PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

Me causan mucha frustración las Snipers en este juego. 3 tiros de SKS a un fulano y no cae. Si, todas en el tobillo o no lo se (o es lo quiero creer). No se donde apuntar. A menos de 100 metros debería ir donde tengo la cruz, pero no. Tras 1100 horas y sigue siendo un misterio para mi.

1 respuesta
Krosita

#6211 A menos de 100 metros precisamente las balas no van donde apuntas.

1 respuesta
TsenG

#6212 No hablo de 20 mentros. Estaría a unos 60/80. Pero si da igual. Apunte donde apunte lo mismo da. Si es cosa mía, simplemente no entiendo.

Del no recoil y de la peña con AK's que son dioses estoy hasta la mismísima punta.

PD: No jugarías hace unos años al WoW con un Priest Shadow en Uldum en la época de la Lich King, ¿verdad?

1 respuesta
Krosita

#6213 Ese es este otro amigo https://www.mediavida.com/id/Krosa

1
B

Madre mía llevo unos días colega que estando yo con akm en una puerta viene el nota con una beretta y me pega 3 tiros y me mata y yo apretando con el akm 25 balas al 1 metro en la puta boca. Recién aterrizados los dos.

Lo de este juego no se ha visto nunca...

3 respuestas
lusco

#6215 Esas cosas me tienen mosca a mí también, como el otro día, que hago prefire perfecto por donde va a asomar un tío y le da tiempo a girarse y darme 4 balazos. Me dejó a un nada de vida y su colega ya me mató, pero no entiendo esas cosas.

Después de un fin de semana sin jugar no falla, conecto y 4 bans permanentes y 1 más por "Hacer equipo", cuando no recuerdo haber denunciado a nadie por eso desde hace mucho tiempo xD Y no, el que puse en el último video no es uno de ellos, aún sigue por ahí jugando...

Así que vamos, están baneando a un montón de gente y aún así se le escapan bastantes. Bueno, al menos ultimamente sí que están baneando a mucha gente, porque hay meses que es un silencio total, y no me creo que en dos semanas lleve un montón de baneados perma y luego durante uno o dos meses apenas me llegue el report de unos pocos...

EDIT: Un tío ha entrado en mi casa y subió las escaleras corriendo y no se ha escuchado ningún ruído xD flipo con este juego, el último ruido que se escuchó suyo fué fuera unos 10 segundos antes, vaya mierda de juego jaja

EDIT2: Otro tío me mata siguiendome a través de un humo donde no se me veía nada, pero él sabía todo el rato donde estaba... me he quedado con el nombre, a ver si me llega el ban o se escapa como el otro

EDIT3: Me retiro por hoy, después de varias partidas seguidas de dsync, de un "retraso de red" en un momento importante, de un coche que estaba a mi lado y se escuchaba como si estuviera a 100m, y de otro cheto seguro más (ya van 3 hoy) que a ver si banean, se ha quedado buen día para irse a otros juegos de verdad que no den risa

H

#6215 Son rachas supongo yo llevo un par de dias relativamente buenos con unos cuantos pollos y partidas con 5-6 kills y matar siempre a minimo 1-2 en cada partida salvo un par con 0 kills de las que cae un monton de gente y no encuentras arma y poco mas.

Pero antes de estos dias perdi como mas de 0.15 de kd por que no habia manera de matar a nadie y me mataba gente que igual tenia 0.50 de KD xD.

wiFlY

#6215 los rumanos atacan de nuevo

B

Nada yo ayer después de la del AKM y la beretta salir escritorio cerrar faceit y a ver una peli con 6 cervezas. ME da por culo porque en faceit la tarde que no juegas te adelantan 3 o 4 y en el top10 la liga semanal te llevas fácil 4-8000 puntos faceit de golpe.

Luego encima el otro día para una que gano que son 24 puntos se queda colgado el servidor "ongoin" y tras hablar con los admins etc me dicen que lo resuelven y nada. 24 puntos en faceit son un huevo. Pues ese día pasé de ser 11 a 19. 250 puntos menos.

Ya esta semana porque iba bastante bien pero voy a aflojar porque me pone enfermo este juego con ese tipo de cosas. Que te lleves siempre el HS con kark en 1ms del nota tiene pase, pero eso de te engatillo con el AR más tocho del juego y me matas tú con la pistolita... FFFF. Y siempre de un día para otro, el día antes 4-6kills por partida fácil, al día siguiente no registras un tiro. Depende de cómo se encienda el ordenador ese día o de qué cojones depende que pases de matar todo lo que se te pone por delante a no matar lo que hasta mataría un niño de 8 años con un joistic

Jetstream

luego de casi un año con la grafica petada , vuelvo al juego y me siento supremamente noob , que mierda es esta de que haya miras tilteadas?!

H

@Shaka Casi te mato ahora mismo en Miramar pero al final te acabo matando la zona xD.

1 1 respuesta
waylonjones

ojala pusieran una leaderboard como la de antes macho... la de ahora es puro casual

Shaka

#6221 Joder a uno que estaba en la parte mas alta de esa montaña le meti un mochazo con el sks pero no hubo manera xDD

Si tio, me tome como 5 o 6 kits para llegar a zona xDDD y aun estabais mirando para detras ??? cabrones dejadme entrar al menos ;)

1 respuesta
H

#6223 Justo en esa zona me puse las botas robando kills ya que habia 2-3 squads pegandose en esa misma zona y robe uno rematandolo y otros 2 que estaban comiendo mucho daño de zona.

Al final ganamos la partida y todo.

Yo estaba buscando al cabron de la AWM para robarsela pero no hubo manera ya que justo estaba encima mia y el tio prefirio morir por zona en vez de bajar el cabronazo xD.

1 1 respuesta
Shaka

#6224 Si si se estaba montando un jaleo por la zona, que nosotros no sabiamos que era peor, si por la parte inferior o subir, y nos pillo el toro xDDD

amenazax

Se sabe algo si van a sacar nuevo mapa? xD

2 respuestas
lusco

#6226 A quien le interesa un nuevo mapa? cuando un nuevo vídeo? que eso sí que interesa más xD

Nah ya en serio pues ni idea, mi intuición me dice que un nuevo mapa lo retrasarán bastante. Con los jugadores que hay ahora algunas colas tardan bastante en saltar, yo creo que se centrarán más en los reworks de viejos mapas de momento. Es todo especulación claro. Solo espero que cuando metan nuevo mapa hagan algo verdaderamente diferente y se atrevan a meter nuevas mecánicas en el mapa la verdad. No se un poco estilo BF, ascensores, cosas que se destruyen, etc... por soñar...

2
H

#6226 Un nuevo mapa?Yo no sacaba mas mapas por que total luego la gente solo quiere jugar Sanhok.

4
waylonjones

Soy el unico que odia Sanhok?

1 2 respuestas
pepe1

#6229 Me da que no...

H

#6229 Yo no es que lo odie pero si que lo aborrezco de jugarlo tanto por que al jugar con randoms en el discord de pubg.esp el 90% de las partidas que juegas son Sanhok ya que la gente solo quiere jugar ese mapa.

Encima lo peor es que la gente se busca unas excusas de mierda para querer jugar solo Sanhok que tela, que si los mapas grandes tienen poco loot cuando cosa que antes del bufo de Erangel era cierto pero es que despues de los bufos te sigues encontrando gente que no quiere jugar Erangel o Miramar por que hay poco loot, si no es por el loot es por que son mapas muy grandes, tambien hay gente que te dice ''es que tengo poco tiempo'' y claro Erangel y Miramar sobretodo son mas largos que Sanhok y luego estan 2 horas o mas jugando seguidas etc...

Yo el mapa que menos me gusta es Erangel por que es un mapa que como te cierre mal estas muy jodido por que esta lleno de campos llanos por todos lados donde apenas hay 2 o 3 casas y apenas hay arboles o rocas para cubrirse.

Yo soy Bluehole y no saco mas mapas por que total la gente se va a quejar hagan lo que hagan salvo que saquen un Sanhok 2.0

Por mi cuanta mas variedad de mapas haya mejor y ojala sigan sacando mas pero con la comunidad de mierda que hay que solo quiere jugar Sanhok pues si no sacan mas hasta se entenderia.

1
B

Vikendi creo que lo he jugado 2 veces. Menuda mierda de mapa. A mí el que más me gusta de largo es miramar. Pero para tirarte en plan COD está claro que Shankok. Y Erangel para faceit no está mal (pero porque hay un loot x3 y de cualquier casa sales bien montado)

brul_shuffle

soy el unico que juega con su squad full erangel?

lo de que no hay loot o si te cierra mal no puedes hacer nada se soluciona facil, te tiras a un sitio grande y despues de lotear buscas coche, pero si te tiras a un grupo de 3 casas y luego vas recto a entrar a la zona y te olvidas de los coches, pues normal q te mueras por el gas sin tener buen equipo

1 respuesta
amenazax

Se viene upgrade visual de Erangel y parkour. Lo mejor que podrian haber hecho. Espero que lo anuncien para el E3 y lo metan pronto xD

B

Quées parkour?

Desper4doS

3
B

Jaja me refería a que como dice mejora visual de Erangel y Parkour pensé que era algo concreto jaj

H

#6233 Yo con un par de amigos si juego partida rapida pero con randoms el 90% suele ser Sanhok.

Y antes de los dos bufos a Erangel era el mapa con menos loot ya que incluso yendo a Militar, Georgopol o Yasnaya podias no salir full del 2, con AR+SR/DMR y curas.

Pero despues de los dos bufos quejarse del poco loot de los mapas grandes es absurdo por que Erangel ahora tiene buen loot y Miramar siempre lo ha tenido simplemente hay que saber donde lotear cosa que muchos de los que se quejan no saben y se van a sitios de mierda como Chumacera que tiene menos loot.

A mi no me gusta Erangel por que esta lleno de llanos donde apenas hay cuatro arboles mal contados, no hay rocas, cuatro casas mal contadas y no hay diferentes niveles en el terreno como en Miramar donde te puedes cubrir etc...

Hay zonas como las de Gatka, Yasnaya, Pochinki etc...que son putos llanos donde te toca quedarte tumbado en la hierba y esperar que no te vean ademas de llevar 20 humos.

Aunque sea el mapa que mas odio me sigue gustando jugarlo de vez en cuando aunque si sale unas cuantas veces seguidas al jugar partida rapida me cansa mas rapido que el resto de mapas.

lusco

Toda la tarde jugando Squad y de puta madre unas risas y partidas divertidas, alguinas mejores, otras peores, todo bien. Me pongo ahora a la noche a jugar Solo y es que me entra el sida otra vez, que asco da la gente, acabo de asomar disparando a un tío que no sabía que estaba ahí se ha dado la vuelta y tripe headshot con el AKM, muerte en 0.1 segundos cuando iba full 3 de paquete; y TODAS las muertes así, y que raro, en Squad no ha habido ni una muerte rara... la gente o tiene una suerte que flipas o es lo más chetera que existe... y me decanto por lo segundo

EDIT: Desde hace un tiempo ya que no me vuelven a llegar reportes de baneados, para mí que han actualizado los chetos, pues ahora a esperar otro par de meses a que actualicen el anticheat xDD Me encanta, en dos semanas banean como a 20 tíos o así, una animalada, y ahora silencio, ni a uno, claro claro, lo normal, todo el mundo es bueno ahora, antes fue algo solo puntual claro claro... no es que siempre esté lleno pero que apenas pillan una pequeña porción porque no le dedican recursos al anticheat, y justo pillaron a un montón juntos de casualidad, claro claro....

B

Bueno a ver si hoy por fin cojo la chapa del m4 que pone PUBG. 😊

1 respuesta

Usuarios habituales