Minecraft: ¿Minecraft o Terraria?

P3R35AN5

#60 Y me llamas fanboy, cuentanos mas.xDDDDDD

Has ido al google y has buscado "Casas mierdosas de terraria?" o como? porque te puedo asegurar que en 2D se pueden crear cosas muy bonitas, pero claro, como podría ser eso cierto si todos los juegos en 2D son una mierda!!11!!! Menudo tard estas echo.Ha vendido esas cifras porque es un juego bonito, que ofrece una experiencia nueva, pero claro, alguien que lo llama Minecraft 2D poco o nada sabrá de el.

Tu si que parece que ganes comisión, yo he dado mi punto de vista , tu estas imponiendo tu punto de vista como el único valido, pero bueno, si quieres ir en plan chulo playa te puedo contestar: "Tu opinión me importa una mierda y apenas puedes defenderla con argumentos, total tus conocimientos sobre videojuegos están a años luz de los mios" pero no soy tan creido como tú, así que me lo ahorrare.

5 2 respuestas
-Power

No puedes comparar el componente aventura y construcción de los dos, en Minecraft la aventura hoy por hoy es bastante floja y el plato fuerte es la construcción, y en Terraria al revés.

Puede que en Minecraft las updates sean más revolucionarias pero en Terraria son mucho más abundantes.

6
Ushikai

#61

No he jugado mas de 10 horas al minecraft, de fanboy tengo poquito, al Terraria le dediqué menos tiempo, total, era un plagio en 2D con un poquito más de acción.

Como te pica que argumenten no? Parece como que te jode que a la gran mayoría le guste mas el minecraft.

Repito el argumento: en el Terraria se podrán hacer casitas variadas en 2D, pero no es comparable a la experiencia del minecraft a la hora de construir y eso lo sabes tu, yo, tu madre (eso me dijo) y todo el foro, así que deja de llorar alelao.

No me voy a ponder a discutir mas contigo y menos sobre quien sabe mas sobre videojuegos, ya que tu ganarias por jugar a un juego 2D salido hace un par de meses con tus amiguitos, eres todo un guru de los videojuegos.

Y te vuelves a equivocar, yo he dado mi punto de vista, tu has impuesto el tuyo y yo he contestado ;).

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ushikai

#65

Si nos ponemos así... todos los juegos cogen ideas de otros juegos, pero minecraft es único en su conjunto y Terraria ha salido en el momento justo para aprovecharse de los enganchaos al mc, veremos de aquí a unos meses donde están esos maravillosos devs.

Ahora resulta que los comentarios de "es un minecraft en 2d con mas acción" son nuevos, nadie los ha hecho antes...

Repito a los que dudan, no os dejeis influenciar por gente con "zapatos nuevos", gente a la que siempre le gusta mas las novedades, esta gente ha jugado cientas de horas al minecraft, simplemente buscad sus mensajes por el foro: han quemado el juego de tanto usarlo.

1 respuesta
P3R35AN5

#63 No has jugado mas de 10h a un videojuego y tienes suficientes argumentos como para defenderlo? Sabes que creo? Que alguien te ha comido la cabeza, que eres un jodido ignorante que no entiende sobre juegos indie ni sobre ningún genero en general, menospreciar un videojuego porque es en 2D, en fin, se tiene que ser subnormal, como mínimo.

#64 Tu que eres la amiga de #63 ? Que ocurre que no tenéis argumentos y tenéis que ir al terreno personal? Es normal, dios los cria y ellos se juntan.

Yo leo una fanboy de MC que ni siquiera se a parado a ser critica en ningún momento, veo a una niñita que menosprecia unos sprites muchisimo mas currados que los del MC, y unas animaciones 30 veces mejor echas que las del MC y también veo a una listilla que no entiende como funciona esta industria. Me hablas tú de escribir bien, por dios mira tu tochopost, un poco mas y me saltan los ojos.

Paso de currarme otro post inmenso para que los ignorantes como vosotros se den cuenta de la diferencia entre Terraria y MC, así que hago un copypaste de un post que escribí en el thread de Terraria, que veo que ni os habéis dignado a leer antes de venir aquí a escupir mierda.

Diferencias entre MC y Terraria para los herp derp.

PD:My little pony tambien es mejor que MC, ya puestos a comparar negro con blanco...

Edit:
#66 Si conocieras un poco la trayectoria de Redigit (el dev de Terraria) , sabrías que no lo copio, pero eso es otra historia que paso de contar, suficiente tiempo he perdido ya con vosotros.

PD2: Que conste que el post que puse en Terraria era de 2 semanas antes de que saliera el juego y muchas cosas al final cambiaron, como la existencia de niveles.

spoiler
12 2 respuestas
5 comentarios moderados
dr_Rouman

Lo que queda bastante claro es que ninguno de los dos juegos enseña a discutir civilizadamente, menudas perlas gastáis por aquí omg. Menudo atajo de fanboys xD

3
Veinx

De los 2, el terraria me vicio mas, tal vez me gusto mas por ser de la generación de la nes/snes...
Los tios de la generacion del 'tresdes' de las 'pleys' no suelen valorar el 2d xdd.

El terraria tiene cosas que son mejores y el minecraft tiene otras cosas que son mejores que el terraria, ambos me encantan, pero de entre los 2, el que mas me ha divertido ha sido el terraria, las razones, muy simples, matar bosses, mas dificultad, 'rpg'.
Lo unico malo del terraria es que cuando te pillas todos los items y has matado todos los bosses te aburres, el resto es entrar en mapas de otra gente y dinamitar sus castillitos.

Yo me acabo aburriendo de construir en ambos juego, no todo es construir en un juego. Para estar todo el dia construyendo tengo el 3dsmax...

#70 comentarios muy poco inteligentes, no? posteando a las 04:51 de la puta madrugada, lo dice todo de ti. A lo mejor tenias un tio entre tus piernas mientras posteabas a esa hora y no estabas tan solita, verdad? tus palabras son tu vivo espejo, aplícate tu misma esas recomendaciones.

2 1 respuesta
Pyronhell

Yo como ya dije, pienso que Terraria, a día de hoy es más divertido. Tiene lo que le falta a minecraft, acción. Minecraft, te has hecho todos los items, una casa y más en uno-dos días, en terarria lo dudo bastante (en parte porque tiene rare-drop, llegar al fondo del mapa es un dolor porque tiene 5 capas, etc).

Habláis de "horas y horas", sí, ¿pero que se hace horas y horas en minecraft? Construir. Eso no es rejugabilidad, porque minecraft no tiene un objetivo definido, por lo tanto no se puede "rejugar". No voy a negar que es mucho "mejor" el construir en minecraft, pero claro, está en 3D, tiene más posibilidades en cuanto a eso respecta, pero repito a día de hoy es en lo único que supera a Terraria. Ya veremos con la 1.7.

3
Ushikai

#74
Yo soy de la generación NES y no por eso me tiene que gustar mas el Terraria, que estupidez.

Para el creador del hilo: No hay mucho misterio, la gente está hypeada por el Terraria porque tiene lo que le falta al minecraft, un buen modo aventura. Te recomiendo esperar a que saquen el parche 1.7 de Minecraft y vuelve a preguntar lo mismo, a ver a que están viciando estos amantes de las 2D.

Mirate este video que está bastante bien: http://www.youtube.com/watch?v=I_83qKPzEXE

1 respuesta
Veinx

#76 Mucha gente ha criticado el terraria por sus graficos, "que es una mierda retro para abuelos" , que los del minecraft son mejores..., como pixeles, pero cubitos.

Lo que importa en un juego es que sea divertido y entretenga, ambos juegos tienen sus pros y contras. Yo prefiero la aventura, accion y toques del rol a estar horas y horas construyendo.... es eso jugabilidad? para eso me meto en el 3dsmax...
En lo único que supera el minecraft al terraria en en construir, nada mas.

Tienes algun problemas con las 2d? xddd, yo les veo mas encanto.

Me hace gracia que habiendo jugado al minecraft 10 horas estes esperando al 1.7, poco has construido tu xdddd.

Pyronhell lo ha dejado super claro, mas... imposible.

1 1 respuesta
Ushikai

#77
Nope, no tengo ningún problema con el 2D, pero no lo veo como una ventaja para recomendar el juego, simplemente eso. Por cierto, te repites mucho con lo del 3dmax...

Sobre la 1.7 No hablaba de mí, yo no espero ningún parche, simplemente le recomendaba esperar, he jugado poco a minecraft porque prefiero jugar a otras cosas, simplemente he dado mi opinión habiendo jugado a los dos juegos tiempo mas que suficiente para sacar conclusiones, MIS conclusiones.

PD: A ver si podeis mendigar un foro de Terraria... a no que cuando salga la 1.7 de minecraft estará vacío...

2 respuestas
12 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • diegox09
  • -Power
  • P3R35AN5
  • Angelixion
  • osk1
  • Forcriun
  • Ushikai