MV League #7 - ESPN NBA FANTASY 2020/21

Isengard

Recordad alinear a los jugadores! Que no van ni 2 semanas y ya me he cruzado con gente que deja puntos en el banquillo sin razón

1 respuesta
0n1x

#108 Iríamos 137-136 y te has quedao con 47 puntos nada más. A mí el año pasado se me olvidó varias veces y es una mierda porque vas a remolque todo el rato. A ver si podemos estar atentos (de hecho creo que ya me ha pasado una vez en esta temporada).

tripcorE

Lo que dice #121

Recordar de alinear

LaZeNBy

ffffffffffffffffffffffffffffff

Mire la alineaciones pero no me fije el los dias y comprobre diciembre :man_facepalming:

wolfmanovich

Primer lesionado del año, Bryant al carrer y es una pena porque estaba haciendo buenos números e iba a más.

PeTu

Voy 2-1 de milagro, porque menudo ritmo de bajas llevo. 4 bajas por covid (Markkanen, Valanciunas, Richardson y Dragic) y el tonto de Irving que no juega xq no quiere desde hace 4 partidos. Y luego Griffin que se pierde todos los partidos que puede.

1 respuesta
JamesDuke

#126 vaya rachita de bajas, la verdad xD piensa que a peor es dificil que vaya :p

tripcorE

Voy a afrontar la nueva jornada con Sexton, LeVert, Love, McCollum y Anthony Davis lesionados...

Que bien:heart_eyes_cat:

1 respuesta
Isengard

#128 Justo cuando yo te suelto... cawen jajaja

wolfmanovich

Los partidos aplazados y protocolo covid están haciendo esto bastante lotería, a ver si remonto o me hundo del todo

alexrdez

Pues yo tenía muchas dudas sobre el draft que hice gastando los picks altos en dos centers y de momento me está funcionando (mencion aparte a Jerami Grant que es una gran sorpresa), a ver cuanto tardan Vucevic o Gobert en romperse algo y joderse todo :D

tripcorE

Yo me despido ya de esta temporada, McCollum y LeVert out practicamente toda la temporada...

Fue un placer jajaja

8 días después
wolfmanovich

Me he comido bien fresco a Sabonis en el banquillo. En 2 días ha pasado de poder perderse bastantes partidos, a estar questionable, y finalmente a jugar lo normal y marcarse un triple doble... hay que joderse xD

Este año entre partidos pospuestos, protocolos y las lesiones habituales hay que hacer malabares.

CiudadanoEj

Los games que se postponen cuentan para esa semana? O para la semana que juegan?

PeTu

Ya me cansé del ******* Blake Griffin. Para el que lo quiera.

11 días después
wolfmanovich

Quitado Anteto's Brothers que está intratable y los dos desertores, tenemos bien apretada la clasificación.

6 semanas para decidir esto, que las lesiones y los covid protocols no nos perjudiquen!

2
0n1x

Yo iba 3-1 y he enlazado 4 derrotas seguidas. Me desprendí de Lou hace poco y desde que le dropeé solo lleva partidazos. Pero da gusto ver todo igualado la verdad

1 respuesta
PeTu

#137 Lo pesqué yo, aunque es verdad que están sin PG y algunos días sin Kawhi.

Con las **** lesiones me he movido bastante, veo que alguien se ha llevado a Wendell Carter Jr, que parecía tener para más tiempo.

tripcorE

A mi el Petunio me destruyó.

Y a las bajas de McCollum y Love se suma ahora Anthony Davis. Mis dos primeras rondas out.

Además de tener que haber soltado a LeVert y Dimwiddie... Esta temporada me castigaron demasiado las lesiones, unluko

Por cierto solo se clasifican los 4 primeros a playoffs?

1 respuesta
PeTu

#139 eso os lo iba a plantear pronto, pero estaba esperando a ver si la NBA saca lo que queda de calendario para ver cómo lo cuadramos. Igual lo suyo es que entren 8 pero jugarlo a una semana, lo iremos viendo cuando den fechas.

Isengard

Ahora que hay actividad... ¿alguien interesado en Jordan Clarkson??

Me coincide bastante su calendario con otros y teniendo a mitchell muchas veces me toca darle banquillo.

No busco un atraco, un intercambio justo por un forward de similar puntuación lo vería ok. Así que si alguien anda dispuesto que lo diga!

1 respuesta
wolfmanovich

#141 Acabas de abrir la veda a los paquetes de pipas, buena suerte xD

1
tripcorE

:cry:

2 1 respuesta
JamesDuke

#143 madre mia, duele verlo :(

alexrdez

A mi se me va a acabar rapido la imbatibilidad si el covid sigue dando por culo, esta semana estoy ganando teniendo la tercera-cuarta peor puntuación. Y la semana que viene tengo suerte de que me toca el desertor, pero no pinta nada bien este final de temporada. Me vienen flashbacks de hace dos años.

PeTu

Ya salió el calendario, técnicamente termina la liga el 22 de mayo. Tal cual está ahora programado nuestra RS termina el 4 de abril y los PO programados son semifinales y final jugadas a 15 días en lugar de a 7, por lo que terminaría el 2 de mayo.

No sé qué otras opciones os parecen mejores, yo como mucho terminaría la liga el 9 de mayo, porque luego muchos equipos van a dar descansos y se desnaturaliza mucho la competición(esto nos ha pasado alguno de los primeros años).

Lo suyo sería meter 8 equipos, jugar los cuartos de final en 7 días y semifinales y final en 15, pero no sé si yo puedo hacer la ampliación a 2 semanas una vez ya se ha jugado la primera ronda.

Otra opción puede ser acortar la RS 1 semana y jugar en 2 semanas cuartos, semis y final.

1 respuesta
wolfmanovich

#146 A mi me parece bien lo primero, 1a ronda de eliminación rápida para que pueda haber alguna sorpresa, y después a 2 semanas para que el ganador lo sea con merecimiento

1 respuesta
JamesDuke

Si fuera posible, la primera opcion parece la ideal!

tripcorE

#147 Estuvo muy igualado el match! te lo llevaste por poco jajajaja

1 respuesta
wolfmanovich

#149 El de la semana pasada lo perdí más o menos por la misma diferencia... menos mal porque si no se me complicaba la clasificación :0

Por cierto, al que ha pillado a Beasley, te ahorro el disgusto que vas a tener cuando veas que está suspendido hasta final de mes xD. Entre este y Bryant creo que he soltado 2 de los top5 que hay ahora mismo en la FA, no sé como sigo ganando algo

Usuarios habituales

  • PeTu
  • tripcorE
  • 0n1x
  • wolfmanovich
  • Isengard
  • alexrdez
  • Arnaiz