PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Rayven

#8009 como se nota que no has jugado con @juDDen ¬¬

1 respuesta
archa

#8011 Que es de estos?

#8010 Que te los roben da mucha mas rabia, por ejemplo...

Hay que decir que pese a los 1000 de daño "extra" solo nos robaron 6... el resto se levantaron :S

2 respuestas
Rayven

#8012 Por ahi anda, mas de una captura he puesto ya xD

B

Jaja Pero vamos a ver tendrá valor el tío mierdas! Si dispara con el Win94 después para llevarse el kill...

H

#8012 Que te los roben de otra squad jode mas si.

Pero la cosa es que aunque sean de tu squad hay situaciones donde da rabia igual por que estar pegandote tu solo contra 2 de otra squad y que tu colega llegue tarde y mal solo para llevarse a uno con menos de 10 de vida es algo que pica por mucho que se lo lleve uno de tu squad pero obviamente no pasa nada ni me cabreo por ello.

B
B

Madre mía, tiene más seguidores mi mujer que PUBG España

B

Me acabo de enterar que tenían una cuenta de twitter en español

Jenthcresh

¿A qué compañía le daríais este juego para que lo mejorara y escuchara a los usuarios? Yo a Psyonix/EpicGames, y eso que a mi el juego no me parece tan malo. Es verdad que ahora estoy jugando bastante porque ya tengo PC para hacerlo y a lo mejor de aquí a mañana lo mando a tomar por saco jeje

1 respuesta
TeiXu

#8019 Yo creo que ya es tarde, muchísimos jugadores ya lo han dejado. Yo volví durante una temporada pero sabiendo que había los mismo errores que un año antes cuando lo había dejado, sino hubiese desistido de jugar.

1 respuesta
B

El PUBG está para que lo hagan free to play y vendan pases de temporada y skins y mierda. Creo que no da para más

1 respuesta
Jenthcresh

#8020 Yo es que lamentablemente no he podido ver esos errores porque, como he dicho, hasta ahora no he podido comparar entre uno y otro. Y es verdad que tiene muchos.

#8021 Puedo estar de acuerdo contigo en hacerlo free to play y vender lo que dices, Fortnite lo hace. Haciendo referencia a los errores, uno de ellos es tener una tienda tan cara y tan pobre y un pase de temporada que no es tan malo pero no llega a convencer del todo. Esto puede parecer poco importante si lo comparamos con los errores técnicos y demás que tiene pero sería un plus.

rojasu

Que hagan pubg 2 con la pasta que han sacado y hagan un BR realmente triple A y no otro que parezca un early access durante toda su vida.

3 1 respuesta
B

#8023 Ojalá. Mi sueño dorado.

B

Dos preguntas tengo.

  1. ¿Es posible subirse al tren cuando va en marcha a máxima velocidad? Supongo que la respuesta es no.

  2. ¿Existe una nueva mecánica que permite rociar la gasolina por el suelo para posteriormente prenderle fuego? En 2 trailers recientes se ve tal cosa, pero no he escuchado que eso se pueda hacer en el juego.

B









1 respuesta
B

#8026 Pues tiene buena pinta. Otro nerf al m4 pero bueno, el Ranked entiendo que es como en el Ghost War que tienes un modo para jugar normal y luego otro con ligas y vas subiendo no sólo de liga sino de nivel de jugadores no?

Lo bueno es que los chetos que queden se van a meter en el ranked xDD

B

Vamos ya. Pues me parece una idea de puta madre. De dónde la habrán sacado xDDDD

Cuando digo que se están CODetizando.

Sólo hay ranked en squad y tarda 5 minutos en buscar partida. 9 mins y no ha enganchado. No sé

1 respuesta
TsenG

Si juegas con mierda (como la mayoría) no les interesa esperar 10 minutos.

1 respuesta
H

#8028 Hombre estas haciendo la prueba en el test server no?Espera a que salga oficialmente aunque de todos modos he visto bastantes quejas en otros foros por ser solo squad.

#8029 Yo cada vez me encuentro menos no se si por que los chetos tambien estan dejado el juego pero vamos que llevo ahora mismo 7 partidas con chetos de +300 que llevo ya esta season.

Y los ultimos que me encontre eran malisimos ademas aunque parecia que dos de ellos se los acababan de poner.

1 respuesta
TsenG

#8030 Era el bait del spoiler. No tengo ni idea como está el tema. Cuando veo a algún streamer voy viendo alguno que otro.

1 respuesta
B

Pues el modo ranked está bien. 60 tíos, mucho loot ya sea erangel, miramar o shankok y cierres rápidos pero avance del círculo lento. Está bien. Sobre todo si sabes que ahí han tenido que meter el SMS puede que el primer mes haya chetos pero al final en un par de semanas más eso va a hacer una limpia que te cagas.

Lo primero que al final la gente no tiene tantos números y si son ratkids lo mismo hasta el movil vinculado es el del padre y ya no le deja otro. Y si no, pues qué tlf tienes? el tuyo el de tu mujer algún amigo que no juegue (en mi caso todos) pero vamos que al final no le va a compensar y la gente es muy reacia a dejar su móvil a otro "para una movida de un juego de Internet" yo no lo dejaría.

Y luego el ranked, pues me temo que al principio será muy divertido pero cuando llegues a ligas altas será un suplicio con tanto crack. Será un poco como la liguilla del Walkitalki en faceit cuando estuvo que tenías 3 balas para tumbar a un tío y si no ibas tú al hoyo. Pero bueno, si me veo en esa y no puedo me bajará de liga digo yo. (aunque en realidad el máquina soy yo que para eso fui top35 xDD)

1 respuesta
B

#8032 las tarjetas de telefono se compran al kilo casi hombre xd

1 respuesta
B

#8033 Joder pues creame una cuenta de twitter jajaj

Yo he visto en Jack Ryan de Amazon que los que compran muchas tarjetas sim de prepago son terroristas!

Por cierto sólo me encontré a éste ayer. Qué? En el pubg.gg no aparece ni si quiera

1 año sin jugar 0.30kd avd 53
https://pubg.op.gg/user/KingB

Ha estado 17 mins sin enganchar partida. Vale que es el test server y que es USA pero joder no? Na no engancha, me fui a comer y lo dejé y estuvo 56 minutos

H

#8031 No si lo decia en general y chetos va a seguir habiendo claro esta.

Pero estas dos ultimas seasons me estoy encontrado muchos menos que en otras y es de agradecer aunque por desgracia va a seguir habiendo chetos y siempre los habra.

Hoy me encontre con uno que me hace dudar de si era cheto o simplemente alguien muy bueno con +4 de KD pero no se tengo dudas pese a no haberle visto hacer nada que pueda hacerme creer que lleva chetos.

El tio era este https://pubg.op.gg/user/magico-

B

El juego está más tieso que la pierna de un pirata. Sólo puedes jugar Erangel, Karakin o Vikendi y Vikendi a partir de cierta hora. Mucho tiene que cambiar sólo les veo levantarlo si lo ponen free to play y ponen eso del SMS para el modo ranked y el normal.

1 respuesta
H

#8036 En squad se pueden jugar todos aunque eso si Miramar y Sanhok a determinadas horas solo.

No se que le ve la gente a Karakin como para haber cambiado Sanhok por este ultimo ya que a mi de los pequeños me gusta mas Sanhok.

1 respuesta
B

#8037 Pues yo tampoco lo entiendo. A ver el nuevo parche si cambia algo con el ranked. Si esos mapas no levantan están RIP totalmente

1 respuesta
H

#8038 En ranked creo que solo estan Erangel, Karakin y Vikendi no?

En casual seguiran estando todos eso si, comiendote unos 20 bots creo por partida.

Yo los mapas que mas odio son Erangel y Karakin y por desgracia son los que mas salen junto con Vikendi que no se si este sera de los que mas sale a largo plazo ya que ahora mismo tiene el factor novedad todavia.

Lo de los bots habra que verlo pero en principio no me terminan de convencer si los meten si o si en todas las partidas y no son algo opcional por que casi prefiero no jugar Miramar o Sanhok ya que para jugarlo con unos minimo 20 bots por partida no me convence.

Hoy me he vuelto a encontrar con un viejo conocido del discord que siempre me ha dado la sensacion de que lleva cacota y me mato con un tiro de m24 o kar no me acuerdo en toda la cabeza saltando xD.

B

¿Me lo he inventado o WackyJacky101 sacó en algún momento un vídeo mostrando cómo lograr detener, usando una moto, a otro vehículo que estuviera avanzando, haciéndolo rotar hasta detenerse, para así asaltar rápidamente a sus ocupantes? He intentado buscarlo y no lo encuentro. Juraría que el vídeo era de WackyJacky101.

1 respuesta

Usuarios habituales