Minecraft: ¿Minecraft o Terraria?

B

#25 Eres muy buena persona, mira que decirle eso al chaval...

Puedes jugar en otro servidor o con amigos (Como esta haciendo "to" dios)
No te comas el tarro por que este cerrado este ^^

1 respuesta
diegox09

#31 jajaja!

Pues ala, que yo tambien sufro :(

V

Ya te lo están diciendo todos: Minecraft de cabeza.

En lo único que gana el Terraria es en su aspecto RPG, pero ahora mismo es tan pobre y te "terminas" el juego en tan poco tiempo... Quizá en un año cuando hayan añadido suficientes cosas merezca más la pena, pero aún así... Minecraft > Terraria.

P3R35AN5

#1 Minecraft es un juego que te compras por "lo que puede llegar a ser", terraria te lo compras por lo que es, si también cuentas que Minecraft tiene casi 1 año y medio ya desde que apareció la Alpha (y apenas tiene contenido) y Terraria tiene 5 meses y tiene muchisimo mas contenido que MC, vamos, yo de cabeza me tiro a por el Terraria.

El único motivo por el que MC sigue "vivo" es por la comunidad de modders, si dependiera de Notch el 90% de los servidores estarían derp.

Y los comentarios como "Terraria es una copia, herp derp brau brau" pero menuda tontería mas grande, es de ser inutiles.

En definitiva, si quieres un juego para pasártelo bien y en los próximos 6-12 meses disfrutar de contenido fresco cada semana.->Terraria.

Si quieres un juego en el que en 3h puedes ver todo el contenido de este y tirarte semanas/meses sin contenido nuevo (eso si, te podrás tirar esos meses construyendo cositas muy bonitas) y al final tener que tirar de mods que se te joderan al actualizar->Minecraft.

PD:Minecraft overrated hasta el infinito.

Horda de fanboys incoming.

9 2 respuestas
Shotti

#34 ¿El Terra te ha seguido dando juego después de equiparte full en el infierno y tal? Porque a mí no y no sé cómo a alguien sí xd.

1 respuesta
Angelixion

#34 el minecraft es mejor, lo malo es que llevan fatal lo de programar.

1
P3R35AN5

#35 Tengo una macro city que me ocupa 1/3 del mapa large, vamos, termino haciendo lo mismo que en MC, construir. Supongo que soy un enfermo de la estética 2D :/

Si no niego que el MC es un buen juego, pero algunos en este foro lo tienen muy overrated y parece que son incapaces de ser críticos.

2 1 respuesta
Shotti

#37 Es que es eso, el Terra es divertidísimo y a mí me enganchó mucho más que el Mine cuando salió... pero me lo pasé. Me lo pasé y construir en 2D no se me hace ameno.

Yo veo el juego perfecto fusionando ambos, sinceramente, xd. O simplemente jugando a ambos mientras sigan siendo desarrollados xd.

1 respuesta
P3R35AN5

#38 Lo que necesita MC es la dinámica RPG del Terraria, con zonas perfectamente definidas (mobs diferentes, estética,etc...), bosses, eventos y una gran variedad de items, es decir, tener sensacion de que tu personaje "avanza". Yo termine muy cansado del MC incluso con chorrocientos Mods, porque me lo compre por las features y aun sigo esperando que se apaguen las luces.

dr_Rouman

A mi no me gusta construir, en minecraft me voy haciendo una cueva conforme necesito espacio, y en terraria me he hecho un bloque de pisos con los materiales que tenía a mano y he parado cuando he tenido todos los NPCS.

Minecraft requiere mucha imaginación, siempre tienes algo que hacer porque realmente no hay nada que hacer prácticamente.

Terraria te ofrece hacer X cosas, y son muy divertidas de conseguir, pero una vez lo has hecho vas a estar mirando como pasa el tiempo con tu uberarmadura, o farmeando para conseguir algun objeto con drop ridículo, o esperando una invasión que nunca pasa :(

Ahora mismo Terraria promete muchísimo, es francamente divertido mientras hay cosas que hacer, y parece que los devs no tienen pensado dejarlo de lado. Minecraft en cambio parece que está muy estancado, apenas añaden contenido original que le de profundidad al juego, pero la cosa cambiará muchísimo en el momento en el que conozcas los mods o les den soporte oficial. Sí que es verdad que en ocasiones da la sensación de que en Mojang arreglan los bugs metiéndole más, aunque esto puede ser causa de muchas cosas.

Ambos juegos pueden aprender mucho del otro. Minecraft es mucho más angustioso conforme avanzas, tal vez porque el 3D te da un punto más de inmersión, tal vez porque morir es una putada. Hay menos enemigos, pero la elegancia del Creeper es indiscutible. Además tiene el bonus de la construcción, con muchas más posibilidades. Terraria es contenido puro y duro, armas, armaduras, variedad de enemigos, bosses...etc Es todo lo que debería ser el modo aventura de un sandbox. A Minecraft le vendría bien la variedad de objetos, enemigos y demás que existe en Terraria, y a Terraria le vendría de muerte ese factor de minecraft que hace que cansarte de él sea tan difícil. Claro que si cada uno tuviera lo del otro no tendrían esa identidad propia cada uno.

PD: Cómprate los dos, que no valen na para lo que te van a durar, y los dos son una maravilla.

3
josepginer

Joder el Terraria ese es un Soldat adaptado al Minecraft xdd

V

Terraria acaba aburriendo sí o sí, muchísimo contenido tendrían que meter para siquiera competir con Minecraft por muy "dejado" que esté por Notch. Si lo que quieres es un pseudo RPG, bien, pero acabarás sin nada que hacer tarde o temprano. Bueno, puedes construir... pero para construir -> Minecraft.

Also, Minecraft has redstone.

Pyronhell

Yo acabo de jugar al terraria y solo puedo decir una cosa, Terraria FTW. Tiene muchos más items, npcs, "zonas", eventos. Y también tiene bosses. Estoy encantado con el juego.

Antes he leído por ahi que Terraria acaba aburriendo y que le falta contenido... GL. Le pega patadas al minecraft en contenido por un tubo.

1 1 respuesta
iosp

#43 cuando lleves unas horas jugando, vuelve a decir lo mismo xD.
El problema de terraria, es que tiene objetivos, que si, te puede entretener tras matar a todos los bosses, y conseguir todos los items, pero lo que es a mi, me aburrio.
Al principio es muy bonito, muchos objetos, y toneladas de cosas por hacer, pero no tiene rejugabilidad.

Danrex

Hay pocos juegos que resistan una comparación de largo plazo con el Minecraft la verdad... por una cosa o por otra.

Yo el Mine me veo con 60 años y haciendo cosas todavía xD (Minecraft 3D OldSchool edition o algo así)

Pero el Mine molaría como 10k veces más si le añadieran los objetos y los enemigos del Terraria xD

Pyronhell

Pues yo el en mine una vez he conseguido todos los items... poco más queda por hacer. El terraria tiene sus objetivos, y si siguen metiendo el ritmo que van, GL.

El minecraft al cabo de dos días no deja de ser un creative, has visto-construido-enfrentado todo.

2
Aidanciyo

Ni uno ni otro. PROTEUS
http://www.twistedtreegames.com/files/Proteus.zip

1 respuesta
Uriel246

Puede que el terraria haya copiado conceptos de minecraft, pero una cosa es cierta, al minecraft le vendria bien copiar conceptos del Terraria.

Un juego no puede simplemente vivir del creative unicamente a mi parecer........aunque habra gente que le guste.

1
Saiko9

Jugué a los 2 y del MC estoy hasta los cojones y no lo puedo ver ya ni en pintura ya que aburre a saco, y el terraria lo probe hace poco y la verdad que no me defraudo pero aún así...

Minecraft > Terraria, y yo lo pondria casi como un hecho innegable, ya que Terraria mola mucho y tienes mucho contenido y tal, pero se te ira todo en un abrir y cerrar de ojos y ya esta, a ver que haces siendo un juego en 2d.

Minecraft le pegue el vicio padre a saco cuando me lo compre (mucho mas que al terraria, tanto yo solo como en mp) hasta que me aburrio a saco y bueno, aún asi hay temporadas en las que juego algo y también lo vas siguiendo por las actus y tal, aparte con la comunidad modder que hay puedes ir retomandolo con nuevo contentido cada cierto time que van saliendo mods.

diegox09

#47 lol woot?

1 respuesta
HukymaN

Depende del tipo de jugador que seas:

A mí el MC me terminó cansando bastante, pero he de decir que le eché algunas cuantas horas más que al Terraria, sobre todo cuando el MP era prácticamente creative, te lo pasas muy bien en compañía.

El Terraria lo considero un juegazo, lo malo es que avanzas muy rápido y cuando te quieres dar cuenta ya te has pasado todo el contenido y no tienes mucho que hacer.

Si te gusta construir te van a gustar ambos, quizá el MC ofrece más posibilidades que el Terraria al ser en 3D, pero eso no quita que este último tenga un buen componente de sandbox.

De todas formas y dejando a un lado la parte creative, si te metes en el juego en sí, son completamente distintos dentro de lo que es un sandbox; el MC es un survival y el Terraria es un RPG, con sus pros y sus contras.

PD: No hagas caso a los haters, prueba ambos y quédate con el que más te convenza (o ambos)

Aidanciyo

#50 probad mi #47, es la POLLA

1 respuesta
aitorman

#52 es que una descarga así tal cual no da mucha confianza xD.

Aidanciyo

Pues nada.... ni que fuera esto taringa

B

¿Proteus? ¿ese juego bonito Y YA ESTÁ?

Chakes

Los dos deberian implementarse.
Resultado?
EPIC WIN

2
Ushikai

Minecraft sin dudarlo un segundo, por tres razones:

1- Es en 3D y eso hace la experiencia jugable mucho mejor a la hora de construir y explorar, no se puede comparar construir lo que quieras en 3d que hacer una y otra vez las mismas habitaciones planas.
2- El futuro del juego, mucho mas prometedor que el del Terraria.
3- Si lo han comprado 2,5 millones de personas por algo será.

1 respuesta
P3R35AN5

#57

1-"hacer una y otra vez las mismas habitaciones planas." que poca imaginacion tienes.
2-El futuro de MC depende de la comunidad, ya que notch suda 3 pueblos del juego.
3-Terraria no hace ni 1 mes que esta a la venta y a vendido 250mil copias, MC tardo 4 meses en alcanzar esa cifra.

Yo lo sigo repitiendo Terraria>MC en cuanto le añadan el CTF y los diferentes modos multijugador, es que no hace falta ni pensarselo, sera un epic win.

2 1 respuesta
aButreCa

Si buscas construir cosas: Minecraft.
Para lo demás: Terraria.
El mc si no es para construir con suerte te dura 1 hora. Contenido -1

Para mi Terraria le da mil patadas al minecraft pero para gustos los colores.
Además Terraria tiene unos devs que se preocupan por su juego y se dejan la piel en actualizaciones en vez de comer hamburguesas, jugar al wow y subir fotos al twitter de en que se gasta nuestro dinero.

4
Ushikai

#58

Veo que eres el defensor oficial de Terraria en el hilo, el que debate todo, parece que te ganas comisión :D.

1- Sabes a lo que me refiero, no critiques mi imaginación para anular mis argumentos.

Casas en Terraria:
http://funnyvideox.com/wp-content/uploads/mvbthumbs/img_114175_angels-terraria-house.jpg
http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2011/157/2/5/terraria_house_now_by_niimby5539-d3i8zw1.png

De Minecraft no hace falta poner nada, todos conocemos sus posibilidades. No compares la experiencia de construir cualquier cosa en Minecraft con Terraria.

2- Y así será, esa es la idea, la comunidad y sus mods. Minecraft tiene muchísimo mas potencial en cuanto a mods y una comunidad infinitamente mas grande.

3- Claro, ha vendido esa cifra por ser el "Minecraft 2D" eso es todo. A parte es un juego que salió en steam, no un juego que se dió a conocer mediante el boca a boca.

A ver de aqui a unos meses en que juego/foro pululas, fanboy. Supongo que estarás jugando al nuevo juego del estilo y soltando mierda por la boca sobre Terraria ;).

Para la gente dudosa simplemente comentar que aquí hay mucha gente que lleva jugando meses y meses a Minecraft y lo tienen quemadísimo, esta gente ahora se ha pasado a Terraria, un nuevo punto de vista para una experiencia inferior en todo menos en el componente aventura y es algo que va a corregir Minecraft a partir del parche 1.7. No os dejeis engañar, probad el Minecraft y disfrutad de la experiencia como hicieron ellos

Un saludo!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • diegox09
  • -Power
  • P3R35AN5
  • Angelixion
  • osk1
  • Forcriun
  • Ushikai