Minecraft: Servidor Feed the beast

dracazo

Yo hasta mañana nada

CaNaRy_r00lz

La norma era no alejarse mas de 1000 cubos o 10000? pk ando buscando una zona que me guste y no encuentro :S

yo no actualicé, tengo la v6, hasta que no se diga de actualizar, no actualiceis

1 respuesta
Kylyados

¿Os deja entrar al server con la nueva actualización del mindcrack?

Gredik

#62 son 10000,es solo para que os hagais una idea.
#65 estara mal escrito xd, luego lo corrijo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#64 pero si me acabas de decir dentro del juego 1000, a ver son MIL o DIEZ MIL ¿? que había encontrado una zona cojonuda a 2000 osea DOS MIL XD

#64 entonces, puedo irme a 2.000 cubos?

#66 no hay que disculpar nada xDDD a mi me extraño cuando digiste que chupaba mucho, pk como se testeo, pero dije na de vuelta pa casa xDDD ahora tocara buscar el sitio de nuevo, con lo idilico que era :qq:

2 respuestas
desgraciao

#65 Disculpa, lo de que eran 1000 he sido yo, realmente desconocia que fueran 10000, lo cual me parece bastante demasiado, pero bueno. Haz caso a Gredik entonces. Saludos.

Por cierto, el servidor ya es V6.

1 respuesta
-DnT-

Cabrones que envidia me dais, tengo muchisimas ganas de jugar con el redpower y vosotros xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#67 pero que coxino suena eso! gedionda!

-DnT-

Por cierto estuve hablando con Gredik sobre hacer una ciudad común en el spawn con cosas útiles para los que empiecen al server. Que os parece?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#69 que quiero una caja de comandos en mi casa y otra en el spawn para hacer auto tp xDDDD pk son 2000m de distancia del spawn a mi casa :/ de hecho podriamos hacerlo una en cada casa, y a su vez una en el spawn asi nos podemos comunicar rapido para dejarnos cosas etc etc

1 respuesta
-DnT-

#70 No lo he probado pero un linking book del mystcraft debería funcionar, no? Creas uno en tu base y lo pones en el spawn, luego creas otro en el spawn y lo pones en tu base.

En teoría debería de funcionar, o me equivoco?

1 respuesta
Kylyados

Corregidme si me equivoco, pero lo linking books del mystcraft no pueden usarse estando en la misma dimensión a no ser que se modifiquen con algún bloque (que para crearlo necesitas 9 diamantes).

De todas formas el mystcraft no está includio en el mindcrack de momento.

P.D: ¿Es normal que al volver del nether aparezca no por el portal de mi base, sino por el de otra persona?

2 respuestas
Gredik

#72 Cuando esté el mystcraft, yo pondria en el spawn uno de esos bloques que te permiten usar linking books en una misma dimension para que pueda usarlos todo el mundo. Bàsicamente seria como usar el comando /home, asi que no lo veo un problema.

Los portales del nether a menudo hacen cosas raras, yo nunca los he entendido del todo xd

PD: pronto cambiaremos algunas cosas en la config, de momento en lalista tengo:

-Quitar lo de hacer bloques solo con el compressor
-Quitar las quarrys caras
-Permitir usar el mass fabricator del IC

Hay algo mas que os gustaria poner?

2 respuestas
Kylyados

#73 Pues como para entenderlo yo, tras la caminata que me he pegado para volver a mi base tras aparecer en tu antigua base XD

Yo por mi parte no añadiría nada más. A ver que dice el resto.

CaNaRy_r00lz

#72 Lo del portal del nether, segun tengo entendido, apareces por el primero que se ha creado, en tu "chunk" por asi decirlo, es decir, estas tu en tu base y otro relativamente cerca, asi que vas al nether ambos usais el mismo cuando apareceis en el nether a la vuelta, elige el mas cercano.

Yo usaba mucho hacer portales del nether por donde fuera cuando jugaba mp, pk así aparecias en bases enemigas y pillabas coordenadas xDDD, si yo estoy relativamente cerca de tu base en un mundo normal, hago un portal en el nether aparezco por el portal que se creo cuando tu hiciste el portal, y a la vuelta aparezco por el tuyo no por el que cree yo

#76 uhm entonces no se, voy a entrar a crearme un portal lo que no se donde estoy xDDD si en mi base o de viaje

#76 pues me acabo de crear un portal y salgo al lado de un stronghold :D:D:D:D y vuelvo y salgo por mi portal ^^

Kylyados

Eso de relativamente cerca...... Mi base estaba a 1 km de distancia segun las unidades del minimap.

¡¡Esto con el mystcraft no pasaba!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#73 Se sigue sin poder hacerse bloques por lo menos de diamantes :(

#78 juer pos na a esperar para hacerme la cosa esa chunga que era con tnt obsi y diamantes xD

1 respuesta
Gredik

#77 Eso es que falta updatear la config del server, ya no depende de mi xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#71 Están actualizando el server, así que en breve podrás entrar ^^

#78 se habrá cambiado la config del greghtec ese?

-DnT-

Bueno, como ya se ha dicho, por favor poner las recipes normales xDD Yo no se que se fumo el greg ese cuando puso esas recetas, para hacer un macerator tienes que pasarte el juego 20 veces xD

1 respuesta
Gredik

#80 Ya se arregló en su momento, pero con la actualización del pack hay que volver a configurarlo todo... Tal vez hoy podamos solucionarlo.
#83 Ok, cuando coincidamos avisame y te pongo el comand block

2 respuestas
-DnT-

#81 Oka, gracias ! Tengo una pequeña base ya construida y andaba a la espera de que pongais las recipes.

Por cierto, podrais ponerme un command block para ir desde el spawn y viceversa? Se agradeceria !

CaNaRy_r00lz

#81 al dnt ni agua que es una marica cotufera! XDDD

Gredik

Como seguramente habrá mas actualizaciones que nos obliguen a volver a cambiar la config, creo que es mejor que os diga qué hemos cambiado y así nos ahorramos el tener que pasarnos links de descarga y todo ese follón.

El archivo que hay que modificar esta en:

(carpetaFTB)/MindCrack/minecraft/config/GregTech/Recipes

Una vez allí solo hay que cambiar 3 cosas:

spoiler

Cualquier duda me preguntáis.

Otro tema que habrá que solucionar es el de los enderchests. Resulta que no son como los vanilla (cada jugador tiene el suyo). Aqui si dos personas crean 2 enderchests con la misma combinación de colores obtendrán el mismo inventario. Así que lo único que se me ocurre de momento es que cada persona elija el color que vaya a usar (1 solo de momento) para así evitar confusiones.

Lista de colores:

Gredik: Negro
Verilaso: Amarillo

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#84 Gracias por lo de las recetas.

Con respecto a los colores, pensándolo bien, hay colores que son mas jodidos que otros de hacer, pongamos el gris claro, pk el amarillo con coger las flores tengo que abundan, entonces si alguien tiene que pillar un color jodido, pienso que estaría bien darle un stack de ese dye y pista.

-DnT-

Me pillo el rojo entonces !

Thx por lo de las recipes

CaNaRy_r00lz

Por ahora los colores en uso son

Negro
Amarillo
Indigo
Rojo

-DnT-

Gente una cosilla, he visto que la recipe del diamond drill es de las carillas, os importaria si la ponemos normal?

Es que se pasan con algunas cosas xD

1 respuesta
Gredik

#88 Yo ya conseguí uno, si quieres te dejo el titanio para hacerlo. Es un recipe caro pero para lo que ofrece me sigue pareciendo bien (no como lo del mass fabricator, la quarry o el macerator)
Pero bueno, si a la mayoria no le gusta se cambia y pista.

Zerokkk

¿Y la IP? :/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gredik
  • CaNaRy_r00lz
  • Kylyados
  • -DnT-
  • dracazo
  • N330
  • JohnVoiden