Kerbal Space Program #HO

Grupo

Espectrox

Yo estoy preparando una sonda para ir a duna y dejarla muerta allí, así veo un poco como funciona el tema, cuando consiga algo ya lo pondré por aquí Xd

Isus

#660 Buah como mola, tienes idea de que mod o mods son los que permiten paneles solares retractiles y antenas parabólicas?? :)

2 respuestas
Karehb

#662 No te hacen falta mods para lo que pides :P

1 1 respuesta
nerkaid

#662 Están todos en el juego en Utility y Science.

1 respuesta
Isus

#663 #664
¿En serio? Me compré el juego hace dos días y creía que lo había visto todo, ya veo que estaba equivocado xd

2 respuestas
Khanser

#665 en dos dias haberlo visto todo? Pues no te queda nada grumete. Cuando te montes estaciones espaciales en varios planetas y aterrices unos cuantos buggies y estaciones planetarias, vuelve :)

iosp

#660 los de las voyager tampoco se quedan atras eh.

En mi primera mision voyager use, si no recuerdo mal, Duna y el sistema de Jool (fue una suerte loquisima no chocarme contra todo).
Es un coñazo ponerse a mirar con que angulo debes entrar y con cual sales, pero te ahorras una cantidad absurda de combustible. Como con los aerobraking.

#665 aunque el modo career sea un tutorial, yo te diria que trasteases con el sandbox para ir viendo como va todo.

1 respuesta
nerkaid

#667 El modo career no es un tutorial, el tutorial es Training.

1 respuesta
iosp

#668 el modo career es una especie tutorial, te restringe las piezas y hace mas sencillo el adaptarse al juego.

Dicho por Squad, querian hacer del modo carrera una forma de que el usuario nuevo se acercara al juego y no se sintiese perdido por la cantidad desmesurada de piezas que existen.

En este version van a actualizar otra vez el tutorial porque se les ha vuelto a quedar desfasado.
Y mientras tanto mirad donde estan los recursos, en la basura reemplazados por un modo multijugador. No, no hay planes para añadir mas contenido aparte de los packs de misiones que veremos como salen.

1 respuesta
Isus

No sé si este el lugar, pero alguien sabe donde está el decoupler del vídeo? Me refiero al que tiene en la punta de forma ovalada...no logro encontrarlo en el juego :(

3 respuestas
-DnT-

#670 Es de un mod, lo que no se es cual, que no estoy muy puesto en los mods xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#669 Conoces algún programador de misiones? es decir, te pones en orbita, apuntas a moon, para coger impulso y ves hasta donde te manda, y viendo con que planetas/lunas coincides, eliges uno, pones otro gizmo de maniobra y al siguiente, parecido a la imagen que has puesto, que se queden todos puestos, para tener un control a donde vás a ir, pk de planeta a planeta vale, pero como quieras encadenar varios, yo me siento más que perdido y sin ganas de volverme loco planeta a planeta xD

#670 si mal no recuerdo es un mod de embellecedores por así decirlo, del ariadne o uno de estos que hace los cohetes mas reales básicamente xD

1 respuesta
iosp

#672 hasta donde se, no existe nada asi, lo mas es lo que puse en #1 que te calcula algunos angulos.

Encadenar varios de forma consecutiva es ponerse a hacer calculos, un coñazo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#673 Si esa página la tengo gracias a ti, tenia la impresion que había como un mechjeb o algo así que calculaba rutas nada más, y ya eres tu el que tiene que buscarse la vida de encender y apagar motors y demás.

Veo una cagada un multiplayer de este juego, para como está ahora mismo, no le veo aliciente alguno, preferiria que se centraran más en desarrollar otros aspectos del juego

-DnT-

Si es que este juego no se para qué tiene multiplayer, me parece de las mayores cagadas que he visto.

Solo me gustaría un multiplayer si actualizan el juego de tal manera que quede un "Minecraft" espacial. Es decir, coges recursos en un planeta, te montas un cohete, vas a otro planeta y te montas una base, etc. Eso con más gente debe de ser la leche.

Recuerdo que en el Garry's Mod habían unos mapas de ir de planetas en planetas cogiendo recursos y demás. Si hicieran un juego de ese palo pero con las físicas del Kerbal y el contenido que hay hasta ahora, me podría morir en paz.

Soñar es gratis, no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#675 Sería cojonudo, además por ejemplo nacer en un planeta como kerbin, con el Jebediah por ejemplo, y te tienes que hacer tu casa, y sacar recursos palo minecraft, pero sólo recursos como los que tenemos en la tierra, para hacer cohetes de combustible líquido, y ya luego empiezas a investigar nuestro sistema solar, y demás encontrando planetas con otros combustibles y demás mierda, o civilizaciones perdidas con otras tecnologías... vamos seria el juego del puto siglo, pk te puedes quedar en tu plantea haciengo el cabra con aviones, y ni te cuento con barcos/submarinos, o pirarte a otros planetas a poner bases e intentar aprender cosas nuevas, ahí el sp seria entretenido pero un mp sería la puta poya, 10 tíos descubriendo y trabajando cosas, y en un server con un sistema solar enorme, pongamos 300 planetas, y luego vas al vecino a atacarlo pk tiene "x" recurso, pero la palmas aterrizando o cosas así! tiene que ser la leche xD

1 1 respuesta
-DnT-

#676 Cagüen! Según he ido leyendo me lo he imaginado y estaba pensando "Shut up and take my money!" xD

Yo creo que hoy en día se tienen los recursos para hacer un juego de ese calibre. No me jodas, si el Minecraft lo hizo un gordo cabrón solo y actualmente lo siguen desarrollando en una oficina pequeña, no me quiero ni imaginar lo que podría salir si hiciesen un crowdfunding como dios manda y juntaran a bastantes desarrolladores para hacer un juego así.

Fíjate que hasta pagaría suscripción mensual, y eso que últimamente soy ultratacaño con comprar juegos, pero no me importaría si lo utilizan para servidores y updates.

No se en qué se quedará el Kerbal, pero espero que no defraude en su versión final, porque ahora mismo el juego tiene un cierto límite para el jugador. Al final uno se acaba aburriendo de montarse películas.

1 respuesta
A

http://imgur.com/a/moq3F#5OvcoMK

pensaba que debia ser entre jodido e imposible hacer volar una nave grande, pero veo que se puede(aunque mil cosas pueden salir mal)

1 1 respuesta
iosp

La idea que se barajaba para el multiplayer, era que cada jugador fuese una agencia espacial y hubiera una carrera espacial para ver quien llegaba antes a los distintos sitios.

No se si seguira en pie lo de implementar mas sistemas planetarios para despues de la release.
Han dejado atras muchos aspectos del juego que tenian planeado implementar, los recursos, sistemas vitales, mejora en las fisicas, mas planetas, planetas mas interesantes, meteorologia, reentrada con efectos en la nave (como calor).
Algo se me olvidara, tenian en to-do muchas cosas.

1 respuesta
nerkaid

Yo lo que veo un fallo cabal antes de nada, son factores básicos como sería el obtener información de otros planetas y más datos sobre la nave:

Datos que faltan en el juego:
· Saber la atmósfera de un planeta
· Saber la gravedad de un planeta
· Datos reales de la altura a superficie de una nave en órbita.
· Conocer los biomas mediante algún sistema de exploración/observación.

Eso es cabal para cualquier juego así, y me parece increíble que no estén incluidos.

Por otro lado tampoco veo mal la inclusión del multiplayer, crearte un universo con los colegas y poner ahí cosas a volar o estar tu trabajando y ver que otro lanza un cohete o cosas así sería priceless.

Por otro lado también veo un poco absurdo que hayan utilizado planetas "fake" en vez de aprovechar el sistema solar tan interesante que tenemos. Para mí sería bastante más satisfacción llegar a Marte que a Duna. A parte de que este juego tendría un potencial brutal como herramienta de aprendizaje desde física hasta astronomía para los críos si fuera así.

Pero los kerbalitos molan ^^

2 respuestas
-DnT-

#679 Lo de la reentrada es una de las cosas que más cantean del juego. Me parece una burrada que pueda volver a La Tierra con una trayectoria directa y a unas velocidades tremendas y que la nave no se desintegre al frenarse en la atmósfera de esa manera tan drástica.

Se que implicaría gastar más combustible, pero el juego ganaría realismo.

1 respuesta
iosp

#680 atmosfera y gravedad estan puestos, te vas al observatorio, le das a un cuerpo y haces click en simbolo del planeta.
Lo demas no tiene perdon, solo puedes ver la altura entrando en la capsula y no todas tienen el altimetro.

La cosa es que ellos dijeron que el multiplayer no estaba en sus planes, si lo metian seria tras dejar el juego terminado y quizas como dlc.

#681 implicaria no entrar en picado y llevar escudos de calor, cosa que ya añade algun que otro mod.
Prueba el deadly reentry.

1 respuesta
nerkaid

#682 No estaba al tanto de lo del observatorio, mira que me parecía raro, ¡gracias!

djtonight

#670 #671 http://kerbalspaceport.com/0-18-1-kw-rocketry-overhauled/

mola mucho ese mod. Viene con motores tb y le da todo mas realismo.

1 respuesta
iosp

Por cierto #680 si quieres un buen sistema solar, prueba lo que puse en #596

Lo principal es el Real Solar System.
Sin far y kw no sales del planeta, el universe replacer es estetico solamente.

1 respuesta
nerkaid

#685 Algo vi sobre el Universe Replacer, pero soy un poco obseso de jugar sin mod xD de todos modos le echaré un ojo, muchas gracias!

2 respuestas
iosp

#686 yo tambien, y lo sigo siendo. Pero me he dado cuenta que si no pruebo y juego con algun mod jamas disfrutare cosas que deberian estar ya metidas y nunca lo estaran.

CaNaRy_r00lz

Yo lo que veo es que son una panda de gandules, a parte de no sacar muchas cosas y entretenerse en gilipolleces, a mi lo que hicieron con las claves de steam me sigue quemando xDD

Para mi es el peligro que tiene darle dinero a la gente que está haciendo un juego como ha pasado con KSP, si no llegan a obtener dinero, probablemente el juego a estas alturas no se si estaría terminado pero mucho más completo seguro que estaría, pk este gente ahora mismo no tiene puta prisa, incluso pueden estar con otras cosas y tener al KSP de lado y decir que están haciendo cosas, hay tantos MODS y Modders, con ideas geniales y cosas LOGICAS que deberían estan implementadas que no entiendo como cojones no lo han hecho ya, sólo pk son unos gandules xDD

#686 Aquí en este juego el sibaritismo sin mods, sinceramente te priva de disfrutar el juego plenamente, antes había un mod que era ESA o algo así, una sonda, que te montaba la lanzabas a un plantea y te lo cartografiaba entero, pues oye gilipollez? si pero no veas como entretenía haciendo sondas, lanzandolas e intentando descubrir que hay en los planetas y demás, por no decirte de los que añaden bodegas, o acoples aerodinamicos a los cohetes para darles mas realismo xDD

#677 Si yo supiera programar, ya estaría haciendo ese juego yo xDDD

#678 épic!

1 respuesta
nerkaid

#688 Ya lo sé, y sé que es absurdo, pero o es un mod que cambie por completo el juego, o en general prefiero no usarlos, siento como que lo hace más fácil o que el juego no fue concebido así y no me gusta no se porqué... Es más manía que otra cosa pero me pasa en la mayoría de los juegos.

De todos modos, espero que antes o después acaben añadiendo esas cosas al juego en si, no vería mucho sentido poner biomas, y no poner algo con lo que delimitarlos o saber donde están aunque tuviera su proceso de por medio...

2 respuestas
Isus

#684 :buitre: :buitre: :buitre:

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags