Pro Evolution Soccer 2010 #HO

geronimo1

Instalando la versión inglesa......

eL_MiR

estoy de acuerdo contigo, quizas se pasaron, pero eso de catalufos.... te quita toda la credibilidad

B

#1589, ya paso hijo ya paso, vaya odio acumulado xD

Panch

#1593 Es tristisimo y me jode mas por Torres q por Messi en serio xDD

YOINK

en la repeticion sale lo mas grande de la temporada osea...el tirplete del barca, la paliza al madrid 2-6 con golito del barca al mandril para mi solo falta la otra antologia de la liga que fue las patadas de pepe en la gresca que monto, bueno patada+tiron de pelo+mas codo en el costado+pisoton en el tobillo+puñetazo zas entodalaboca...que grande eres pepe eres mi idolo.

Sinonimo

Pues yo no veo tanto protagonista en la intro a Messi :S

izverg

cuando sale para la psp? tambien el 22?

geronimo1

Bueno ya lo he probado y no sé... esta bien.... no tiene muchos cambios XD

TaNkEabc

He probado un partido y si que cambia respecto a la demo, me gusta mas la verdad, va mas fluido y salen los pases al hueco decentes joder, en la demo daban asco xd

SLiM

La pregunta importante, se a eliminado ese "retardo" de la demo?

Cachobicho

La pregunta importante de verdad, qué tal el online del pes 010?

pkjn

Lo he probado y me parece mejor que al del año pasado ya no es tan correcalles pero aun asi si sabes chutar goles desde fuera del area a cascoporro como en todos los pes, 1er partido 5 2 al barsa con el madrid en regular y en el pes del año pasado sufria para ganar subire un nivel xDDD

TaNkEabc

#1600 Yo en pc lo noto bien sin retardo.

Acabo de probar tambien el de ps3 y el retardo ha disminuido mucho comparado con la demo, va casi perfecto, pero lo noto mejor en pc.

Por cierto, alguien que tambien haya probado el de ps3, los comentarios se os oyen bien? a mi es que se me oyen super feos, como una voz lejana de ultratumba y a veces hasta cuesta reconocer que son carlos martinez y maldini ;S

Djp0wa

Que alguien diga si han quitado el retardoooooooooooooo! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

dzr

osea que una mierda? :s

dzr

doble post sry

T

A alguien mas le pasa que cuando estas en el area le das a disparar y no lo hacE? solo a veces me pasa, aunque dudo q pueda ser mi teclado pues es inalambrico y me esta fallando a veces... Pero es casualidad que siempre falle cuando cojo un rebote en el area.

Y no se si tiene que ver el q juegue con teclado pero el retardo esta quitado.

EDIT: Sí es el teclado, tranquilos xDDDDD RE-EDIT: Me sigue pasando, no es el teclado.

NO no funciona el online.

CP

Funciona el online con la version jpai?

TaNkEabc

va a ser que no

yusukorz

Van a sacar el juego tal como la versión que anda rulando ? porque no han actualizado una mierda, en el Espanyol sigue Jarque ...

Panch

Varios han dicho q no hay retardo, alguien mas lo confirma?

Djp0wa

#1610 konami el mismo dia que saca el juego saca un parche con las actualizaciones de los fichajes etc.. siempre lo ha hecho xD

Jacob_Conde

El retardo sigue, pero ojo, el retardo sigue para los jugadores malos, es decir, no es lo mismo pasar la pelota con Messi o C. Ronaldo a hacerlo con Pavón y Bruno (por poner ejemplos), ahora influye el parámetro de reacción de cada jugador.

T

Y a alguien le pasa que no dispare ?

GR33N

Me encanta Alonso con el 10 xDDD

PD: ya lo he desinstalado. :)

NiGGaZ

#1615 Dureza !!

Lo de actualizar las plantillas una vez saca el juego es dar pena a mas no poder. Quien no tenga internet que pasa? que juega con las plantillas des-actaulizadas?

btomAN-

Q triste es q no tengan las plantillas actualizadas, q supermega CHAPUZA.

Espero q me cierren la jodida bocaza.

RaymaN

¿Alguien me "ilumina" con los comentarios en español para PC?

pkjn

Hasta el dia 22 creo que olvidate tal vez mañana

Aidanciyo

Me ha gustado mucho la textura del terreno de juego con respecto ala demo, sobre todo el campo de entrenamiento, una textura de cesped estropeado muy chula.

Usuarios habituales