Kerbal Space Program #HO

Grupo

iosp

#630 ni idea, tal y como esta ahora mismo planteado el modo carrera espero que tarden mucho.
Parece que la actualizacion siguiente va a estar centrada en eso, en intentar salvar el modo carrera.

A mi ya me han defraudado bastante, dejar de lado el tema recursos por su dificultad para la comunidad y desarrollo, por un modo online que ellos mismos dijeron que jamas estaria en la version final y muy poco probable en futuras actualizaciones cuando el juego ya este terminado.

-DnT-

Por cierto: Kerbal Space Program a 12.55€ (Steam)

Es de los precios mas baratos a los que ha estado (Quitando con las TF2 keys)

ayls

#630 yo tengo mi nave con "SC-9001 Science Jr" hago experimento... me voy a otro planeta distinto y no me deja hacer mas con ese modulo, no me refiero hacer el mismo experimento si no distinto...

Espectrox

Llevo 2 semanas intentando hacer un viaje a mun y volver. Lo mas cerca que he estado a sido aterrizar bien en la luna y no poder volver por falta de fuel XD.

3 respuestas
ayls

#634 fotos de tu nave...y modulo lunar... y si tienes de la ruta que haces tambien... ojala todo fuera tan facil como mun jajaja

#637 me has dado envidia con mun voy a lanzar a unos kerbal jajaja

iosp

#634 hazle fotos al cohete y veremos si es problema de diseño o de gasto tonto de combustible, que al principio es muy normal.

1
Espectrox

Cuando llegue a casa las hago.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#634 Sabes como salir perdiendo el mínimo de combustible no? pk yo lo hacía pero gastaba mucho y cuando volví a jugar no atinaba a hacerlo bien me busqué un video e info y encontré una forma más efectiva para mi xD

FelipeGM21

Quedarse sin fuel

El unico problema que puedes tener es que seas manco pilotando(Como yo) y no aterrices bien, fijate si suelo ir sobrado de Fuel que aterrizo con una fase distinta al lander

Lo mio son megaconstrucciones XD

1 respuesta
iosp

#639 hay un par de formas de quedarse sin combustible.
Hacer un monstruo al que le pese el culo, no hacer la fase preorbita bien y terminar con una orbita en angulo distinto a 90, enlazar con un satelite/planeta mal y tener que gastar mucho combustible para parar toda esa velocidad.

Yo por norma general siempre me quedo con un poco mas de combustible, que uso para parar antes de tocar suelo y tirar esa fase para ver donde esta realmente el suelo.

Espectrox

La imagen de la nave que uso para la luna:

Para ponerme en orbita en kerbal:

  • Subo recto hasta los 10km, intentado mantener la velocidad entre 150 y 200m/s
    Angulo de 45º hacia el este, hasta que el punto mas alto de la órbita alcance los 100km
    Freno hasta llegar al punto mas alto de la órbita, donde acelero para que la órbita sea circular

Para llegar a la luna:

  • Acelero en un punto a 45º de la posición actual de la luna hasta que me atrape
    Cuando llego al periaxis de la luna, freno para perder esa velocidad

En todo esto utilizo nodos para ir guiándome, pero cuando me atrapa la luna la órbita que consigo no suele tener nada que ver con la que salia en el nodo, supongo que no lo calcula exactamente.

1 respuesta
FelipeGM21

#641 Prueba a utilizar los tubos de combustible, tener 5 tanques que funcionan simultaneamente, y se agotan simultaneamente, es peso muerto

Con los tubos de combustible puedes hacer que solo se agoten los tanques exteriores y luego separas esos y sigue el mtor del medio solo, o directamente te haces unos esparragos y es supereficiente

1 respuesta
Espectrox

#642 Estoy en modo carrera y no los tengo desbloqueados aun....

#644 Gracias, iré probando y ya contaré mis resultados por aquí.

1 respuesta
ayls

#643 voy hacer un amago de tu nave para probarla rapido en 15 minutos te cuento,pero creo que le falta combustible

#643 vale si llega muy muy justo a la luna,pero no tiene combustible para regresar, el modulo lunar le fata combustible y creo que tiene demasiadas baterias.rebaja baterias a 4 y paneles solares...2 modulos cientificos laterales o como se llamen como mucho...y un deposito de los dobles...aunque sea mas alto y en vez de 4 cuetes laterales prueba con mas

Danrex

nerkaid

Me estoy iniciando en el Kerbal que lo compré el otro día ! ¿Algún consejo para volver de la luna? Logro aterrizar pero siempre me quedo corto de combustible al volver :(

2 respuestas
Srednuht

#646 Supongo que para volver si usas el paracaidas no?

1 respuesta
-DnT-

#646 Comprueba que estás optimizando bien el combustible al aterrizar. Vamos, que no te pongas a mitad del descenso a quemar y luego vuelvas a dejarlo caer.

También asegúrate de llegar con combustible de sobre a la Luna, si tienes un modulo lunar con combustible lleno, te deberia de valer para aterrizar, despegar y llegar a la tierra.

1 respuesta
nerkaid

#647 Aterrizo en la luna sin él, y luego para la reentrada en Kerbin lo uso, pero siempre me quedo corto y no llego a entrar!

#648 Despego con 140 litros y un motor T30, es poco no ? Es que tengo que optimizar sobre todo la aproximación a la luna, porque ahí fundo mucho combustible frenando... A ver si miro alguna guía que hablen un poco de las órbitas óptimas de aproximación / salida. ¿Porque para salir de la luna hay que hacer algo diferente? O también apuntando al 90 diagonal y pa lante?

1 respuesta
-DnT-

#649 Pon fotos de tu cohete a ver que te podemos sugerir xD

Has probado a usar el sistema asparragus para el combustible?

1 respuesta
nerkaid

#650 En este vídeo en el 05 horas 05 minutos intento salir de la luna con 147 litros.

El cohete es este:

¿Lo del esparragus es el sistema este para transferir combustible de un tanque a otro? Porque en principio no lo necesito ya que gasto todo el combustible de los otros cohetes :(

2 respuestas
B

#651 pero vas a llegar mas lejos usando ese sitema

CaNaRy_r00lz

#651 Lo haces mal, la forma más efectiva para salir es ponerte horizontal a la superficie y alcanzar los 450 o 450m/s y ahí cortas, no tienes pk elevarte mucho sólo lo suficiente para no chocarte con ninguna montañeja, por cierto creo que la tecla por defecto es la G para las patas, o arriba al lado del altímetro le puedes dar al botón así no pierdes tiempo recogiendo cada una de las patas, amén de que cuando haces la nave puedes ponerte tus propios grupos de acción de las teclas xD

#654 mira en youtube, hay un video que explica como hacerlo, y es la forma más efectiva que he encontrado, lo que no recuerdo exactamente cual era la velocidad me suena 450 pero puedo estar aquivocado, el corte se hace apretando la "X"

2 respuestas
nerkaid

#653 Mil graches! Lo estoy intentando ahora de nuevo, probaré a despegar como me indicas porque yo creo que ahí está el fallo. Luego os cuento!

Cryoned

http://www.polygon.com/features/2014/1/27/5338438/kerbal-space-program

1 respuesta
nerkaid

#653 #655 Ya está chicos, he logrado aterrizar y despegar y estoy ya intentándolo en Minmus, muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#656 Cuando sabes como es, está tirado, pero sino puede ser un puto agobio xDD

ayls

Chicos ya que estamos hablando de mun... alguien me puede describir la forma correcta de ir a duna... ya que solo he logrado ir una vez y regresar,pero todas las demas expediciones han fracasado, y me temo que no tengo bien compensada la nave peso/potencia/combustible o por el contrario la ruta que tomo no es la correcta resumiendo mi ruta es: salir de la orbita de kerbin utilizando la luna como impulsor para salir a orbita del sun y desde hay a mun directo, lo cual por el trayecto siempre tengo que corregir ya que me resulta imposible atinar mas cerca de 4000000 kilometros jajaja

1 respuesta
iosp

#658 para que un cuerpo tire de ti, tienes que tener muy afinado el angulo de entrada y salida.

Yo si voy a otro planeta no suelo usar mun para impulsarme, ya que aunque sea en medio grado me paso y ya esta liada.
Antes lo hacia todo a ojo, solo con el sistema de Jool tuve problemas y use esto.
Pero vamos, todo es jugar un poco con el planificador y ver como te quedarias. A las malas siempre puedes salir a orbita solar y gastar una cantidad insana de combustible para llegar (yo lo he hecho mas de una vez).

Y si quieres volver de cualquier planeta, lo mejor es tener un orbiter y un lander separados, ademas de una estacion en kerbin o en dicho planeta, asi es mucho mas facil.

1
-DnT-

Me he topado con este video:

A simple vista no parece nada en especial, pero es una representación visual de una misión espacial que se está llevando a cabo en estos momentos. Se llama Rosetta. La misión consiste en intentar averiguar más sobre el origen del Universo mediante pruebas en un cometa.

Me he quedado loco con el tema de los "gravitational pulls" entre todos los planetas para ahorrar combustible. La de horas que se habrán pegado los ingenieros de la misión para que salga todo eso bien.

Me ha hecho gracia también que al final el pedazo cohete se quede en una sonda tan chiquitilla xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags