Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
frtzk

Si alguien quiere agregarme para echar unas rankeds teneis mi perfil de steam aqui a la izquierda.
Estas son las ligas en las que me muevo https://rocketleaguestats.com/profile/steam/76561197979087346

Realmente, llega un momento en el que siento que estoy estancado y no se como avanzar y mejorar los aereos, por ejemplo. Que me recomendáis?

1 respuesta
pablopicon

#3241 con aereos a que te refieres? Desde la pared , directos , que no te sale el freestyle .... Yo te recomiendo el rocket trainer , busca en google rocket league trainer 0.3.9

1 respuesta
B

#3239 La última… ¿fue queriendo? :psyduck:

EDIT: Vaya patinazo. Pero vamos, es que se ven tales cosas que me parecen imposibles de hacer a propósito que empiezo a perder la capacidad de distinguir lo posible de lo imposible.

Mvicio

Yo pienso que queria pasar por encima de su compañero y este salto prematuramente, es practicamente imposible tener esa coordinacion

Pjroll

Se ve de lejos que la última es pura chorra. Aún así les ha quedado guapo xD

B

No no, ha sido queriendo y además apuntaba ahí, a toda la escuadra, no te jode xDDD

GaLiaNBeaST

Pues si no recuerdo mal titotatin marco una igual xD

Titotatin

Sip, y como se ve en el vídeo fue totalmente calculado, estas cosas salen cuando uno tiene experiencia en estamparse con sus compañeros, y yo de eso se un rato :cool:

frtzk

#3242 Me refiero a controlar el coche en el aire "COMO" los pros/videos que se ponen, vamos algo de freestyle.
Pared me cuesta también lo suyo... no se, ya te digo, creo y me noto como algo estancado.

Gracias por lo del trainer! mirare a ver como va el tema.

1 respuesta
pablopicon

#3249 bah pues eso es practicar practicar y practicar y mucho l1 o el boton que tengas para girar el coche

GaLiaNBeaST
5
Scottie

joder, que curre de video.

El nuevo mapa mola +1000

B

Todos Dios con el Masamune desde el días 20.

Y yo, uno de ellos xD.

Muy currado el vídeo.

B

¿El nuevo mapa es exactamente igual que el que hay en Rocket Labs o tiene cambios?

Cómo se lo curran esta gente con las actualizaciones. Best devs evah.

graveland

¿Es mapa para rankeds o rocket labs?

1 respuesta
RexSsar

labs

1 respuesta
graveland

Deberian sacar mapas de rankeds, el mismo rectángulo pero diferentes fondos.

AzuRe

#3255 #3256
Neo Tokyo will also join the Competitive Playlist at release.
Sacado de aqui xD
http://www.rocketleaguegame.com/news/2016/06/june-20-update/

2 1 respuesta
RexSsar

Creía que era solo labs :) Gracias por la info. #3258

YiTaN

Vaya vídeo más guapo y, sobre todo, temazo! Parece que también lo añadirán al juego: https://indabamusic.com/opportunities/hollywood-principle-seeing-whats-next-remix-contest/submissions/25ebaf46-71be-11e5-b543-0e71cabc7a3b

3
AlunaGeorge

Alguien me puedes explicar el por que se abandono el juego anterior y se decidio cambiarle de nombre etc?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3261 Porque es lo que suelen hacer las desarrolladoras? Seguir desarrollando juegos?

Sacaron un juego para ps3 que estuvo interesante y llamó la atención y se tiraron de cabeza a hacer uno para la nueva generación.

Ah oh sí por supuesto, y por querer GANAR DINERO.

No sé, llámame loco x'D

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que asco de mapas esta sacando psyonix últimamente. No sé que se proponen.

Preparaos para el festival de lloros (mio incluido) por el mapa en competitivo. Menuda cagada se van a mandar xddd.

2 respuestas
AlunaGeorge

#3262 Pero son basicamente dos juegos iguales no? que sentido tiene el cambio de nombre etc

2 respuestas
Pjroll

#3263 Lloros? Lo dices por el mapa nuevo? No creo que vaya al competitivo no?

2 respuestas
AzuRe

#3263 Pero cagada por que? de verdad no entiendo los que os quejáis de los mapas. Entiendo en parte lo de wasteland y aun asi no me disgusta, pero este? que tiene de malo este si es igual que el resto pero con mas luces :\

#3265 Si va xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3264 ¿Iguales? Son juegos que van de lo mismo pero han cambiado (además de los gráficos) casi todas las físicas del juego y el ritmo de juego es algo más lento.

#3265 Sí, va al competitivo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3266 Cambia los laterales, vamos que el mapa ya no será rectangular como los oficiales. Con este verás cada gol chorra que dejará más leavers que nunca.

1 respuesta
Pjroll

#3266 #3267 lmao

DaniRC1993

El nuevo mapa de Tokyo tiene la forma tipica de rectángulo o tiene variación como Wasteland? Es que no lo consigo ver bien en el video.

Usuarios habituales