Pro Evolution Soccer 2010 #HO

T

#1616 quien no tiene hoy en día internet o lo tiene al alcance de su mano?

Y bueno, para mandar a negredo al sevilla no hace falta tener inet, simplemente con entrar en editar ya está...

Vaya berrinche tienes con el PES eh? si eres de FIFA ole tu polla, t vas lo disfrutas y dejas a los demas tranquilos ok?

Aidanciyo


By aidanciyo at 2009-10-20

By aidanciyo at 2009-10-20

By aidanciyo at 2009-10-20

By aidanciyo at 2009-10-20

By aidanciyo at 2009-10-20

B

#1621

Lo que pasa es que el bobo ese en este post es el anti-pes en ves de anti-cristo. Es fifaboy en cambio yo juego a ambos por diferentes caracteristicas y encima tiene 26 tacos y es un payaso.

geronimo1

¿Soy yo el único que ve los porteros en el modo profesional demasiado mancos? he empezado una liga master y le he metido al gijón 4 goles y 2 de ellos cantadas del portero XD

NiGGaZ

#1621 Lo digo por eso, es triste tener que comprarte un juego y tener que mover plantillas, cuando una compañia puede y debe de hacerlo.

En cuanto a no tener internet, es raro, pero hay personas que puede darse el caso.
Esperare a que este en español y que pase la fecha de salida, aver si cambia el movimiento de lentitud que tenia la demo.

Sinonimo

En Zavvi me acaban de enviar un correo diciéndome que me lo acaban de enviar. A ver cuando me llega :D

J

#1623 Niggaz será un troll y todo lo q tú quieras, pero Konami se merece q nadie compre su juego.

No actualizar las plantillas es perdonable, pero ya es la enésima muestra de indolencia por parte de la compañía. Es un cúmulo de despropósitos.

pkjn

Quien me enseña a tirar faltas? !!!!!

djtonight

ha cambiado bastante desde la demo eh? yo lo noto mucho y ha sido para bien.

lo de las plantillas me la PELA, para eso tenemos el mejor editor del mundo. por no hablar del parche y de los "parches" vía pesoccerworld. Que quitarle todos los méritos al juego por ese detalle es para autoconsolaros fiferos.
Decid que el pes falla en alguna otra cosa porque parece que lo unico en que no supere al fifa10 es en las plantillas xD

DraCo

Instalando, vamos a catarlo !

eL_MiR

el tema plantillas o licencias es totalmente secundario, se soluciona con updates officiales o parches que se curra la gente... lo que DEBEMOS exigir es un online decente

RaymaN

Acabo de jugar mi primer partido y... hell yeah \o/

Tenía miedo de que no cambiara nada respecto a la demo y aunque apenas se note, han mejorado muchas cosas, sobretodo en jugabilidad. El retardo, o no existe o yo no lo noto, los pases al hueco mucho mejor, la IA bastante mejorada, en definitiva, bastante mejor que el PES09.

Puntos negativos, pues los porteros siguen siendo muy malos (he tirado 4 veces desde el centro del campo con Ibra, 2 goles, un larguero y un despeje, calidad Estrella), los tiros fuertes van MUY fuertes, auténticos misiles, EL CESPED DEL BERNABEU ES HORROROSO, es aquel que había en el PES5 y 6 de rallas estrechas que parecía un patatal, espero que lo cambien ya o que salga un fanpatch enseguida porque da pena jugar así.

Echo en falta más estadios, y bueno, por pedir, que mejoren notablemente la ambientación de los estadios. No mola ver todo el público sentado y quieto, estaría bien algo tipo NBA 2K10.

Si leo buenas críticas del online, me lo compro de cabeza.

Le0n

Yo ya lo he catao tambien, la CPU juega bastante bastante mejor y los porteros son bastante buenos tambien, cambia lo suyo del juego a la demo.
Recomiendo probarlo antes de meter mierda xD si teneis alguna duda preguntar, aunque a estas horas ya lo tendremos casi todos :)

50-TanneR

Yo no lo tengo y encima de la tienda Game de Gandia aun no me han enviado ningun mensaje..

B

http://www.megaupload.com/?d=20S0S6T4

Para quien quiera el idioma español, si esta prohibido ponerlo, lo quito, no lo considero pirateria, xk habra gente cn la version UK.

Aidanciyo

Es curioso que en pes2008 halla cesped3d y aqui no XD

D

que? pero si en la demo el cesped es 3d no?

Djp0wa

Acabo de probar la version final y solo tengo buenas palabras para describir pes 2010.

-Retardo 0
-Porteros mejorados aun que aveces hacen cantadas
-Pases al hueco perfectos
-Centros perfectos
-Velocidad de juego aumentada

Solo falta saber si el online va bien, si va bien sinceramente para mi el mejor pes hasta la fecha, recomiendo comprarlo 100%

Esperando con ansias a el jueves.

:D

geronimo1

Gracias #1635

bittersweet

Ya pude catarlo ayer extensamente, y a espera de que los conejillos de indias testen el juego durante un mes sobretodo por el online, seguramente me lo pille.

Mejora muchísimo al pes09, aunque el motor gráfico es el mismo con leves mejoras el realismo y la mejoría en la jugabilidad es bastante notable en el pes10, sin duda este año se nota que han intentado algo, a ver que tal les sale el apartado online cuando haya una carga importante en la red.

Kr4Zy

a falta del online, juego para viciarse, si el online falla entonces no valdra pa na xD

bittersweet

Hombre, si el online llega a ser una mierda pues para jugar con los colegas en casa (o para jugar en hamachi) seguiré preferiendo el pro al fifa 1000 veces (mas que nada porque el fifa 09 no me va en el pc mientras el pro me va perfecto, y ya no hablemos del fifa 10, ni lo he probado viendo precedentes xdd)

CP

Se ve mejor el 09 con cualquier parche que este 2010 que tiene un aspecto demasiado sucio en busqueda de simular la realidad.
Mucho mas rapido que los ultimos pes que recuerdo.
La cpu porfin intenta jugar bien y rapido.
De verguenza lo de las plantillas.

oOL4sTOo

#1635 Grande

WiNnEr

Anoche en un programa de radio regalaban el PES de ps3 y xbox, los mendas no tenian ni idea, pero una cosa si os digo, lo tenian en su mano porque estuvieron discutiendo sobre la caratula, al menos a mi me dieron a entender que lo tenian en su mano.

Si lo tenian ellos, debe haber ya rulando alguno de PC version español por ahi no?

CaLaTa

Los penalties a cuenca xDD

Y no me gusta que algunos tiros lo hacen sin armar la pierna y salen zambombazos, pero lo pasamos

He echado un partido y me ha gustado

Jacob_Conde

#1646 Los penaltis a Cuenca los primeros, en la demo y la beta online los clavo que da gusto, solo se trata de dar un toque corto a disparo y después un toque corto a la dirección, ya me he acostumbrado a tirarlos con Gerrard y he metido más de uno por la escuadra (incluso tocando larguero), es más ahora si los tiras bien los metes fijo, porque los porteros no llegan.

icetor

Robben en el madrid y no tiene las camisetas de la premier....

gg Konami ¬¬

RuLi_pucela

asi de primeras jugando

pros:

  • la jugabilidad
  • practicamente han quitado el retardo (aún se nota una pizquilla)

contras:

  • siguen los penaltys de broma, que pasa la gente que juega con teclado son negros?
  • las plantillas desactualizadas... no me jodas hombre que eso no cuesta NADA
  • las licencias, es decir, escudos falsos, camisetas falsas...

moraleja ---> a esperar el parche de los de siempre, los cracks de los usuarios xd

oOL4sTOo

Por si alguien quiere un editor para el pes 2010 http://footballpessite.forumcommunity.net/?t=32443640

Usuarios habituales