No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

AikonCWD

#750 Es exactamente lo poco que han dicho sobre "ese multiplayer". Una puta mierda que no va a servir de nada, ni chat, ni trade, ni pvp, ni NADA!. Simplemente podrás ver (si tienes suerte porque el juego tiene 9999999999999999999999999999999999 trillones de galaxias con 999999999999999999999999999999999 trillones d eplanetas en cada galaxia) un npc y no podrás identificar si es npc o humano y no podrás interactuar con él.

Punto, eso es lo que se ha dicho hasta la fecha.

============

Tambien puedes resumirlo en que los devs se han pegado el moco, no habrá multiplayer y esos npc's serán una IA mala y nos han troleado a todos.

ArKan0iD

#750 en que las acciones de cierta importancia que hagan otros jugadores te afectará a ti.

Y cabe la posibilidad de que te encuentres con ellos (cuanto mas cerca del centro del universo, mayor posibilidad), aunque no podrás saber a primera vista que son jugadores puesto que no hay interfaz específica para ello. Tendrás que ver como se comportan.

Tener multiplayer no implica ser un MMO genérico como el WoW o similares. Hay diferentes formas de ser multiplayer.

Pero para algunos, si les quitan la lista de amigos, trade y chat, significa que no tiene multiplayer.

Ugrek

Malditos devs y su ambigüedad, han conseguido crear curiosidad en mucha gente que ni tocaría este tipo de juegos....

1 respuesta
ArThoiD

#740 A ver, mientras no haya un server central es P2P siempre, y obviamente en los juegos P2P siempre hay alguien que hace de host...

Seguro que soy yo el que no tiene ni idea, no?

De todas formas el "Single Player" de Steam aclara bastante el tema también....................

Alguien se piensa que si realmente te pudieses encontrar con otros players, no habrían preparado el juego para ello implementando interacción?

Vamos no me jodas, esque es pura Navaja de Ockham.

Con eso sería un juegazo y es lo que muchos esperaban.

3 respuestas
ArKan0iD

#753 eso es cierto xD

#754 que se supone que aclara el "Single Player" de Steam? que está enfocado a single player? cierto, nadie te dice lo contrario.

sobre tu pregunta, no cabe en tu cabeza que haya gente que piense hacer otras cosas diferentes a las tipicas?
Tienes la obligacion de hacer que la gente interactue entre ellas si creas multiplayer?
Es un juego de exploración, te deberia bastar con saber que hay otra peña que está haciendo sus cosas y te puede afectar a ti, pero no tienes porque interactuar con ellos en plan chateo o lista amigos.

1 1 respuesta
X

#754 Es verdad, no tienes ni idea.

No tiene que haber un server "central" si el server central es tu PC.

1 respuesta
ArThoiD

#756 Si el server es tu PC eso es P2P por mucho os pongáis pesados.

#755 Quién dice obligación? Yo quiero la posibilidad.

2 respuestas
IVaCH

Pero que mas dará que sea multiplayer o no si no nos vamos a encontrar a nadie, dejad ya la discusión, sea multi o no, no vamos a encontrar a nadie, fin.

2 respuestas
Ugrek

#758 Pero el rollo de esto es que si han dicho que es casi imposible, es que hay una posibilidad de que pase, asi que ten por seguro que desde el primer día va haber gente que va a dedicar muchas horas de juego encontrarse entre ellos, si no ya verás.

Así que, sabiendo como es la peña con estas cosas, los devs no se arriesgarían a decir que puedes encontrarte a alguien y que después sea mentira. Ademas que no van a tomar a la gente por tonta, todos sabríamos diferenciar a un player de un npc por favor.

ArKan0iD

#757 me parece perfecto que tu quieras esa posibilidad, pero es que los desarrolladores, segun dicen, no quieren darte ese nivel de interaccion con los otros jugadores.

eso quiere decir que el multiplayer no existe, como tú afirmas tan rotundamente? no.

1 respuesta
ArThoiD

#758 Esque si existe date por seguro que la gente se encontrará.

Un dev no puede afirmar cosas tan rotundamente por muy rocanvolesco sea el juego, que ya nos conocemos cómo es Internet...

#760 Eso no tiene ningún sentido, sorry.

Y respecto a tu comment anterior que se me olvidó mencionar, "Single Player" en Steam significa que no hay componente multiplayer. Sin más.

De Steam:

Share your journey
The galaxy is a living, breathing place. Trade convoys travel between stars, factions vie for territory, pirates hunt the unwary, and the police are ever watching. Every other player lives in the same galaxy, and you can choose to share your discoveries with them on a map that spans known space. Perhaps you will see the results of their actions as well as your own...

Lo dicho, como mucho veremos nombres de planetas que les ha puesto algún random y poca cosa más.

Muh multiplayer, lo dicho, olvidáos de encontraros con otros players de una vez.

1 respuesta
B

:yawn:

Que pesados los mismos de siempre, ¿por qué no os vais a jugar al Minecraft y dejáis este juego/tema para aquellos interesados?

Pero no, es más divertido meterse en el spy y saturar el tema con las absurdas ESPECULACIONES de siempre, claro.

PD) Que a estas alturas no sepáis de que NO es el juego... vergüenza ajena da.

ArKan0iD

#761 es decir, que si no hacen lo que tu quieres que hagan, no tiene sentido?

eso sí que no tiene sentido, sorry xDDDDD

1 respuesta
D

Dejando de lado el tema de multiplayer (en un juego de exploracion que es algo absurdo el multiplayer).

¿Hay fotos del juego en pc?, Es que no encuentro una mierda y me preocupa muchisimo la cantidad de dientes de sierra que tiene el juego en consola, ¿crees que tendra buen antialiasing?, Me joderia muchisimo tener que reescalar el juego a 4k y sacrificar rendimiento.

1 respuesta
ArThoiD

#764 En un juego de exploración es absurdo el multiplayer?

Pero si un NMS con un multiplayer tocho se mearía hasta en Star Citizen y sería incluso divertido.

Anda que no molaría estar en un planeta "sin explorar", estar por ahí correteando y que viniese un grupo de gente, tuivieses que esconderte, mirar de volver a la nave para pirarte.... Luego acabar conociendo a otro grupo o algo y hacer tú eso, ir de piratas por la vida, o de traders... Pfffffff sería espectacular.

#763 Limitar eso es estúpido, no hay más macho, mira que es fácil.

Es como si una empresa saca un coche con ruedas cuadradas. Dicen que podrían sacarlo con redondas pero no, por sus cojones son cuadradas.

3 respuestas
B

#765 No tienes ni idea de lo que trata este juego, no creo que seas el público al que va dirigido. Lo siento, pero deja de manchar el tema con tus lloros. :wink:

ArKan0iD

Que sea extremadamente raro, no quiere decir imposible ni que no exista multiplayer:

#765 sobre el ejemplo del coche, viendo que tiene ruedas cuadradas y a ti no te convence, simplemente podrias no comprarlo.
Pero no podrias decir que NO tiene ruedas, como estás haciendo tú.

Para hacer batallitas, tienes otros juegos. Hasta eso mismo han dicho los desarrolladores.

Es un juego de exploración, no de PvP espacial. Queda claro que no es tu juego.

AikonCWD

**That awkward moment when arguing if this game will be multiplayer, is more relevant than the whole game **

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
FuTuRee

#754 Tío, déjalo. Si no sabes de una cosa no hables de ello porque te quedas en ridículo. Y no, no tienes ni idea. Si quieres te lo explico otra vez de otra forma. Sabrás de otras cosas (supongo) pero de redes mejor no hables.

1 respuesta
B

ya hay alguien con el juego, ha intentado hacer streaming pero le han baneado de twitch al segundo

My quick impressions

Don't expect mind-blowing graphics out the box

Don't expect to take off flying when the game starts. Must put in work

Game was extremely smooth. No frame rate issues at all

Expect to possibly not fire up another game for a while. I could tell in my short time that this game is gonna destroy some relationships and happy homes.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/52ba20790965a2a1489abdb362179c24.jpg

2 respuestas
ArThoiD

#769 Pues explícamelo a ver, en serio, porque no encuentro información recurrente al respecto.

Y específica para juegos, no me vengas con networking en general porque no es lo mismo.

#770 La verdad es que pese al humo del multiplayer, el último tráiler donde se veían casos de interacción con npcs, loot + loot, trading y más cosas así, el juego pinta interesante.

1 respuesta
D

#765 te lo voy a resumir en un ejemplo que roza a lo ambicioso que es No Man's Sky. Soy jugador de Elite Dangerous y por mucho bombo que se le de a NMS, Elite tiene un mapa mayor en escala, ya que es la via lactea a escala 1:1 obviamente se inventan casi todo de forma procedural pero te invito a que observes las dimensiones del mapa y de un sistema solar.

En Elite Dangerous hay un serctor de sistemas solares colonizados, es la zona de flujo, ¿igual encuentras mas de 70000 sistemas?, Una burrada, practicamente hay dentro de ese sector aun zonas sin cartografiar.

¿Sabes que ocupa ese sector?, No creo que ocupe ni el 0,0001% de la galaxia. ¿Sabes cuantos jugadores me he topado yendo a mi bola dentro de este sector?, no llegara ni a 20 personas. Obviamente hay zonas criticas donde pueden haber concentrados mas de 500-1000, por guerras y demas.

¿Cual es la diferencia?, Que tienes un registro cartografico y puedes encontrar sistemas y planificar rutas, ¿en No Man's Sky?, No.

Entonces aunque Elite tenga una escala 1:1 en NMS apareceras de forma random en un punto de la galaxia y trazas rutas aleatorias hasta el centro de esta (temas de lore), a pesar de la escala, genera una infinidad de sistemas y planetas, cada uno estará abandonado en el cosmos y el caso que expones es practicamente casi improbable que suceda.

Del mismo modo cuando trazo una ruta a otro sector o la otra punta de la galaxia en Elite estoy solo, no hay nada.

Estas pidiendo algo a un juego que tiene un diseño distinto del que planteas.

1 respuesta
Calabacin

Venía a ver qué tal va el desarrollo y de qué va un poco el juego pero ya veo que aquí nadie tiene ni idea y que cuanta menos idea se tiene, más vehementemente se opina.

Bueno, pues que sepáis que es Single Player pero fijo, porque blablabla y lalala, y porque a mí me molaría más así y ya está :P

ArThoiD

#772 Ahora que mencionas el ED:

1 respuesta
ArKan0iD

destrozado argumentos por lo que ponga en steam y no por lo que digan los propios desarrolladores del juego... :palm:

1 respuesta
AikonCWD

#775 Exacto, en steam pone que el CoD tiene analisis muy positivos y es una puta mierda, ergo lo que ponga en steam es shiet

D

#774 es single player porque tiene opcion de jugar tu solo, en grupo cerrado o en linea, lo que se resume en restringido tu y la IA (que casi todo lo que ves es IA y bastante guay) con colegas sin mas gente o sin restriccion, veras IA y randoms.

El single players es por el modo de juego, no por el diseño.

Deberias de saber acerca de Elite Dangerous para poder opinar sobre lo expuesto. Yo se lo que es y llevo años detras de No Man's Sky tambien, por lo que no me atribuyo la razon, pero expongo justificacion a que el multiplayer sigue siendo absurdo y no va ligado al core del juego, y puedo seguir.

1 respuesta
ArThoiD

#777 Me refería a que el ED pone Multiplayer + MMO + COOP

Veis algo de eso en el NMS?

NO.

No hay mucho más. En serio, si existiese la mínima posibilidad de encontrarse, por muy irrisoria fuese, estaría marcado como tal, y lo sabéis.

1 respuesta
B

#770 Ese es mi único miedo con este juego. Suelo ser un jugador con mucho tiempo libre y que fácilmente se puede tirar varias horas al día alegremente farmeando hasta convertirse en uno de los mejores jugadores y tener el 100% del juego, por lo que este juego obviamente ha sido creado para mi.

No obstante, con el Pokemon Go me obligan a salir de casa para jugar, y con el NMS me obligan a quedarme en casa para jugar, ¿a cual de los dos le hago caso? :P

Lo cierto es que No Mans Sky me parece uno de los títulos más interesantes de este año y no va a ser poco tiempo el que le dedique, pero aún dudo entre comprarlo de salida en físico o digital. :wtf:

1 respuesta
FuTuRee

#771 ¿No es lo mismo para networking que para juegos? ¿Crees que los juegos funcionan de forma diferente a las redes convencionales? :palm: 1+1=2 En Internet, en Japón y en los juegos es lo mismo.

Word of Warcraft
Realm (Servidor) - Tú (Cliente)

Call of Duty cuya versión no recuerdo, en consolas y PC no tenía servidores dedicados. Creo que The Crew funciona igual cuando estamos en partidas instanciadas, no mundo abierto.
Jugador 1 (Servidor o Anfitrión, es quien lleva la carga) - Jugador 2,3,4,5,6 (Clientes, reciben y transmiten al Jugador 1, no al resto de jugadores)

Elite: Dangerous
Todos los jugadores en una misma instancia ejercen de cliente y servidor, se transmiten entre todos la información, no tienen sólo un nodo central al que mandar la información para que la reciba un tercero. (Sí, se usa el servidor universal para registrar ciertos datos pero es que es necesario para que se guarden por ejemplo los créditos que has ganado o tu posición) P2P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales