Minecraft: Servidor Feed the beast

Coman2Sueco

uff eso de no hay plugin de proteccion me hecha para atras y mas con desconocidos

2 respuestas
-DnT-

#31 No va a poder entrar nadie que no pague o no este en la whitelist. Imagino que la gente al estar pagando, no se va a poner a hacer el gilipollas, robando a otros y cosas asi.

Ademas que me fio de los que somos por ahora, ya que los veo muy a menudo por MV (Estaria bien ver la antiguedad de MV para aceptar a alguien).

#33 Lo he dicho en general, obviamente un tio que lleva en MV desde hace 7 años va a ser mas de fiar que uno que lleva 1 semana. Pero no te preocupes, seguro que va a haber buen rollo con TS y tal :) Haznos saber si te unes !

2 respuestas
Coman2Sueco

#32 hombre si es por antiguedad no me falta segurisimo vaya eso te lo digo yo xD

1 respuesta
Kylyados

Yo ya estoy intentado resolver los problemas que tiene paypal con mi tarjeta para cuando llegue el momento.

#30 Lo de las vías del railcraft es un coñazo al principio cuando no se tiene una fuente decente de MJ y mucho cresote, pero ten en cuenta que en un server aunque no estes conectado basta con que el chunk este cargado para que el oven produzca oil. A la mínima que se automatice (bastante sencillo con redpower2 cuando salga) te va a salir cresote oil por las orejas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34 Ya claro pero yo me refiero a jugar solo, y que antes podias hacer vías muy rapido, una vez te haces 3 o 4 hornos de creosote vas sobradisimo, pero hasta que se pone en marcha la produccion es un poco porculo xDDD

#32 bueno bueno, ya te dejaré cartelitos por toda la casa xDDDDDDDD

#31 no tengo necesidad, es decir si dnt viene y me coge 4 diamantes y me deja un cartel oye te pille 4 diamantes, cuando entre me cago en el y sigo a lo mio xDDD o le digo que me haga "x" cosa que quizas yo no pueda y el si

2 respuestas
N330

Como llevais el tema del servER ? Al final esperareis a q salga el redpower o vais a tirar directamente sin el ?

2 respuestas
Gredik

Supongo que esperaremos, total, ya debe quedar poco para que salga (esperemos xD)

Kylyados

No creo que tarde más de una semana en salir el RP2, asi que para cuando se organice todo ya lo tendriamos disponible.

2 respuestas
NickNack

A mi apuntadme, no podré pagaros, pero si me dejais en whitelist me pasare a hacer locuras de FTB.

(Aunque personalmente os recomiendo el Tekkit, tiene mas opciones útiles de verdad y no tiene si no recuerdo mal tanto mods de universos, que eso revienta los servidores xD)

#40 ok, pero vamos para eso te montas un servidor privado, porque acabareis siendo 5 - 6 personas como mucho y no todo el mundo tiene la paciencia de jugar en FTB.

Suerte con ello!

1 respuesta
-DnT-

Yo hasta que no pasen estas fiestas no voy a poder hacer nada de esto... La verdad es que tengo monazo ya xD

#39 Lo suyo es que todo el mundo que este en el server este porque esta pagando, y cuantos mas seamos, mejor server se puede conseguir.

Desde el momento que entre alguien sin pagar, se consumiran recursos del server sin un pago. Ademas que si te dejaramos a ti, tenemos que dejar a otros tambien

1 3 respuestas
Gredik

#40, #38, #35, #36 , #20, quedamos esta noche para empezar a hablar lo del server?
entrad al ts que os pase por mp

3 respuestas
Kylyados

#41 Yo ya estoy conectado al ts, ¿en que sala me meto?

CaNaRy_r00lz

#41 a mi no me ha llegado ningun mp XD

N330

#41 Yo tp lo tenia ... v_v aun asi tenia cena de mi antigua empresa y ahora no estare por 2 o 3 dias el tema de nochebuena y demas q la paso fuera de casa q_q ... Si no te importa pasarme un resumen por mp o sino a la q vuelva me lo pasas y me comentas lo que hablasteis al final . :)

Gredik

#40 , #38 , #35 , #36 , #20 Ya esta el server actualizado al mindcrack pack para que vayamos haciendo pruebas. Para entrar en la whitelist habladme por el ts que os pase por mp

-DnT-

Gredik yo hasta que no vuelva de vacaciones no podre estar al loro con esto, no tengo wifi ni pc ni nada... Solo tenerme en cuenta cuando vuelva :)

Me podreis explicar que habeis hablado? En que ha quedado la cosa?

Kylyados

En principio lo que se ha hablado ha sido de someter el servidor a un stress test lo antes posible para ver cuanta gente, dimensiones y chunks puede mantener cargados sin que lagee en exceso.

Al inicio la idea es permitir el acceso por whitelist hasta que se tenga una idea general de la capacidad del servidor, y una vez establecidas unas reglas (limite de dimensiones de mystcraft o chunk loaders) y que los plugins lo permitan hacer una comunidad. De todos modos todo es aún provisional.

Hablando de los chunk loaders, acabo de fijarme en la actualización del mindcrack (desconozco si el cambio es de antes) y los world anchors ahora consumen ender pearls para mantener una zona cargada (1 EP = 12 horas); en principio configurables tanto el consumo como la duración.

1 respuesta
dani10

Yo estoy interesado en apuntarme si hay sitio. Llevo 2 años aquí en el foro.

N330

Yo ya estoy por aki , a ver si se conecte alguno al ts y me cuente cosas bonitas ... bueno .. q se conecte en 10 mins q me bajo a por tabaaaaaco :D

CaNaRy_r00lz

#47 Pues que yo sepa no, yo usaba 4 worldanchor y lo creas con un ender pearl, pero no consumian enderpearls

1 respuesta
Kylyados

#50 Me refiero a los world anchor del railcraft, no se si los chunk loaders normales consumen algo o no, pero los del railcraft necesitan ender pearls sí o sí en las nuevas versiones.

Gredik

Traigo buenas y malas noticias:
-Hoy en el stream de slowpoke101 se ha comentado que el ultimate pack no estara disponbile hasta dentro de un par de semanas porque quieren que esté bien refinado y sin ningun tipo de bug.
-Lo bueno es que ha dicho tambien que se podra convertir un mundo del mindcrack pack al ultimate sin ningun problema.

Entonces tenemos 2 opciones: esperar al ultimate o empezar ya usando el mindcrack y pasarnos al ultimate cuando esté disponible.

Yo voto por lo segundo, que dentro de 2 semanas apenas podre jugar :P

Kylyados

Yo voto por empezar cuanto antes con el mindcrack y pasarlo al ultimate en cuanto esté disponible.

Cuanto antes se habitue la gente a todos los mods y se sepa las limitaciones del servidor mejor.

-DnT-

Yo diría que lo mejor es abrirlo ahora y luego ya se convierte al ultimate, aunque no podré estar en la inauguración, pero bueno xD

dani10

Haber si me podéis ayudar:

Desde que baje el launcher solo he podido jugar una vez. Sale siempre el mismo error.

spoiler
spoiler

y cuando le doy a ejecutar el juego:

spoiler

Los servidores están bien.

#56 Desactivar el antivirus, pero ahora ni así funciona.

2 respuestas
Gredik

Ok pues seguramente para hoy ya tengamos el mapa nuevo, ya os avisare :)

#55 Que hiciste la vez que te fue bien?

2 respuestas
N330

#55 Hoy a mi tp me funciona koret ,,, me dice lo mosmo de q los servers de login estan muertos XD
#56 Estas dentro ?

CaNaRy_r00lz

Apoyo la moción de empezar ahora y ponernos a trastear ^^

Gredik

Ya tenemos mapa definitivo!
Entrad cuando querais :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#59 Mola! se agradece, luego cuando deje el dayz me doy un sato para plantar mi bandera! muahah

Usuarios habituales

  • Gredik
  • CaNaRy_r00lz
  • Kylyados
  • -DnT-
  • dracazo
  • N330
  • JohnVoiden