PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
GoRRiLiNHo

#7920 Para remasterizarlo, en la siguiente season estará disponible

1
H

#7920 Como te han dicho para hacerle un rework bastante importante al mapa y saldra este mismo 21 si no me equivoco junto a la nueva season.

Hoy 6 pollos seguidos hacia bastante que no ganaba tantos en un mismo dia aunque claro esta desde hacia un tiempo ya no buscaba ganar cuando mataban a varios de mi squad.

No se si sera cosa del CoD pero es la season que menos chetos me encontre, ojala siga asi en la que viene.

Por cierto la comunidad de este juego cada dia me parece mas retrasada por que la de lloros que ha habido con el nuevo seasson pass no tiene nombre xD.

1
Jenthcresh

Joder, acabo de ganar mi primera puta partida en equipo y de repente se me ha desconectado y he ido al lobby, me ha hecho reconectar y estaba en el mapa con todo el equipo, y al querer salir me aparece el mensaje de "quieres huir como un gallina?". Deduzco que no me han dado la partida por ganada porque no he recibido ningún punto. Vaya puta mierda, ya les he abierto ticket.

1 respuesta
H

#7923 Por puntos te refieres al oro ingame, del season pass o rankeds?Si es del seasson pass o rankeds es que ya acabo ayer.

1 respuesta
Jenthcresh

#7924 Del oro ingame.

1 respuesta
H

#7925 Seguramente si te los habra dado pero igual te no fijaste en la cantidad que tenias no?De todos modos si te sirve de consuelo y llevas poco jugando el oro ingame te sobrara por todos lados ya que apenas hay cuatro chorradas que comprar o cajas.

B

De este tipo me resulta bastante sospechoso que tenga un montón de partidas con un rendimiento normal, pero de vez en cuando tiene una partida en la que gana matando a +10 jugadores (me refiero a solo FPP).

Vamos, que normalmente juega sin chetos, pero cuando le da el punto los activa una partidita.

¿Qué pensáis?

https://pubg.op.gg/user/CorkyCorc

1 respuesta
H

#7927 No se igual puede ser simplemente bueno por lo que de tener partidas con un redimiento mas normal y luego ganar con +10 es algo que me pasaba a mi tanto en solo como en squad hoy en dia, ahora mismo igual me hago partidas con apenas 2-4 kills y luego otras como ayer gano una partida en squad yo solo con 8 kills matando squads completas.

De hecho es una discusion que tuve ayer con un colega con este jugador https://pubg.op.gg/user/ggFeeDMe ya que aunque tiene unas estadisticas bastante altas y es una cuenta nueva por el nombre parece una smurf aunque no termino de ver el sentido de tener una smurf en el PUBG pero bueno la cosa es que caemos en Kampong Sanhok nosotros 4 y el solo jugando en one man squad, loteamos tranquilamente y el igual hasta que lo localizamos vamos a por el desde 2 direcciones 2 y 2 mientras el estaba encerrado en una casa a lo que asoma por una esquina el que iba conmigo y lo tumba de una manera que podrias pensar que o era muy bueno o llevaba aimbot aunque no le dio en la cabeza y previamente yo habia asomado varias veces y no me habia visto pero mientras levanto a mi compañero los otros 2 van a por el acaba matando a uno de ellos de forma ''rara'' y por rara me refiero a que al que mato y el otro se quejaron de que sabia donde estaban lazando una flash incluso a un rincon y blabla, uno muere y el otro retrocede quedamos 3 contra 1, yo me subo a otra casa para intentar enchufarle desde ahi y aparte de no saber que estaba ahi le enchufo un buen spray de m4 aunque no le mato y termino de rematarle con una granada mientras se intentaba curar en las escaleras.

Lo primero que hice nada mas matarlo fue ir a pubg.op.gg para comprobar si de verdad era un cheto y lo unico que encontre es eso, unas estadisticas relativamente altas pero no el tipico perfil de un cheto y aunque mis dos colegas dijesen que ''es que sabia donde estabamos'' a mi en ningun momento me vio asi que no parecia indicar que fuese con wh o aimbot.

Yo personalmente no creo que llevase mierda y menos por que dos de mis colegas dijesen que podia llevarla ya que sabia donde estaban cuando no deberia saberlo y esto es algo que les pasa continuamente por que ellos estan sordos y ciegos, yo les regaño un huevo de coña pero es que estan ciegos y sordos y fiarte de su criterio para saber si alguien es cheto o no es complicado por que muchas veces ven chetos donde no los hay.

1 respuesta
B

#7928 Agradezco tu comentario, y seguramente tengas razón, porque esa persona tiene una cantidad de partidas impresionantemente alta.

En fin, a fin de cuentas, estamos en el hilo de lloros :upside_down:

1 respuesta
H

#7929 En estos casos reporta siempre por que tu no pierdes nada, que es un cheto?Que le caiga ban, que no lo es?Pues tu te quedas mas tranquilo sabiendo que simplemente era bueno.

Yo personalmente prefiero asegurarme siempre antes de reportar si es un caso como estos donde no sabes si es cheto salvo que sea el tipico cheto con 20 de KD por que luego la gente se queja de que el juego esta lleno de chetos y precisamente inundar el juego de reportes falsos no ayuda a Bluehole a controlar los chetos mejor.

Yo ahora mismo en mi pubg report tengo para que te hagas una idea 3 o 4 streamers a los que mato y que me reportan por cheto sin venir a cuento marcando todas las casillas disponibles solo por que estan picados al matarlos.

Con lo facil que es gritarle al otro y cagarte en sus muertos en vez de hacer un reporte falso pero no, mejor un reporte falso xD.

Mencion especial a un moro que mate hace unos dias de un karkazo en la cabeza que aunque no me reporta el tio se pone a lloriquear con que si fue dsync y demas.

1 respuesta
B

#7930 Bueno, yo prefiero ni abusar de los reportes. Seguro que tiene algún efecto negativo que haya muchos reportes erróneos por parte de los usuarios. Tengo amigos (tenía) que reportan por nada o por rage (como tú has contado antes), y no le veo sentido a eso. Es más, lo mismo hasta dejan de contar los reportes de quienes han reportado demasiadas veces de manera errónea, por no confiar en su criterio. ¿Quién sabe? Es algo que yo implementaría.

1 respuesta
B

En Miramar no se puede jugar ya ni squad hasta muy entrada la noche. En solo y duo imposible directamente. No entiendo por qué nadie juega ese mapa si es el mejor. Me he echado un duo en erangel con un guiri en pochinki y he ganado pero es odioso el mapa. Nunca hay vehículos ni loot.

A ver si meten vikendi ya a ver qué tal

1 respuesta
H

#7931 En otros juegos si ocurre lo que comentas de los reportes e incluso han llegado a banear a los usuarios que no paran de hacer reportes falsos, tambien en algunos juegon han limitado el numero de reportes a la semana por que si no basicamente nada te impide reportar a cualquiera que te mate y por desgracia hay mucha gente que hace esto en el PUBG o cualquier otro shooter o juego.

La comunidad de este juego en si me parece muy retrasada pero es lo que pasa en juegos tan grandes por que la de lloros que hubo en reddit con las skins del nuevo seasson pass no tiene nombre que por cuatro skins chorradas de dinosaurios el juego ya se va a convertir en Fornite y demas chorradas que tela.

Siempre me acordare de un gitano al que mate varias veces seguidas en el CS en un ciber que el tio estando al lado me miraba la pantalla pero aun asi le mataba y llego a cogerme del brazo y apretarme para hacerme daño siendo yo un crio y el igual con 18-20 años xD.

#7932 Como que no?Si yo esta tarde estuve jugando Miramar tanto en partida rapida como eligiendo Miramar por que estabamos jugando con un pesado que no queria jugar partida rapida por que salio 3 veces seguidas Sanhok y por mas que le dijera que hay dias que sale mas un mapa que otro no significa que saliese solo Sanhok, de media fueron 20 segundos en squad para Miramar Mavco.

Menuda tarde me ha dado el colega entre que no se callaba ni debajo del agua y eso que a mi no me molesta que hablen y que hablabla de todo sin tener ni puta idea de nada que tardecita.

Nos encontramos un cheto que justo era Chino pues nada un buen rato dando la murga con que si el juego esta lleno de chetos, que si el ladder esta lleno de chinos, huyas y demas y yo diciendole acabo de mirar el ladder de solo fpp y no hay ni un solo huya en el top 200 apenas hay 4 o 5 Chinos en total pero nada es que el juego esta lleno de chinos y chetos blabla.

Y en squad fpp igual aunque ahi si que habia un par de huyas pero vamos un huya con apenas 1 de KD dudo mucho de que sea cheto.

1 1 respuesta
B

#7933 Jaja sí, yo me se de uno que reporta al 100% de jugadores que le matan. Mira que le digo que no pueden ser todos pero no hay manera. Seguro que los de bluehole le tienen señalado ya xDD

H

Aunque el nuevo Vikendi seguro que esta muy bien me resulta desolador ver como han eliminado un 90% de la nieve del mapa y ver una comparativa del nuevo Vikendi con el antiguo me resulta muy triste sobretodo teniendo en cuenta que han eliminado la nieve por los lloros de la gente.

Es imposible tener cosas bonitas en este juego xD.

2
B

A los que os gusta Miramar, ¿qué os parece que los círculos finales casi nunca puedan estar en un extremo del mapa? La siguiente imagen muestra el mapa de calor de las ubicaciones más habituales para el círculo final.

A mi me parece mal que no podamos tener finales en zonas extremas del mapa. Otra cosa que hemos perdido por culpa de llorones. Es un battle royale, no el CS-GO.

1 respuesta
H

#7936 Personalmente me gustaria que cerrase en cualquier lado y esto lo aplico a cualquier mapa que despues de un tiempo jugandolos te conoces ya todos los cierres y sabes practicamente donde va a cerrar o al menos eso deberia de ser lo habitual.

La de veces que le habre dicho algun que otro colega que le gusta caer en sitios como Militar en Miramar que ahi cierra 1 de cada 100 partidas pero nada le gusta caer en esa mierda de sitio que siempre tenemos el mismo problema cierra a tomar por culo y pocas curas.

1 1 respuesta
B
#7937HectorxD:

Personalmente me gustaria que cerrase en cualquier lado y esto lo aplico a cualquier mapa que despues de un tiempo jugandolos te conoces ya todos los cierres y sabes practicamente donde va a cerrar o al menos eso deberia de ser lo habitual.

Es lo que dices, es muy difícil que un cierre sea diferente, que te lleves una sorpresa. Al principio Miramar sí era más aleatorio los cierres, pero por los lloros lo dejaron así, bastante centrado. A mi me molaría mucho que cerrara más a menudo en cualquier lugar de las islas del sur, las islas de la derecha o cualquier lugar a tomar por culo. Lo diferente es excitante, te obliga a esforzrte más en una situación poco commún. Igual que tú, pienso lo mismo para todos los mapas.

Es muy curioso como en Kakarin hay varias zonas que están excluidas de los cierres.

Y además, hay una distribución en cuadrícula. Si cierra más o menos por el mismo lugar 2 veces, no va cerrar "más o menos igual", sino exactamente igual (me refiero solamente al círculo final). Está cuantizado. Preferiría que no estuviera cuantizado.

Pero bueno, esto es un detalle pequeño comparado con la cantidad de problemas enormes que tiene el juego.

Amor-odio.

1 respuesta
H

#7938 Ojala cerrase mas veces en algunas zonas como las islas de Miramar o Militar.

1
Rayven

Esto es una masterclass en toda regla

1 1 respuesta
B

#7940 hay que ahorrar en municion y ser efectivo, que con la cuarentena nunca se sabe cuando repondran esas balas.

B

Jaja Si sumas los dígitos del daño te salen los kills. Es un nuevo truco mental que vengo utilizando desde hace tiempo, pero no quiero profundizar para que bluehole no me lo pille...

B

¿Alguien de aquí piensa apuntarse?

B

Dev Letter: Anti-Cheat & Performance Plans for 2020
https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/4325087404615777215

we will be adding SMS authentication and a secondary authentication system using a one-time password. Your account will need to have two-factor authentication enabled in order to participate in ranked games

Me creeré lo que dicen cuando lo vea hacerse realidad en mi PC.

2
B

Yo cada vez entiendo menos inglés. Todo lo que sea cazar joputas con hack me parece bien.

"Reforzar la autenticación del servidor relacionada con el ángulo de disparo de la pistola, el retroceso, la trayectoria balística, etc.
Analice y supere las vulnerabilidades de la lógica del cliente relacionadas con el objetivo."

Es lo que no entiendo cómo no pueden saberlo ellos ya, si X arma tiene un comportamiento todo lo que se salga del patrón no? Lo que me parece peligroso es lo segundo "la lógica del cliente relacionada con el objetivo", eso es por lo que muchas veces ni tiro una granada en una casa por si hay alguien. Basta que la tires y acierte para que te comas un BAN porque "a santo de qué tira éste una granada en esa ventana". Pues son cosas que pasan, no todas las acciones son meditadas ni responden a una lógica. A veces incluso ves un coche pasar y dices "MEEEEEJ voy a pegar dos tiros" y le cascas un HS a una moto a 300m a 140km/h y qué? te van a banear porque no es un comportamiento lógico del cliente xD

Lo del SMS para ranked bien pero no creo que sea lo que más preocupa a la poca comunidad que queda. De hecho lo más parecido era Faceit y os invito a que lo instaléis e intentéis jugar una partida en las ligas de solo. No juega ni cristo ya.

En DUO en Miramar sólo se puede jugar el fin de semana con suerte y en SOLO directamente no se puede jugar.

Ahora el juego va como va. Cada vez peor. Ya pueden sacar todas esas mejoras con el parche nuevo de la season porque el que vuelva a jugar y se encuentre la mierda que hay le mete otro uninstall y listo. Qué cosa más mala

rojasu

"Hasta hoy, hemos bloqueado millones de cuentas por usar programas para hacer trampas."
xDD

1 respuesta
pepe1

#7946 Pues yo creo que si han bloqueado muchas cuentas, todos los dias llegan reportes a mi y a la gente que conozco, lo que tengo claro es que para algunos le da igual el bloqueo de cuentas "sera por tener cuentas" usan el metodo yo me divierto con trampas, cuenta bloqueada , cuenta nueva, mientras me divierta....

1 respuesta
pepe1

Ahora desde la actualización sale el ping/...
lo que despues de la / que quiere decir?

H

#7947 Es que aunque es imposible saberlo con absoluta certeza estoy convencido de que todos los chetos cuando les banean una cuenta se compran otra y siguen usando chetos.

Ya puse por aqui varias veces a un mismo cheto que me encontre con diferentes cuentas que es aqui el amigo con 3 cuentas que yo sepa https://pubg.op.gg/user/Kis_om_Lebanon y https://pubg.op.gg/user/Ks_Om_Lebanonn y https://pubg.op.gg/user/Ks__Om_Lebanon

Y ojo que estas son las 3 con las que le hice un seguimiento que estoy seguro de que tiene minimo otra mas baneada que hacen un total de 4 cuentas que yo le conozca mas la actual que tendra ahora mismo 5 ya que su cuenta mas reciente es https://pubg.op.gg/user/Kis_om_Lebanon y le banearon hace 24 dias parece.

Un mismo cheto con 6 cuentas o mas que estoy seguro de que tendra ya baneada 10 cuentas o mas.

En enero o febrero de este año no estoy seguro ya dijo Bluehole que de media banean 400.000 cuentas al mes por chetos de forma permanente, el anti cheat del PUBG es bastante bueno pero es que ninguno es perfecto solo hay que ver el del Valorant que iba a ser ''el anti cheto'' y falla mas que una escopeta de feria.

Que vale que Bluehole no es la compañia perfecta pero creo que hay gente que siempre se pasa llorando y quejandose por todo.

De hecho muchos chetos que usan el mismo nombbre de cuenta en steam y el pubg les miras el perfil y tienen baneos de VAC por el CSGO y esa gente deberia de perder su cuenta ahora bien de que sirve si se crean otra y ya?

Por cierto lo del ping de momento solo jugue 1 partida para ver un poco Vikendi pero lo del ping es lo mismo que antes que yo sepa solo que ahora sale arriba en pequeño en vez de algo mas abajo y mas grande.

1 respuesta
pepe1

#7949 El el ping ahora sale con una serie de letras que no se que son, puede que sea la region?

Usuarios habituales