Minecraft: ¿Minecraft o Terraria?

domooo24

Quiero comprarme unos de los dos y no se cual ya que no he jugado a ninguno de los dos, solo he visto videos.

Que tiene cada uno que lo hace diferente al otro?

oRxt

minecraft 3d terraria 2d

1
ivoxy

Minecraft .

Esta bastante mas completo que el terraria, tiene muchisimos mods, actualizaciones, 3D (lo cual para construir le da mas cosa que construir 2D) y mucho mas!

Compralo ahora y sumergete en el maravilloso mundo cubico!*

http://www.minecraft.net/

spoiler
2 1 respuesta
M

minecraft, minecraft, minecraft aunque el puto gordo este hijo de la gran puta no pare de comer pizzas en su silla mientras da vueltas y ve como sube su cuenta bancaria mientras no actualiza el juego.

3
domooo24

#3 jojo me has convencido xD

MuRdOk93

comprate los dos y prueba a ver cual te gusta mas

1
Meleagant

No te compres ninguno y págate dos meses de suscripción al WoW.

4
P

Estando en el foro de Minecraft la gente te va a hablar bien del Minecraft, es algo obvio, incluído yo. Cómprate el Minecraft sin dudarlo.

5 1 respuesta
B

#8 Jaja puto amo.

Yo prefiero MineCraft infinidad de veces , terraria es una puta copia BARATA , y digo barata por que el tío ni siquiera se ha molestado en hacerlo en 3 dimensiones , ya que un juego estilo supervivir y cooperación tiene que ser en 3 dimensiones , por favor , que Terraria parece penoooso.

4 respuestas
totespare

#9 Creo que la gracia del terraria es que es 2D. Si fuera 3D se llamaría MineCraft, y eso ya existe. No van a ser tan descarados.

Pillate el Minecraft, es genial xD.

1 respuesta
Muneil

Yo tengo los 2, y el minecraft es mucho más completo; es que son diferentes, el terraria es más de acción, pero te lo vas a terminar rapido.

#9 Como desarrollador tendrías que tener la mente un poco más abierta en cuanto a videojuegos, el terraria es un buen juego, no me arrepiento nada de habermelo comprado. Claro que el dinero del minecraft fué mucha mejor inversión, pero el terraria no se merece desprecio por ningún lado.

1 respuesta
Angelixion

#9 "que un juego estilo supervivir"
No es un error ortográfico pero de toda la vida yo he dicho sobrevivir, aunque ahí debería de haber ido supervivencia, me la toca un poco la RAE que no apruebe sobrevivir, por que para mi decir "yo supervivo" es una patada en los cojones, sobrevivir en algunos casos y supervivir en otros es como debería de ser.

#1el terraria tiene x10 mas de objetos pero una vez que has conseguido todos los objetos etc, ya no puedes hacer nada mas, sin embargo el minecraft cuando tienes todos los objetos sigues construyendo y mejorando tus técnicas anti-mobs de granjeo etc.

3 1 respuesta
Afriok

Coge el mine, aunque son muy distintos, no te vas a arrepentir ni un pelo, porque en el mine siempre hay mucho que hacer, ademas pronto volverá a subir de precio.

B

#10 #11 #12

Yo solo me he puesto en plan duro por las 3 dimensiones debido a que las 2 dimensiones , si vas a hacer un juego de 2 dimensiones tiene que innovar y ser algo.. no sé , NUEVO.

Pero si hacen una copia de MineCraft pero estilo Mario.. pues que quieres que te diga , me gusta muchísimo más MineCrat , pero mirad el Project Zomboid que están desarrollando , es un Zombie Shooter curioso , 2D pero innovador.

1 respuesta
totespare

#14 El project zomboid es 3D que yo sepa. Son sprites jinchos en perspectiva isométrica, pero son 3D. Y la novedad del terraria quizá sea eso, que es en 2D, no crees?

1 respuesta
Uriel246

Si te gusta dar palos, y poder elegir muchas armas, terraria, si quieres maravillarte construyendo minecraft

Alxe

#1 Yo tengo ambos. Minecraft es mucho más creativo que Terraria, pero ambos juegos están bien. Minecraft lleva más tiempo en el mercado, y el tema de los mods le da mucho juego. Y, aunque esté un poco desolado, no tendrás un guía que te abra las puertas por las noches para que los zombies te coman vivo.

El Terraria es algo más de acción, y algo inacabado, no tiene ese "loop" que tiene Minecraft, de ir constantemente a por más minerales, ya que las herramientas no se rompen.

Jastro

Minecraft >>>>>>> Terraria

5
B

#15 No es una novedad , hubiera sido novedad si hubiera salido antes que minecraft , entonces minecraft sería la copia de terraria , símplemente trata de ser el primero. Después , si el primero no cae , tu te comes los mocos ;)

1 respuesta
koalas

esque nadie dice........ shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... minecraft!

diegox09

Bueno, a mi parecer. Si te gusta matar skeletons gigantes y bosses terraria

Si cuando es de noche en un juego de terror te escondes en tu casita: Minecraft

:3

3
iosp

Sere sincero.
He probado los dos, minecraft no me aburre, ya que no tiene ninguna meta o fin que alcanzar, te equipas en nada de tiempo, y desde el principio puedes construir con lo que quieras.

Terraria, al principio vicia bastante, es mas dificil que minecraft, y quizas mas divertido a medida que vas encontrando cosas nuevas. Su problema es la falta de contenido, una vez que tienes el mejor equipamiento y has matado/limpiado todo lo que te ofrece, no tienes nada que hacer.

En resumen, minecraft no aburre ya que las metas te las pones tu, tienes infinidad de mods para añadir contenido, y aun siendo beta, esta mas completo que terraria.
Mi consejo, es que pruebes los dos, minecraft tiene demo, y terraria, si buscas bien, tambien tienes demo completa.

#9 terraria no es una copia de minecraft, es como decir que un juego de coches random es una copia de este otro, por tener coches.
Minecraft ya es un genero en si, y recordar, que este vino de infiminer/dwarf fortress/dungeon keeper entre otros, todo es una inspiracion de algo anterior, y si no lo es, algo parecido habria seguro xD.
De todas formas, si juegas, te daras cuenta que en lo unico que se parecen es en los bloques, y que puedes minar.

1
Chesire

#1 Mira el nombre del subforo. ¿Tu que crees que te vamos a decir? xD
Es como preguntar en una peña del Barça si es mejor afiliarse a ese o al Madrid... x)

domooo24

Al final me he pillado el Mine, muchas gracias a todos :D

1 respuesta
diegox09

#24 Pues ara te espera, que el servidor no va xD

1 respuesta
forcem

el terraria te durara una semana u dos, el mine es amor platonico duradero.

D

#19 Y se supone que tu desarrollas videojuegos teniendo esa mentalidad de el primero es el original y todos los demas le han copiado? /facepalm.

#28 Vale, asi si, te habia entendido mal, mis disculpas.

1 respuesta
B

#27 No me refiero a que todos los demás sean copias del primero , me refiero a que el que se lleva la fama es el primero , y los que vengan detrás del primero , que sean de un mismo tipo pues se llevan el nombre de Copias.

Y no es mi mentalidad , son las reglas en las que jugamos los desarrolladores. Si quieres llevarte la fama debes conseguir una innovación que a la gente le atraiga , sinó , tu juego será uno más del montón , que sí , a mucha gente le puede gustar , pero siempre serás la "copia" de otro juego si no innovas.

1 respuesta
Shotti

Minecraft te dará horas de juego ilimitadas, terraria por desgracia, te lo acabas pasando cual juego singleplayer de playstation.

1
_KzD_

El terraria tiene muchísimas más cosas que el minecraft, hay muchísimas cosas que el minecraft acabará copiando del terraria, pero el problema que tiene es que no es un sandbox, en cuanto te lo acabes ahí se queda.. el minecraft pese a tener falta de contenido, porque realmente tiene falta de contenido, es un juego que de por sí te va a dar horas de juego ilimitadas, y si añades mods tendrás también contenido ilimitado.

Mi voto: Minecraft

Usuarios habituales

  • diegox09
  • -Power
  • P3R35AN5
  • Angelixion
  • osk1
  • Forcriun
  • Ushikai