PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

Yo es que ya sabes que estoy paranoico con los microupdates. Cada dos por tres reinstalo el juego xDD

B

PlayerUnknown's Call of Tarkov

1 respuesta
B

#8552 Pues está bastante wapens no? Lo veo divertido mezclar bots y gente de esa manera.

1
B

https://www.polygon.com/2020/12/9/22165435/pubg-big-new-maps-2021-erangel-miramar-haven

Nuevo mapa grande (8x8 o mayor) para 2021.


H

Un nuevo mapa 8x8 si por favor que quiero otro Miramar/Vikendi cojones.

Ojala sigan currandose el juego como ultimamente por que ese es el camino que el juego hasta ha ganado jugadores desde el ultimo parche.

2 1 respuesta
B

#8555 Ahora está bastante decente. Yo es un juego al que una vez asumes algo de dsync y alguna muerte extraña me encanta jugarlo. Llego me enchufo 2 horas no pienso no saco calculadora. Me tiro mato al que pueda y si es rank me quedo tirado en el baño 20 mins y miro el móvil xDD

B

Madre mía el ranked quedo 16 con 1 kill y me quita 4 puntos. Luego que si mensajito de que juegues o te quitan 100puntos. Con ese sistema de puntuación que le den por culo bien fuerte. A jugar 1 partida por semana y arreando. Hay que ser idiota para idear un sistema en el que al jugador le renta más NO JUGAR que jugar tu puto juego.

Luego el ranked no sé qué coño tiene que no matas a nadie. En solo fpp das dos tiros y matas a 4 y en ranked, tengo el vídeo donde le meto al mismo tío 5 tiros de AWM y no le mato. 5 putos tiros. Grabado. 2 de frente le dan en la sarten y el resto le dejan a 1/5 de vida. El penúltimo sin chaleco ni casco y no lo mato tampoco. Luego ya al final con el tiro lo mato. Me flipa que luego a mí me dan en el tobillo con el awm y me matan tronco. Son cosas que no tienen puto sentido, un juego en el que NUNCA un arma hace el mismo daño. Era como si le diera con el M24 todo el rato.

1 respuesta
H

#8557 Yo en ranked hay dias que me siento un completo inutil luego si jugamos algun Paramo suelto que no hay ni bots parece que toda mi squad lleva chetos incluso los mas malillos y ganamos pollos con una facilidad increible.

En ranked al principio de season se notaba que habia gente que habia vuelto a jugar o le acababa de dar su primer intento a las rankeds y mataba muchisimo mas a diferencia del final de season donde el que me mata siempre tiene +5 de KDA y el que menos tiene suele rondar los +2 de KDA.

Llevo 2 dias sin jugar pero el viernes sin ir mas lejos mas ripeadas muchas de ellas por encontrarnos como de costumbre con profesionales.

Una partida en concreto en Miramar caemos en San Martin y no viene nadie total loteamos tranquilo que estamos en zona y de la carretera de Hacienda nos vienen 4 coches muy seguidos nos asomamos dos a disparar mientras vienen los otros y aun yendo 1 tio en cada coche se cambian de conductor para dispararnos y casi nos tumban al otro y a mi que de hecho a mi me salvo el chaleco del 3 y cogen se paran en seco y nos vienen a rushear a lo bestia matandonos a todos aunque uno de ellos murio en el proceso.

Ahora no recuerdo su nombre pero eran los que habian ganado el ultimo torneo.

Tengo un colega de la squad que casi se cabrea mas con esta gente que con los chetos por que hay dias que si jugamos 10 partidas en 8 coincidimos con uno o varios equipos profesionales que te pasan por encima sobretodo por que en mi squad tenemos gente que juega de diferentes formas y hay una diferencia de nivel tambien bastante considerable siendo otro y yo los mejores y los que solemos ir mas a saco mientras otros colegas son mas pussys, no pushean o siempre van los ultimos, se esconden en edificios etc...y si te encuentras una squad de profesionales pues GL.

1 respuesta
B

#8558 La típica de que has gastado 7 cargadores, has matado a 2 y tirado a 3, no te quedan curas ni balas ya, se han tirado 30 granadas en 5m2, tu colega está en el otro edificio y al final ya cuando estás más muerto que vivo pregunta: "vienen? voy! voy! dónde estás?" y luego el que queda por ahí que está a 1hp de vida te mata y te remata después de comerte y sobrevivir un focus de 5 tíos... Vamos que se ha rodado la 4 de John Wick en el edificio que pega con el suyo y el colega como si estuviera en otro mapa loteando con Mozart sonando de fondo. Luego sale asomando super safe y de medio tiro mata al que quedaba: "Muerto!! Muerto! jaj jódete hdp!"

Sé de lo que me hablas ¬¬ Dan ganas de estrangularlo.

Y los pros lo que da rabia es cómo usan el DMR que hacen papapap y se acabó la fiesta. 100% hit todas las veces que abren la mira. Y si no te saca la beryl y te mete el 95% del manguerazo mientras se inclina 45 veces a cada lado. Es como si ellos manejaran al muñeco del COD y tu al del PUBG

lusco

14 días usando chetos, 136 partidas arruinadas a un monton de gente, casi 11 de K/D en esta seasson (0.5 en las anteriores) y 60 partidas ganadas y si lo veis jugar es MUY obvio que lleva mierda, obviamente usando el cheto de cambiar de perspectiva, ahí sigue jugando: https://pubg.op.gg/user/mcttllllll. Me encanta que el cheto que usa debe de estar programado para no disparar a la cabeza, 0.0% de headshots, ni uno xDD

Lo seguiré mirando a ver si me llega algo o lo banean, pero lo dudo y si lo hacen ya van tarde...

3 respuestas
B

#8560 Joder también hay cheto de cambiar la prespectiva? Eso qué coño es xDD Que te pone en 3P en vez de FPP? Vaya mierda de gente, seguro que todos son nacidos después de los dolores. Putos mancos

2 respuestas
lusco

#8561 No no, que yo sepa lo que tu dices no hay o yo nunca lo es visto, es solo en TPP, se ponen en perspectiva de FPP en sitios que no tiene sentido (o incluso mirando hacia las paredes) y a veces solo por un segundo o menos, se lo van quitando y poniendo todo el rato, veo cualquier cheto del que desconfio mucho es ponerme a observarlo y el 90% de las veces está haciendo eso, mientras que gente legit a la que quedo observando nunca los he visto hacer eso (excepto en casos puntuales al entrar en casas o así donde sí tiene sentido poner la perspectiva de FPP en TPP). Vamos y se nota que es para activar/desactivar algo del hack, es decir van por el medio del campo o mirando a una roca y se van poniendo en FPP y quitandoselo todo el rato, y no es un "tick nervioso" ni "manias" ni nada de eso, se nota que es por algo del hack, debe ser un cheat que usa casi todo el mundo o así y que actualizan regularmente, porque llevo más de un año viendolo eso.

H

#8561 Ese cheto ya lo ha mencionado mas de una vez pero no me suena que se use en FPP.

#8560 Has algunos que por desgracia tardan mucho en banearlos pero con la cantidad de reportes falsos que hay pues normal.

Recuerdo haber visto en reddit que pusieron una vez el numero de reportes que puede haber en 1 mes y la cifra era demencial.

Yo hoy nos hemos encontrado un cheto master con un 38% de winrate en 200 partidas esta season baneado temporalmente a los 30 min de haber jugado contra el.

Lo mas triste es que era malisimo aun llevando chetos por que los profesionales contra los que suelo jugar todos los dias parecen dioses hasta comaparados con chetos xD.

Ayer nos encontramos al gordo de shifwt o como se llame su equipo en Pecado y aparte de que nosotros lo hicimos como el culo cayendo el mas pussy de nuestro equipo con ellos el solo palmando nada mas caer es que tienen un aim acojonante.

B

#8560 Si estás tan seguro, entonces podrías reportarlo a través de PUBG Shield. https://www.pubg.com/pubg-shield-na-emea-community-anti-cheat-initiative/

B

Pues mi primera impresión es que el mapa nuevo es una mierda. El PUBG no puede pretender ser otra cosa. Es un laberinto de habitaciones donde lo único que hay es un tío dentro campeado y que te instakill al entrar. Player digo, no npc.

No le veo el sentido a jugar a un BR en un mapa en el que sólo hay gente agachada en una esquina esperando matar al que entra. No se me ocurre en qué piensa exactamente el desarrollador de eso "bueno bueno, ya verás tú que de acción" pero si no hay nada que hacer, esperar dentro de una habitación y matar al que entre o ir por las habitaciones para que te maten cuando entres.

No sense.

Me gustaba mucho más el mapa anterior, mucho más divertido y dinámico con CQB rápido cuando se juntaba gente y luego mucho dmr/sniper cuando tocaba moverse. El mapa nuevo es un truñaco entre 4 paredes. No le doy mucho futuro, la verdad.

Lo bueno que puedo volver a jugar ranked jaja

1 respuesta
H

#8565 A mi el nuevo me gusta sobretodo para jugar 1 man solo.

Pero claro yo lo juego a matar me tiro en medio y voy buscando gente aunque no me acordaba de la mierda de loot que hay normales.

Y los guardias no se como cojones funcionan pero ya van dos partidas donde voy bastante bien con mis +5 kills me meto en una sala y hay 3 guardias dentro que me instamatan nada mas entrar xD.

En lo que llevamos de nueva seassons hay partidas que en fase 2 quedan 30 vivos o llegas a fase 5 con 50 vivos es acojonante lo rata que puede llegar a ser la gente.

1 respuesta
B

#8566 Es que ese mapa es turborratil. Yo he jugado 3 partidas nada más ahí. La última la gane con 2 kills pero es cero divertida. Prefiero la mierda de shankok o el karakin fíjate.

El pubg debería hacer dos colas sólo, una con mapas pequeños y meterlos todos: karakin, shankok y el del volcán y luego otra con vikendi, miramar y erangel.

No entiendo por qué los desarrolladores quieren obligar al usuario a jugar lo que a ellos les salga de los cojones en vez de dejar que el player elija. Cada vez que me sale shankok me salgo, qué ganan con eso? En ranked pues toca joderse, pero vamos que me voy al centro me tiro en el suelo donde tenga cobertura y me voy al movil xDD

Durruti1

Hace como 2.000 años que no juego, y veo que se han seguido moviendo, tendré que reinstalarlo.

H

Lo que no se es que cojones han hecho con los puntos de ranked esta season.

Ahora quitan mas y encima por arriban estan capados siendo el maximo de puntos que se pueden conseguir 39.

lusco

En serio este juego es una puta mierda, a vosotros no se os fuman balas? da igual que apunte perfecto y la mira no salga nunca del tio, mínimo 20 balas para mataro, y eso cuando no se giran y me matan instant en menos de un segundo, miro la deathcam y le da 1 bala de cada 5 o 6 (y lo miro en las grabaciones y se debería haber muerto mucho antes), es horrible como va, nunca me fue tan mal en la vida INJUGABLE... y lleva así varios días... luego como siempre un día se arreglará y volverá a ir más o menos bien...

EDIT: Ahhh y hackers hackers por TODOS lados, no paro de encontrarmelos en unranked en Solo TPP, Squad TPP, Solo FPP, Duo FPP, en todos los modos ya no me quedan más por probar casi... es llegar al final de la partida y las posibilidades de que te toque un hacker son altísimas, ya me han jodido partidas buenísimas y no sabeis lo que me revienta eso. Además van MUY cargados y a lo descarado, y con cuentas viejas con skins y lvl 500, y cuantas notificaciones de ban me han llegado? CERO! tengo una lista de unos 6 que se 5000% seguro que llevan mierda, a ver si dentro de una semana están baneados, de momento siguen jugando (y algunos de ellos por lo que veo en el perfil juegan rankeds), pero no lo creo, porque muchos de ellos son cuentas viejas y llevan varias seasson con caca, si no lo han baneado aún... Vaya juego de mierda se está quedando... joder no pido que baneen instant a todo el mundo, pero antes (hace mil años) al menos los acababan baneando al cabo de varios días, ahora es que es un silencio total no llega ni un solo reporte y ahí siguen...

B

Recomiendo ver las respuestas de WJ.

1 respuesta
Eyacua

#8535 Precioso xD. Si te ape algun dia darle al mapa nuevo por practicar un poco dimelo que estoy jugando un poquillo ultimamente. Pero nada de hablar de politica que nos calentamos xD.

1
H

#8571 Alguna vez me ha pasado.

De todos modos en duo o squad tienes que ir mentalizado que aunque escuches a un solo tio metido en una casa pueden ser 2 en caso de duo o 4 en caso de squad.

Sobretodo en ranked con lo rata que es la gente y la cantidad de squads de 3 o 4 que te encuentras metidos en una chabola de mierda donde apenas caben xD.

Eyacua

Primera partida que juego en ranked tras conseguir que mis dos colegas suban el lvl y nos mata un cheater de aimbot descaradisimo de primeras XDDDD.

Apunta a mi colega y cuando dispara me da a mi que estoy a su izquierda unos 5 metros entre las rocas que se me vera un pixel al estar mas cerca y el aimbot saltarme a mi XDDD. Me da un hit y automaticamente al no estar visible yo por que me da un hit entre rocas mientras me muevo salta a mi compi instant y lo vuela instant.

Ara lo subo y nos reimos todos.

Actualizado a las 2h:

2 3 respuestas
H

#8574 El baneo temporal nunca suele tardar mucho yo todos los chetos que me encuentro en rankeds les cae el ban a los 30 min o 1 hora de jugar con ellos pero el permanente ya depende entre 1-10 dias.

Con la de reports falsos que tiene que haber y que tienen que comprobar para meter el permaban pues normal.

Solo hoy en ranked me he encontrado a un tio que me ha llamado cheto por entrarle haciendo prefire en la habitacion donde estaba, primero les acababa de tumbar de un HS de kar y lo acababan de levantar y segundo motivo y mas importante el tio estaba en la esquina de la habitacion y yo por el otro lado le habia visto parte del arma atravesando la pared xD.

Y en la ultima semana dos squads enteras que le limpie yo solo llamandome cheto una de 4 eslavos no se si Polacos o que eran y luego otra de 3 que me hizo mucha gracia el ultimo por la voz de pito que tenia el Ruso que no se si era un niño, un adulto con voz de pito o una mujer xD.

H

Por mas que lo intento soy incapaz de entender a la gente que juega unicamente a conseguir puntos para las rankeds y encima son tan inutiles de no buscar kills cuando con los cambios que han hecho en esta nueva seasson con 2-3 kills te llevas ya casi el maximo de puntos por que los han capado y se lleva los mismos puntos alguien con 10 kills que uno con 2 xD.

Hoy del grupo de colegas solo estaba para jugar un amigo que es muy pussy y si a eso le sumas 2 randoms del discord me han quitado las ganas de jugar.

Que sean malos y no tengan ni 1 de KDA me da igual, que no se callen en toda la partida incluso cuando estoy pusheando y no puedo oir ni mis propias pisadas puedo aceptarlo pero que esten todo el puto rato preocupandose de si van a bajar o no de platino me pone de tan mala hostia que me quitan las ganas de jugar.

B

#8574 jojo pero vamos 0% duda...

1 respuesta
Eyacua

#8577 xD

lusco

#8574 El tio sigue jugando:

https://pubg.op.gg/user/Mxx_17Xia70

Esto es un chiste, tengo una lista de unos 20 tios con mierda de los que se 100% seguro, y solamente han baneado a uno temporalmente (y ahora ya sigue jugando) y a UNO permanente, de 20 tios solo 1, aham buen juego. Me los encontré en unranked pero vamos muchos de ellos por el perfil que he visto juegan ranked tambien. Enjoy the game.

1 respuesta
Eyacua

#8579 Si macho, mi colega lleva una lista con la gente que le sale que han baneado temporalmente (que todos los dias le sale alguno) y a la semana vuelven todos. En el fondo ya lo sabia por que esto ya pasaba hace un año y pico cuando le daba con ganas al juego pero no esperaba que el tema estuviera igual de mal.

Aun asi me encuentro pocos magicos tan obvios ultimamente. Lo que si me encuentro es mucha peña que da igual que des un paso o no siempre saben donde estas. Aimbots descarados uno o dos al dia, pero no recoils practicamente siempre que miro... Es triste, pero eso es lo que hay si juegas a online fps.

Mirando sus ultimas aprtidas parece que se ha quitado la caca, le cuesta pasar de los 2 kills cuando se marco varias wins de 2000 dmg justo en el momento en el que le grabe. Igual le pille probandolo y del susto se lo ha pensado, pero vamos, seguramente en unos dias vuelva a sus 2000 dmg por partida.

1 respuesta

Usuarios habituales