PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
R

He vuelto ayer, dos duos y dos squads, pues bien, en la última de squads en tpp un chino disparando al cielo nos mató a los 3 yendo en coche XD.

B

Pfff, acabo de lograr mi primera victoria en meses y, menudo subidón, como siempre, uffff. Este juego es la polla.

(20% de bots en la partida, que es lo mínimo posible.)

1 respuesta
H

#8132 Yo hoy 2 pollos en rankeds con un colega y 2 randoms.

En ambos pollos estando vivos me han dado 24 puntos en el primero con 0 kills y 200 de daño y 26 puntos en la segunda con 2 kills y +200 de daño no se si es que me han dado 1 punto extra por kill o que.

En reddit lei que tienen pensado cambiar como puntuan las rankeds para la proxima season para que no sean tan individual y aunque palmes el primero si tu equipo gana la partida tambien te cuenten puntos y espero que esto haga que la gente no sea tan rata y evite las peleas al principio de la partida por que ya son bastantes partidas donde todo dios intenta evitar peleas en early game hasta el punto de ir a una ciudad con otra squad y que se acaben largando para evitarte xD.

Lo de que la puntuacion sea individual pese a ser squad es un poco raro por que hace que tus propios compañeros de squad no se jueguen el culo por salvarte y si esto es algo bastante habitual en partidas normales en rankeds es un problemon muy gordo, hoy uno de los randoms con los que jugue aunque no era mal chaval en una partida se quedo escondido en un hueco de una montaña de Miramar mientras yo estaba solo contra 4 intentando vengar al otro de la squad que acababan de matar xD.

Ojala rankeds con 100 jugadores en vez de 64, todos los mapas y que las kills puntuen para que la gente no sea tan rata por que en Erangel cuando llegas a una fase 5 con 40-50 vivos es una puta mierda.

El PUBG tiene uno de los mejores gunplay de los shooters pero es bastante exigente y eso no atrae precisamente a jugadores nuevos por desgracia y eso a la larga es malo por que atrae menos nuevos jugadores y los bots en parte supongo que serviran para arreglar un poco este problema.

2
H

Y hoy me he encontrado otra squad de chetos en ranked haciendo ya un total de 2 partidas con chetos de 99 que llevo.

Uno de ellos parece que se ha puesto los chetos hoy y llevaba 3 meses sin jugar y antes de eso un año entero osea que igual estaba probando chetos nuevos o algo por que de hecho aparte de llevar wh+aimbot uno llevaba el cheto de velocidad que poco le faltaba para teleportarse de un lado a otro.

Han ganado 12 partidas en ranked de 15 que han jugado las putas escorias y a nosotros nos jodieron una partida que podriamos haber ganado facilmente ya que quedamos 2 yendo yo full del 3 con MK.

https://pubg.op.gg/user/hf152388177 y https://pubg.op.gg/user/4AM-AYongY Ojala un buen coronavirus para ambos pero que no les mate y les deje secuelas de por vida a esta escoria.

Cuanto mas juego Erangel mas lo odio por que con las pocas coberturas que tiene este mapa en rankeds es el puto horror cuando llegas a fase 4-5 con 40-50 vivos ya que si te cierra mal no tienes donde ir por que las pocas casas que hay estaran pilladas y apenas hay rocas, arboles o desniveles donde poder cubrirte.

Miramar de lejos me parece el mejor para el modo ranked ya que con el incremento de loot loteas enseguida tienes un monton de coches y es muy facil llegar a zona sin encontrarte a nadie por el camino y si no hay casas en zona siempre habra desniveles, rocas o arboles etc...

De todos los pollos que llevo solo uno ha sido en Erangel creo hoy por ejemplo otros 3 en Miramar/Sanhok.

1
B

Mirando datos en steamcharts y tal me parece que el fin de semana gratuito de PUBG ha sido un fracaso absoluto.

Lo cual a mi no me mola. Ojalá hubiera habido miles y miles de jugadores probando el juego. Pero hay que tener en cuenta que el Valorant salió de beta el día 2 de este mes.

PD: Ahora me diréis que los usuarios gratuitos no salen en ese tipo de gráficas por lo cual mi interpretación sería totalmente errónea.

B

Update 7.3 - Soon on the Test Server
https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/2217407126539737461

C4

Pues tal cual han descrito la C4 no lo veo nada mal. No es activable remotamente, es similar a la bomba de Kakarin, pero más potente y tarda más tiempo en explotar. Te obliga a salir de la cobertura sí o sí, los muros no te protegen. Han intentado darle un enfoque táctico (no un enfoque campero).

Parece una actualización interesante.

1 respuesta
amenazax

#8136 Si estas dentro de una casa te da¿

2 respuestas
B

#8137 Yo entiendo que sí, pero ya se verá cuando lo pongan en el test server.

The shockwave emitted from the explosion is so powerful it damages all enemies within its radius, even if they’re behind cover

B

#8137 ¿Ya estás elucubrando cómo podrías trolear con el C4? ¿Se te abre un nuevo mundo de posibilidades? :grin:

PD: Perdón por el doblepost.

1 respuesta
amenazax

#8139 Esta muy limitado son 16 segundazos para que explote xD, lo único que se podría hacer es campear una salida de una casa con un vehiculo o algo jaja. Eso si hace daño dentro de casas a la peña xD

1 1 respuesta
B

#8140 16 segundos son muchos segundos, especialmente en una situación de combate. Hay gente quejándose en reddit de que un radio de 25 metros de daño puede ser demasiado grande. Imaginate la situación de lanzar un C4 en una de las últimas fases, potencialmente podrías cubrir todo el área de dentro del círculo con un C4. Pero dado que son 16 segundos... supongo que eso, en esa hipotética situación, provocaría que el combate terminara antes de que se cumplieran esos 16 segundos. Obligaría a la acción. Supongo. No sé, ya se verá.

Yo no me quejo de que lo pongan. Podría ser interesante. Lo mismo lo ponen solamente en el modo normal y el C4 nunca aparece en el modo competitivo.

1 respuesta
H

#8141 Tampoco hay que comerse mucho la cabeza ya que si resulta que tiene un area enorme la nerfearan y ya esta que hay gente que parece que le gusta quejarse por todo.

Y a mi no me importaria que metiesen el C4 en rankeds igual que tambien deberian de meter las armas que faltan como la M249 o el mossin que no estan o los pinchos, el mossin da un poco igual por que es el kar pero la M249 no hay ningun arma parecida salvo la Dp28 que creo que tampoco esta en rankeds o al menos no recuerdo haber visto una.

1 respuesta
B
#8142HectorxD:

ampoco hay que comerse mucho la cabeza ya que si resulta que tiene un area enorme la nerfearan

En mi caso sin problema, a mi me gusta probar cosas nuevas y en términos de gameplay creo que esta gente no lo hacen mal. Además, primero va para el test server. En reddit por contra sí hay gente echándose las manos a la cabeza (de ahí es donde he sacado las posibles pegas) xD

#8142HectorxD:

Y a mi no me importaria que metiesen el C4 en rankeds igual que tambien deberian de meter las armas que faltan como la M249 o el mossin que no estan o los pinchos, el mossin da un poco igual por que es el kar pero la M249 no hay ningun arma parecida salvo la Dp28 que creo que tampoco esta en rankeds o al menos no recuerdo haber visto una.

La DP28 creo que sí está, pero las otras cosas que has dicho no. A mi tampoco me importaría.

1 respuesta
H

#8143 Hagan lo que hagan habra gente quejandose ya que si tiene un area enorme y mucho daño por que tiene un area enorme y mucho daño y si no es es que es una mierda con un area pequeña que no te quita ni un 50% de la vida.

Tengo un amigo que la tabarra que daba con las granadas no era normal por que antes del nerfeo que si tienen un area enorme y hacen mucho daño y luego que si no matan nada y tocan cosas que no tienen que tocar etc...

1 1 respuesta
B

#8144 Eso es una realidad en la vida. Hagas lo que hagas, a alguien no le va a gustar lo que has terminado haciendo. Así que quizás sea mejor hacer lo que creas que es la mejor opción.

Eso sí, con los problemas de rendimiento y bugs gordos del PUBG hay unanimidad casi total, a eso sí que tendrían que hacerle caso los cabrones xD

B
B

Vaya pepinaco la explosión del C4 (test server).

H

Mucha C4 pero la casa se quedo igual hulio

2 respuestas
B

#8148 ¯\_(ツ)_/¯

Otro vídeo más. Se pueden pegar a vehículos (pero no a personas).

https://www.twitch.tv/myles_away/clip/PreciousSpeedyIguanaPipeHype

@amenazax Una idea: lanzar vehículos con C4 hacia los enemigos...

1 1 respuesta
H

#8149 Me acaba de dar reminiscencias de battlefield 3 con lo del C4 en el vehiculo hasta el tanque xD

H

#8148 Supongo que por que seria mucho trabajo pero estaria muy chulo si reventase la casa y la dejase en medio en ruinas en plan Karakin.

Los cambios en general son todos muy buenos.

Ayer me encontre a mi 3 cheto en ranked que se comio ya el perma a la hora de jugar con el y hoy creo que he jugado la partida con mas chinos por metro cuadrado en mis mas de 3.400 horas played aunque eso si ninguno llevaba chetos pero eran ratas de cojones hasta el punto de que una squad de 3 chinorris de mierda acabo palmando por zona cuando podrian haber llegado facil solo para matar a uno de mi squad xD.

Y la c4 o las sticky bomb de Karakin siempre he pensado que se deberian de poder pegar a la gente o al menos a la sarten si llevan o algo xD.

_Akiles_

Siempre que intentan balancear joden algo, pues no esta rota la beryl ni nada, todo dios la lleva.

1 respuesta
H

#8152 Yo apenas encuentro gente que lleve la beryl la verdad y la M4 la noto igual que siempre.

1 respuesta
_Akiles_

#8153 yo en ranked constantemente, y encima alguno sin recoil que ya reporte a unos cuantos y me salieron las notificaciones de ban.

Ahora mismo no le veo sentido a la AK teniendo la beryl, en ranked vas a encontrar todos los addons.

1 respuesta
H

#8154 Yo alguna mas si me encuentro por que por antes no veias ninguna y por lo general ahora mismo sigo encontrando mas gente con AR del 5.

El AK pues ahora mismo es mucho mejor la Beryl aunque yo la sigo usando bastante y apenas he usado la Beryl las cosas como son mas que nada por que me cuesta horrores encontrar una empuñadura vertical o media en muchas partidas.

En rankeds no se por que cojones hay tan pocos accesorios por que la mitad de las veces voy sin bocacha, compensador o silenciador.

B

Motor glider + C4 = bombardero

Panzerfaust

B

La actualización 7.3 llega mañana y ya tenemos las notas de parche:
https://www.pubg.com/es/2020/06/08/actualizacion-7-3-pronto-en-el-test-server/

B
_Akiles_

"While we were expecting some cheaters to emerge in this mode, we’d hoped our new safeguards such as SMS verification would help prevent it. Unfortunately, this did not have the effect we’d hoped for and additional countermeasures will now have to be added."

Nos ha jodido, anda que no he visto gente sin recoil en ranked, ya me han salido notificacion de 5 baneados.

1
B

Usuarios habituales