Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
chiptune

El nuevo mapa es básicamente el underpass del labs pero con texturas, no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3271 Sí, y algún retoquillo pero poco más.

Pjroll

Después de toda la temporada en Aspirante II división II (bajando, subiendo, volviendo a bajar etc) he subido por fin a la división III superando así mi tope xD. Me siento orgulloso de mí mismo (absteneos Rising Star y champions, para mí es un auténtico logro xD) A ver si puedo subir un poco más antes de que acabe esta temporada.

jk11

#3264 Rocket League es mucho más atractivo que Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.

#3268 como si en los mapas de ahora no hubieran goles chorra.

1 respuesta
AlunaGeorge

#3274 Nunca lo jugue, pense que habia sido algo en plan, mala gestion y lavado de imagen o algo mas sucio. Fue un cambio de nombre de estetica y ya supongo.

Todso

Buenas, una pregunta: Hay alguna forma de girar el coche en el aire más fluida? Estoy intentando aprender a volar (con el mando xbox) y madre mía para tener a la vez el turbo y lo de girar el coche... Sin embargo veo a algunos que van dando vueltas/girando todo el rato...

Es práctica o hay algún "truco"?

3 respuestas
pablopicon

#3276 Practica

Btw, por fin!

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3277 Enhorabuena crack! Y parecía tonto cuando lo compramos jaja

1 respuesta
pablopicon

#3278 Thx!

Eugenio1995

Hola,
si alguien quiere agregarme para jugar algunas partidas 2vs2 o 3vs3 (si se puede) estoy empezando y todavía cojeo bastante xD pero seguro que si formamos un equipillo y vamos jugando al final podremos hacer algo grande :D
Mi nick: http://steamcommunity.com/profiles/76561198283328781/

Saludos!!

JubiGato

#3276 Basicamente cambiando los controles xD. Mucha gente se esta poniendo el derrape y girar en el aire en el LB y mirar para atras en el X.

Yo personalmente lo tengo con LB para hacer el tonel a la izquierda y el RB tonel a la derecha, como si fueran los alerones de un avión y me siento mas fluido en el aire.

1 respuesta
Eugenio1995

#3281 Lb y Rb para girar en el aire y el Lb tmb para el derrape? Se puede los dos a la vez? No es difícil o así lo tienen los pros? Gracias.

2 respuestas
JubiGato

#3282 Las dos cosas a la vez no se puede. (bueno si pero es un caos jajaja)

Yo lo tengo como que LB directamente hace el tonel a la izquierda y el RB a la derecha, pero segun he visto como se lo esta poniendo la gente es que basicamente el LB sustituye al cuadrado (derrape y giro en el aire).

1 respuesta
Todso

#3283 Qué es el tonel? =S

1 respuesta
pablopicon

#3282 #3284 No rayaros lo mas facil es ponerse el boton de derrapar al cuadrado/x y el de girar el coche en el aire L1/LB

1 respuesta
Todso

#3285 #3285 No es el mismo? Ando perdidísimo en esto xD

1 respuesta
JubiGato

#3286 Los puedes separar.

El tonel es el giro en plan barrel roll que haces con cuadrado en el aire. Si pulso RB lo hago a la derecha y si pùlso LB a la izquierda, en lugar de tener que pulsar un boton + dirección en stick.

1 respuesta
Todso

#3287 Vale, muchas gracias. Y entonces el chat de voz y las puntuaciones se sacrifican? xD

1 respuesta
JubiGato

#3288 El chat de voz si lo tengo sacrificado (que total, con lo mal que va, no es ninguna molestia xD) La tabla de puntos la tengo en el select.

1
Ultrajex

Yo casi recomendaría más poner el giro más que en el LB en el RB, al menos yo los he estado probando (aunque luego haya vuelto como una perra a la X porque tampoco es que me salga nada de freestyle xD) y el del RB me parece una posición como más "natural" después de 200 horas la mano se me va de manera mucho más natural a los gatillos derechos que los izquierdos para hacer cualquier cosa xD

Ninja Edit: Alguien sabe si tras el fin de esta temporada, el sistema de rankeds seguirá siendo este que tenemos con sus respectivos rangos y demás o se cambiará de nuevo?

graveland

Yo tengo puesto el giro en el LT, total en el aire no hace falta frenar :psyduck:

1
Eugenio1995

Bueno una vez comprendido lo de los controles, me surge otra duda, se puede jugar en pantalla dividida en pc??

1 respuesta
B

#3292 Sí, 2, 3 y 4. Y online. Todo a la vez.

Mis putos dies a Psyonix por esto.

1 respuesta
Eugenio1995

#3293 Pero como se activa?? Que es que no encuentro por ningún lado la opción de pantalla dividida

1 respuesta
B

#3294 Pulsar start en el 2º, 3er y 4º mando estando en el menú principal.

1 respuesta
Eugenio1995

#3295 Si tengo teclado y mando no va? es que le estoy dando y na de na

1 respuesta
JubiGato

#3296 Solo va cn varios mandos :/

1 respuesta
Eugenio1995

#3297 Pues que bien... :regan:
Tendré que probar con el adaptador de mandos de ps2 a ver si reconoce el otro mando xD

1 respuesta
E

¿Hay forma de jugar con los amigos de PS4 desde el pc?

1 respuesta
DarkDragonES

#3299 Sólo en partidas privadas. Con contraseña.

Usuarios habituales