PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

Ésto es como los impuestos: "ojalá tuviera que pagar yo el 45%" Hasta que les toca pagarlos. Pues con los bans Homer aquí no vas a encontrar un razonamiento diferente.

Luego mucha gente que tiene cuentas smurf baneadas pero se callan y a otra cosa.

Como consejo te digo que si esperas encontrar vida inteligente en este foro (que te ayude), salvo excepciones, vas de lado xD. Y si esperas que alguien te defiendan ya no te digo. A mí cuando me pasó ni gente con la que jugaba a diario, ni gente que relativamente me conoce entró a decir "que va".

TsenG

Veis, viendo la repetición nos ha matado un pavo y no lo tengo claro. No he reportado pero me voy con la mosca. Le matamos a la novia, normal todo. El tío con la MP45 esta nueva cada vez que nos acercábamos a una esquina o ventana diferente hacía prevent fire. Siguiendolo un poco no hizo nada mas raro. Pero a nosotros cada vez que íbamos a asomar disparaba.

2 respuestas
B

#6182 "Le matamos a la novia" #policia #016

1 respuesta
TsenG

#6183 No te entendí.

B

Me hace gracia la naturalidad: "Le matamos a la novia, normal todo" Suena a venganza pura. Cómo sabes que era su novia. Espero que sea en el juego y no en la vida real. #FBI #niunamenos #TsenGPrisiónPreventiva

1 respuesta
TsenG

#6185 Es una expresión sin mas por jugar duos. Acabo de ganar una quedando yo solo del duo durante un buen rato, terminé con 8 kills y casi se me sale el corazón en el último tiroteo, me cerró de puta madre.

1
waylonjones

yo gano mas jugando con un guiri random en duoq que con un amigo que he jugado siempre xD

H

#6182 Las repeticiones son bastante utiles para ver si alguien es un cheto o no, no entiendo como jugabas antes sin ellas cabron xD.

Yo ahora me sirvio para ver a un cheto en solo aunque este era tan descarado que no hacia falta repeticion por que el colega llevaba un wh descaradisimo.

2 respuestas
Eyacua

Ayer jugue un rato unos duos y me lo pase dpm, parece mentira que este juego siga teniendo tanta gracia y tanta tension sumado a la finura del gunplay, joder xD.

Volviendo al tema de la pagina anterior del baneo por acumulacion de reports, a mi me ha entrado gente al stream a decirme de todo, me han avisado de que me iban a reportar masivamente en su "mega-clan", he jugado sesiones de muchas horas donde he ganado 17 de las ultimas 20 partidas (17/20, casi nada), he jugado MESES con 500-600 dmg de media o con 12-17 KDA (durante meses) y nunca me han baneado por nada en absoluto. Es mas, he tenido a menudo equipos que rankeaban entrar a ragear al stream por matarles y decirme que me han reportado todos y nada.

No se, me da a mi que no banean por acumulacion aqui.

Krosita

#6188 Como ya dije yo personalmente juego sin ellas porque asi evito comerme la cabeza con los chetos, si me matan pertida nueva y au.

En serio que deberiais probarlo en vez de estar hablando todo el dia de chetos por aqui.

1 respuesta
H

#6190 No si a mi me da igual que me maten los chetos la verdad es algo que asumes en cualquier shooter online pero me gusta asegurarme de que alguien al que voy a reportar por chetos pues es un cheto de verdad asi que si el que me mata en cuestion en el juego lo hace de forma rara pues miro la deathcam, le miro las estadisticas para ver si hay algo raro y miro la repeticion como es normal.

Apenas me habre encontrado con 5 chetos en lo que llevamos de season en squad fpp y tengo mas de 700 partidas, en solo fpp por desgracia es mas comun encontrarse chetos pero no suelo jugar solo salvo cuando me aburro y no tengo a nadie para jugar squad o para hacer los desafios de las armas de esta season.

Que hablando de los desafios de las armas al final solo pude conseguir el de la Beryl aunque tampoco es que intentase hacer el resto la verdad xD.

1 respuesta
Eyacua

#6191 Menos mal que te da igual cabron, si te llega a importar un poco rebientas xD.

1 respuesta
H

#6192 Me gusta asegurarme si alguien tiene de verdad mierda y no limitarme a reportar a todo lo que me mate xD.

Si este juego tuviera al menos un sistema de rankeds decente y te pudieran joder pues igual hasta me importaban pero como el sistema de rankeds del pubg es basura pues ni eso te joden xD.

B

#6188 Repetecición o deathcam. He tenido que quitar el replay porque no había Dios que matara a nadie, ha sido quitarlo y parece que algo hace. Ésto ya sabes que un día va bien otro no. Ya no sabes si es porque tienes la ventana abierta o cerrada #help

Yo para cerrar el tema de los hax, por cierto, sigo diciendo que hay que tener una vida muy triste y una personalidad de mierda para venir a ponerse cheats en un videojuego para que un tal "menganito129 y pepitogrillo342", que me sudan la polla y que probablemente sean 3 muertos de hambre a los que nunca dirigiría la palabra en mi vida, se impresionen. Con todo el respeto ojo o sin él xDDD

1 respuesta
H

#6194 Yo desde que existe llevo las replays y deathcam on y no tengo ganas ni de probar a jugar sin ellos por que obviamente no matas mas o menos por llevarlo, de rendimiento te ira algo mejor si lo llevas off pero poco mas y con mi pc es tonteria que los quite.

Y lo tuyo tiene pinta de ser el SO por el minador o la mierda que se te metiese en el pc.

Sigues con los crasheos y pantallazos azules?Por que eso no es cosa del juego eh.

B

Pues desde que actualicé el driver de nvidia pantallazos no he tenido. También no sé qué hice con el administrador de tareas que ya no está el de siempre y metí otro de la web de microsoft. La verdad que sí que debería hacer un format y ya, pero me da pereza y lo mismo ya espero a tener el 3800x

Por cierto otro report de permaban a uno de Faceit. Cada tío descarado que reporto se lo cargan en 1 o 2 días. Y me decía un colega suyo que era "profesional player" psss 58% de HS tenía el nota

TsenG

Hoy me está pasando al revés que anoche. Peña que te entra a rush mirando por la zona en la que estás (aunq sea imposible que te haya visto) y te cosa la piedra por donde vas a asomar cuando no has logrado ni asomar un trozo casco. El kill es bastante normal... pero esta peña no me los creo.

1 respuesta
H

#6197 Puede ser que te hayan escuchado por que tienen buen oido, buenos cascos o simplemente entren haciendo apuntando y haciendo prefire donde creen que podrias estar.

Hoy en squad me paso eso de entrar en zona con mi squad viniendo de Cosmodromo en unas casas de mierda que parecian abiertas y justo me parece escuchar movimiento en la planta de arriba y se lo digo a mi squad, pues menos mal que me parecio escuchar algo por que estaba una squad de 4 justo arriba los 4 campeando como ratas en la misma habitacion xD.

El otro dia por ejemplo en Erangel me encontre con otra rata de las gordas, estabamos en Novo y eramos 3 squads, ya habian matado a 2 de nuestra squad y solo quedabamos 2 total que vamos a donde se estan pegando las 2 squads que quedan matando al que parecia el ultimo ya que murio directo total nos metemos a lotear en la casa habiendo varios cadaveres y yo estaba mosca por que estaba 100% seguro de que faltaba minimo un cadaver que no encontraba por ningun lado, mientras mi compañero loteaba los cadaveres yo buscaba por la casa tanto por arriba como por abajo subiendo incluso dos veces a la planta de arriba comprobando el salon donde estan las escaleras, la habitacion y el baño que habia arriba y no habia nada, lo comprobe 2 veces y al ver que no habia nada digo igual me equivoque y habia uno menos pues no, el cabron estaba justo detras de la puerta del baño cosa que no me dio por comprobar ya que entre parcialmente al baño dos veces y el tio no me mato y la rata aprovecho para bajar y matar a mi compañero en cuanto escucho que me fui a la casa de al lado xD.

Dentro de lo que cabe hacer prefire donde crees que esta alguien es bastante normal aunque siempre puedes revisar la repeticion para ver como se mueve y te quedas mas tranquilo.

1 respuesta
TsenG

#6198 A ver, si lo que han hecho lo haces como hace todo el mundo. Se asoma un poco estando lejos, ves a la peña, te vas a cercando y rodeando, etc... No, no. Han venido al trote, se han metido detrás del muro apuntando constantemente a la casa ande estábamos. Simplemente no me lo creo.

Y lo del d-sync me saca mucho. Me acaba de matar un fulano al asomar yo por una esquina... y he asomado como medio cuerpo. En mi cámara no he llegado ni a ver la esquina.

B

Acabo de perder un duo pq al estar tumbado cerca de una pared al disparar el juego me ha ido cambiando de ADS a hip pq le daba la puta gana. QUE PUTO JUEGO DE MIERDA.

waylonjones

Algun dia cambiaran el sistema de rankeds? El actual es MALISIMO

lusco

Este martes se termina el pase de temporada 3 de PUBG, he subido a nivel 70 (realmente 73 o por ahí estoy) y realizado todos los desafíos, y venía a dar mis opiniones (que son bastante variadas) sobre lo que me ha parecido y a escuchar las vuestras:

  • Me sigue pareciendo bastante caro, especialmente para un pase que no viene acompañado de mapa ni nada más y para un juego que no es f2p

  • No me gusta que no se pueda conseguir el siguiente pase a partir de este, como suele ser normal hacer en los pases de otros juegos (aquí toca pasar por caja sí o sí)

  • Da la impresión de que le han cojido gusto a esto de los pases y seguramente a partir de ahora cada poco tiempo nos cuelen pase tras pase tras pase

  • Hay bastantes objetos para conseguir, aunque pocos llaman la atención, bastante reguleros en general

  • La subida de nivel mejor ajustado que el de Vikendi, subir al nivel máximo requiere jugar lo normal pero no lo exagerado que a mi parecer me pareció que era en el pase de Vikendi

  • El tema de los cupones aunque parecía caca al principio al final me parecío basatnte mejor ajustado: al subir a nivel 70 tenía justo los 60 los cupones amarillos necesarios para comprar todos los objetos y me sobraron algunos blancos. Para los despistados recordad que subir rango en el mierdasistema de rankeo de pubg te da cupones amarillos, pero tienes que canjearlos desde el menú del juego!

  • MUY acertado el que te den de recompensa alguna llave y de poder cambiar cupones por llaves

  • Las misiones semanales mejor con el formato que tienen ahora, y las diarias pues en general se pueden hacer bastante bien.

  • Las misiones están mejor que las de Vikendi, aunque para mí sobran las que te obligan a jugar un modo concreto (Solo, Duo o Squad). Luego hay alguna que también es bastante anti-fun, como la de sobrevivir un tiempo sin matar a nadie o sin hacer daño, revivir a X colegas, etc...

  • El tema de poder resetear 3 diarias y 5 semanales ayuda sin duda, pero la verdad es que sigue siendo bastante random de como te coincida todo. Alguna vez tuve semanales que las hice todas en un día o dos, y otras veces tuve semanales que la mitad se quedaron sin hacer.

  • Los desafíos de las armas: esto es todo un tema aparte:
    · La skin de la Beryl está muy guapa, las otras un poco reguleras la verdad
    · El concepto me encanta: desbloquear skins de armas jugando con ese mismo arma, y teniendo que ir cumpliendo ciertos objetivos, perfecto!
    · La primera misión de todas las armas le quitaría el requisito de tener que hacerlo en Solo por díos...
    · Para todas las armas las misiones me parecen bastante equilibradas (en el sentido de lo facil/dificil que es hacerlas con respecto al timepo del pase) excepto para la escopeta y para la M16. He tenido que darle duro estas últimas semanas para hacer todas las misiones, y las de la escopeta y M16 me parecieron demasiado largas y tediosas.
    · Para la escopeta deberían haber hecho como con la Tommy, al ser un arma no muy usada pues no muchas misiones y bastante facilillas, pero nó, pusieron de las cadenas más largas con misiones muy engorrosas, como matar a 2 tíos en la misma partida 7 veces o cosas por el estilo.
    · Para la Beryl las misiones me parecieron bastante bien equilibradas, pero no se porque para la M16 pusieron una cadena muy larga con misiones largas. Mientras hice las misiones de la UMP, Tommy, Escopeta y parte de la Beryl siempre pillé de secundaria una M16, y tardé el mismo tiempo en hacer la de la M16 que en hacer las otras todas juntas. Es la arma que más alto tengo a nivel de maestría y en número de kills pero por mucho de las otras, lo que refleja que se necesitaba un esfuerzo mucho mayor con ella que para las otras armas.
    · No me importaría que las misiones fueran largas o complicadas si hubiese tiempo ilimitado, pero con respecto al tiempo que había disponible en el parche me pareció que necesitaban un farmeo importante.
    · Haciendo la misión de la UMP me dí cuenta de lo horriblemente mala que es ahora este arma tras el cambio (antes la usaba mucho y siempre me pareció buena). Necesita que la retoquen, ahora mismo la bala va superlenta, y eso se nota hasta en disparos bastante cercanos, que o apuntas por delante o no dan. Tiene capacidad para poca munición, de los peores DPS del juego, tiene poco recoil (el de una SMG, lo normal) pero aún así es mayor que el que tenía antiguamente, el tiempo de recarga es regulero y bueno, que apenas destaca en nada y en muchos de sus puntos es de lo peor. Claro que puedes matar con ella, al igual que con cualquier arma, pero en este juego las armas en general están bastante bien equilibradas y ahora mismo la UMP está muy por debajo de todas.
    · Jugando con la Tommy me di cuenta que este arma tiene mucho más potencial oculto del que a priori pudiese parecer. Para distancias cercanas es una bestia disparando desde la cadera, hubo momentos de sentirme puto invencible a cortas distancias jaja, aunque está claro que tras esto volverá a quedar en el olvido...
    · Hacer la larga cadena de misiónes de la M16 me ha servido para practicar muchísmo con este arma y pasar de ser una de mis armas a evitar a ser una de mis preferidas, desde el parche está muy pero que muy bien. Siempre ha sido un arma que he evitado, para lejos mejor un DMR, para corto un AR automático o SMG, y para distancia media o el AR tapeando (como una M4 por ejemplo) o un DMR también. Pero tras el balanceo es una de las reinas de la distancia media, puedes hacer un fast tap a distancias medias que es una puta pasada, especialmente la disfruto muchísimo en Sanhok. El modo ráfaga lo han mejorado un poco y te puede servir para cerca, pero es normal que no lo pongan muy bien porque sería godmode, para mí perfecto como está. Lo único que me pareció algo malo de la M16 es que no me parece muy precisa, muchas veces tiros que deberían dar no dan al objetivo, tanto en quietos como en movimiento (comprobado mil veces viendo las grabaciones de la partida), ¿sabeis ese desvío que tienen los ARs con miras largas y que nunca tienen los DMR? pues el M16 me parece que tiene bastante imprecisión de esta para ser un arma orientada a distancias medias. Por esto mismo al final lo mejor es spamear tiros como un loco, total tiene un cargador gigante y si la tienes full equiped la mira vuelve constantemente al mismo punto y de manera muy rápida, por lo que es muy facil hacer un fast tap de la hostia a distancias medias incluso considerables y aunque muchas balas no den inexplicablemente al final las otras sí y te cargas al tío volando.
    · Tras terminar estas misiones que gusto da pillar una M4, una SKS o un Kar; son armas que llevo semanas sin apenas tocar por culpa de estas misiones xD
    · En mi opinión estas cadenas de misiones son mucho más divertidas que el tema de las maestrías y los llaveros, deberían meterlas de forma normal y gratuíta de vez en cuando como forma de progreso en el juego, sin tener el tema de la limitación de tiempo para conseguirlas del parche. Yo poca gente conozco que sacara todas las skins, la mayoría saco una o dos y dicen que no les dió tiempo a más, y la verdad es que necesitan un farmeo considerable, el cual no me parecería mal si hubiese más tiempo disponible y no solo el del pase.

En resumen: el pase al final me ha gustado algo más de lo esperado, pero seguía siendo un pase bastante pobre con respecto a los otros (y por el mismo precio!) y sigue teniendo algunos fallos, y sobre todo me sigue pareciendo que son bastante usureros con sus políticas, parece que cada vez que toman una decisión con respecto al tema de objetos y pases el resultado siempre es pasar por caja, y con precios bastante altos...

1 respuesta
pepe1

#6202 Amen, pedazo testamentos...

doJi

Al menos esta, con las 2 llaves que regalan en los primeros niveles y en los últimos el pase te vale la mitad por que son las únicas llaves que te deja vender.

La verdad es que me da pena el descubrir el potencial de la Beryl 1 semana antes de que acabe y no poder conseguir la skin.

1 respuesta
Deivis

Joder, vaya tochacos de posts, algunos les da para escribir un libro

H

#6204 Tampoco es que la Beryl sea un arma muy buena, en realidad no creo que haya muchos motivos para elegir la Beryl por encima del AK la verdad por que aun con compensador y vertical o media empuñadura tiene un recoil muy bestia comparado con la AK.

Yo la Beryl la consegui enseguida en cuanto salio el pase y tenia intencion de conseguir aunque fuera la UMP o M16 que son skins que me gustan pero al final lo fui dejando por que ''tenia tiempo'' y al final deje el resto de desafios a medias en parte por que me daba pereza tener que hacer las misiones de la Tommy o escopeta, la de la UMP es la que mas cerca estuve de hacer pero es que con el cambio que le han hecho al arma me da mucho sida usarla y antes era mi SMG preferida y la M16 es que no me gusta y tener que ir con AR+M16 para hacer las misiones en vez de usar el kar o m24 pues me daba pereza tambien xD.

Al final me quedo solo con la Beryl pero bueno era el unico skin que de verdad queria.

1 respuesta
doJi

#6206 No me recuerdes el destrozo que le han hecho a mi UMP que me pongo a llorar :weary:

blood10

la unica forma de cambiarse el nombre es pagandoles 10 pavetes?

1 respuesta
B

#6208 Ya ves, por 5 más lo compras otra vez

1 respuesta
blood10

#6209 pensaba que a estas alturas ya se podria por lo menos cambiarlo con BP, pero son unos hijos de puta

Usuarios habituales