iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

#7920

Ahora no nos dejes con la duda....al menos di si es un update tocho o es purrela xD

4
n3krO

se tenia que decir y se dijo

alexrdez

Report que te llevas por att whore, no se puede ser así sinverguenza

2
Mirtor

Banhammer

Hades13

#7917 Era lo que todo el mundo decía en comentarios:

1 respuesta
Mirtor

#7925 Pero eso ya estaba anunciado de un rato antes, ¿no? Igual era una filtración

n3krO

tenemos definiciones de "exciting announcements" distintas

Che931

#7920 Confirmamos Penske-Porky LMDh?

n3krO

https://www.iracing.com/porsche-tag-heuer-esports-supercup-qualifying-series-kicks-off-july-23/

Y este finde empieza la road to pro del porsche cup

Hades13

#7920 Pero antes o después de las 24h?
Es para un amigoxDD

Hades13

Mucha suerte mañana (hoy) a todos los participantes de la copa BMW-Mercedes en las 24 horas de Spa.

1
Sirius_spa

La peña metiendo las ruedas por la hierba para enfriar las ruedas xDDDD

Cada vez vamos a peor...ya pueden renovar las putas físicas antes de la lluvia o vamos a ver records de vuelta rápida diluviando

1 respuesta
Che931

#7932 El simulador definitivo 😂

pineda

que haya fallos de físicas de este tipo es normal, y jodidos de arreglar

lo que no puede ser es que todo el primer split estén abusando de lo que obviamente es un exploit y no se haga nada. Espero mínimo un comunicado ni que sea en el foro y penalizaciones

1 respuesta
Sirius_spa

#7934 Espera sentado....Lo de la hierba viene de muy lejos. Cómo la toques frenando o con el coche un poco descolocado....adiós.

1 respuesta
pineda

#7935 si la verdad me imagino que no harán nada, pero parece mucho peor que cuando el brake dragging

en fin, la actitud de iracing siempre es la misma, cuando pasa algo miran para otro lado y lo intentan arreglar de forma oculta, para no generar mala publicidad

IchiGoIn

El iRacing ha pegado un bajón gordo, pero gordo de verdad, gracias combo streamers + pandemia, gracias de verdad.

Che931

La hierba va a tener más goma que Sebring en toda su historia xd

Iracing tiene bastantes problemas de físicas comenzando por la pista dinámica, ruedas que xd, el modelo aero GT3, exploits de todos los colores… En lluvia corriendo con slicks vamos a ir haciendo sectores morados

Sirius_spa
1 respuesta
Che931

#7939 Hahahaha, es igual que el año ese del offtrack free

1
Mirtor

Es ridículo, está claro que tienen que replantear cómo modelan la hierba porque vamos...

Lo del brake dragging todavía lo veía más lógico porque es un caso extremo del modelo, que todos los modelos se rompen en los casos extremos, y al final era algo que influía sobre todo para Q pero la carrera ni tan mal. Esto da una imagen malísima y es que no tiene puto sentido.

IchiGoIn

¿Nadie dice nada de lo guarras que se han convertido las carreras últimamente y lo permisivos que son estos de iRacing? Ahora entras a una F3 y no miras el tiempo que haces, miras si vas a acabar o no, gg wp, como sigan así en un año esta mierda no lo juegan ni ellos mismos.

1 1 respuesta
Yarkham66

#7942 A ver la F3 siempre ha sido muy...especialita con eso, pero vamos que las demás no se libran tampoco yo lo dejé hace meses, no voy a estar practicando y entrenando para que en cada carrera se me lleve puesto alguien, que todos fallamos obviamente, pero pagar semejante cantidad de dinero para que te pase lo mismo que en una lobby publica del ACC pues...no.

Yo desde la pandemia lo noté mucho que había subido en nivel de guarradas y cosas raras, antes te echabas una bmw 12.0 con m8 GTE (la que sustituyó a la Ferrari Fixed antes de que volviera, case D también) y mas o menos todos corriendo bien salvo excepciones claro, ahora te metes en una Ferrari Fixed de tranquis y ya puedes ir rezando.

1 respuesta
alexrdez

#7943 +1000, yo tuve que dejarlo hace unos meses por mudanza y siempre que me entra el gusanillo de montarme un setup, me pongo a ver algun stream y ya se me van las ganas rapidamente. Todo lleno de cerdos y da igual lo que hagan que se les va a dar mas oportunidades que al platanito.
Y eso sin comentar lo lamentable que son programando el tema de las ruedas, la hierba-hielo y bugs varios.

Este servicio no vale ni de lejos lo que cuesta.

1
sudoGenkii

y mas en verano, todos con la espalda mojada y el culo chorreando jugando a los coches de choques.

Es igual que en la vida real, cuantas cosas imprudentes veis en la carretera en la vida real en verano a diferencia del invierno?

De hecho en mi casa en el momento que empieza a apretar el calor tengo que dropearlo por que es infumable.

IchiGoIn

Lo que pasa es que a los sujetos estos les va demasiado la pasta y prefieren tener más ingresos permitiendo que todo el mundo pueda jugar sin castigarles que tener una comunidad de calidad y unas carreras de verdad.

Se han ganado a pulso que seguramente no renueve, yo quiero un simulador de carreras y no un Destruction Derby lleno de niñatos.

3
eondev

ojala rfactor le diese duro e hiciese un upgrade guapo, que le hace falta al juego para tener comunidad.

1 respuesta
frtzk

#7947 rfactor no se arreglaria en cuanto a comunidad ni regalando el juego...

eskandar

Yo diría que el rival más duro que tiene iracing en cuanto a competición online es acc + lfm pero claro, no tiene ni mucho menos la diversidad de opciones de iracing. Para mí imsa sigue siendo la serie más divertida

Yarkham66

Necesitan un competidor real para hacer carreras serias y eso que lo intentan todos (incluso GT) pero no dan con la tecla adecuada y me da mucha pena porque me dio muchas carreras muy guapas al principio, pero para mi no hay más iRacing, es una pérdida de tiempo y dinero.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags