Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Todso

Cómo creéis que es mejor llevar la cámara? Estoy probando y no sé si es que estoy acostumbrado a la que viene por defecto o es que no me gusta de otra forma xD

1 respuesta
B

Problema abajo jeje sorry

B

Necesito ayuda.
Desde ayer me va el RL me va muy mal. Lo que pasó es que conecté el cable de red a otro pc y al volver a poner mi pc no tenia internet. La dirección IP y DNS estaban en manual así que probé en ponerlo automático y funcionó, volví a tener internet, pero al echar una partida online me iba muy raro, la sensación es la de jugar a 10-20 fps, pero no voy a esos fps (lo veo con fraps -80 a 120 fps-) ni tengo ping (40-50ms). He reseteado router, asignado otras IP's y DNS's, desinstalado rocket hasta el ultimo archivo con programas que te lo desinstalan entero, es decir como si fuese a regedit y limpiara hasta el ultimo registro, pero nada, no funciona. En modo entrenamiento me va perfecto. Otros juegos como cs go también van bien como siempre. Gracias de antemano

1 respuesta
xPipOx

#3303 Si tienes nvidia y has actualizado los drivers puede que sea ese tu problema.

Titotatin

#3298 Sí que puedes, entra en el juego solo con el teclado, y luego conecta el mando varias veces hasta que aparezca en la posición 2 (hay que insistir un rato). Yo lo conseguí con un teclado y 2 mandos de xbox, teniendo la pantalla dividida en 3.

1 1 respuesta
Eugenio1995

#3305 Bueno al final conseguí hacerlo pero no con teclado si no configurando mi mando de ps2 como mando xbox usando el programa Xinput.

Por cierto para quien quiera jugar 2vs2 agragadme: http://steamcommunity.com/profiles/76561198283328781/

anikex


Hope you like the new feature and we look forward to hearing your reactions to this and all of our other additions when the Neo Tokyo Update hits next Monday!
http://www.rocketleaguegame.com/news/2016/06/premium-showroom/

12 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3307 No puedo darte manita amor :(

Vamos, han puesto una sala donde puedes ver que coches te faltan con un acceso directo a los DLC, x'D

D4rKNiGhT

Esa es la nueva interfaz?? que burrada!!!

Pjroll

Espero que no cambien el "Adicionales". Amor infinito :3 xD

B

#3276 Debes poner la opcion de rotar y derrapar en uno de los gatillos que te sobren...
Quien quiera calor humano que agregue para jugar http://steamcommunity.com/id/elemedazo/
Challenger 2, he llegado a 3 división 3.
Para jugar 4 fun pero sin trollear jeje

1
josemawia

http://www.rocketleaguegame.com/game-info/neo-tokyo/ aqui tenéis un resumen de todo lo que meteran el lunes en la actualizacion de TOKIO NEO NANDEKOREWA

2 1 respuesta
Salve

Si alguien quiere jugar y tiene un nivel parecido que no dude en agregarme :)

Salve

#3301 La cámara es al gusto, está claro que cada una tiene sus ventajas. Si te gusta y estás cómodo no tienes por qué cambiarla. :)

Tethics

el masamune mola mazo

B

De nuevo el rocket me funciona muy mal, no puedo jugar ni una partida ni si quiera entrenar.
La unica "pista" que me tengo para intentar que me ayudeis es que cuando cierro el juego voy a la biblioteca de steam y pone: Sincronizando. Y descarga archivos.
Esto ya me pasó hace unos dias y lo solucioné. Cómo? No lo se. Sólo abrí steam y el juego se habia desinstalado solo, así que se instalo también automáticamente y al verificar la caché del juego faltaban 800 archivos. Me duró 2 dias yendo bien y ahora de nuevo ha pasado lo mismo, como suponeis lo he intentado todo, desinstalar, borrar carpetas de steam, verificar cache en distintas circunstancias (siempre pone que todos los archivos han sido validados)... Tuve que haber hecho una copia de seguridad cuando se arregló solo pero no la hice, ayuda por favor que se acerca el fin de semana y no quiero estar sin la droga equisdedededé, gracias de antepie.

1 respuesta
Asecas

está el cross-platform entre ps4 y xbox activado?

1 respuesta
Vireca

#3317 tampoco te pases xD

1 respuesta
Asecas

#3318 algo leí por ahí, hay algún cross-platform por ahí?

3 respuestas
Vireca

#3319 tio, Sony y Microsoft son rivales, por mucho que quiera Psyonix no va a haber crossplay entre XBOX y PS4

D4rKNiGhT

#3319 Microsoft dijo que quería pero que estaban pendientes de Sony...y bueno, Sony sigue sin decir ni pio de un crossplay entre PC/Xone/Ps4.

GaLiaNBeaST

#3319 El cross play es

PC <-> PS4
PC <-> Xbox

QUE YA ES ALGO

B

Mortales! aprended como se hace un buen pase kappa

2 1 respuesta
Pjroll

#3323 Mis dies.

1
Ultrajex

#3312 Finalmente entonces, los coches nuevos nada de ellos hasta dentro de un tiempo no?

2 respuestas
JubiGato

#3325 Lunes. Está en esta misma página ._.

2 respuestas
josemawia

#3325 #3326 Ojo. El lunes estaran todos los coches, pero solo para los que pillen la edicion coleccionista. El 18 de julio podran pillarlos los demas.

Ultrajex

#3326 Yo sigo sin ver exactamente donde pone que se van a poder comprar el día 20 xD

1 respuesta
B

#3316 no se si te servirá de ayuda pero a mi en otro ordenador el war thunder se me instalo mal y no conseguia reinstalarlo bien hasta que me dio por pensar que se instalaba demasiado deprisa y me meti en las carpetas de steam y lo elimine todo y lo reinstale y tardo la vida en instalarse como debe ser pero se instalo bien jugable por si te pasa no tengo ni idea

josemawia

#3328 Collector's Edition" owners will have early access to four Battle-Cars, including the Neo Tokyo-themed Esper and Masamune, and SARPB classics Aftershock and Marauder.
These vehicles are retail exclusives until July 18, when they become available for purchase digitally.

1 respuesta

Usuarios habituales