Resident Evil 6 #HO

Link34

#180 Huh? Los problemas de control es algo que es así, no es que me parezcan una mierda, es que SON una mierda, son controles limitadores ya sea por que antes no había potencia ni conocimientos necesarios para realizar unos controles distintos o por que es una portátil y no hay suficientes botones/joysticks/loquesea

Hoy en dia eso no se puede hacer

alejo

#178 No te engañes, la historia de RE no hay por donde cogerla en ninguna de sus entregas.

Son carne de serie B argumentalmente hablando; con personajes totalmente estereotipados y planos, que cuentan con el cariño del gran publico por haber sido la franquicia una de las impulsoras del gore, y el contenido adulto en consolas.

Lo demás es simple nostalgia gamer.

2 2 respuestas
cm07

Para reforzar lo que dice #182... ¡LA INTRO DE RESIDENT EVIL!

Parece mentira las cosas que se llega a tomar uno en serio cuando tiene 15 años.

2 respuestas
rusillo_

#183 Que recuerdos, habia un video promocional de diferentes juegos de Sega Saturn que traia la Hobby en el que le ponian musica muy molona en plan terror a la parte de RE, hace un tiempo me puse a buscarlo y no lo encontre xDD.

Igneel

La pose al final de Wesker mas que "im badass" dice "joder que rasquilla hace no? no tiene chimenea esta mansion?"

2
Link34

#182 Exactamente por eso es tan buena, hay gente a la que le gusta la historia de los MGS, no veo motivo por que no iba a ser mejor la de los RE

B

Resident Evil tiene un argumento que se basa en un virus, punto xD

El problema ahora son los logos.

1
BigSnaKe

#183 Joder yo tendria 6 o 7 años cuando vi y jugue por 1º vez al RE. Para mi sigue siendo la mejor intro de la saga xD (pero me gusta mucho mas la que version que esta sin cortes y a color)

1
abichuela

Llevo una semana leyendo, pero es que no puedo xD.

Desde 2004 escuchando lloricas, 8 AÑOS viendo el puto vídeo de Leon matando al fantasma de las cadenas. Resident Evil no esta muerto ahora, al contrario, se habría muerto si no hubiesen renovado el aspecto. Y SI, es un RESIDENT EVIL, porque asi lo ha decidido la empresa que lo CREÓ y no los 4 gafapastas que añoran matar 2 zombis y resolver 3 puzzles, que era muy bonito hace 15 años, pero ese producto hoy no vende, más allá de los 4 gafapastas anteriormente citados que si lo comprarian, y no solo eso, además comprarán el 6.

Estoy deseando ir con el ciclado de Chris en plan comando matando bichos mutantes con explosiones de fondo que no vienen a cuento, y estaré orgulloso y disfrutaré al poder jugar otro RESIDENT EVIL, porque si, hamijos, se llama asi :)

P.D: Y el viernes me compro el Revelations y luego el Operation :)

18 5 respuestas
Vasho

Los dos personajes más topeguays de la saga juntos en un juego, lo estoy deseando : D

Vegon

#189 Comercial, vendido. Buuuuu, fuera.

alejo

#189 friki!

sk_sk4t3r

#189

Armisael

Lamentablemente abichuelin tiene razón, actualmente prima la espectacularidad y el machacabotoneo. Eso del pensar quedó atrás. Ahora el jugador medio es como él, me temo: dame explosiones, muchas balas, americanadas y una dificultad aceptable y lo compro.
Es triste pero el último juego al que dediqué un tiempo medianamente largo y me sentí autorealizado al terminarlo fue el myst4. Ahora los juegos me los hago en 10 horas de media y siento que no he hecho nada al final.
La historia es otra, te ponen un guion de pelicula made in america y te lo sueltan como lo mas original que ha parido madre.
Yo jugué al re4 y me pareció basura. Todo el rato era exactamente lo mismo con algún que otro minijuego entre medio (pulsa B, pulsa Izq, etc...). Algún que otro boss le daba frescura pero luego vuelta a empezar (solo que en un escenario diferente, claro).
Pero bueno, también puede ser que los que nos quejamos de esto en realidad estemos cegados por la añoranza y el impacto que nos dieron los clásicos al ser nosotros mas jovenes.
Con respecto al video comentaré lo mismo que algún que otro antes: Por un momento (los primeros segundos) me pareció una vuelta a los origenes, luego vi a un nota dando una patada voladora giratoria propia de chuck norris y otro que se daba de hostias con los zombies porque él lo valia. Sí. A la gente le gustará.

1
rusillo_

#189 Aqui creo que nadie esta poniendo en duda el exito y los beneficios que aportara este titulo a Capcom, nadie va a negar que la formula call of duty es la que mas vende y la que mas rompe, almenos eso creo.

Pero esto no quita que algunos nos quejemos del tema, mas que nada porque es un foro y todas esas cosas y vamos, si te molesta que en cada tema de re se ponga el video de las cadenas (que por cierto, a mi tampoco es que me pareciera muy espectacular, no se la mania que tiene la gente con ese video que hablan de recuperar el espiritu de la saga cuando es un video de fantasmas y de sustos continuos) pues es tan sencillo como pasar de ese post, no creo que veas el video cada vez que lo ponen, igual que tampoco creo que verias el del 2.

Vamos, los hilos del cod en este subforo por ejemplo suelen (o solian) llenarse de gente que critica su formula y nadie se ha muerto aun. Veo genial que a ti te guste la direccion que lleva tomando esta saga desde hace tiempo, igual que veo genial que puedan gustarte las peliculas mas o menos, pero eso no quita que al que no le gusten sea mas esto o mas lo otro, la verdad.

Vamos, que por mi genial que vendan chorrotocientos mil ResidentŽs Evil 5, 6 u Operations, igual que me parece genial que se vendieran chorrotocientosmil NFS de tuning en su momento o si se han vendido tambien bien los Assault Horizon, pero eso no quita que a mi en concreto, me parezca una mierda, porque para jugar a un juego de ese tipo, pues prefiero Gears Of War, que en ese aspecto, igual que en otros tantos, le da mil patadas y media a RE5, por ejemplo, a opinion mia, claro.

Desper4doS

el que no esté contento con el argumento, puede jugar al Dino Crisis....

B

#189

Pues eso de ir a lo comando... estás que sí. El problema de RE4 y 5 es que te lo ponen como un Gears of War y... ¡una mierda! Las balas te duran 0 coma, así como el apuntado es ortopédico de cojones.

Además no puedes ni tirar hacia atrás con una decente velocidad. El movimiento es como el de RE original pero con cámara trasera, no es dinámico.

Quizá 6 sí sea más Resident of War, porque si no...

1 1 respuesta
Igneel

#197 Pero al menos dejan de ser derpeantes a la hora de dar headshots (y de apuntar en general)...alguno daba headshots con la pistola con otra que no fuese la Eagle en RE3? (y solo porque tenia el bonus ese que salian headshots porque si)

1 respuesta
B

#198

Da igual, si de 3 tiros la palmaban.

1 respuesta
Igneel

#199 Y de 1 escopetazo matabas hasta 4 si se ponian cerca...pero esa no es la cuestion..y menos mal que se daban cuenta en algunos sitios de que el aim era raro..me imagino la lucha contra Nosferatus sin ese rifle pa apuntar bien. (lol)

Nerowow

es el mismo juego pero en tiempos distintos, dejar ya de discutir

Link34

AngelitaxD

Tiene un apintaza

SuNrised

Pues a mi me parece que va a ser un pepino inmenso.

24 días después
alejo

Scans

1 respuesta
z3r0

Soy yo o la cara de Leon es clavada o muy parecida a la de Dante en Devil May Cry 4 ??

Gaseosus

Los tiempos no son los mismos a los de antes, por eso hay que guiarse más a un shooter rápido con escenas peliculeras cada 2 o 3 minutos en vez de hacer un survival de esta generación como puede ser la fórmula Dead Space.

Buf, que locura madre, como se me puede ocurrir algo así, soy un hater de cuidado.

F

#205 Vaya pintaca que tiene, el 5 me lo pase con un amigo en coop y la verdad fue una tarde de cine.

1 respuesta
alejo

#208 Residente Evil 5 tiene el mejor coop de la generación de largo. Es una de sus mayores virtudes.

A mi es un juego que, una vez eres capaz de asumir que la saga Residente Evil tal y como la conocimos nunca va a regresar, lo disfrutas enormemente.

1
1 mes después
Hazzard

Pff que pintaza tiene, veremos que tal

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21