PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B
#8220rojasu:

quizas cuente la versión de movil

No. Esta gente hablan exclusivamente de PUBG, que es para PC y consolas. PUBG Mobile está hecho por otra gente y las comunciaciones sobre ambos juegos jamás se mezclan.

#8220rojasu:

Y siendo de pago, no me quiero imaginar si llega a ser f2p vaya fiesta sería

¿Os imagináis que hace tiempo que lo quisieran poner F2P hace tiempo pero que no se atrevan a hacerlo justamente por este motivo?

1 respuesta
H

#8221 Creo que fue este año cuando dijeron que hacian unos 400k bans al mes.

Y no se yo si siendo gratis habria mas chetos por que yo me he encontrado muchas veces al mismo cheto con diferentes cuentas.

Por aqui ya puse uno al que le pille con 7 cuentas o mas.

De todos modos hacer el juego gratis atraeria nuevos jugadores pero por otro lado quien no se haya comprado el juego ya no se si lo jugaria solo por ser f2p por que le pasa como al csgo que ha estado ya tan barato con ofertas y llego a ser tan jugado que me cuesta creer que haya alguien que no lo haya jugado por el precio.

H

Hoy me volvi a encontrar un cheto en ranked y encima malo como el demonio.

https://pubg.op.gg/user/MC-CangE

Una de las cosas que mas me tiene mosqueado ultimamente es que todas las novedades que meten no las meten en rankeds y yo no quiero jugar con bots sidosos si no seguiria jugando partidas normales pero como estan los putos bots pues a las rankeds y me quedo sin probar la c4, el camion de Sanhok, granada o armas nuevas, el panzer en otros mapas, el glider, pinchos etc...

No entiendo por que no meten las novedades en las putas rankeds enserio.

1 respuesta
B

#8223 Porque si metieran pandilocuras en el modo competitivo los wannabe-pro-gamers harían mucho ruido llorando.

1 respuesta
H

#8224 No le encuentro sentido a quejarse por ello ya que no afecta en nada a las rankeds salvo añadir mas gameplay.

Es como el otro dia Chocotaco quejandose y pidiendo solo y duo en rankeds y eso si que no tiene sentido por que el juego no esta como para añadir otros 4 modos de juego mas 2 en TPP y 2 en FPP pero todas las novedades?Deberian meterlas en ranked.

1 respuesta
B

#8225 Pero vaya, lo que no meten es el camión de loot. El nuevo Sanhok y la mecánica de las latas (por ejemplo) sí están disponible en el modo competitivo.

1 respuesta
H

#8226 Lo mas interesante del rework del mapa por que lo de la gasolina tendra la misma utilidad que reventar los bidones en si.

Las nuevas armas no las meten y aunque el mosin no deja de ser un kar con otra skin podrian ponerlo, la granada esa nueva seguramente tampoco la metan, los gliders no estan en rankeds, los pinchos igual, el c4, panzer etc...

El rework del mapa lo que faltaba es que no lo metiesen en rankeds y lo dejasen solo en normales xD.

1 respuesta
B
#8227HectorxD:

los gliders no estan en rankeds

Ojo, que para la octava temporada en competitivo quitan el vehículo anfibio blindado y meten el ala delta motorizado (y sí, ya hay lloros en reddit por meter el ala delta motorizado).

1 respuesta
Shaka

Me parece un gran cambio en el mapa, voy a darle seguro seguro

1
H

#8228 Ya si a ver quejas siempre hay y habra por cualquier cosa.

Yo lo unico que no entiendo es que las rankeds esten tan capadas comparadas con las partidas normales.

Los pinchos los bufaron hace poco y en rankeds de hecho se petan bastantes coches por eso de llegar a fase 4-5 con 50 vivos y ser un blanco muy facil pues en ranked seria mucho mas utiles que en partidas normales pero no hay pinchos y asi con todo.

Yo no he usado en la vida los gliders de hecho me tocaba los cojones cuando jugaba con 2 colegas que practicamente lo unico que querian era pillar uno pero no entiendo por que no estan en rankeds ya que solo añaden mas posibilidades al juego etc...

1 respuesta
B

#8230 Estoy de cuerdo en que podrían meter algunas cosillas más, como los pinchos. Pero comprendo que no metan los camiones, la verdad.

Eso sí, si tú me preguntaras a mi... yo no hubiera creado la separación entre competitivo y normal, sino que hubiera mejorado los aspectos "competitivos" del modo normal (emparejamiento y valoración post-partida con posibilidad de subir o bajar de nivel). Pero claro, eso tend´rian que haberlo hecho antes cuando tenían mayor playerbase (y antes de pensar en bots, por supuesto).

Pero esa oportunidad se perdió para siempre.

1 respuesta
H

#8231 Si el modo competitivo es igual que el que habia antes en partidas normales.

Cuanto mas alto quedes mas puntos y las kills apenas dan puntos como ahora mismo.

B

Por cierto:

Pero claro, el panzer y el C4 estarán solamente en el modo normal (creo).

B

Cómo me tocan los cojones uno de mis amgios que cada vez que le matan empieza "uy, uy, uy, eso ha sido muy raro, que´casualdidad que se ha girado para donde yo estaba". Siempre insinuando chetos. COJONES, que te ha escuchado. Qeu siempre te lo digo, me cago en tus muertos!!!

Si no eres autocrítico no vas a mejorar en la vida.

1 respuesta
H

#8234 Yo tengo colegas que eso era muy tipico lo de ''si no sabia que estaba ahi'' mientras se mueven como un elefante en una cacharreria y encima estan sordos o tienen unos cascos de mierda o ambas.

Como ayer jugando con 1 colega y 2 randoms estan mi colega y un random en una casa le tumban a mi colega y estando yo en la casa de al lado pues voy con ellos para ayudarles o levantar y el cabron entre que esta sordo y empanado dice ''nos rushean'' pues el otro se acojona y me pone fino al entrar por la puerta por que como esta sordo y empanado el escucho a alguien correr que era yo al ir hacia ellos y ya pues nos rushean xD.

Y este colega en concreto es uno que el cabron me ha puesto fino no lo siguiente y me ha tumbado mil veces por que se confunde, ''bugs varios'' donde no ve mi nombre o chorradas varias aparte de todas las veces que me ha rematado con una piña por que se equivoca con los humos o se pone a tirar humos sin ton ni son y cuando se acaba pues se pone automaticamente las granadas y suerte, siempre le digo lo mismo mira cuantos humos o granadas llevas que no es algo que cueste mucho pero nada y eso cuando no le echa la culpa al juego de que deberia avisar o no ponerse automaticamente el resto de granadas, molotov o flashbangs xD.

Despues de mas de 3.500 horas y años jugando tanto con colegas como cientos de randoms que conoci en el discord de pubg.esp aprendi que hay gente que ve chetos hasta en su sombra.

Uno de los chetos que mas gracia me hace es el cheto que es capaz de darte 2-3 tiros de KAR/M24 en el pecho cuando llevas media hora metido en un kampong disparando sin parar y asomando siempre por el mismo sitio xD.

El rework pinta brutal no entiendo como habia gente quejandose en reddit la verdad.

Lo de los mapas yo soy Blue Hole y no saco ningun mapa dejo solo Erangel y a tomar por culo por que tanto los nuevos mapas como los reworks solo provocan quejas con todo el curro que llevan.

1 1 respuesta
B
#8235HectorxD:

Como ayer jugando con 1 colega y 2 randoms estan mi colega y un random en una casa le tumban a mi colega y estando yo en la casa de al lado pues voy con ellos para ayudarles o levantar y el cabron entre que esta sordo y empanado dice ''nos rushean'' pues el otro se acojona y me pone fino al entrar por la puerta por que como esta sordo y empanado el escucho a alguien correr que era yo al ir hacia ellos y ya pues nos rushean xD.

Y este colega en concreto es uno que el cabron me ha puesto fino no lo siguiente y me ha tumbado mil veces por que se confunde, ''bugs varios'' donde no ve mi nombre o chorradas varias aparte de todas las veces que me ha rematado con una piña por que se equivoca con los humos o se pone a tirar humos sin ton ni son y cuando se acaba pues se pone automaticamente las granadas y suerte, siempre le digo lo mismo mira cuantos humos o granadas llevas que no es algo que cueste mucho pero nada y eso cuando no le echa la culpa al juego de que deberia avisar o no ponerse automaticamente el resto de granadas, molotov o flashbangs xD.

Despues de mas de 3.500 horas y años jugando tanto con colegas como cientos de randoms que conoci en el discord de pubg.esp aprendi que hay gente que ve chetos hasta en su sombra.

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

#8235HectorxD:

El rework pinta brutal no entiendo como habia gente quejandose en reddit la verdad.

Lo de los mapas yo soy Blue Hole y no saco ningun mapa dejo solo Erangel y a tomar por culo por que tanto los nuevos mapas como los reworks solo provocan quejas con todo el curro que llevan.

La verdad es que, para mi, tiene mucho mérito que hayan sacado ya 5 mapas distintos (sin contar los reworks), cada uno con su rollo y sus propios atractivos. A mi me encanta que haya esta variedad de mapas y que encima no paren de trabajar en ellos. Yo eso lo aprecio una barbaridad.

Con esta empresa es raro, hay cosas en las que se ve que le ponen amor al juego y otras en las que tú dices... pero, vamos a ver, ¿cómo es que esto no se ha arreglado y es un problema desde siempre? Ayer en una partida en competitiva un compañero tuvo el bug de que no salen todos tus compañeros de equipo en la lista de jugadores abajo a la izqueirda, ni sus marcas en el mapa, y ni tampoco el circulo identificador sobre la cabeza del compañero. Pues no con un compañero, sino con dos. En una partida competitiva. Vamos, por favor…

B

Tiene buena pinta el shankok. Qué tal está ésto ahora? Aunque debo tener el aim de un señor de 90 años ahora mismo

B
Jenthcresh

Me esperaba más del Season Pass la verdad, alguna mochila de nivel 3 chula y nada :(

1 respuesta
B

#8239 Pues lo de siempre entonces. Una puta mierda

1 respuesta
H

#8240 A ver quitando que no tiene una skin de chula de nivel 100 o al menos tan currada como el KAR del season pass pasado o alguna de las que cuentan kills de los otros esta en la linea del resto de seasson pass y por 10 euros no esta mal.

De hecho recuerdo haber leido un monton de quejas como de costumbre en reddit sobre el seasson pass y me lo imaginaba mucho peor sumado a los lloros sobre la experiencia como si ahora fuese a costar mas hacerlo o algo.

Solo pude jugar 2 Sanhok hoy y la verdad es que me ecanta como lo han dejado.

Ojala metiesen el rpg, camion, gliders, c4 y demas en rankeds en todos los mapas aunque habra que consolarse con que han metido el mosin en rankeds al menos xD.

B

Con los nuevos sonidos de pasos me entero menos de los enemigos :-(
Tengo el sonido puesto como siempre, al mismo volumen, con los mismos cascos. El resto de los sonidos los escucho como siempre, pero los pasos no me doy cuenta de los enemigos tanto como antes. No uso progarmas de audio 3D ni que modifiquen el sonido. Supongo que los nuevos sonidos tienen unas frecuencias que o bien mis auriculares reproducen peor o bien yo tengo menos sensibilidad para escucharlos, no sé.

El nuevo sanhok puede tener variaciones de iluminación muy grandes. Despejado es muy brillantes, y lloviendo o con niebla es muy oscuro. Me gusta. Cambia totalmente el aspecto.

Por cierto, yo temía que hubiera demasiados camiones, pero yo al menos no he podido lotear ninguno. Apenas he visto pasar uno de lejos y ya, en 4 o 5 partidas.

B
dynamic

el modo soloq y duo existe o lo quitaron?

1 respuesta
H

#8244 En normal claro que existe en rankeds no.

1 respuesta
dynamic

#8245 y en rankeds por que no? :(( en las normales hay bots y las rankeds no?

1 respuesta
H

#8246 En rankeds no hay bots si y en rankeds solo hay squad por que el juego tiene ya demasiadas colas y modos de juego como para dividir aun mas a la gente asi que solo hay squads tanto en TPP como en FPP, añadir solo y duo seria añadir otras 4 colas son demasiadas ya.

1 respuesta
dynamic

#8247 he jugado una normal y he visto 4 bots jajaja al menos te dan loot xD

El nivel es muy bajo en normales

B

Está muy guapo el mapa nuevo.

1
dynamic

Ostias xD he mirado en pubg og las stats y de 100 personas solo 12 no éramos bots, muertisimo el juego

2 respuestas

Usuarios habituales