PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
_Akiles_

Estoy jugando estos dias y los servidores van como el culo no, lo siguiente, picos de entre 3-21% de perdida de paquetes, subidas de ping, etc

1 respuesta
H

#7951 Estas seguro de que no es tu conexion?A mi me va bien salvo algun pico puntual desde que estamos en cuarentena pero es cosa del internet.

Esta mañana cuando probe Vikendi 21-25 de ping aunque ahora mismo me iria mal por que estoy en el WoW con 120 de ping.

Soy de telefonica.

1 respuesta
_Akiles_

#7952 no, con los que juego tienen distinto ISP y cuando el server va mal a ellos tambien, no es todo el rato pero hay partes de la partida que pega esos picos.

Diria que tiene que ver con el sistema anti DDoS que tienen implementado.

2 respuestas
B
#7953_Akiles_:

Diria que tiene que ver con el sistema anti DDoS que tienen implementado.

En la carta reconocen que el sistema anti ddos puede afectar.

rojasu

Yo lo decía porque me parece increíble la cantidad de chetos baneados xD, en un juego donde 1 puede joder la partida a 100 que baneen 400000 de media al mes es una puta locura xD.
Pero mas me intriga saber que pasa por las noches al juego que de picos de 400k por el dia por la madrugada de ayer tenía 10k, me parece imposible que la base de jugadores caiga de ese modo, como si todos los jugadores fuesen de una misma región xD

2 respuestas
H

#7953 Yo tengo algun pico puntual pero como digo es cosa de mi conexion por que en otros juegos es igual desde la cuarentena de hecho por las noches a partir de las 9 es cuando peor me va haciendose injugable y siempre a la misma hora.

Lo de los paquetes que comentabas si me ocurre a mi y a toda mi squad pero aunque tenga un 80% de paquetes perdidos durante toda la partida como el otro dia no tenia lag.

#7955 No recuerdo la noticia con exactitud pero seguramente fuesen 400k baneados durante el ultimo año mas que en un solo mes ya que con las cifras que maneja el juego hoy en dia en steam con picos de 500-600k no creo que haya 400k baneados al mes.

El pico de jugadores de 500-600k es cuando coincide con los chinos sin ellos el pico ronda los 300k aunque de madrugada supongo que habra menos gente jugando.

B
#7955rojasu:

Yo lo decía porque me parece increíble la cantidad de chetos baneados

Hace ya tiempo que se anunció que la cifra de baneados había subido a 1 millón de cuentas.
Lo que no recuerdo es si era algo que se podía verificar externamente, pero recuerdo haber leído comentarios de que era totalmente creíble.

B

Yo sé que soy muy malo, pero me parece altamente sospechoso que tanta gente sepa dónde estoy, aunque yo luego mire la repetición y no me vean hasta justo el momento en el que disparan. A veces caminan 500 metros directamente hacia donde yo estoy.

Vamos, que la gente usa radar o algo parecido a jierro. Esto no es ni medianamente normal.

B

Madre mía qué mierda de skins de la season 7. Peor quién se gasta 20 euros en eso tío.

Pues no te lo vas a creer pero después de jugar un par de días al COD me da un ascazo el pubg tremendo. Estoy probando vikendi mientras se baja la cola del COD y es como "ufff qué pereza y qué agotamiento de gente inclinada a 200 metros metiendo HS todo el rato"... no sé no tengo el día hoy para putos campers y chinofarmers con todo lo que se pueda llevar encima activado.

Y miramar con 12 players en squad...

pepe1

Menudo vikendi plagado de chetos mi madre igual que karakin el primer dia..

2 respuestas
B

#7960 Es que es VentanaLand. Cómo no van estar ahí si un tío con WH tiene el curro hecho. Está gracioso el tren que te montas y te lleva dentro disparando a gente y puedes saltar en marcha sin que te mate. Da mucho juego, pero claro. Estás en el mapa en el que más rentable es un radar/wh.

1 respuesta
pepe1

Lo que decia del ping ahora sale 42ms/S.Fr

sera ping mas que estoy en españa y conecto en francia o por francia? igual no tiene nada que ver..

1 respuesta
H

#7960 #7961 Yo toda la tarde jugando y ningun cheto.

Y si, el s-fr sera del servidor de Francia que supongo que los Europeos estaran en Francia o algo.

1 respuesta
B

#7962 #7963 Frankfurt, confirmado en reddit por alguien de PUBG Corp.

1 respuesta
H

#7964 Siempre suelen estar por ahi arriba aunque no pense que fue FR de Frankfurt ya que en todo caso deberia de ser GER o DE no?Bueno da igual.

De momento Vikendi me gusta igual que antes y es de agradecer que hayan dejado mas nieve por la zona norte aunque se echa en falta algo mas y el tren aun no he llegado a montar a ver si mañana puedo.

1 respuesta
hitsvil

Me encanta Vikendi, la verdad. 0 chetos hoy y me lo estoy pasando genial xD

B

#7965 El tren es lo que me ha parecido un gran cambio. Tienen recorridos y van y vienen todo el rato. Yo he probado un par de partidas pero tiene pinta de que eso va a dar mucho juego. Lo que no soporto de Vikendi son las 45.000 ventanas por poblado. Es como si todo el mapa fuera Los Leones.

Shaka

Pues ayer me da por volver a jugar despues de no se, 2 meses o asi y quedo segundo. Pero claro el ultimo le llevaba viendo que se estaba haciendo a medio servidor desde hace un rato.

Os pongo desde donde estuve viendo la repeticion de su partida, puede parecer normal y tal, aunque creo que lleva un radar como una catedral y sabe como colocarse en cada momento para pillar a cada uno perfectamente.

Conmigo que yo era el ultimo ni se corta, disparandome a traves de todas las ramas y yo flipando porque no le veia y siguiendome por detras de una de las tipicas tiendas de campaña del mapa, esperando perfectamente a cuando yo saliera y demas.

Por supuesto llevaba wh y radar. Y esta reportadisimo.

Desde el minuto 54:00

Tengo la webcam en el mapa, sorry por eso.

En el 57:04 apunta por dentro de la casa al tio que esta por fuera ... se equivoca jajajja

rojasu

ese ya ni se corta , el problema son los que disimulan un poquillo.

1 respuesta
B

https://www.pubg.com/2020/04/24/console-dev-letter-bots/

Shaka

#7969 Le he reportado por steam por twitter en pubgeu

Espero que se lo coman.

1
R

Y en vez de bots no es mejor un matchmaking decente?

rojasu

Nunca entenderé lo de meter bots en una partida multi la verdad xD

1 respuesta
Denix

Porque cada vez juega menos gente xdd
modo troll off

H

#7973 En los shooters no es tan comun pero en mobas como el LoL o HoTS hay mucha gente que solo juega contra bots.

Parece que contra los chetos aparte de meter el sistema de autentificacion con sms van a añadir otro anti cheto mas aparte del battle eye que es muy intrusivo rollo el de Valorant y no me hace mucha gracia.

Apenas me encuentro 50 partidas con chetos de +1000 partidas por season como para comerme un anti cheto mas intrusivo que el battle eye y todo para reducir un poco mas la cifra de chetos ya que eliminarlos por completo es imposible.

1 respuesta
rojasu

#7975 si partidas vs IA me parece bien para quien lo disfrute , pero mezclarlos con personas reales me parece una mierda

B

Esta gente tiene que vender el juego y que se haga el pubg2.

Los bots están bien en modo single para que la gente practique aim y gunplay (me acuerdo de meterme con bots en el CS a campo abierto y cosas así hace 400 años. Como kobe tirando mil tiros) pero que me meta y tenga que matar bots... Si ya tenemos androides con aimbot/wh 🤣😂

Porque no ocupa mucho pero éste está para uninstall

hitsvil

Os habéis leido como funciona lo de los bots? Por que tiene todo el sentido del mundo.

B

Si yo siempre he dicho que el problema del PUBG es que mete a 50 personas conmigo en su primera partida y esas 50 personas ya no vuelven. No te digo si les pilla luego el team eyacua en sus tiempos buenos de win win win win win segundo win win win win win y AVD 1.400.

A eso le sumas la paranoia generalizada de "si me mata es cheto" y tienes el cocktel perfecto.

hitsvil

Es un juego donde el dsync suele ser tan tocho que la mayoría parecen chetos. Hasta que vas jugando, jugando, jugando... y ves que matas exactamente igual que los demás.

Me encuentro pocos chetos y la mayoría, por no decir todos, son chinos. Cada 2x3 tengo mensajito de que han baneado a uno de ellos.

1

Usuarios habituales