Resident Evil 6 #HO

Sinonimo
1
Dieter

pinta interesante. Pero lo de wesker Jr. por la edad del pavo y tal debe ser un wesker children

B

Currado el trailer esta. Lo que pasa que no se ve mucho gameplay es mas bien sobre la historia. Ya veremos como sale

Igneel

Chriss Vs Leon....Ultimate Dudebros fight

1 respuesta
Dieter

#214 la cosa es que esta igualada, uno es un parguelazo y el otro entre tanto esteroide no se le debe levantar.

1
alejo

Sold!

1 respuesta
Link34

#216 Menudia dia de compras que llevas xD

1 respuesta
Watch

Así que al final era Sherry, y no Ashley. Que le vamos a hacer. :(

Lo compraré baratito, por el coop más que nada.

alejo

#217 Si es de Capcom lo quiero! Es todo tan molón!

BigSnaKe

Tremendo

B

En la mano la tengo

1
BigSnaKe

Subtitulao al español

1 respuesta
charlesmarri

Será todo lo divertido del mundo, pero la historia ya da asco. Es darle la vuelta a todo para seguir vendiendo algo bajo el nombre de "Resident Evil".

O lo que se resume en:

3 1 respuesta
HeXaN

Wesker Jr. será un personaje controlable. Son ganas de reducir a escombros una de las mayores sagas que ha parido esta industria.

1 respuesta
alejo

#224 veis como el problema lo tenéis vosotros y no la franquicia. ¿En que puta dimensión, o realidad paralela, la saga Resident Evil es de las mayores que ha parido la industria?

Son buenos juegos, algunos incluso relevantes en su genero, pero vamos, su mayor logro ha sido saber aprovechar los zombies y un genero en ciernes cuando se lanzo su primera entrega.

2 respuestas
HeXaN

#225 Es verdad tío, el problema es mío.

1 1 respuesta
alejo

#226 ya, si te lo he dicho yo.

5
dovitodkb

Joder, desde que lo dijeron solo veo una felación a una jirafa :palm:

F

#223 OH WAIT!!

1
charlesmarri

#225

Tienes razón, el problema somos nosotros que aceptamos gato por liebre.

1 2 respuestas
HeXaN

#230 Menos mal que algunos llevamos sin comprar un RE desde el chasco del 4 xD

alejo

#230 no se tú, pero en mi caso, nadie me vende gato por liebre en lo que a videojuegos se refiere.

El tema de las secuelas es graciosisimo. La peña no quiere segundas partes, quiere el mismo juego, otra vez.
Después de Resident Evil, la única entrega que ha seguido un esquema similar, ha sido Code Veronica, el resto son juegos de Acción/Aventura. En el caso de los de PSX, limitados por el HW, una vez ha quedado superado ese escollo, la saga ha seguido la evolución lógica, cogiendo de aquí y de allí lo mejor de los mejores del genero.

Por eso venden, porque son buenos juegos en su genero, y punto. Es mas, curiosamente una de las entregas menos vendidas es Code: Veronica, que es la que mas se parece al origen de la franquicia xD.

2 respuestas
B

El juego entero vuelve a ser cooperativo obligatorio, excelente. Me jode porque el trailer pinta realmente bien pero well, Resident Evil 6.

2
charlesmarri

#232

Te equivocas conmigo. Yo no pido que los Resident EvilŽs sean lo mismo que era el primero de forma SITEMÁTICA. En absoluto. Está claro que hay que innovar. Pero una cosa es innovación y otra es dejar de lado el TERROR, pues no olvidemos que hablamos de una saga de survival horror, y pasarnos a jugar al "Crysis Evil", por decir algo.

Innovación sí, pero innovar no es dinamitarlo todo y dejarse llevar por el mercado. Pero bueno, es una empresa y ahora la gente ya no piensa, sólo dispara. Y cuánto menos tenga que pensar, más dispararan. Y si hay muchos disparos, entonces escuchamos eso de "Shut up and take my money", que para pensar ya están otros. Disparos y disparos. Que me parece cojonudo, pero no me parece tan cojonudo cuando SÓLO hay eso.

Y otra cosa, mi crítica iba más centrada a cómo joden el argumento de una saga que podría haber funcionado de puta madre si no hubieran sacado mil versiones de mierda, a cada cual con peor argumento. Que si mercenarios por aquí, que si mercenarios por acá, que ahora Wesker tenía un hijo, que Sherry se mete a pegar tiros también. Venga, hombre, ¿nos toman por imbéciles o qué? Y lo más triste es que las respuesta es SÍ, nos toman por idiotas porque nosotros les dejamos. Y seguramente saquen DLCŽs de polladas y seguirá habiendo gente, por no decir otra cosa, que los comprará. Y la empresa verá que el sistema funciona, que da igual que nos cuelen lo que sea, que compraremos.

Lo que empezó como una saga para gente inteligente y con unas bases realmente sólidas, se ha convertido en una saga para el jugador medio, que es un joven que sólo quiere tiros, y que los enigmas de cuadros, llaves y relojes los resuelva otro. Que con la Universidad uno ya tiene suficiente.

Y ojo, recalco lo que dije en mi primer mensaje: será un juego divertidísimo, no lo pongo en duda, pero será más de lo mismo y con un argumento de mierda, que ya en los otros lo era, para sacarle pasta al personal. Y fin. Más billetes y menos calidad.

#235

Mira, con que hubieran hecho lo que están haciendo ahora con más investigación, menos disparos absurdos por doquier y perfilando un poco el argumento, dejándose de miles de juegos sin sentido, me callaría, me bajaría los pantalones y le diría a Capcom que me la mamara. Pero no... Hay sagas que se respetan a sí mismas, sólo unas pocas, y ésta no es una de ellas.

Por lo demás, aún quedarán los emuladores de la PSX.

2 3 respuestas
alejo

#234 Buah, no esperaba semejante speech.

A ver si mañana saco tiempo y te rebato algunos puntos. En otros creo que tienes razón, pero bueno. No se puede cambiar y ser siempre fiel, y cuanto mas estires el chicle, mas cierto se vuelve xD.

1 respuesta
B

me ha recordado levemente al comic de "resident evil fuego y hielo" que tengo de mi colección hace años, más que nada por el monstruo mutante que sale en la nieve dando golpes.

B

Yo no eh catado otro residen desde el code veronica y me da que seguira asi por muchooo tiempo

rusillo_

#232 Se que es un clasico y que esta tripitido, pero los Call Of Duty año tras año suelen ser "el juego mas vendido de la historia".

MW3 no se, pero con BO y con MW2 sucedio exactamente eso.

Por lo que si los ultimos RE venden por ser buenos juegos...imagino que los ultimos CoD lo hacen por ser los mejores juegos, ¿no?.

#234 Mira el lado positivo xDD, desde la que liaron con Rebecca dejaron ya claro que eso del argumento les importa mas bien 0 ^"

#239 Por las ventas lo unico que ves a dia de hoy es lo famoso que es, ni mas, ni menos.

1 respuesta
Link34

#238 No, lo hacen por ser buenos juegos también, puedes discernir si un juego es bueno por sus ventas, pero no puedes discernir si es malo o mejor que, a traves de ellas

1 respuesta
HeXaN

Una pena que no salga de Japón:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21