PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
homer96

#6150 yo puedo entender que la primera vez pase y me metan 1 dia, pero otro baneo y de 2 dias... Que es lo proximo una semana/permaban.... Sin sentido.

1 respuesta
H

#6151 Ya te habian baneado previamente?Y no se si el proximo es de una semana, varios dias, un mes o permanente la verdad es que no te puedo ayudar.

Prueba a quejarte en reddit que alli a veces se pasan los de blue hole e igual te hacen caso.

brul_shuffle

#6137 eso no es problema, es como funciona el zeroing.

la gente se queja de esto

https://clips.twitch.tv/SavageDreamyHummingbirdSwiftRage

1 respuesta
lusco

#6153 Exacto, el tema del zeroing está bien diseñado a mi parecer, y hay que tener en cuenta que algunas armas como la QBZ tienen una distancia entre el cañón y la mira mucho mayor que otras armas.

Me han llegado tres reportes de permaban más xDDD esto es un no parar, aunque al tío del video ese que puse antes aún no le han hecho nada y sigue felizmente matando por ahí. Y bueno no los he grabado ni nada pero me he encontrado alguno más de estos clarísimos (ni idea de si es alguino de los baneados, supongo que sí), y en Duo FPP además...

EDIT: Hoy por la noche me he encontrado 3 claros, estoy pendiente a ver si los banean o no xD

B

Pues lo que habláis de reports ya lo dije en su día, incluso para mí mismo cuando reportaba al 90% de los tíos que me mataban. Si pusieran un límite de reportes, por ejemplo 10 mensuales y a partir de ahí te saltara un aviso rollo "has reportado a más de 10 jugadores y ninguno ha resultado sancionado. Espera el siguiente mes para reportar" evitaría que esto fuera un cachondeo de reports.

Yo jugaba mucho 1 man squad y por cada squad que bajaba me comería 4 reports de golpe.

Sobre Bans y tal yo no tuve ningún aviso ni nada. Llegué un día y "tu cuenta ha sido suspendida temporalmente" y hasta hoy. Ya lo he dicho mil veces y con 36 años que tengo no he usado un cheat en mi vida. Aquella semana significativo fue que el Tensg montó aquí el discurso de los 12 sobre que cuando compré el rival 700 active un botón macro (que si me dicen en PUBG que es por eso lo acepto sin más al estar en sus reglas [aunque sea para probar 7 meses antes del ban]); que metí mierda en Twitter; que metí mucha mierda en el canal de Faceit de Wakywaky101 y al día siguiente fue cuando tuve la suspensión permanente; que insulté a un aleman por el voiceip y poco más.

Sobre reports de gente no puede ser porque en 1300horas me habrán reportado cien mil veces. Mi opinión es que lo de Faceit tuvo algo que ver porque en ese canal había gente vinculada al PUBG y había dinero por medio...

En el caso de homer entiendo que cuando alguien vea un KD de +5 y un daño de + 600 no le suene bien. Aquí ha habido gente de la hostia jugando y no tienen esas stats en 330 partidas, porque lo primero que piensa cualquiera es "joder a ti nunca te pillan por detrás o qué".

Así que nada, por lo menos en 2 días jeugas otra vez. Vete vendiendo todo y sacándolo al steam wallet porque por la trayectoria que llevas en poco te cae el permaban. Juega en SOLO para ver si bajas esas stats estratosféricas que tienes

2 respuestas
homer96

#6155 la cuestion es... si se te da un poco bien el juego y matas te banean? que sentido tiene que se te de bien algo y te baneen por ello... 0 sentido.

Yo no tengo porque bajar el KD o sucidarme, o jugar solo vs squad.... yo juego y mato o bien muero no hay mas... si la gente da pena es su problema no el del resto... vete a jugar al minecraft.

1 1 respuesta
B

#6156 Ya, en eso 100% de acuerdo. El factor suerte o que un tío sea bueno puede generar un baneo. Te reporta lo ve un panoli de turno y dice "correcto, usa hax, patrón extraño" Si tiras una granada a una caseta por tirar y dentro hay alguien o si te disparan desde lejos y haces un 180% con HS, BAN. Si controlas el recoil del m4, ban. Y así al final es lo que hay.

Luego está la experiencia que nos dice que fácil el 80/90% de la gente que es tan tan tan bueno lleva WH/Radar o alguna mierda. Mira los de los clanes esos que salen los tíos ahí que han ganado mil premios y los cazan con radar. Y dos días antes estaba dando una "rueda de prensa" en un canal como si fuera el mismo puto CR7...

Yo no les demandé porque tengo más juegos en esa cuenta y además compré el juego en cdkeys y era todo un fregado por 17€ de mierda que steam me cerrase esa cuenta.

En la de ahora es otra cosa y si me pasa otra vez veré a steam con la capa puesta.

TsenG

#6155 Los 12M era un dato, no un discurso :( que crueldad.

B

La experiencia nos dice que la gente que dice que le han baneado sin motivo, luego tenian algo casualmente que solo usaron alguna vez, o uso algun primo su cuenta ,etc.

5 1 respuesta
homer96

#6159 la experiencia me dice que la gente reporta sin sentido ninguno...

1 respuesta
B

#6160 tambien, y esos reportes no van a ningun sitio. Vosotros decis que os banean por acumulacion de reportes, y primera noticia que tengo de que eso siquiera exista.

1 respuesta
hitsvil

La experiencia me dice que no se castiga suficientemente fuerte a los que usan cheats.

Ya vale de tratar a todo como un juego. Sí, es un juego, pero en él gasto mi tiempo y mi dinero y no quiero que nadie me perjudique por ser un tramposo.
Es como si pagas para dar vueltas en un circuito con tu coche y a mitad de camino te pinchan las ruedas a propósito. Habría que tomar medidas más duras, no?

homer96

#6161 eso de acusar sin pruebas, al igual que el sistema que utiliza el pubg para banear es interesante...

1 respuesta
B

#6163 pruebas de que el pubg banee por acumulacion de reportes?.

1 respuesta
homer96

#6164 explicame entonces porque estoy baneado 2 dias, pero baneado.

1 respuesta
B

#6165 pues por estadistica, te habras cargado. Tu no lo vas a admitir obviamente. Repito, pruebas de que el pubg banee por acumulacion.

2 respuestas
Krosita

#6166 https://www.google.es/search?ei=ulbxXJ2UIoae1fAPqtGCmA4&q=pubg+ban+abuse+of+reports+reddit&oq=pubg+ban+abuse+of+reports+reddit&gs_l=psy-ab.3..33i21.4304.5172..5244...0.0..0.129.610.4j2......0....1..gws-wiz.......0i71j33i22i29i30j33i160.ffdzU51Cr_c

Si en otros juegos se puede abusar del boton de report no se que te hace pensar que en este no se iba a poder, a ver si te piensas que van mirando los reports 1 a 1 para descartar los que sean falsos xddddd

1 respuesta
homer96

#6166 me hace gracia que digas que voy cargado (sin pruebas) cuando me vuelven a banear 2 días sin dar ninguna explicación.

Como bien te he dicho eres de los que reporta porque si, porque te matan.

1 respuesta
B

#6167 algo mas concreto?, porque el 1er enlace que pillo es un cry como el del compañero. Ojo, que no digo que no pueda existir, digo que seria la 1ª noticia que tengo de ello, y el pedir prueba no es por meter mierda, es por leerlo.

#6168 quien es ahora el que acusa sin pruebas de algo?

Si te vale de algo, en reddit dicen de reclamar aqui:

https://support.pubg.com/hc/en-us

2 respuestas
waylonjones

tienes pinta de chetillo amigo jajajajaaj homer96

homer96

#6169 en principio tu hablando de que voy cargado sin ningún tipo de prueba razonable.

1 respuesta
B

#6171 yo hablo de estadistica, y la estadistica dice que la gran mayoria de gente que dice ser baneada de manera injusta, realmente esta mintiendo.
Tengo que ir con los numeros ahi, si de verdad no te has cargado, pues espero que te lo levanten(como han hecho en ocasiones anteriores donde de verdad ha habido algun problema). Si fuera por acumulacion como tanto decis, habria bastantes mas lloros en reddit, no que el ultimo tema tratandolo es de hace medio año.

H

#6169 Por lo que lei en reddit si hay baneo automatico por acumulacion de reportes igual que en el LoL, HoTS o muchos otros juegos.

Pero tienen que reportarte en masa para que ocurra y el caso mas raro que vi fue el de un streamer Indio al que banearon por hacr 70 muertes en una misma partida que si no recuerdo mal fue que el servidor peto y el tio se dedico a matar a todos los que estaban off matando a 70 y le banearon por que le reportarian o algo xD.

Los baneos por acumulacion de reports no suelen ser a lo largo del tiempo si no en un corto periodo de tiempo es decir que te comas en un mismo dia por ejemplo 50 reportes, si te comes 50 reports a lo largo de 1 año no te banean.

1 respuesta
B

#6173 en el lol no es automatico por acumulacion, o mi cuenta ni existiria. Del HotS ni idea, en que mas juegos decis que es automatico?, porque los "automaticos" son por insultos/flamear que te los mandan directamente al bot que como te detecte 2 palabras te manda al carrer, y aun asi en el LoL son bastante permisivos.

1 respuesta
H

#6174 En el LoL hace años si lo era ahora no se si lo habran cambiado.

Precisamente que te reporten y te envien al bot a ver si detecta algo ''toxico'' es un sistema de baneos automaticos.

Anda que no me banearon smurfs con las que apenas llegaba a Diamante V y ya me caia el permaban xD.

1 respuesta
B

#6175 hombre, es un sistema automatico, pero no por acumulacion de reportes, si no que esos reportes llegan a un bot que ve que eres toxico y RIP. Es bastante diferente vaya. Vamos que hay un intermediario entre los reportes randoms y el ban.

Y en el pubg habia leido lo de las oleadas falsas(en las cuales a la gente que fue baneada injustamente se le revoco el ban) , pero lo de la acumulacion es 1ª noticia, y buscando en google solo salen lloros de gente que lo da por hecho, nada oficial.

Es mas, si fuera por acumulacion, como explicais que haya cuentas con 14 de KDA, que seguramente tengan BASTANTES mas reportes, jugar libremente durante meses?, cuentas que tienen reportes hasta via twitter/via web.

1 respuesta
lusco

A ver por acumulación de reportes ya te digo que no banean, yo cuando veo cualquier cosa de la que desconfío pero realmente no se si ha sido el tiro de su vida o otra cosa pues reporto y mucha gente me consta que hace lo mismo (demasiada gente haciendo el tiro/jugada de su vida todos los días), porque con que sea gente que disimule un poco es casi imposible saber 100% seguro si va cargado o no, y ya te digo que la mayoría de esos reportes caen en saco roto (justificadamente muchas veces supongo). A veces también me llegan reportes de bans temporales que al final nunca banean perma, supongo que esos casos pueden ser como el tuyo. Yo tengo un colega que reporta a todos, pero a todos los que lo matan, solo porque se cabrea jaja xD no entiendo que sentido tiene eso la verdad pero por lo que me dice no le llegan más reportes que al resto.

Yo lo que sí que veo probable es que si coincide una partida en la que haces cosas algo "raras" con justo un montón de reportes puede que te metan el ban temporal, pero también dudo de esto porque he visto a algunos chetos de estos chinos (HuyaTvs y DoyuTvs) hacer cosas super raras y fundirse medio servidor (fijo que les calleron mil reportes) y que no han baneado ni siquiera temporalmente, así que no creo que sea algo automático solo por el número de reportes sin más; fijo que tienen que coincidir muchos reportes en la misma partida al mismo tiempo que otras cosas que a Bluehole le parezcan sospechosas (tendrán sus heurísticas automáticas supongo), y si se juntan estas condiciones pues ban temporal mientras miran que has hecho en más partidas. Bueno es todo especulación pero es la sensación que me da de como funciona. Eso sí, para que te metan el ban perma creo que tiene que ser ya algo muy claro.

Ahora tampoco hay que decir lo de "si lo han baneado por algo será", ya que los falsos positivos siempre han existido en el tema de bans, de hecho hay algún streamer por ahí que lo han baneado hace poco y luego se lo han levantado diciendo que era un error; pues te ha podido pasar lo mismo pero al no ser un streamer medio conocido pues pasan de ti.

La verdad aquí solo al que lo han baneado puede saber la verdad, él puede decir que no usa chetos, y puede ser verdad; pero mucha gente que los usa y quiere recuperar la cuenta usa el mismo argumento, que ha sido baneado injustamente que él no usa nada, entonces es muy dificil que el resto sepamos si esa persona miente o no. Estas cosas pueden ocurrir, pero cuando ocurren estás solo amigo, solo queda esperar a que ese ban temporal no se convierta en perma.

1 1 respuesta
B

#6177 a ver, yo como digo, me baso en estadisticas, tirando de numeros , me posiciono del lado por desgracia ganador. Que si no se ha cargado espero que le levanten la cuenta(de hecho, le pusi un enlace donde en reddit dicen que puedes reclamar), pero hay tanta gente cargada que busca cualquier resquicio para defenderse que no me fio de nadie, muchos años jugando a estas mierdas.

pepe1

Estos de Blue Hole usa un sistema automatico entre otros manuales, el automático basicamente lo que hace es al llegar a un numero determinado de reportes en X tiempo te mete en la nevera la cuenta y en ese tiempo de bam alguien revisa tu caso y decide.

H

#6176 En el LoL hubo una temporada tambien donde si te reportaba todo tu equipo te caia ban automaticamente por ejemplo, en el HoTS era igual ya que Blizzard tuvo la genial idea de usar el mismo sistema que Riot.

En juegos con una comunidad tan grande es normal usar sistemas similares por que no puedes tener a alguien revisando uno a uno todos los reportes.

Yo en el LoL con la tonteria en la epoca que estuvieron haciendo cambios al tribunal y pusieron el sistema de ban automatico si te reportaba una premade entera o la epoca del bot me banearon como 5-6 cuentas, algunas me las creaba las subia al 30 apenas llegaba a Diamante V y me caia ban aunque yo nunca negue que flamease por que los trolls son gente que no soporto y me cabrean un huevo.

Usuarios habituales