Minecraft: Servidor Feed the beast

CaNaRy_r00lz

#90 No es público es privado

ruk0style

#90 Tienes que pagar para jugar con ellos ;)

_KzD_

#84

¿Has calculado el número de combinaciones que tienen esos ender chest? 4096! Sencillamente no uséis colores de fácil acceso.. Además de que puedes tener también los que tiene ahora el minecraft junto con los originales (el mod) :)

P.D Precisamente las combinaciones tendrían que ser secretas, si ponéis las que tenéis la gente os podrá robar... es como dar la combinación de vuestra caja fuerte macho xD

P.D2 Las ender pouch (mochillas) pueden copiar el color de cualquier chest con hacer click sobre él, y tendrán acceso a ese chest desde cualquier lugar :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#93 Es que por algo el server es privado, pk nadie roba a nadie, si necesito algo lo pido y me lo dan, pero en ningún momento robo nada, por eso se decidió hacer el server privado y no dejar entrar a nadie que no se conozca, los colores unicamente los hemos puesto para que si yo estoy usando los enderchest para una cosa en concreto si alguien pone los suyos no se crucen y tengamos problemas, las casas están totalmente abiertas y esta todo a la vista

1
-DnT-

Uff gente yo he estado probando a jugar y no se si es mi conexion o que, pero cada vez que me cruzo con un bicho me desgracia sin darme cuenta siquiera. Hay veces que estoy andando tan tranquilo, se me va el personaje para atras y me muero.

Me desespera mucho y he perdido bastante items de esa manera... /cry

2 respuestas
ruk0style

#95 A mi me va perfectamente DnT tío, no tengo lag ni nada, tengo 6 megas y no llega a 400 de subida

Gredik

Ha habido momentos de bastante lag en el server. Si a eso le añades que estamos en dificultad hard y que los hitboxes de este juego son una mierda ya tienes la causa de todas tus muertes xD
Yo he estado jugando esta noche y salvo las arañas (estas te dan si o si), el resto de mobs no me han tocado.

CaNaRy_r00lz

#95 Si hablas de hace días cuando iba petadillo si, pero ya no va mal el server, ni hay ese lag que comentas, yo por lo menos no lo tengo y mira que para el lag soy un atacado, por lo menos estos últimos días que he estado jugando 0 problemas

Kylyados

Me ha sacado del servidor mientras estaba jugando y no me deja volver a entrar. Me aparece el mensaje de SocketTimeoutExcepcion: Read timed out

¿Es cosa del servidor o soy el único al que le pasa?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#99 lo acabo de probar y me da el mismo error

Gredik

Parece que ya funciona :D

Kylyados

Pregunta: ¿Alguien tiene idea de porque mi zona ha pasado de tener un nivel de aura del thaumcraft de 341 a 90?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#102 Ni idea, pero sin hacer nada nuevo o diferente paso por debajo de mis escaleras y me da un lagazo de fps sin venir a cuento.. y eso que ahora tengo menos máquinas gracias a la explosión atomicanuclear de los cojones

#104 juro que yo no he sido! que le pasó explotó?

#104 a mi después de que me explotara el industrial electrolizer ese, y que un motor de redstone a 2 cuadros no le pasara nada, pero a la maquina de lasers, sorting machine, pneumatic pipes y demás cosas que estaban a más de 4/5 cubos desaparecieran integramente, incluso un iron chest que estaba creo que a 7 cubos.. me ha tocado los cojones sobre manera, es que encima hizo un agujero del carajo.. en fin el minecraft sus mods y sus mierdas de bugs

1 respuesta
Kylyados

Gredic, no me preguntes como pero tu boiler ha pasado a mejor vida.

#103 Ni pajolera idea de que leches ha pasado.

He ido a coger prestado 1 stack de slimeballs (todos sabemos que este hombre nada en slimes) y cuando he pasado por al lado del boiler me he fijado que las firebox habian explotado y habia carbón esparcido por el suelo.

Lo único que se me ocurre es que al cargar/descargar chunks se haya bugeado el sumistro de agua al boiler y haya explotado con el calor.

He salido cuanto antes de la zona para que el chunk se descargue y que cuando conecte pueda recuperar algo de lo que hay por el suelo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Rage va...

spoiler

Compressor, thermal, lo de harce titanium, induction furnance y algo mas... TODO CON UN PUTO CREEPER NINJA, gracias puto gordo coletudo de mierad de mojan cagontuputavida

#106 tu calla engendro con plumas xDDD

1 respuesta
pToo

#105 si cuando yo te digo que eres malo en general no me equivoco teu.

1 respuesta
Pixelmnkey

Gredik suerte con el server, si algún dia puedo entrar a saludar ya me pasarás ip ! Porcierto, cualquier dudilla que tengais sabes donde encontrarme :P

1
Gredik

No se que pasa hoy que entro al server y tengo muchisimos menos fps de lo normal. En el spawn siempre rondaba los 90-100 y hoy 50. En mi base solia tener 25-30 y ahora 12-15...
He puesto absolutamente todo al minimo y no gano ni 5fps. Tambien he estado mirando que no tenga nada desbordado o que no fuesen los 2786528 timers que tengo pero que va, ya no se que hacer :S

#109 #110 Al final era cosa de mi pc, que deberia estar atontado o algo, reinicié y ya me va bien :D

1 respuesta
Pixelmnkey

Y en la consola que pone?

1 respuesta
aLYuRBeiS

#108 comprueba el lag de la máquina y el del server ya que eres el admin principal. Con eso deberías saber de donde viene

1 respuesta
Gredik

Acabamos de actualizar el server a la version 8 del pack. Entre otras cosas añade:

Thaumcraft: tuneladora, nuevas herramientas, nuevos golems, etc...
Thermal expansion: Tesseracts (sirven para transportar energia, items y liquidos, como las antiguas teleport pipes)
Soul shards: Ahora se pueden hacer spawners de cerdos,vacas etc...
Forestry: Rediseño completo de las granjas automaticas de todos los cultivos en general. Mas info:

1
Olbhap

Hola, estaba interesado en entrar, sabiendo que el servidor es privado.

Podéis facilitarme un poco de información al respecto? Cuanto pagáis mensualmente y cuántos sois en total.

Un saludo y gracias!

Usuarios habituales

  • Gredik
  • CaNaRy_r00lz
  • Kylyados
  • -DnT-
  • dracazo
  • N330
  • JohnVoiden