PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#8250 Que server, modo y hora era?

1 respuesta
B

#8250 Lamentablemente hay horarios en los que jugar a algunos modos de juego o mapas pasa eso. Han priorizado que no haya esperas. Si pones mapa autuomático, solo con eso, ya habrá amuchos menos bots.

Ni mucho menos el juego está muerto, pero es cierto que hay menos jugadores que antes.

1 respuesta
dynamic

#8252 #8251 Vikendi, soloQ FPP EU, practicamente jugamos 5 personas siempre la final, el resto era 95 bots.

eso si, tremendas violadas te pegaban los que jugaban XD sera gente que lleva viciando desde que salio el juego

para mi, a dia de hoy, no tiene sentido jugar al pubg salvo que tengas una squad de 4 buena para viciar rankeds

1 respuesta
H

#8253 Que hora era?Muy tarde ya?

Yo probe un par de Sanhoks en solo sobre las 10 y a esa hora habia de media los mismos bots de siempre 23-25.

Sigue siendo uno de los juegos mas jugados de steam el problema es que tiene demasiadas colas ya entre normales, rankeds, TPP, FPP, solo, duo, squad, cada mapa etc...

1 1 respuesta
dynamic

#8254 podrian hacer partidas de 50 personas mejor

1 respuesta
H

#8255 Si en realidad al juego todavia no le hacian falta bots que sigue teniendo una player base enorme pero es que el juego tiene muchos modos y son demasiadas colas ya.

En Europa se podria haber probado a eliminar la seleccion de mapa y dejar solo partida rapida pero es que por desgracia este juego esta lleno de gente que solo quiere jugar 1 mapa y como no puedan dejan de jugar.

1 1 respuesta
dynamic

#8256 hombre, un poquito muerto si que está eh xD entre bots y chetos.. recordemos que este juego tuvo en su dia 3 millones y medio de personas jugando en una tarde

1 respuesta
H

#8257 El problema es que de esos 3 millones y medio de personas mas de la mitad se lo compraron por ser el juego de moda.

Mismamente aqui de mv tengo agregados a un monton de gente que no llegaron a jugar mas de 100 horas.

1
B
B
1 respuesta
amenazax

#8260 Ojala un barco entre las dos islas xd

1
B
1 respuesta
H

#8262 Que cojones lol xD.

Hoy a ver si tengo un poco de suerte y sale Sanhok en rankeds que llevo un par de dias que con suerte sale 1 al dia todo el puto rato Erangel sobretodo.

Ayer 3 horas jugando y todo Erangel y Vikendi, un solo Sanhok y ningun Miramar.

Probando un rato Sanhok en solo con la c4 y el rpg es que sigo sin entender por que cojones no los meten en ranked con lo divertido que seria poder tener todo disponible en rankeds.

H

En mis mas de 3.400 horas played donde facilmente unas 2.600 son jugando con gente del discord de pubg.esp me habia encontrado a alguien tan retrasado como el de hoy.

Primera partida en Vikendi marca Peskhova que ya de por si es un sitio de mierda y encima estaba a tomar por culo del avion pero bueno no pasa nada vamos alli, cuando estamos llegando parece que venia otra squad pues nada el muy retrasado quiere largarse no se muy bien a donde por que no hay literalmente nada alli cerca que se pueda lotear decentemente entre 4 y yo y mi colega caemos alli y ellos tambien, nos acaban matando y el muy hijo de puta a la minima queria largarse cuando nos tumbaban pero por suerte lo matan y nos ahorramos 20 minutos viendo a ese inutil esconderse en cualquier roca o casa.

No para de quejarse de que asi no se puede jugar, que hay que jugar ''normal'' y blabla.

Segunda partida Erangel marca Novo y vuelve a estar a tomar por culo del avion y le digo que tanto a mi como a mi colega nos da igual pero que si viene gente no nos vamos a ir huyendo a la minima pues bien viene gente y estando en el aire literalmente al lado antes ya estaba quejandose de que iban a caer antes y mejor desviarnos, desviarnos a donde si en Novo no hay nada cerca que se pueda lotear pues cogemos las dos barcas que hay y nos largamos hacia Kameskhi en un principio pero luego acabamos en Mylta Power por estar mas cerca y como ellos iban primeros en una lancha llegan primero y se los cargan por que resulta que habia gente e iban literalmente desnudos sin armas ni casco o chaleco, yo y mi colega conseguimos llegar al edificio gordo que esta a las afueras de Mylta Power y aunque habia dos alli conseguimos colarnos pillar un arma y matar a dos para luego al morir mi colega en el proceso acabar suicidandome buscando a los otros dos que quedaban.

Supongo que para el puto retrasado este eso es jugar normal marcar un sitio y a la primera que ves a alguien salir huyendo sin nada de loot para que te maten en otro lado.

Ultimamente juego mucho con otro colega que es muy muy pussy y otro del discord tambien bastante malillo e igual de pussy y es incluso ellos no te hacen lo de huir a la minima que ven que cae alguien contigo.

Por cierto han metido los gliders en ranked o al menos en Erangel, ojala metan c4, panzer y demas mierdas con el tiempo.

TsenG

La primera que entro con el colega de siempre... y en la primera un "pengpeng" con wallhack (al final de la siguiente nos ha salido el ban) y la siguiente un fulano con beryl sin atachments se me ha pegado un maguerazo perfecto. No lo he reportado... pero me flipan.

1 respuesta
H

#8265 Lo de la Beryl puede ser simplemente el bufo, la han dejado muy bien siendo el mejor AR ahora mismo como la antigua M4.

Yo la verdad es que no la uso mas que de costumbre de hecho suelo seguir usando mas la AK la verdad.

1 respuesta
B

#8266 ¿Por qué prefieres la AK?

Ojalá esto en PUBG https://www.mediavida.com/foro/valorant/gamerdoc-hacer-trampas-extremadamente-dificil-ahora-valoran-658140

1 respuesta
H

#8267 Me gusta sin mas no uso un AR por encima de otro solo por ser algo mejor y con las AR me siento comodo con todas ellas, en Vikendi/Karakin suelo usar la G36 por encima de la M4, en Erangel/Miramar la M4 por encima de la scar-l o segun rachas y en Sanhok pues por rachas igual voy cambiando de QBZ a M4 y las del 7 pues suelo uso mucho mas el AK que la Beryl que de hecho desde que me pille la skin del desafio de la Beryl de hace año y medio apenas la uso.

La AK muchas veces la uso por comodidad ya que solo necesita el compensador mientras que el resto pues tienes que buscar empuñadura y culata en el caso de la M4 y en rankeds a veces los putos accesorios se resisten un huevo y hay veces que no hay manera de encontrar uno en concreto como la culata o una media/vertical y si llevo solo bocacha o compensador pues pillo el AK.

Las AR dentro de lo que cabe no son tan diferentes unas de otras sobretodo las del 5 entre si y las del 7 entre si como puede ser un KAR de una M24 ya que aqui por ejemplo se nota mucho el simplemente tirar a alguien con chaleco del 2 de dos tiros en el pecho del KAR frente a los 3 tiros necesarios de la M24 y en las AR pues no hay mucha diferencia entre una M4, Scar-l, G36 o QBZ.

Lo de ese hilo pues aparte de que a saber si es verdad habria que comerse un anti cheat muy intrusivo que igual pone en peligro tu pc, yo prefiero encontrarme algun cheto de vez en cuando que comerme un anti cheto asi y eso que los del PUBG son bastante intrusivos tambien pero no a ese mismo nivel.

Tambien las cifras del Valorant no creo que se acerquen a las del PUBG pero bueno es dificil saberlo por que Rito no da cifras nunca con suerte te diran tenemos 50 millones de cuentas y como si son las 50 millones cuentas del mismo tio xD.

1 1 respuesta
B

#8268 Me ha gustado tu respuesta y comentario, gracias.


¿Alguien sabe si en Sanhok salen menos aviones soltando airdrops debido a que existen los camiones?

B

PUBG España va a organizar 10 partidas con premios físicos los próximos 5 domingos (creo). Las dos primeras son este domingo. Hay que apuntarse por adelantado. Este domingo el ganador se lleva teclado, ratón y cargador inalámbrico de marca HyperX. No pueden participar profesionales ni partners de PUBG, es exclusivamente para jugadores normales.

Más información: https://www.pubg.com/es/reglas-de-participacion-festin-de-pollo/

¿Alguien se apuntará?

Denix

Ahora que bajan del average mensual de 200k players se meten en estos rollos,son la hostia.

NickNack

He estado jugando un poco últimamente, después de venir de otros shooters y eso, y sigo sin creerme lo ortopédico que es el juego xD

Sin contar todas las cosas que han metido que no tienen mucho sentido la verdad. Un juego que tenia una playerbase enorme y que se veía claramente que estos lo apreciaban por el realismo y eso (pubg vs fortnite) y se han dedicado a meter mascaritas, cochecitos, etc. Y bots, eso es lo mejor, entrar en un BR y jugar contra bots xDDD

Eso si, el tema de los loots de las cajas sigue igual, al menos las free, 1300H jugadas 0 items "decentes" (y por decente entiendo de poco común hacia arriba).

Y por no hablar del tema de la optimización.... Sigue igual de basura, un juego con 4 árboles y 3 casas en minimo y sigue pegandome rascones y bajadas de FPS brutales. No tengo el mejor PC de la historia, pero puedo jugar a otros juegos con muchos más objetos en pantalla y con mayor resolución sin problema ninguno a 60FPS estables minimo.

2
V

Lo de las bots decidme por favor que no puede durar mucho....es surrealista, ayer rusheando una casa tras tumbar a un notas, por el camino me dispara un bot, lo mato y llegan compañeros a salvar al que había tirado, hola?

B

Hablando sobre el modo competitivo del juego.

TsenG

Yo es que termino frustrándome rápido. Empiezo la partida... doy como 6 o 7 hits a la peña nadie muere (4 de M16 a uno) y me han tirado 3 veces. Todas ellas de HS. ¿Los que no pagan tienemos la puta cabeza mas chica o que cojones pasa?

2 respuestas
B

#8275 Frustarse rápido no parece la mejor cualidad para jugar a un battle royale de 100 jugadores.

1 respuesta
TsenG

#8276 Después de 1600 horas, es como termina uno.

1 respuesta
B

#8277 Vale, entonces no he dicho nada.

TsenG

Al menos le metí a uno con el bazoka a 100 metros. Ains que risas.

1
H

#8275 Recuerda que con los nerfeos a las AR del 5 con chaleco del 2 son minimo 5 tiros en el pecho si no recuerdo mal para tumbar a alguien.

Juegas normales o rankeds?En ranked la verdad es que hay algo mas de ''nivel'' o al menos sobretodo te encuentras gente que sabe jugar mas junta que en normales.

Yo ayer me encontre 2 chetos con wh+aimbot y el segundo su squad aunque solo uno llevaba chetos iban literalmente volando por el mapa matando a todo lo que se movia, rusheaban cada cada con una facilidad increible.

Hoy no me encontre a ninguno salvo a uno que supongo que llevaria mierda por que lo echaron de la partida al poco de empezar.

Y al Ibiza hace poco me lo volvi a encontrar y me mato dejandolo a 4% de vida xD.

Tambien hay algo que me esta empezando a mosquear en las rankeds y es que desde que pusieron el parche con Vikendi y el nuevo rework de Sanhok llevo jugados 5 putos Sanhoks, estoy hasta la polla de Erangel que es el mapa que mas sale por que es todos los dias igual la proporcion es 70% Erangel y el resto se divide entre Miramar y Vikendi dependiendo del dia sale mas uno u otro y ningun jodido Sanhok, ayer jugue 1 Sanhok despues de casi mas de 7 dias sin jugarlo.

A mi me gusta jugar cada mapa pero esto deberian mirarlo por que a la larga lo unico que lograra es que los que solo quieren jugar X mapa dejen de jugar si no pueden jugarlo.

El gunplay de este juego simplemente no tiene rival, hoy pegue varios karkazos en la cabeza en movimiento a varios y madre mia que gozada aunque eso si no pude rematarlos y me los levantaron xD.

1 respuesta

Usuarios habituales