Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

Dr4g0nK

El juego vale la pena? o es el típico hype game?

Cuantas horas de juego da mas o menos? y si vale la pena 8.5€ por todas las dlc ( oferta de Steam ) es una buena adquisición ?

1 respuesta
Pato-WC

#661 Por 8,5 con todos los Dlc es un chollo, pillatelo

executioner

#660 gracias, hay algún post con los nombres de los que tenemos este juego para modo coop o cualquier cosa¿?

1 respuesta
niel

#663 Pues ni idea la verdad, pero si alguien quiere organizar alguna yo me apunto.

executioner

perdonad que haga una pregunta de noob, al instalarme el Magicka (me compre el complete pack que se supone que viene con todos los dlc's) y al jugar la primera partida me sale en la esquina de la derecha abajo que hay un nuevo dlc disponible, le doy y me salen todos los dlc's que se supone que me venían con el pack. Es que tengo que instalarlos a parte o como esta el tema, como se si los tengo activados los del pack?

1 respuesta
Dr4g0nK

Me lo acabo de comprar habiendo pasado 2 minutos desde que se quito la oferta xDDD

Mierda de tener que hacerme la tarjeta por Internet xD

Luego me paso y nos hechamos unas partidillas.

1 respuesta
onlineitem

#666 yo me lo compre a las dos con la oferta, te han cobrado full? o.o

esta bajandose, espero veros pronto :cool:

Dr4g0nK

no no lo puse cuando quedaban 2 segundos en el carro de la compra y después al hacer todos los detalles solo me han cobrado los 8.5€ xD

PD: mi otro post es el 666 MUAHAHAHAHA

I

La campaña coop y single son la misma? O cambia?

1 respuesta
Danrex

#669 Son la misma.

Alxe

Jugar solo es difícil, agregadme si queréis echar unas partiditas. :P

doktor10

#665 No pasa nada, verifica al caché del juego en Steam y la próxima vez que te metas te desaparecera el rollo ese.

kassiusk1

Buenas! Me compre el juego ayer, y lo he estado probando hoy y la verdad es que me gusta bastante. No me compre ningun DLC, por eso tengo estas dos dudas:

Tienen algun orden o da igual cual me compre primero?

Los DLCs tienen logros? estan ya los logros de los DLCs (si los tienen) en la lista de 56 del juego (creo que eran 56, asi de memoria igual me equivoco) en Steam?

Un saludo y graciñas :p

1 respuesta
onlineitem

me gustaria saber lo mismo que pregunta #673

y ademas, una pregunta asi de desesperacion total... en modo aventura, solo, como mato a Khan? ... :f5:

1 respuesta
Yerboth

#674 Yo lo maté con una daga de velocidad, teniendo siempre el magick de velocidad activo y tirandole RARAS hasta que se acercaba

dr_Rouman

Congelar + velocidad + escudo creo que lo hice yo

En esa pantalla puedes tener el warlock staff que te da x2 de vida y es bastante útil, o el que tira rayos. Poco a poco puedes matarlo sin pararte a castear

1 respuesta
onlineitem

#676 llevo el que tira rayos, pero el problema esq el notas es hiperactivo, rapidisimo y la congelacion le dura 0, D:

1 respuesta
B

#677 yo hacía escudo tipo minas de frío y luego asaf o como se llame el rayo pepino, me acuerdo que necesité 4 intentos pero tiene poca vida así que la cosa es que no te pille él y le pillas dos veces y ya está.

Danrex

No tengo ni idea, estaba dentro de un escudo cuando el tío se tiró por la ventana :S

dr_Rouman

El bug ese lo arreglaron ya creo xD si ponías unas minas en el momento exacto podías ganar en un momento el combate

Danrex

1
pplu-is

A alguien le ha recordado el pueblo del capitulo 9 (donde tienes que curar a la gente para que te abran la puerta) a tristán de Diablo I?? Con música incluida.

1 respuesta
AikonCWD

#682 El juego tiene un montón de guiños a juegos y peliculas epicas, entre uno de ellos, ese. Yo me despoyé con la Excalibur y la espada de Zelda.

2 respuestas
doktor10

#683 Cómo el logro de IMMA FIRIN MAH LAZOR jajaja

wooper

Viendo el video de PVP por lo que veo es bastante parecido al Bloodline Champions en cuanto a manjear el personaje y tal, estoy esperando que lo pongan en oferta ya que tiene muy buena pinta la verdad.

YePeRo

#683 Excalibur con su trozo de roca correspondiente... xDDDD

Realmente me reído muchísimo tiene montones de guiños y chorradas, pero encima el rollo de estar en un combate con tus compis y cargarte alguno "sin querer" ya se convierte en un no parar.

1 mes después
xa3ro

Me podeis dar vuestra opinión sobre este juego? estoy pensando en pillarme el pack comple por 12€ en steam.

1 respuesta
Pato-WC

#687 23 paginas de opiniones... Esta chulo y por ese precio yo lo pillaba.

dSk0p

yo me lo he pillado por 12€, un pack muy recomendable, me gustaria saber si la gente sigue jugando por aqui, si es asi, agregarme a steam, hechamos unas partidas ,y me guiais un poco.

kassiusk1

Alguien sabría responderme a lo que pregunto en #673 ?

Tienen orden los DLC?

edit: #691 graciñas :D

Usuarios habituales