PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

Esto era uno de los pequeños placeres del PUBG y que delicia ver a gente salty reportandote por matarlos aunque sea un simple kill xD.

El primero al que mata ya le mete un full report por cheto xD.

1 respuesta
B
#8191HectorxD:

El primero al que mata ya le mete un full report por cheto xD

La gente es gilipollas.

Varios de mis amigos de los que ya dejaron de jugar reportaban cosas así y echaban pestes del PUBG. Vamos a ver, si fuera cheto hubieras caído a la primera, no te hubiera estado haciendo daño poco a poco durante varios segundos, subnormal.

(Eso va por uno de mis amigos).

1 respuesta
H

#8192 Solo tienes que compararlo con el chino que cuando le mata reconoce que es muy bueno y se lo toma bien.

Es algo que ya comente aqui un millar de veces pero jugando con randoms en pubg.esp a lo largo de los años he visto a gente llamar cheto a basicamente cualquiera que le mate y no se molestan en mirar perfil o repeticion con suerte miran la deathcam y aun asi ya lo han sentenciado como cheto antes de ver la deathcam y con los chetos de 30 de KD con un aimbot de la hostia se puede entender pero llamar cheto al que simplemente te pega un karkazo en el pecho a menos de 200 metros es absurdo.

Yo he llegado a ver en mi pubg report squads de 4 que me reportan los 4 por kills muy cutres donde simplemente les matas a una distancia de 20-30 metros con un AR por que te van viniendo de 1 en 1 y esto son los streamers/compañeros del streamer imaginate todos los que matas y no ves si te reportan xD.

No es algo exclusivo del PUBG es mas bien en los shooters que la gente reporta por cheto a la minima y ve chetos en cualquiera que le mate.

1
B
B
TsenG

Pues yo no me he encontrado con casi ninguno.

B

A mi me parece que este año solamente he tenido 1 reporte exitoso. La gente está acostumbrada a llorar ya, y me da mucho coraje, como ya hemos comentado un poquito arriba. Cada vez que mis compañeros mueren empiezan a decir "huy qué raro", etc, etc, y terminan reportando. Y luego no les llega ni una sola notificación de baneo temporal ni nada.

1 respuesta
V

Pues a mi me llegan bastantes, juego TPP y ahi es imposible, asi que lo diréis por FPP.

2 respuestas
B

#8198 Sí, yo juego exclusivamente FPP.

H

#8198 En fpp hay muchos menos chetos que en tpp igual que en partidas rankeds hay menos chetos que en partidas normales y luego tambien depende del modo, los mapas ya no influyen tanto y no creo que haya mas chetos en Erangel que en Sanhok o Miramar.

_Akiles_

#8197 juegas en ranked? porque es una fiesta de chetos, yo llevos muchos reportes que han baneado, ahora la moda es disparar a toda hostia y a cada tiro hacer Q y E y dar todas las balas.

Por ahora he visto muchos mas chetos en ranked que en las partidas normales de antaño, pero muchisimos.

2 respuestas
B

#8201 No, solamente normal FPP.

Pues vaya, por lo que dices, me alegro de no jugar ranked.

H

#8201 Yo si juego rankeds de hecho solo juego rankeds mas que nada por que paso de jugar con bots sidosos pese a quedarme sin Vikendi y no me encuentro mas chetos que de costumbre de hecho llevo menos chetos que en partidas normales.

B

Pero me cago en mis muertos, ¿qué puto abuso es esto?

PD: Esto es ranked TPP.

B

Notas del parche 8.1 para PC

Llega a los Test Servers el 15 de julio – Live servers el 22 de julio
https://www.pubg.com/es/2020/07/14/notas-del-parche-8-1-para-pc/
Habrá camión de botín en Sanhok.

Pues creo que no me gusta el asunto del camión del botín, hasta 8 por partida.

Ah, qué bien, ahora parece que sí estarán habilitadas las nuevas mecánicas para el bidón de gasolina.

Meten Vikendi en el modo competitivo.

Se ha optimizado la programación de hilos para mejorar el rendimiento de la CPU :eyes:

Hay cambios en los sonidos de los pasos.



B

Mis colegas pasan de jugar en el modo ranked. ¿Os parece una locura intentar jugar al modo randed uno solo intentando ser sigiloso?

1 respuesta
H

#8206 Puedes jugar con guiris aunque te recomendaria sobretodo que busques gente en algun discord como el de pubg.esp que es donde juego yo.

De todos modos si lo que te interesa es conseguir puntos y el KD te da igual si, puedes jugar one man squad y plantarte en el top 10 facilmente donde aunque no mates ya te llevas muchos puntos.

El parche pinta fenomenal y lo de la CPU a ver si arregla ya de una vez lo del 100% de CPU que estoy con ese problema desde el parche de las granadas.

Y Vikendi en rankeds por fin joder.

Por cierto el cheto fantasma ya esta baneado, yo me encontre 1 vez un cheto que atravesaba paredes y disparaba a traves de ellos pero eso si yo podia verle.

1 1 respuesta
B

#8207 ¿Si yo soy por ejemplo Silver II puedo jugar con gente que no tenga nivel todavía?

1 respuesta
H

#8208 Si, aunque hay un maximo de 10 rangos para evitar boosteos que no se si tendran pensado quitarlo en esta season o que ya que lei quejas al respecto.

Siendo plata 2 puedes jugar con gente que todavia es unranked hasta platino 2 a partir de platino la diferencia ya son mas de 10 rangos y no puedes jugar con un platino 1 por ejemplo.

1 1 respuesta
_Akiles_

Lo unico que importa es hacer top 10, luego si tienes kills es un bonus, pero esta muy mal implementado, porque imaginate que quedas tu contra un squad de 4, aunque solo queden 2 squads en la partida si te matan te cuenta como si quedaras 5º y te va a dar menos puntos que si quedases 1vs1.

El resultado es que la mayoria de squads juegan separados, porque si a ti te matan pronto, da igual que tu squad gane la partida te van a quitar los puntos segun en la posicion en la que hayas muerto, es un sistema muy deficiente.

Por mucho que sea un ranked de squads realmente es individual.

1 2 respuestas
B


#8209 Gracias.
#8210 Gracias. Pues vaya mierda. Me pareció ver algún comentarioe n reddit diciendo que van a hacer algo al respecto para la temporada 8, pero la gente no estaba contenta con la solución propuesta. No pude echarle cuenta a la conversación en ese momento y luego la perdí de vista.

H

#8210 Se suponia que para esta season que viene iba a dejar de ser tan individual y aunque tu palmes y quedes el 50 si luego tu squad gana te llevarias mas puntos supongo.

La putada del sistema tan individual que hay y que se premie mas la posicion que las kills es que la gente es muy rata y cobarde haciendo que jugar con randoms a mi me llegue a aburrir mucho por que juegan a rankear evitando cualquier pelea y a la minima que pueden intentan huir o evitar cualquier pelea.

A mi me gusta ir saco ojo no necesito 20 kills por partida pero con al menos no quiero huir de la primera squad que veamos.

1
B

#8211 Respecto a la carta de los desarrolladores sobre el sonido, está claro que solo se han centrado en las diferencias entre calzado/descalzo y la calidad de los audios. Sin embargo, el problema más importante me parece a mi que es el alto rango dinámico que hay entre los sonidos bajos y los sonidos altos, que hay gente que va a adquirir problemas de oído por jugar con los auriculares demasiado fuertes para escuchar los pasos. El año pasado intentaron solucionarlo pero la cagaron. Espero que intenten ponerle solución a esto porque es un problema.

Jenthcresh

No entiendo el tema de los sonidos si vas descalzo o no, ¿es una mejora o esto jode a los que iban descalzos para no hacer ruido?

1 respuesta
B

#8214 En resumen: los que iban descalzos para obtener ventaja ya no obtendrán dicha ventaja. Además, los sonidos suenan más bonitos y variados.

1 1 respuesta
Jenthcresh

#8215 Por fin podré lleva mi outfit completo jajaja

Gracias!

1
B

Está clarísimo que va a ser importante pillar loot del camión lo más pronto que se pueda.



¿Ser inmune a la zona azul gracias a una mochila especial? No me gusta un pelo.


Motor Glider + Panzerfaust

H

La verdad es que todo lo del nuevo parche pinta brutal y es una lastima que siga perdiendo jugadores el juego y no sea capaz de atraer nuevos players.

B
rojasu

15k de chetos baneados por día? No está infestado ni nada el juego madre mía xD , quizas cuente la versión de movil porque esos números son una locura.
Y siendo de pago, no me quiero imaginar si llega a ser f2p vaya fiesta sería,

1 respuesta

Usuarios habituales