PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Retourned

#8640 1 o 2 bots cada partida? He llegado a jugar con unos amigos hace unas semanas en el mapa del volcán, porque uno de ellos es nivel 70 y no puede jugar rankeds aún. Llegamos al top 5 solo jugando contra bots.

Las normales de este juego son una broma, que las rankeds no te gusten o te parezcan lentas lo respeto, pero las normales son un meme.

1 respuesta
lusco

#8641 Llevo unos 10-12 días sin jugar, pero fué por esa época cuando quitaron los bots mínimos. A ver si juegas de noche y tal te va a meter bots, y es cierto que tendrían que quitarlos del todo, pero es que en horas normales te metían mínimo 20 bots, normalmente 25 o así, lo cual es un 25% de la partida y es muy fácil encontrárselos. Esto era así sí o sí, mínimo un 20% de bots en la partida tenía que haber, pero este límite lo quitaron, y en esas últimas partidas de hace casi dos semanas solo me encontraba 1 bot o 2 por partida. A menos que lo hayan revertido, que por dios espero que no, debería seguir igual, asi que es como si practicamente los hubieran quitado. Aunque repito, deberían quitarlos del todo y dejarse de tonterías.

EDIT: He buscado un par de partidas de uno cualquiera que acabe de jugar ahora mismo y confirmo que practicamente han reducido los bots a unos poquitos anecdóticos por partida:

https://pubglookup.com/players/steam/wackyjacky101/matches/7aae2a30-7078-48dc-93d6-1956d0e8645f
https://pubglookup.com/players/steam/wackyjacky101/matches/1b91d8a1-7ce1-452d-93ee-fc7dfaedf2cb
https://pubglookup.com/players/steam/wackyjacky101/matches/33ed032c-e892-4e21-a3a8-005a92c1f32e

Se puede ver en una 0 bots, en otra 1 bot y en otra 2 bots. Ya supongo que si juegas de madrugada sí que te meterá más bots.

1
B
#8638HectorxD:

Los bots y las normales es que han quedado basicamente para gente nueva o muy casual.

Yo también estoy de acuerdo en que esta afirmación es desacertada.

Mola mucho que ahora no haya mínimo de bots. Eso sí, dependiendo de la región y de la hora, puede haber los mismos bots que antes.

1 respuesta
H

#8640 #8643 El nivel de las partidas normales es bajo no, lo siguiente y es que han quedado para gente novata o que se toma el juego de una manera muy casual y desenfadada.

En las rankeds se ratea muchisimo comparado con las antiguas partidas normales?Si, hay gente que como es incapaz de subir el KDA y eso que es facil teniendo en cuenta que solo por rematar te llevas asistencias se centra en subir rango.

Y no es que a mi me gusten las rankeds por que de hecho a mi el estilo de juego de las rankeds no me convence y mi squad y yo solemos ir muy a saco si entendemos ir a saco como no huir por caer en Pochinki con otra squad o no caer en kampongs de mierda para rehuir cualquier fight pero es que las normales estan llenos de bots tanto del juego como de los jugadores que juegan hoy en dia normales.

Y no se de donde te sacas que los streamers juegan normales por que los unicos streamers que juegan normales son los que suelen jugar solos ya que ranked solo es un modo que esta muerto y su alternativa es jugar normales, one man squad en ranked o jugar con 3 randoms.

La ultima vez que jugue normales fue hace unos 6-7 meses cuando metieron Paramo para probarlo y por que acababa de volver a jugar un amigo desde hacia mucho tiempo y una vez termino las placement no podia jugar con nosotros por ser diamante y la diferencia de 10 rangos pues bien de 7 partidas ganamos 6 y eso que en Paramon ni siquiera habia bots.

El nivel de los jugadores era tan bajo que era como si llevase chetos y fuese volando por el mapa y eso que yo soy bastante normalito y solo tengo 1,5 de KD o +2 de KDA en rankeds imaginate gente que tiene 4-5 de KDA jugando en normales.

1
Exor720

Pues por aquí lo contrario, cansado de tarkov y buscando algo más arcady he vuelto a jugar pubg desde hace un par de días. Pero la verdad que se me hace aburridísimo. Lo recordaba más frenético. Ahora voy paseándome por el mapa como pollo sin cabeza corriendo y matando bots, y la mayoría de las partidas las gano, y no es que sea buenísimo ni mucho menos, acabo de volver a jugar y siento que juego como otro bot más.

Creo que esto se lo hicieron también a fortnite y en mi opinión han destrozado ambos juegos.

1 respuesta
H

#8645 Es que como ya comente en normales el nivel es muy bajo por que por lo general los que juegan normales son jugadores nuevos o casual que buscan algo mas desenfadado ya que yo mismo conozco a varios que no juegan ranked por que les estresa.

En ranked por el contrario la gente de media suele ratear mucho mas sobretodo la gente mas malilla pero tambien hay un nivel mucho mas alto ya que es muy comun encontrarte equipos profesionales donde estos no juegan a conseguir puntitos si no a limpiar el mapa.

Mi grupo de amigos y yo jugamos ''agresivo'' por llamarlo de alguna manera si entendemos agresivo por caer siempre en ciudades y no huir por ver a una squad e ir a por ellos y si nos limpian pues al lobby y a buscar otra partida.

Antiguamente habias dias como hoy que si no tenia amigos para jugar me iba al discord de pubg.esp y me ponia a jugar con gente del discord pero hoy en dia salvo que este varios dias sin jugar y tenga mono prefiero no jugar y esperarme al dia siguiente hasta tener minimo 1 amigo y ser 2 por que el 90% del discord de pubg.esp juega a conseguir puntitos y son muy ratas.

Hoy he jugado poco solo 5 partidas 3 con mi amigo y luego 2 mas cuando se fue por que justo pude meterme en la squad con uno del discord que me cae bien y no juega a ratear pero con mi colega jugamos con varios que son para darles de comer aparte.

Uno por ejemplo era un chaval que pedimos 1 de KDA y no lo tiene o al menos con la cuenta que juega que es su ''smurf'' y en la unica partida que jugamos con el se suicida de manera lamentable para intentar rascar 1 asistencia de uno que teniamos tumbado ya que fue como un miura enfarlopado hacia el para rematarlo sin saber que estaba el ultimo que faltaba de esa squad al lado y matarlo, ademas tambien estuvo llorando un rato por que cuando a mi me rushearon y me quede en 1vs4 tumbe a dos y los remate nada mas tumbarlos ya que no iba a dejarlos ahi para que los levantasen al estar yo todavia en 1vs2 y echo mierda.

En otra partida otro tio que aunque me cae bien es muy rata y muy malo, caemos en Pai Nan con otra squad pues bien mientras nos estamos pegando el todavia estaba loteando y encima cantando las cosas que iba pillando en plan ''bien un casco del 2'' y cuando tumban a uno de la squad el mientras tanto sigue loteando y el resto de la squad pues nos toco pegarnos en 3 vs 4 y conseguimos matar a 3 de ellos quedando solo el cuarto que era una rata escondida con escopeta que mata primero a uno de la squad y luego a mi por haber ido corriendo para intentar salvarle pues mientras tanto el otro sigue loteando, cuando la rata se arrincona el solo en una casa contra los 2 que quedan de mi squad el tio ni se enteraba de donde estaba la rata escondida por que le tuve que marcar yo la casa estando muerto viendo que se ponia a meter molotovs o piñas en la casa que no era, cuando suben los 2 como esta sordo de cojones el otro hace un amago de hacer baulting por la ventana y dice ''ha saltado'' cuando no lo habia hecho cosa que confunde al otro de nuestra squad y hace que salte para ir a por el quedandose en soltario con el otro arriba al cual lo mata con el AK disparando de cadera sin apuntar y por que el otro simio aun disparandole con la escopeta a 2 metros fallo los tiros xD.

Este tio al menos es honesto y mas de una vez me ha dicho que a el no le gusta pegarse de inicio y de cerca por que es malo pero es que tu con alguien asi en tu squad que haces?No puedes contar con alguien asi en una fight por que es gente que es muy mala, sorda y ciega y ya no es una cuestion de aim si no de que no saben pushear, cubrir o en general no saben hacer nada que no sea meterse en una casa y disparar a gente que esta a +200 metros.

11 días después
Tethics

alguno se acuerda de los videos de funny moments o algo asi que habia a los primeros meses de pubg? que eran recopilaciones de clips de muchos streamers, con buena musiquita y bien editado. Estuve buscando el canal del tio por la nostalgia y no lo encuentro, sabeis si ha borrado los videos o algo?

1 respuesta
amenazax

#8647 https://www.youtube.com/dearsomeone

o este xd

https://www.youtube.com/c/PaluluMan

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Tethics

#8648 si si es dearsomeone! Muchisimas gracias!!! <3333

B

He vuelto a jugar despues de dos años y no localizo los pasos, me suena delante y al rato se ha movido a mi lado y no lo he oido llegar... hay alguna guia de sonidos actual ?

B
B
dynamic

Yo creo que ni con dos mapas nuevos 8x8 reviven esto ya

1
B
lusco

la mitad del video son cosas de skins y "bots mejorados", todo lo que la gente pedía, gg

1 1 respuesta
dynamic

#8656 o sacan un pubg 2 con todo perfecto o imposible de que vuelva

madfox19

Yo he vuelto a jugarlo después de bastante tiempo y a parte de no dejar elegir el mapa en el modo squad solo ahí bots, tan poca gente juega a esto?

1 respuesta
rojasu

#8658 tienes que jugar en ranked si no quieres bots

H

Algunos no se que mas quereis del juego cuando van a sacar un rework de Miramar y en el aspecto visual le viene muy bien por que es el que peor ha envejecido, nuevo arma y coche exclusivos del mapa, nuevo sistema de skins o mejoras en los bots ademas de mas novedades.

Skins o mejoras en el bots son cosas que se piden mucho ademas.

Yo la unica pega que le veo es que Miramar es mi mapa preferido y aunque un rework visual me parece una gran noticia me da miedo de que no me guste el rework como ocurrio con el de Sanhok por lo demas un gran parche.

Ojala pudiese meterle mas horas al juego por que en este ultimo mes habre jugado 4 dias ya que por desgracia ahora mismo de mi grupo de 6 amigos que aun juegan 2 juegan en horarios que no son compatibles con el resto por trabajo, dos siempre han jugado muy poco y estan por lo general mas liados y sin muchas ganas de jugar mas de lo que ya juegan de forma habitual y los dos ultimos que eran los que mas jugaban uno ahora mismo esta con la oposicion y hasta que no la acabe no va a jugar y el otro se esta construyendo una casa sumado a su trabajo, mujer e hijos pues aunque sigue jugando bastante le mete menos horas o dias a la semana.

Y yo si no juego mas es por que el nivel del jugador medio del discord de pubg.esp es lamentable y solo juegan a conseguir puntos por lo que me quitan las ganas de jugar cuando estoy solo como el otro dia uno con 0.40 de KDA(yo pedi 1 de KDA encima pero bueno)que en medio de una fight en la que solo quedabamos el y yo me tumban y me deja ahi vendido para meterse en una caseta de estas que estan en medio de la nada a encerrarse ahi dentro xD.

El juego esta mejor que nunca en todos los sentidos y un PUBG 2 no creo que fuese a solucionar nada por que si alguien me dice que hoy en dia no juega por chetos o rendimientos simplemente esta mintiendo por no hablar de que el PUBG 2 incluso aunque mejorase en todo al primero no iba a conseguir el boom de jugadores que consiguio el primero ni en años ya que por si lo habeis olvidado el PUBG es uno de los juegos que mas ha vendido de la historia junto con el GTA V o Diablo III y eso no va a volver a repetirse por muy buen juego que fuese.

Y este juego no es el Fortnite donde tengas que estar metiendo skins chorras, eventos de Marvel o chorradas varias cada semana y aun asi mantienen el juego actualizado con frecuencia añadiendo por poner un par de ejemplos los ferris de Erangel, la nueva moto, c4 y demas chorradilas varias que es lo que necesita el juego.

Ademas mantienen actualizados los mapas o añaden nuevos que es lo mas importante para el juego.

lusco

Hoy llevo jugando todo el día, voy por mi DÉCIMO hacker, si si, el 10º del día (6 en Solo TPP, 2 en Solo FPP y 2 en Duo TPP), más o menos los mismos que me encontré en toda la semana pasada, este juego es la risa... son super super descarados, vamos ni duda además ni disimulan, la mayoría con nombre chino pero no todos, de momento solo han baneado temporalmente a 2. De los de la semana pasada solamente me llegaron 3 bans temporales, ninguno permanente (y los había descarados). Por lo que veo en su historial de partidas alguno ha vuelto hace poco pero la mayoría lleva mínimo 1 o 2 meses jugando ya así arruinando cientos de partidas cada uno... es increíble la incompetencia de esta gente... pero si! que le hagan un recolor a Miramar con texturas low quality (que es lo que han hecho), un arma nueva que no aporta mucho, un quad, y ala!! parche del año!! y ahora podeis mejorar la Beryl gastando solamente aproximadamente unos 5000$. Dsync? hackers? nahh eso no es problema, toma skin, toma bug, toma mantenimiento extendido de 1 hora para que luego el lobby se caiga a la tarde, vamos fiesta

1 respuesta
B
#8661lusco:

ahora podeis mejorar la Beryl gastando solamente aproximadamente unos 5000$.

Esto es una puta vergüenza.

De verdad que no he visto juego tan mal administrado como este, por múltiples razones (bugs, decisiones cuestionables, avaricia).

Amo el juego pero cada día detesto más a la empresa.

madfox19

En el modo ranked te empareja con gente similar a tu rango o es aleatorio? Porque cuatro partidas que he jugado en ese modo siendo yo un paquete y en todas me han reventado como si nada xd

1 respuesta
Tethics

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/nrtzyo/bots_with_wallhack_and_autoaim_on_100_really/

no se que sera peor si los chetos o estos bots xD

H

#8663 No empareja ni por MMR ni por rango ya que entonces las colas se alargarian bastante al menos en el caso de emparejar por MMR, por rango no creo pero es que el rango no te dice nada por que tienes gente que esta en diamante que no llega ni a 0.50 de KDA y con suerte tiene 0.20 de KD real.

En general en rankeds hay jugadores muy buenos y un gran nivel por lo que si juegas con 3 randoms o tu squad no es muy buena es bastante normal que te limpien con mucha facilidad.

Si no tienes con quien jugar puedes buscar gente en el discord de pubg.esp aunque el nivel alli no es que sea muy alto y la gran mayoria tiende a jugar a lo rata de una forma exagerada pero supongo que es mejor que jugar con 3 randoms.

1 respuesta
madfox19

#8665 gracias

madfox19

Vosotros cambiáis la sensibilidad vertical o jugáis en 1? Es que ya no se que sensibilidad usar para controlar el recoil, todo dios disparando como si llevarán un láser y a mí me es imposible controlarlo xd

1 respuesta
lusco

#8667 Generalmente se sube un poco para ayudar con el recoil. Hay gente que lo pone al tope, pero a mi parecer luego para el resto de situaciones que no son hacer un full auto se hace muy antinatural. Lo suyo es subirlo un poco, lo suficiente para poder controlar el recoil y que no se sienta raro por la diferencia de sensibilidad horizontal y vertical. Yo lo llevo a 1.3 y me va bastante bien para casi todas las armas, excepto si las llevo sin accesorios y/o son armas con mucho recoil. Pero vamos ve probando y lo que más te guste, hay quien lo lleva a 1.1 o 1.2, otros lo llevan a 1.5 o así, es cuestión de con lo que estés cómodo, te acostumbras rápido y ayuda bastante.

1 1 respuesta
madfox19

#8668 muchas gracias lo probaré a ver

lusco

No entiendo porque le sigo dando la oportunidad a este juego, menos mal que cada vez juego menos, pero es que joder TODO mal, el nivel de DOWN de los que lo llevan es demasiado grande:

  • Los puntos EP que se consiguen viendo en el stream el torneo está organizado fatal fatal, ya no te lo dan automáticamente solo viendo twitch (como el anterior), sino que tienes que estar atento al stream porque van poniendo cupones de vez en cuando. Además de que así es un coñazo es una mierda porque no te puedes despistar un puto momento o te pierdes el código. Pero es que además, según la región que sea lo ponen en un momento o en otro (o durante la partida o al final). En muchas partidas y en muchos streams se olvidaron directamente de poner cupones. El cupón está limitado por usos, por lo que o lo escribes rápido (15-20 segundos desde que aparece) o ya no lo puedes usar, ¿no hubiera sido mejor limitarlo por tiempo? Además a veces se bugean y pone como que ya lo canjeaste cuando no es verdad, y parece ser que hay un límite de los que puedes poner cada semana (aunque nadie avisó de esto). Fatal fatal. Además el cupón da 850 EP de mierda, lo unico decente es que de muy en cuando en cuando dan uno que da un cupón de los tochos de elegir ganador. Muy muy mal organizado el sistema, al menos el torneo para ver unas pocas partidas está decentillo.

  • Aunque solo juego cada varios días el día que le doy casi nunca lo llego a disfrutar ultimamente, hoy he jugado 18 partidas (Solo/Duo TPP menos 5 en FPP), pues 6 chetos me he encontrado, solo 1 en FPP y el resto TPP, es imposible jugar, ya te los encuentras al principio muchas veces, pero vamos es llegar al top 10 y la posibilidad de que uno de los que quede vaya cargado es altísima, de momento solo 1 baneado temporal... Tendré que jugar FPP, pero es que para los pocos días que juego ultimamente me da más pereza (requiere mucha más atención y prefiero jugar más relajado), pero es que vamos ya ni disimulan van descarados como este, y lo peor es que ese tío lleva ganando con 10-17 kills la mayoría de partidas desde hace 1 mes y ahí sigue sin banear, tardan demasiado, ya muchos nunca los banean, me llegan un montón de temporales pero permanentes a cuentagotas:

    Es el que se gira automático hacia el huequecillo en el que estoy (imposible que supiera que estaba ahi no había disparado ni hecho ningun ruido ni había nadie por esa zona), y me mete un full auto con M4 silenciada que casi me mata (cabeza + pecho me dejo a nada) cuando ni me veía casi y estaba atento del otro... y vamos viendolo en la repetición le hace esto a bastante más peña. Ahh y me volvió a salir en otra partida más adelante, jodiendome una partida bastante buena que llevaba... es que se le quitan las ganas a uno...

  • Y por ultimo para acabar los lloros de hoy sigo ratificando que el netcode es una mierda y el juego se fuma la mitad de las balas, no es normal que a veces de un spray la gente caiga instant y luego otras veces apuntes también bien y la mitad de las balas que le deberían dar no cuentan, mirando incluso en la repetición a cámara lenta ves que le deberían haber dado más balas, no es que las fallaras simplemente y ya. Va por días, hay días que pasa más y días que pasa menos pero siempre se fuma alguna, vamos es horrible. Pasa más con los automáticos pero también pasa tiro a tiro con los DMR, que apuntas a la misma puta distancia los tiros y algunos dan y otros no... Un ejemplo de esta fumada de balas exagerada que me pasó hoy mismo:

Esto ya es de más, normalmente no se fuma tantas balas sino unas pocas y parece más disimulado, aquí directamente de un cargador de 30 le da una, hasta pruebo a ir cambiando la distancia a más lejos o más cerca por si acaso era eso pero nada, y aquí no hay excusa posible, directamente el server se las fuma y ya... Esto para mi es de lo peor que tiene el PUBG ahora junto con los hacks, que es muy RNG los disparos especialmente los spray, que a veces dan todas las balas y te lo cargas rapidísimo y otras veces apuntando igual de bien o mejor la mitad de las balas no te cuentan porque si...

No se ni para que suelto los lloros aqui si quedamos 4 gatos realmente, pero bueno, que pena de juego, bien llevado aún conservaría el triple de jugadores seguro...

2

Usuarios habituales