Minecraft: ¿Minecraft o Terraria?

1 comentario moderado
Ushikai

Aquí te puedes cansar de leer criticas y ver cual te puede gustar mas:

http://www.metacritic.com/game/pc/minecraft

http://www.metacritic.com/game/pc/terraria

Seguro que encuentras argumentaciones interesantes, un saludo!

1 respuesta
4 comentarios moderados
onlineitem

#96 tío, eso es doble post

aqui cada juego tiene su encanto peculiar, y como bien deberiais saber los dos estan en sí incompletos

los dos merecen la pena, para mi estan muy muy bien, para algo me los compre, y 10 pavos que me costaron cada uno, sus horas he pegado viciando, y que aun sigo haciendo cuando meten algo nuevo

PD: me he perdido todo ;__

1 respuesta
2 comentarios moderados
Frenzy

minecraft >>> all

1 respuesta
P3R35AN5

#100 Me encanta ver posts razonados y argumentados como los de un niño de 5 años

Mi madre >>> Las vuestras.

5 1 respuesta
Frenzy

#101 si me hubieras dicho que te ibas a poner así de tonto, te lo hubiera razonado

6
umarth

Ahora que he jugado a ambos juegos, puedo decir que prefiero el mine. Osea, es muy divertido el terraria, tiene muchas cosas para hacer, pero el mine tiene un noseque, un algo que lo hace distinto (xD el 3D)

2
itonny

Terraria me encanto hasta uqe lo consegui todo y me fui de vuelta a minecraft. Es lo que tiene Terraria mucho contenido pero le hechas un vicio de un dia y ale solo te queda construir casitas. En minecraft puede que sea mas de lo mismo, pero me lo paso mejor en mp constryendo, atacando, destruyendo cosa que en el mp de terraria es muy dificil, ya sea por el tamaño de los mapas que es elimitado y al ser en 2d estas muy limitado a la hora de construir y esconder bases. Pero bueno es lo que pienso ambos juegos tienen un enfoque totalmente diferente aunque muchos piensen que terraria es una copia por el simple hecho de que puedas construir.

P

La pena del Minecraft es que podía ser Dios, y simplemente es un buen juego por culpa de que hay un señor al que le gusta más comer hamburguesas que trabajar.

/mode troll

5 2 respuestas
P3R35AN5

#105 No es troll, es la puta verdad xD

-Power

Si fuese yo ese señor haría incluso menos, porque no os lo merecéis.

1 respuesta
G4tts

Me pregunto como evolucionara esto en 360 xD

1 comentario moderado
P3R35AN5

#109 Hemos tenido un mal dia?

-Power

Tú el que menos te lo mereces.

7 días después
S

#105 +1

Pienso que Notch últimamente se ha dormido en los laureles. Aunque las últimas actualizaciones han bajado el nivel, necesita una gran update original para tener contentos a los usuarios, que pese a tener un gran juego que no está acabado, muchas de las últimas cosas tochas que ha metido son mods ya creados.

Y la 1.8 tiene pienta de mezclar un mod que ronda por ahí de ciudades de NPC, con otro mod de skills y levels dentro del juego. :-/

Volviendo a la polémica: con todo lo que ha fallado últimamente Notch, yo estoy satisfecho con el juego, por 20€ me parece razonable, ya que no tienes límite de horas de juego, y en el SMP es prácticamente imposible aburrirse.

(No he jugado terraria, así que no lo puedo criticar ni comentar a su favor)

Edit: Claramente, me decanto por el mine xD, no me llama el terraria (no me parece un plagio, aunque no he jugado, no olvidemos que minecraft en un principio era muy parecido al infiminer)

Lo que no me llama del terraria, a demás del tan criticado 2D, es ese enfoque aventurero. Prefiero el enfoque del minecraft, más centrado, pero que ademas de aventura, puedes realizar asedios, tener ciudades, jugar a juegos de rol. El mine es un gran "juego base" por así decir, dependiendo de los jugadores puede ser muuy entretenido o muuy aburrido.

1 respuesta
Pyronhell

#112 Será lo contrario, que el Terraria está centrado y el Minecraft no. El terraria tiene su objetivo, consigues el equipo top, matas a los boses, ves el dungeon, underworld y fuera. En el minecraft no hay un objetivo definido, así que o te aburres después de verlo todo o te montas algo custom con mods.

#114 A mi es que construir por construir llegó un momento en el que no me llamaba.

1 respuesta
S

#113 Me había liado xD

En cuanto a lo de aburrirte viendolo todo, yo no me aburro, siempre hay algo por construir, ciudades para hacer, etc... Aunque cada vez veo que son más distintos, uno es más de acción por así decir, y el otro está más centrado en la construcción.

1 respuesta
B

.

1
B

#1 Minecraft, es en 3d, y es mil veces mejor. Ademas Terraria está ya terminado minecraft está en fase de desarrollo

2
B

He estado viciando hardcore al terraria esta semana (+60 horas de juego) y solo tengo algo que decir:

Tienen una experiencia de juego totalmente distinta. Quien diga lo contrario es que no ha viciado lo suficiente en alguno de ellos, tiene alguna deficiencia mental o es un troll.

Si tuviera que decidirme por alguno de los dos.. me meteria en al que juegan mis amigos o en donde pueda encontrar una comunidad de atrapeds, en esto ultimo gana el minecraft.. ya estas en una de ellas o almenos lo era antes, aparte de que el terraria el server maximo es de 8 si no creo recordar mal.

V

Con Minecraft puedes hacer construcciones que con Terraria jamás se podrá hacer, la pega es que falta contenido y se le podría dar un toque RPG para no hacer siempre lo mismo: construir. Y es que es eso, cuando tienes todo en Terraria pues... construir no es tan diver como en Minecraft por razones obvias.

Lo que le falta a uno lo tiene el otro pero...

-Terraria no podrá tener tantas posibilidades a la hora de construir como Minecraft jamás (como digo, razones obvias).

-Minecraft sin embargo sí podría tener mucho más contenido RPG y si no lo hace Mojang lo harán (que ya lo están haciendo, vamos) los modders.

No sé, yo me quedaría con Minecraft pese a que ahora a algunos le aburra, a la larga será un gran juego (más de lo que lo es ya).

Además, no sé qué hacéis echando mierda algunos sobre Minecraft precisamente porque Terraria le gana en contenido RPG; que si queréis modos PvP, que si patatín patatán... Perdonad que os diga pero si lo último que os atrae de Minecraft es la construcción no sé para qué cojones os comprásteis el juego en primera instancia.

Ah, y como dije en otro post anterior: Minecraft tiene redstone <3

3
charlesmarri

¿Ves algún foro del Terraria?

Entonces.

2
9 días después
bw_s

Me compre el terraria hace cosa de 3 dias, montamos un server en casa y con 3 amigos mas ya nos hemos pasado todos los boses (algunos varias veces) en el multiplayer. Despues de esto, que mas posivilidades tiene este juego, por que creo que pocas le faltan. Esperar a una actualizacion quizas y 3 dias mas de juego.

Minecraft lo tengo desde noviembre(si no voy mal) alpha y mapa 11 de mediavida, aun juego con las mismas ganas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • diegox09
  • -Power
  • P3R35AN5
  • Angelixion
  • osk1
  • Forcriun
  • Ushikai