PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#8580 Yo es que el recoil el aim etc lo puedo tolerar porque al final si ves un replay tuyo de 10 kills dices, moj vaya tela. El aimbot bestia al final es lo que más fácil detectas, como el del vídeo ese. Pero los del wh macho, a esos los tiraba en un foso con 200 cerdos. Es el cheat más hijoputa que hay y el que más rabia da.

1 respuesta
pelusilla6

A ver que tal esas físicas jeje

Manda cojones que lo enseñado hace un año es para móvil...

Se que es lo más rentable económicamente pero que pereeeeeeza...

1 respuesta
H

#8581 Te da mas rabia el wh que el aimbot?Si el WH sin nada mas de poco sirve si es malisimo mientras que con el aimbot llevar wh no es ni necesario si te vas a cargar a cualquiera en 1vs1.

1 respuesta
B

#8583 Porque con aimbot ya sabes que es aimbot. Dices vale pues me ha matado un cheto. Pero el otro es una sabandija asquerosa que necesita mierda sibilina y torticera para matarte y creerse bueno.

Todavía me acuerdo de los del torneo aquél que jugué online con gente de aquí gtx ctx no me acuerdo, que el que ganó luego los trincaron con wh. Pues ese es el perfil de tío al que le cortaba una mano

1 respuesta
H

#8584 Es mas facil detectar un aimbot que un wh si pero es que el wh en partidas publicas que no sean un torneo no es un cheto que marque la diferencia en alguien malo por que de poco le sirve saber donde estas si luego no da una mientras que con el aimbot por muy malo que sea en 1vs1 es practicamente imposible matarle.

Por lo general son chetos basicos y el que lleva aimbot suele llevar wh y viceversa pero es mejor enfrentarse contra uno que lleva wh que contra uno con aimbot.

1 respuesta
Raichiii

#8585 Tantos chetos hay hoy en día en el PUBG? cuando yo jugaba algo (hace dos años más o menos) no habían tantos, no?

Yo entiendo a judden, el que lleva WH intenta "disimular", mientras que el que lleva aimbot no. A mí también me dan más rabia los que llevan WH, pero es cierto que como tú dices, que contra uno que lleva WH pues puedes matarlo si es muy malo, a uno que lleva aimbot muy, muy difícil (por no decir imposible xd).

1 2 respuestas
H

#8586 Yo juego todos los dias unas 4 horas squad fpp ranked y no es que me encuentre muchos chetos eso no quita que de vez en cuando me encuentre alguno y ya dependiendo de la mala suerte igual me encuentro 3 en un dia y luego estoy 3 semanas sin ver otro.

En ranked tambien es que quitando los descarados como el que puso Eyacua en la pagina anterior con aimbot es dificil saber si alguien lleva mierda o no al menos con lo que respecta al wh o no recoil por que en ranked hay un nivel muy alto y una cantidad tambien bastante alta de jugadores profesionales/streamers tochos que se divertiran ripeando squads de randoms y salvo que te tires una hora analizando la partida en la repeticion para ver si llevan algo raro es dificil saber si lo llevan o no.

En ranked es muy normal que te mate siempre gente que ronda los 4 o 5 de KDA y yo con mis 2 de KDA pues soy un mierdecilla mientras que si me voy a partidas normales voy por el mapa volando y me siento un cheto de lo mala que es la gente xD.

En ranked basicamente el nivel es tan alto que podria reportar a cualquiera que me mate por cheto la verdad.

De hecho a mi me queman mas los equipos de profesionales que los chetos por que hay dias que si juego 10 veces partidas me he llegado a encontrar incluso varios equipos profesionales en 7 de las 10 partidas y ya no es la diferencia de nivel por que no son inmatables y mas de una vez les hemos ripeado a ellos o matado a varios pero el team play que tiene esa gente comparada con mi squad sobretodo si hay randoms pues no hay mucho que hacer te pushean los 4 a la vez y yo con suerte tengo el apoyo de 1 de mi squad mientras los otros 2 estan uno escondido y el otro tocandose los cojones xD.

B

#8582 Ojalá fuera verdad, pero con UE5.

1 respuesta
H

#8588 El UE4 ha dado muchos problemas a mi que usen el 5 mucha gracia no me hace.

Que la mayoria de bugs que ha tenido el juego son por la mierda de motor que tiene xD.

1 respuesta
B

#8589 Pero el UE4 ha seguido evolucionando y EPIC ha introducido mejoras que son específicas para juegos battle royale o con grandes mapas (y que en parte crearon para dar mejor soporte a Fortnite con el paso del tiempo).

Mejoras que PUBG Corp. no ha podido aprovechar porque ellos siguen anclados en una versión anterior (seguramente por deuda técnica).

UE5 supuestamente sigue añadiendo ventajas que un juego como PUBG podría aprovechar.

Yo no creo que UE sea una mierda, sino que no estaba bien preparado para lo que PUBG necesitaba. Y, como digo, ha seguido evolucionando y ahora está mejor preparado que antes.

1 respuesta
H

#8590 Creo recordar haber leido hace 1 o 2 años ciertos problemas del motor del UE4 que no se solucionaban por los problemas que ha habido entre EPIC y Bluehole.

No es que el resto de BR tengan motores mejores pero vamos el UE4 ha dado muchos problemas tanto en el PUBG como en otros juegos.

Eyacua

#8586 No hay tantos, la verdad. Jugando normales es bastante raro encontrar, en ranked ya sube un poquito el tema pero nada exagerado. Mucho no recoil, eso si, la peña te pone la mirilla encima y tira en auto sin importar distancias/estar de pie/llevar el arma montada y te lo da todo, pero bueno, nada que no pase en absolutamente todos los juegos de este tipo online.

B

El sorprendente juego en el que de pasajero asomado a 140km/h se mata más que de pie detrás de un árbol. Es brutal el hitbox del juego cuando vas dentro del coche. Yo diría que lo suben un 40%. Es como un balón de playa.

Se mata más yendo en coche y se te mata más dentro que de normal. Sólo tiene esa explicación. En los vehículos el hitbox es enorme.

Fijo que es otro puto bug xD


Ahora 4 partidas en ranked solo 4 wh. La verdad es que la banda es patética. No te voy a decir que ojalá a estos chavales que usan WH les desé que una noche le den una puñalada y le dejen el brazo tonto de por vida, pero no me lo preguntes tampoco dos veces xDD

1 respuesta
H

#8593 Yo no noto que palme mas en coche que de costumbre aunque eso si en rankeds las mochas vuelan ya sea en coche o a pata xD.

El nuevo sistema de puntos en ranked no me termina de convencer por que aunque premia el matar mas sobretodo si eres de los primeros en morir cuando te haces una partida buena es un bajon muy gordo que te lleves solo 39 puntos al estar capado como el otro dia que gane un pollo estando yo solo con 7 kills y 2 asistencias y solo me lleve 39 miseros puntos cuando solo por ganar ya de por si te llevas 39 puntos creo y quedando 2 con 2 kills lo mismo.

B

En coche no se puede morir taaaaan taaaaan fácil. Que es coger un vehículo y morir. Luego estás fuera con x8 y le tienes que dar en la frente.

Está claro que algo pasa en el vehículo que cualquier player de un manguerazo te da lo que no te da fuera.

Y tú igual. Vas en el coche te pones de copi y rrras lo das casi todo. Y al que va dentro igual. Y luego fuera con la mini das a medio cm y no le das. Yo creo que es algún valor que pone "acurate vehicle +50%" porque si lo deja normal dentro del coche no te daría nadie. Pero creo que está demasiado alto.

Que lo mismo es una locura lo que estoy diciendo desde el punto de vista de juegos/programación. Pero que no se da igual eso lo tengo comprobadisimo

1 respuesta
B

Las flechas del minimapa lo dicen todo. Se zampan el señuelo y luego se comen el mk14 que es el mejor arma del juego xD

2
H

#8595 En ranked suelo palmar bastante en coche pero es normal teniendo en cuenta que hay partidas donde en fase 4-5 hay 40 tios vivos, todo ocupado y pases por donde pases con el coche te disparan minimo 3 squads y alguna por cojones te acaba tumbando.

Lo que si me pasa mucho es que me tumben desde el coche pero bueno tambien es normal por que hay bastante nivel en ranked.

Aun recuerdo los profesionales que en San Martin iban cada uno en un coche diferente pasando todos a la vez les salimos dos de la squad a dispararles mientras pasaban y los 4 se cambiaron al copilito y nos pusieron finos hasta el punto de que me dejaron al 5% y por que llevaba chaleco del 3 que con uno del 2 me habrian tumbado para luego bajarse rushearnos y matarnos a la squad entera xD.

B

Yo sigo con la teoría de que subido en el coche los valores que tengan cambian. Porque es que un tío cruza una casa a 140 y te tumba a dos del team. Pero luego tú también lo haces o sea que algo pasa ahí.

Anda que vaya tela las granadas. Esas sillas antibalas de vibranium. Pues nada, bugado el juego te come y -29 puntitos muy ricos.

Por cierto qué coño hace Shankok en raked, de verdad. Al final 10 tíos tirados en el suelo esperando a ver quién mueve primero. Es que ese mapa es lo más ruin que hay para poner en ranked. A ver si ponen heaven también...

1 respuesta
blood10

#8598 el tio era malo porque ni le importo la nade.. mala suerte que cayó en la esquina del mueble, 0 damage..

1 respuesta
B

#8599 Yo creo que se dio por muerto, si se movía sabe que le podía enfilar. Y mira por donde 0%. Luego en modo normal un c4 te funde 5 plantas :woman_shrugging:

B

Oye qué satisfacción jugar ranked que te maten súper raro le habrás el micro al tío y le digas "hmmmm maybe banned" y te diga "jajaj looser" y al cuarto de hora recibas el report "hemos suspendido la cuenta del fulano provisionalmente".

Jódete hdp chetoso. Le debió reportar todo el server porque ganó la partida en ranked solo con.... tachatachaaaaaan.... 800 de daño? noooo, 1000 de daño? noooooo 1500 de daño !!!? noooooo... con 2.275 de daño!!! En solo ranked y 2.275 de daño jaja ijo de la gran chingada padre.

1
C

jaja yo también disfruto mucho cuando les banean

16 días después
B

A este tío hace una semana le reporté y hoy me le vuelvo a encontrar en ranked. Cómo un juego puede permitir que un tío con semejante wh pueda volver a jugar... Encima tenía la foto de un niñato de 14-16 años en el pubg.op.gg el anormal. Oh, que hostia le daba

No sé qué coño pasa que no se ve el puto clip

1 respuesta
8 días después
H

#8603 Yo ayer me encontre 2 chetos rusos en 2 man squad en ranked descaradisimos con un aimbot y un wh que nos iba siguiendo a traves de los humos matandonos el mismo a los 3 en el humo sin fallar un solo tiro xD.

Quitando los 2 chetos rusos de ayer y otro que nos hemos encontrado hoy llevaba mas de 1 mes sin encontrarme un cheto.

Espero que anuncien pronto el nuevo mapa 8x8 que las rankeds necesitan como el comer otro mapa nuevo de los grandes.

1 respuesta
B

#8604 Yo hoy he recibido 3 reports. 2 temporales y 1 fijo. Lo raro es que el fijo fue de 1 hora antes nada más y tampoco es que fuera en plan "buaaaa". Sin embargo uno que es con WH como el que dices tú le he reportado 40 veces desde los replays de todo. Siempre entra en Solo ranked y siempre le reporto. Y le meten ban temporal y luego sigue. No lo entiendo, la verdad...

Bueno en solo casa vez tarda más en encontrar, yo creo que esa cola la terminarán quitando...

1 respuesta
H

#8605 Yo el de hoy era malisimo encima el hijo de puta con sus +7,92 de KDA esta season cuando hace 2 no llegaba ni a 0.93 el puto inutil.

Era Sanhok y cuando estaba cerrando fase 4 quedaba muy poca gente viva lo cual implicaba que o habia una squad de profesionales limpiando el mapa o chetos y asi fue, en los 2 ultimos circulos limpio no se si a mas de 10 tios el solo y al final acabamos en un duelo 1vs1 donde por poco le gano ya que el muy inutil al ir full del 3 se confiaria y me intento matar con el KAR y con el KAR no daba una asi que yo le puse fino con la QBU pero como iba full del 3 pues no le mate ya que llegue a cascarle tiro de QBU en el casco y otro en el pecho y despues de hacer el ridiculo con el KAR durante un rato lo siguio haciendo con piñas y molotovs hasta que al final saco la AR y el aimbot hizo el resto matandome a traves de 10 putos humos que habia tirado xD.

Vuelvo a tener una semana un tanto rara donde igual como hoy me hago 5 partidas seguidas con 0 kills ya sea por que no puedo rematar, me los roban o por que el primer inutil que me encuentro me gana el duelo o me hago luego varias partidas con 6, 7 u 8 kills.

La semana pasada fue una bastante buena y hace 2 semanas llegue a estar muy tilteado con el juego o mas bien con los inutiles que hay en este juego donde facilmente el 90% de mis partidas acababa palmando por un tio metiendo encima de una puerta, tumbado en un arbusto o roca o detras de una puerta xD.

B

https://pubg.op.gg/user/CZWZNB666

El juego ya está muerto totalmente. 30 o 40 mins y no engancha ranked en solo. En ranked squad es 80-90% cheaters. Pues hasta aquí al final le meti casi 3mil horitas, una pena que lo hayan dejado morir de esa manera. A ver si el 2 ese llega pronto o por lo menos sale el puto bf6. No tengo shooter al que darle mecá

7 días después
lusco

Yo apenas juego ya un día o dos por semana por falta de tiempo principalmente y porque prefiero jugar a otros juegos ahora mismo. Pero vamos, nada ha cambiado, esta lleno de mierda por todos lados. Literalmente hoy llevo jugando algo más de dos horas en no-ranked y en TODAS las partidas me ha matado un cheater exagerado, y cuando digo en TODAS son TODAS. Y esto no es solamente hoy, el fin de semana pasado lo mismo y da igual las horas, la mitad de las partidas contra gente con mierda.

Eso sí, se nota a la legua que hicieron banwave hace ya un mes o así, porque antes practicamente toda la gente chetada que me encontraba tenían skins y eran nivel 500 o casi, y en las últimas semanas solo me he encontrado un nivel 500 dopado (que por cierto lleva más de 20 días ganando casi todas las partidas con 18-20 kills y ahí sigue jodiendo todos los días al personal, incluso ha jugado algunas ranked). Casi todos los cheaters que me encuentro ahora no llegan al nivel 100, lo cual tiene que ser porque hubo un baneo grande o algo de ese estilo. Además ahora que lo pienso hace un mes o así apenas me encontraba cosas raras, ahora entiendo porque jaja. Eso si, ya han vuelto y como digo es un canteo, niveles 60 haciendo todos los movimientos típicos de cheater y con estadísticas absurdas. Es demasiado, un poco se aguantan pero es que son demasiados, la probabilidad de que tengas alguno en la partida es muy muy alta, me recuerda al War Z.

La verdad es que me desmotiva bastante jugar, si no es por hacer las últimas misiones del pase no se si apenas seguiría jugando, y eso que ya solo juego 1 o 2 días por semana; pero claro es peor, por fin tengo tiempo el fin de semana para darle un rato y parece que estoy perdiendo el tiempo, progresando en las partidas para que un jodido mierdas cargado me mate de maneras cada vez más absurdas...

Tengo mono de tiros pero el resto de juegos no me llenan y este ya no da más de si, sobre todo viendo que nada cambia en los aspectos que llevan ya años jodidos del juego. Bueno es lo que hay, a jugar a otras cosas mientras esperamos a que salga algo interesante.

1 respuesta
B
#8608lusco:

Pero vamos, nada ha cambiado, esta lleno de mierda por todos lados. Literalmente hoy llevo jugando algo más de dos horas en no-ranked y en TODAS las partidas me ha matado un cheater exagerado, y cuando digo en TODAS son TODAS. Y esto no es solamente hoy, el fin de semana pasado lo mismo y da igual las horas, la mitad de las partidas contra gente con mierda.

Juego 5 veces a la semana y mi experiencia es totalmente diferente en cuanto a chetos. Cheto clarísimo no me encuentro ni 1 al mes.

O eso, o mi percepción de la realidad está muy desajustada.

Aunque adoro el juego, sigo pensando lo mismo: qué pena que no haya sido mejor administrado.

2 respuestas
S

Yo ya no juego actualmente, quizá alguna época lo rememore jugando con colegas por las risas y en TPP, pero poco más, ya hasta el PUBG 2 no se cuece nada.

Usuarios habituales