Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
D4rKNiGhT

La suerte de la gente es impresionante. Luego se llaman a si mismos buenos, pero cuando les desafias a una premade se cagan y se van.

Torrico86

Yo busco gente para jugar y echarnos unas risas

Pjroll

#3060 Jajajaja a mí me pasa lo mismo

SRvictor

Me he acostumbrado a jugar con colegas y cuando juego solo o tiro de clasis o me amargo la vida.

Entre los que te golpean siendo de tu equipo y los que van a por todas las pelotas aunque estén en la otra punta es que ni disfruto.

1 1 respuesta
Ultrajex

#3064 Justo eso mismo xD Es un suplicio intentar subir el rango de 3v3 Solo con esta gente que no entiende que no hay que darle a todas las pelotas xD A eso súmale los que ven que estas perfecto para marcar y aun así van y te golpean evitando el gol... Y luego encima te echan la culpa xDDD

Ninja edit: Aprovecho para decir, si alguna o algunas personas quieren jugar ranked 2v2 o 3v3 que agreguen, que mis amigos me tienen abandonado :(

Scottie

Para jugar solo, mejor hacerlo en el 2on2, que a poco que el otro tenga luces, se puede coordinar bien cuando se queda uno atras y tal... El 3vs3 solo, las pocas veces que lo he probado ha sido un sinsentido de partido...

Pjroll

Servers caídos?

Tethics

hay alguna manera de que cuando tengas puesta la ball cam y el balon este encima tuya se vea algo el coche??

1 respuesta
B

#3068 Desactivar la camara de pelota(triangulo/ Y), la camara de coche es mucho mas precisa en general.

anikex

Rocket League tendrá su versión física para el 24 de Junio en Europa y el 5 de Julio en EEUU a 30 eurazos en PC, PS4 y Xbox One.

Y traerá:

Los 3 DLCs (Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, and Chaos Run)
4 Coches nuevos *

* Note: The four new vehicles are timed exclusives, meaning that Collector’s Edition owners would have early access to the Battle-Cars for a limited number of weeks before they became available for purchase digitally to all players. We’ll have more information on these as we get closer to release.

Fuente

2 1 respuesta
Mugul

#3070 y los que ya lo tenemos para PC y lo usamos por Steam ? Nos aplicarán algún tipo de descuento? o 30 pavos igual?

Porque la verdad, prefiero comprar los DLC que el físico xD :clint: :clint:

1 respuesta
anikex

#3071 30 pavos por igual, pero te llevas un bonito poster :qq:

Yo tambien me esperare a que se puedan comprar los coches aparte, y si es que los compro, porque a ver que estilo de coche meten... desde el octane y el dominus, no he visto coches mejores

1 1 respuesta
Mugul

#3072 Pues a mi el que me va de lujo es el Road Hog. Pedazo de coche!! :cool: :cool: :cool:

Tethics

ya tengo el mando 360 y uffff soy manquisimo con el mando xDDD

algun consejo sobre que botones poner cada cosa?? es que el default me parece algo complicado

1 1 respuesta
dru1dA

#3074 asi lo tengo yo

marcha atras -> lt
girar el coche en el aire -> lb
scoreboard -> rb
derrapar -> x

el resto default

Tethics

acelerar y dar marcha atras es mejor moverlo al joystick izq o dejarlo con los botones de atras??

1 respuesta
B

Habeis pensado alguno si se pudiera rotar el coche y a la vez girarlo? Hace poco descubrí que en uno de los parches añadieron la posibilidad de hacer Air roll pulsando solamente un boton.
Lo he estado probando esta de lujo, tras estar 2-3 dias acostumbrandome, el free style sale mucho mas facil, me noto mas preciso manejando el coche en el aire, colocandolo como quiero y tal. Aun me queda para manejarlo perfecto, pero este tipo de control ayuda mucho.

#3076 eso dejalo como viene por defecto, el joystick lo vas a usar para manejar el coche en el aire.

2 respuestas
Alahel

#3077 Lol voy aprobar

Mugul

yo el mando de xbox 360 lo dejé por defecto y despues de unos dias empiezo a acostumbrarme , xD estaba enganchado a usar el teclado :f5: :f5:

Merkury

Alguien tiene lag?

frtzk

#3077 donde te has puesto los roll airs?
Lo he estado mirando... y estoy pensando donde ponerlo, pero me faltan dedos :psyduck: :f5:

1 respuesta
B

#3081 L1 y R1 (LB RB) al principio me costaba por lo de que siempre tenia el dedo en el gatillo de acelerar, pero es acostumbrarse y me he quitado esa mala mania.

Ademas, ahora se puede hacer un nuevo tipo de "Free style" frente al convencional, con movimiento de "helice"

El movimiento es algo asi:

1 respuesta
B

#3082 Siempre que veo aéreos en gifs como esos me pregunto si sirve para algo. Es decir, soy novato, no tengo ni idea. ¿Te supone alguna diferencia hacer ese giro de helicóptero que ir recto palante y golpear sin haber dado antes un par de piruetas?

¿Ese nuevo tipo de giro se puede configurar en las opciones desde una actualización reciente?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3083 Sí, consigues que el otro equipo se rinda más rápido.

5 1 respuesta
Alahel

#3084 xDDDDDDD

En teoría el free style si es útil no? Por que dale mas direco en algunas ocasiones no se puede y sale mejor dirigida así. Aún no he hecho ninguno de esos, y llevo 150 horas, no sé si algún día me saldrá

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3085 Controlar el freestyle te permite ser capaz de ponerte en posiciones y ángulos de remate que de otra forma serían imposibles, lo de antes era una bromica xD

1 respuesta
B

#3086 Ángulos de remate, vale, pero, ¿posiciones? Pregunto inocentemente.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3087 Si estás pegando en la pared en el centro del campo y no sabes controlar bien el coche en el aire dudo que vayas a llegar muy bien al primer palo para rematar tu propio centro, por ejemplo (posición) y si el balón bota de abajo arriba, si tienes el coche inclinado boca abajo para devolver la pelota en esa dirección (ángulo) pues tendrás más posibilidades de marcar gol que si no sabes controlar el coche en el aire de ninguna forma.

1 respuesta
B

#3088 Sí, claro.

Pero controlar el coche es una cosa. Yo pregunto si dar 3 piruetas en mitad de vuelo antes de llegar a la bola sirve de algo.

Supongo que la respuesta es esta:

  • Por un lado está el lado útil, que tú has explicado.
  • Por otro lado dar 3 o 4 piruetas "innecesarias" es un poco sacarse la chorra.

Ese "innecesarias" lo entrecomillo porque no sé si realmente son innecesarias o no.

1 respuesta
frtzk

#3089 por eso se llama "freestyle" aun así, la mayoría de las veces si que sirve ya que le das con un angulo del coche para desviarla para un sitio u otro.

EDIT:
Un ejempo de que el "dar vueltas" sirve:

Minuto 1:00, si vas de frente, la forma convencional de volar, no la metes ni sin querer desde ese angulo.

2 respuestas

Usuarios habituales