Resident Evil 6 #HO

HeXaN

Hubo un tiempo en el que la saga RE era un survival horror.

3 1 respuesta
MaikelNait

#61 A mi de pequeño me daba miedo, cuando veia con 8-9 años jugar a mi hermano al 1 o 2.

1 1 respuesta
jesed

Pues por lo que probe ayer creo que la evolución perfecta de la saga sería algo como re:revelations eso sí, sin el visor..

Me cuesta mucho creer que hay personas que piensan que es inviable este tipo de jugabilidad y que debería seguir como esta shooter a tope.

Perdonad la falta de ortografía, estoy escribiendo desde el móvil

B

Recuerdo de adolescente gastarme 3 mil cucas en el Resident evil platinum, y pegarme una flipada brutal.

Aunque esto sea o deje de ser lo mismo, lo jugaré, qué carajo.

1
Eleghor

No me da tanto hype como esperaba :(, pero tampoco pinta tan mal.

rusillo_

#52 Todo esto esta muy bien hasta que ves al nuevo personaje de RE repartiendo leches.

Mira que me jode el Chris de RE5, pero bueno, se deja pasar, ¿pero lo del nuevo personaje?, oh vamos, es exactamente lo que creia que veria en RE6, solo que pense que seria Jill la que se liaria a puñetazos, saltos y patadas.

Este RE si es tal y como lo pinta el trailer, solo lo pueden salvar Leon y Ada, a no ser que quieras jugar a un Army Of Zombis/Gears Of Zombis o como se descuiden, a un Bayozombi o ya puestos un Dinaste Zombis.

Almenos dan a elegir estilo de juego, eso tiene merito, porque yo creia que en el 6 solo veria un Bayonetta protagonizado por Jill.

#67 Mira el lado positivo, mientras que para este queda casi un año, para el Revelations, que ese si que tiene buena pinta, no queda nada xDD.

1 respuesta
T

¿Se ha hecho ya el chiste de Gears of Evil? Tengo 2 formas de tomármelo; una es que como Resident Evil va a ser una patraña, como el 5, y por supuesto no me acercaré a él ni con un palo; la otra es que como TPS genérico puede estar bien para bajármelo, o pedirlo prestado para echarme unas deathmatch online, pew pew.

Sea como sea nunca entenderé lo que le han hecho a esta saga.

#66 Pss, demasiado optimista te veo con el Revelations xD

3 respuestas
kAiSerr

Sera cuestion de pasarselo por el tema de seguir la historia despues de tantos años pero la verdad que para mi sigue siendo demasiado shooter en cualquier caso,supongo que sera balas a cascoporro y bichos gigantes,ya no tiene esa sensacion de angustia que pueden darte otros juegos como dead space y en menor medida hasta bioshock incluso

Proobedu

Pues yo lo pillare y le metere horas como al 4 i al 5 como se las meti a los primeros. Que no es como los primeros, pues mira que me lo paso bien jugando que es lo que importa. Por mucho que se llore no creo que vuelvan los de antes

2
NeCriD_Cs

Por fin!, el 5 fue de los unicos juegos que me engancho en consola con su coop, me lo llegue a pasar en todas las dificultades, un juegon vamos, y este apunta las mismas formas.

rusillo_

#67 Somos unos dinosaurios en la saga, representamos el pasado xDD, solo hay que ver la mayoria de comentarios. Empiezo a entender como se sienten los Capas De La Tormenta (Stormcloaks)... :qq:

SkalS

Tengo un hype bestial, no vuelven a los orígenes de PSX, pero si a los zombies de esta generación.

Por cierto, como ha envejecido Leon.

EuRyNomE

#67 deberías probar el Revelations, es lo más parecido a un RE desde Code Veronica.

1
ZaEk

Joder la escena del minuto 0:58 a lo 28 dias despues es impresionante. Si han mejorado la jugabilidad y encima es ciudad + zombis normales no se que mas puedo pedir.

PD: a todos los que se quejan de la cantidad de balas, es tan sencillo como poner: Dificultad = Dificil.

Flynn

http://www.computerandvideogames.com/332888/resident-evil-attracting-cod-fans-the-dream-says-capcom-action-route-makes-sense/

Los que deis dinero por este juego me disgustáis como seres humanos.

B

Yo no se vosotros, pero yo.. la tengo en la mano.

1
m4a1sd

Los gráficos no los acabo de ver muy guapos.

SirPsycoSexy

Por favor!!! Que vuelvan los zombies normales, no la puta mierda esta del virus de gente loca que muta y hace locuras. Desde el Resident Evil 4 que me rompieron el corazón esta gentuza de Capcom.

"Es lo mismo que pasó en Raccoon City" Ojala...

PD: ¿Leon y Chris en una misma entrega de RE? Oj Mai Gat!!!

1
JL-3

Bueno, lo probaremos solo por Leon :P
#62 a tí te da miedo todo murciano de palo

tirano

La jugabilidad tenia que cambiar, no puedes estar con sistemas de hace unos años.

En cuanto a la ambientacion espero que al controlar a varios personajes, pueda ser que Leon sea mas modo de terror, Chris modo de accion y el otro modo de assasins creed

Renovarse o morir, aunque la renovacion no vaya a veces tan bien pero siempre hay que renovar

ZaGo

Pues por estas imáganes:

Yo veo zombis de toda la vida, otra cosa es que existan mutaciones y aparezcan bichos raros, al igual que aparezcan más de 2 por pantalla, no querréis a estas alturas que te aparezcan de uno en uno.

Dante88

Que pasada de trailer! xD

1
Cyronix

Bff El tema parece que pinta bien , ya quería ir por la ciudad a lo Rs2 y 3 de una vez che .

Lo que no me gusta es que se están pasando de movilidad.. osea... muy a lo gears of wars.. , que si , que es mejor , pero le quita su esencia.. y falta más horror como han comentado antes...

Bueno , me lo pillaré si o si :) , alguien sabe que diferencia suele haber entre la salida en consolas a Pc ?

bammargera

uuuuuh! noticion! declaraciones de capcom

Resident Evil trata de atraer a los jugadores de Call of Duty

El tráiler oficial de Resident Evil 6 ha causado un cisma entre los seguidores de la saga de Capcom. Los momentos de acción frenética mostrados en el vídeo recuerdan, según los comentarios de los foros y las redes sociales, a otros títulos como Call of Duty Modern Warfare y Gears of War. La propia Capcom ha reconocido estar buscando a los compradores de estos juegos con las nuevas iteraciones de la serie.

“Hemos visto cómo la popularidad de Resident Evil se incrementa notablemente a medida que la serie se orienta hacia la acción. Resident Evil 5 es el juego más vendido de la serie, así que tiene sentido que sigamos trabajando con la acción”, terció Dave Turner de la división de marketing de Capcom en el Reino Unido en MCV.

Otra de las próximas entregas, Operation Raccoon City, busca atraer a jugadores de sagas como Call of Duty: “El sueño es que millones de jugadores de Call of Duty y de estos juegos de acción online se sientan atraídos por Resident Evil”. Puedes conocer todos los detalles de Resident Evil 6 desde nuestra primera toma de contacto.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4f1949e78920c&tipo=art&c=1

1 2 respuestas
Lizardus

El horror, y no por que de miedo. Luego ves lo que iba a ser Resident Evil 4 en Game Cube antes de ser el bodrio mata gañanes que termino siendo y se te caen los cojones al suelo. Pero claro, lo que vende es eso, accion descerebrada. Ayer matando niggas, y hoy haciendo lo mismo con chinos con tentaculos . Ah si, ademas puedes pegar patadas voladoras capaces de tumbar a 7 enemigos y disparar arrastrandose por el suelo como en una peli de John Woo. Y tienen los santos cojones de llamarlo Resident Evil. En fin.

1 respuesta
BlackGun

la verdad, paso de ver el trailer. No me gusta emocionarme porque no lo voy a jugar aun.

EDIT. Por lo que veo es un resident evil con el clasico control de esta generacion del gears of war.

bueno, mejor eso que el apuntado clasico.

Al final lo he visto para saber si era RE o no. Y es RE, pero mas de accion, supongo que era o eso o hacer un survival.

B

#84 Habla de Operation Raccoon City no de RE6

1 1 respuesta
Igneel

#85 Joder, tampoco se puede prejuzgar todo de esa forma, no me voy a meter a darme de palos con que si mola o si no mola, pero del tio ese del que no sabemos nada en el trailer dicen que tiene algo en la sangre que le hace especial, a lo mejor por eso tiene ultra fuerza y todo eso?

Hola soy Albert Wesker y ya hacia esas cosas cuando estaba en Code Veronica o/

FelipeGM21

#87 y que mas dara, han dicho que intentan atraer al canifato haciendolo en call of evil, o gears of evil, como prefirais
A mi el revelations me ha gusado lo que he visto, y ya es que me da igual que sean zombies o infectados, el 4 me gusto y el revelations me ha gustado muchisimo mas
El Revelations ES como tiene que avanzar la industria, yo me he visto pasandome la demo con solo 1 bala de escopeta, y casi sin vida, ademas de que aunque no sean zombies, coño, me he acojonado, el ambiente pasillero provoca que no te esperes muchjos enemigos, como no hay tiempos de carga, abres una puerta y ZAS una manada de enemigos que no te llegan las balas, enemigos que salen del techo o arrastrandose debajo de obstaculos
Algunos de esos momentos me han acojonado, y todo esto sin tener el ortopedico del 1,2,3...sin embargo lo que he visto del trailer no me ha dado mucho, las cutscenes daban miedo, pero luego veias a Chris que utiliza una parde y se apoyo al puro estilo TPS, o Leon que se tira en plancha y mientras vas disparan, innovaciones que lo enfocan a la mas pura accion y no al survival
En fin, yo esperaba algo mucho mejor, pero encima con las declaraciones de #84 he perdido la esperaza
The hope is lost como decian elllos XD

1 respuesta
B

#89 Pues que el tio de Capcom en esa frase habla de otro juego y no de RE6, estamos espesos eh? xD

De RE6 dicen eso

Directing RE6 will be Eichiro Sasaki, while Yoshaki Hirabayashi will take over as producer from Jun Takeuchi from RE5. Hiroyuki Kobayashi will be its executive producer.

“Resident Evil 6 represents a giant stride forward in the evolution of the series,” said Capcom’s R&D and marketing head Katsuhiko Ichi.

“The development team, led by Hiroyuki Kobayashi, is working tirelessly to deliver the most impressive Resident Evil title ever both in terms of scope and production values. We are all genuinely excited by the title and cannot wait to share it with the world.”

Kobayashi added: “From the outset the team’s intention was to create an experience that delivers a gripping storyline, tense single-player and co-op action all set against a constant theme of horror. We are calling this fusion dramatic horror and are confident it will resonate with both existing fans of the series as well as newcomers.”

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21