PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

Yo hoy me he encontrado mi primer cheto de esta season en +80 games y el cabron no intentaba ni disimular nos mato a toda nuestra squad y a otra que estaba al lado con la MK14 en modo automatico sin fallar un solo tiro.

https://pubg.op.gg/user/00djb

Ya le han baneado aunque solo temporalmente de momento, este fue uno de los que si me jodio bastante que me matara por que no caimos con nadie ni vimos a nadie hasta el final de la partida para llegar a fase 5-6 y que se ventile el solo a toda tu squad xD.

B

Han metido ya los bots y todo eso?

1 respuesta
B

#7982 Los bots llegarán a PC más adelante. No hay fecha anunciada por el momento.

Aparte, habrá mantenimiento esta noche.

1 respuesta
B

#7983 Pues a ver qué hacen. Miedo dan 😂

B

¡Bombazo! PUBG en Stadia. Adiós chetos.

Lástima que donde yo vivo no funcione Stadia.

https://www.pubg.com/en-us/stadia/

Tiene multijugador cruzado con las consolas. En consolas creo que el único cheto que se puede usar es el radar, ¿no? Es una mejora, pero al jugar contra consolas le quita bastante gracia. Si juegas en Stadia con teclado y mando te vas a violar fácil a los de consola, ¿no? Supongo.

Bueno, está claro que estaban muy ocupados desarrollando la versión de Stadia. Esperemos que ahora le den más amor al PC.

1 respuesta
B

Qué es stadia? Otro crossplay con autoaim para los de consola?

EH EH EH!! que he abierto el pubg después de una semana y han metido una anticheat nuevo. Huelbia.com o algo así

1 respuesta
H

#7986 Es el anticheto que mencione el otro dia que es muy intrusivo, yo de momento no le doy permisos.

1 respuesta
B

#7987 No? Por qué, yo sí le he dado. Qué más da no? No me ha ido lento ni nada parecido.

1 respuesta
H

#7988 No es por que vaya lento o no si no por que esta activo aun cuando no estas en el pubg, es como el del Valorant se supone.

B

Ya, ayer después de jugar al pubg estando en el cod hice alt sup y seguía ese programa. De todas formas si no le das permisos qué pasa? A mí me da igual que me mire lo que quiera del ratón pantallas etc mientras no me vaya más lento.
Todo lo que sea putear al puto cheto me parece bien.

1 respuesta
H

#7990 La cosa es que te mira todo el pc no solo el raton o la pantalla y por eso no me hace gracia ya que si me dijeras que eliminaba los chetos al 100% pues igual vale la pena pero es que los chetos nunca se van a ir del todo y para reducir un poco mas la cifra de chetos no creo que merezca la pena comerte un anti cheto tan intrusivo.

Y de momento si no le das a aceptar pues no lo usas.

1 respuesta
B

#7991 Ya si eso lo pillo. Pero que no entiendo qué perjuicio puede hacer. Me va a coger las claves de algo o qué. Ya sabes que yo soy un poco torcuato para estas cosas xD Putos rumanos

B

Bueno, pues hay muchas quejas de los usuarios de consola acerca de los bots.

TsenG

¿Ya han metido los bots en el juego normal? Podría ser buen momento para matar algo. Aun que por skill deberían meterme con 99 bots.

1 1 respuesta
ale_10

Cuando empiezan a poner los rangos de esta temporada?

B

#7994 Jaja TsenG no apuestes fuerte. Te veo en 5 días aquí cagándote en Dios y en la madre que parió a los Bots

1 respuesta
GaTToO

enserio han puesto bots?
no me lo puedo creer, pero si hay medio millón de jugadores diarios...

https://steamdb.info/app/578080/graphs/

1 respuesta
hitsvil

#7997 los bots no son porque falte gente

B

Pero los bots son para partidas de practicas de la gente no?, en competitivo ya han dicho 100 veces que no los van a poner.

TsenG

#7996 "Los bots usan chetos!!!!"

1 respuesta
B

#8000 Me ha matado de un tiro! Y yo a él medio cargador!! Puto bot de mierda!

A mí la verdad es que ayer me aburrió bastante. Después de estar con el cod liado lo veo como que "mej, qué turra"

Desper4doS

#7985 Pero los jugadores de Stadia juegan solos entre ellos? osea que no es crossplay con ps/xbox/pc o alguno.....Si no, no tiene sentido, el que juegue en PC seguirá usando chetos

1 respuesta
B

#8002 Los jugadores de Stadia:

  • Si usan teclado y ratón, juegan contra otros jugadores de Stadia que usen teclado y ratón, con lo cual no hay chetos.
  • Si usan mando, juegan contra jugadores de Stadia que usen exclusivamente mando y jugadores de PS4 y Xbox. En este caso que creo que los usuarios de consola pueden usar chetos de tipo radar.
1 1 respuesta
Desper4doS

#8003 Interesante.....Desde luego si no hay imputlag apreciable y eso, está cojonudo

1 respuesta
B

#8004 Creo que eso dependerá mucho de si tienes servidores de Stadia cerca o no. En España los hay y si tienes fibra óptica puede molar. Ahora mismo PUBG está incluido gratis con los 2 meses gratuitos que Google está regalando de Stadia Pro. Así que puedes probrarlo sin gastarte un céntimo simplemente yendo a stadia.com

Donde yo vivo no llega Stadia, así que no lo puedo probar, no sé si es realmente bueno o no. La idea, el concepto es bueno. Otra cosa es la ejecución.

Ten en cuenta que en el PUBG de Stadia hay bots. Parece ser un port de la versión de consola.

1
T

Confirmo. En stadia hay bots yo mismo lo confirme.

Me hice 14 kills y gane mi primera partida en solitario, pero full lleno de bots....

Aceite

En ps4 los bots se han cargado el juego, anoche entramos en squad a 5 partidas, 3 top 1 y 2 top 2. Pueden haber fácilmente de 70 a 80 bots por partida y son completamente inútiles. Una lástima pero parece que PUBG ya ha muerto.

H

Esta season no se por que me esta costando un huevo pasar de +7 kills y es que en varias donde me habria hecho 9 o 10 me las roban varios colegas de la squad xD.

Hoy una ganada con 7 kills habria acabado con 10 pero me robo 1 un colega y otras 2 me las robaron otros de otra squad.

archa

No es por criticar ni nada pero, ¿en serio os molesta que un compañero mate a alguien al que estáis disparando los 2 ? ¿El objetivo no es común ?
Que te lo robe otro squad pues bueno, entiendo que dé mas rabia, pero todos lo hemos hecho.
Yo soy el que va casi siempre con SR del squad, y cuando veo al tipico notas parado con casco 3 aviso a cualquier compi para que lo remate despues de mi HS aunque se lleve él el kill... Todo sea por cenar pollo.

2 respuestas
H

#8009 Obviamente no me molesta pero aun asi da rabia aunque sea uno de tu squad cuando le estas dando tu solo a uno y justo aparece para darle la ultima bala.

Yo con mis colegas en squad siempre nos acusamos de robar de coña no es nunca enserio pero la cosa es esa que aun asi hay situaciones donde da rabia aunque sea uno de tu squad y sobretodo depende mucho de la situacion.

Hace un par de dias un colega me choriceo dos en una misma partida con menos de 30 de daño donde el cabron llega tarde y mal a la fight solo para llevarse el las kills xD.

Y en todas las partidas coincidio que las ganamos y llevo ya 4 pollos o mas con 7 kills donde igual me habria hecho 9 o 10 de no ser por alguna robada de este tipo.

Una que me hizo bastante gracia fue la del otro dia que fue bastante random por que le pego un headshot de kar a uno con casco del 3 se agacha y se pone a hacer la culebra en la roca donde estaba escondido en vez de intentar cubrirse por otro lado y curarse y cuando le doy con otro tiro en el pecho por medio milisegundo se lleva la kill un colega de la squad con una piña que lo mata justo cuando le da mi tiro en el pecho xD.

Yo por lo general no me suele mosquear nada salvo jugar con randoms de los que se piensan que cuando les han tumbado hay que dejarlo todo para ir a levantarlos que hoy por desgracia solo eramos 3 y jugamos con un par asi mencion especial a una partida donde marca el la zona donde caer se va algo mas lejos y al poco de caer le tumban con una escopeta pero sin rematarle y al final palmamos por intentar ir a por el cuando aun teniamos gente de otra squad al lado y todo por el coñazo que da un tio que deberia de haber asumido que estaba muerto ya que el otro no le remato por que no quiso ya que se quedo el y parte de su squad en el mismo edificio esperando a ver si ibamos para que yo acabe palmando con otra squad por intentar llegar y el otro colega que quedaba vivo palme por que encima el otro es incapaz de decirle donde estaba el que le tumbo que encima habia ya varios de esa squad en el edificio.

Llevo ya casi 1 año y algo que solo juego cuando hay minimo 1 o 2 colegas por que jugar con randoms del discord me quema mucho por eso y es que los que se creen que el mundo debe detenerse cuando les tumban me toca mucho los cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales