Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Alahel

#3090 Mira que he visto varios, pero siempre me parece absurdo. Un punto de inflexión de ser algo en este juego es saber en todo momento como va ir el rebote, y para mi eso a veces es XD

Tethics

vosotros como entrenasteis los aerials?? toy haciendo el training y en el novato doy a la bola pero no coge fuerza asi que entra leeenta leentamente a porteria.. y luego en el pro pues ya directamente en las que la lanza el cañon no consigo darle direccion al tiro XD

consejos? :D

1 respuesta
B

#3092 Es practicar y practicar, para darle mas fuerte a la pelota intenta darle con el morro del coche.

Tambien si quieres, mirate el video de #2766

#3083 #3085
El free style lo considero la forma divertida de aprender a controlar el coche en el aire, empiezas a hacer el gamba y poco a poco sale algun gol de suerte, pero sin darte cuenta empiezas a saber manejar el coche en el aire, a lo tonto ves como la pelota reacciona cuando le das de X manera, poco a poco empiezas a tenerlo mas en cuenta a la hora de rematar.

Tambien supuestamente sirve para "marear" al portero haciendo que no sepa como le vas a dar a la pelota.

Tambien es un poco para hacerlo bonito xD

2 respuestas
Tethics

#3093 gracias! ahora miro el vid :D

por cierto cuando estais volando le dais al doble jump o jump?? es que a veces veo a jugadores q mientras vuelan y tienen el balon delante dan un impulso hacia delante y va fuertisimo a puerta pero yo cuando estoy en el aire y le doy al jump no sucede nada :/

1 respuesta
B

#3094 Tienes 1.5 segundos despues del primer salto para poder hacer el segundo, el doble salto es muy útil, en el video lo explico :D

1 2 respuestas
B

#3090 #3093 Gracias.

Por cierto, #3095, ¿tienes previsto sacar más videotutoriales de RL?

1 respuesta
Tethics

#3095 gracias! no sabia lo del 1.5 seg y tampoco lo de darle con el morro le daba mas fuerza xD

ojala hagas mas vids que encima tienes buena voz para los tutos :P

1 respuesta
xGenz

Busco equipo para jugar torneos competitivos de rl, actualmente tengo 480h , en los rankings estoy en galactico en dobles y estandar, y en estrella en alza en el standar individual, en la primera season llegue a estar en el top 15 del 3v3 individual y sobre el top 60 del 2v2 (aunque hbia bastante menos nivel que ahora). Busco equipo serio y que vaya a participar en torneos, no gente que me meta en su equipo y luego ni siquiera jueguen. Si a alguien le interesa este es mi perfil http://steamcommunity.com/id/siinergia/

iZubi

https://youtu.be/_8B_bG4RNHM

Han puesto este video en el hilo de RL Media y me carcome una pregunta... Que igual sólo me pasa a mi pero.. ¿os parecen bonitos los goles en los que un tio vuela desde la quinta polla para darle a la pared y coger el rebote en el aire y meterla? Como el top 2 y la mitad de los goles que veo en todos los top.

Me explico: no digo que sean fáciles de hacer ni nada sólo que los veo feos.. poco vistosos, me parece mucho mejor el top 6 e incluso el 10. ¿qué opinais?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3099 a mi por ejemplo me gusta el 7, el de la pared aerea. Supongo que en los vídeos se valora la dificultad de la ejecución, pero ya lo que le parezca bonito a cada uno es cuestión de gustos :P yo prefiero mil veces goles de pases tiki taka que goles individuales yo me lo guiso yo me lo como

1
B

#3096 #3097 Si lo tengo previsto, y tengo ya pensados cada punto de los siguientes 2 videos desde hace tiempo, pero por unos motivos u otros se me hace dificil poder grabar

Pjroll

Y en una configuración por defecto del mando cómo se harían esos movimientos "free style". Con la X/Cuadrado si usas uno de PS?

1 respuesta
frtzk

#3102 efectivamente, pulsando el cuadrado para hacer el tirabuzón

chiptune
5 2 respuestas
graveland

#3104 Seria bastante util, yo juego con el mando de 360 frente a la tv y no puedo escribir en el chat salvo los Quick...

¿Sera que la mayoría juego con el teclado al lado? Porque siempre están escribiendo...

1 respuesta
xAxii

Si juegan en pc lo normal es que tengan el teclado al lado #3105

pablopicon

#3104 Con cada decision que toman se la sacan estos de psionyx , deseando que salga!

Pjroll

Buenísima noticia. Aunque si yo me tiro media hora para buscar el Gracias o algo así, para estos no veas xD

anikex

New In-Game Quick Chats:

All yours.
Calculated.
Go for it!
Great Clear!
Holy cow!
In position.
Incoming!
My bad…
My fault.
Need Boost!
Nice Block!
Nice one!
No Way!
Okay.
Oops!
Savage!
Siiiick!
What a play!
Whew.

Say “GG” with Post-Game Quick Chats

In addition to the mappable “Quick Chats” that are filtered by categories, “Information, Compliments, Reactions,” and “Apologies,” we’ve also added eight new post-game phrases like “gg, well played, One. More. Game,” and “That was fun!,” mapped to the Information (Team) Quick Chats once the match is over.

Post-Game Quick Chats:

Everybody dance!
gg
Nice moves.
One. More. Game.
Rematch!
That was fun!
Well played.
What a Game!

Our Quick Chat info isn’t all that’s happening in our June update, either! Starting this week and throughout the month of June, we’ll be previewing multiple items planned for big update here and on our official blog.

http://www.rocketleaguegame.com/news/2016/05/expanding-quick-chat-options/

4
Titotatin

Nunca decepcionan, qué grandes madre mider

KUNETE

Buenas gente. Hay alguna config de la cámara y el mando que aunque no estés acostumbrado a la larga se agradezca? Juego con todo default y sobretodo a la hora de volar se me dificulta usar el circulo para el turbo y el cuadrado para girar en el aire.

2 respuestas
pablopicon

#3111 Te recomiendo que te pongas el boton de girar en el aire al L1/LB , y te acostumbres a una camara que este cerca del coche a la larga lo agradeceras

1 respuesta
anikex

Se les ha colado esto en la web oficial durante unos minutos:


5
JubiGato

#3111 De hecho te aconsejo que pases del boton que te permite girar en el aire y directamente te pongas L1-barrido izquierda R1-barrido derecha, asi puedes hacer todos los movimientos en el aire a la vez :)

2 respuestas
Alahel

#3114 Uf un poco jodido no?

Al final esto es como uno se acostumbre, no creo que haya una config ideal. Aunque lo que dices, me parece una gran idea.

Los pros como lo tienen?

anikex

Actualizo #3113 con la parte de abajo que aporta cosas jugosas, como que tendremos mogollon de estadisticas

KUNETE

#3112 #3114 Gracias a los dos por responder. En un rato lo probaré lo de barrido izquierda y derecha porque no se ni que hacen xD.
Respecto a la cámara, he estado jugando con ella alejada y no he notado gran diferencia. Cuando decís que utilice la cámara cercana al coche os referís al máximo o con la default sobra? xD

1 respuesta
beat94

No se volar, me he visto vídeo, lo he intentado en 1737362 partidas, y en todas, o me quedo corto, o me pasó de largo, o el rival le da antes, y ya eso de dar vueltas en el aire es un XD para mi.

2 respuestas
pablopicon

#3117 Mirate la config de cualquier pro , cualquiera vale , ya que todos la tienen mas o menos igual. Cerca y baja ya que a la hora de hacer aereos , driblings y demas se nota mucho.

#3118 Por lo que he visto tienes 70 horas , demasiado si le das a la bola, no te preocupes con la practica te ira saliendo poco a poco hasta que lo domines. Hasta que no lleves unas 400 no vas a empezar a notar que te mueves mejor aunque depende de la skill de cada uno claro.

B

#3118 Nos ha pasado a todos, es probar y probar y probar, al principio fallaba mucho los vuelos, casi siempre me quedaba corto, pero con el doble salto hacia delante conseguia darle, el problema era cuando me quedaba corto y algo para el lado xD.

Pero es eso, probar y probar y probar, entrenamiento de vez en cuando.

Usuarios habituales