Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Alahel

#3210 Yo de todos modos voy cambiando xD. Si no todo es muy soso. Aunque de momento con el más cómodo me siento es el Gizmo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3211 Sólo que está gordo y le cuesta moverse al pobre xD

jk11

http://esportsobserver.com/spanish-soccer-club-valencia-cf-enters-esp

Uno de los equipos será de Rocket League.

1 1 respuesta
NeGrh0

#3213 El otro dia llamaron a mi casa y aparecio un numero raro, estoy con la duda ahora mismo que fuera LIM o_O

Fuera coña, me mola que apuesten por este juego y que dentro de poco podamos ver a jugadores que pasaron por los torneos de mediavida triunfando por el mundo, ese me dia me alegrare muy mucho :D

Ultrajex

#3209 #3210 Es justo eso xD Correrán los mismo y demás, pero lo que se dice totalmente cómodo en mi caso solo me pasa con el Dominus, luego en menor medida con el último de Batman y el Octane, y luego mucho más por debajo con el resto.

Con el Dominus me pasa algo raro y puede que hasta ya psicológico en modo placebo y es que solo con él tengo esa mini sensación de saber que me muevo donde realmente quiero y que si estoy en tal sitio y hago X o Y le daré a la pelota, mientras que con el resto de coches he pensado eso y luego me he quedado con cara de tonto cuando se me ha pasado de largo xDD

B
4 1 respuesta
Ultrajex

Gente para jugar 3vs3 rankeds por las noches? Tengo un par de amigos y otros más de este mismo hilo pero no siempre tengo con quien jugar xD

Por demostrar un poco que juego un poco (pero no mucho xD) mejor que un pollo mareado:

NeGrh0

#3216 los 10 min. que dura son una pasada todos los goles

1 respuesta
Hades13

#3218 Yo ya he desinstalado el juego. Me he deprimido tras verlo.

5 1 respuesta
dru1dA

cuando acaba la temporada exactamente? lo digo para ver si me da tiempo a tryhardear un rato

1 respuesta
NeGrh0

#3219 jajajajjaja

Edit. #3220 30 de Junio

1
E3-NeOz

Alguien tiene idea de quienes son los 3 elegidos para el equipo de Esports del Valencia CF ?

http://esportsobserver.com/spanish-soccer-club-valencia-cf-with-league-of-legends-roster-later-year/

1 respuesta
NeGrh0

#3222 La verdad que ni idea, segun he leido lo anuncian mañana, ahora te puedo decir que de toda españa de lo mejorcito que he visto jugar ha sido aqui, estoy con la duda cuales son sus integrantes hype

1 respuesta
E3-NeOz

#3223 por eso preguntaba, la verdad es que no he seguido mucho el rocket league xq es un juego que todavia no tengo , pero vi la final el otro dia entre 3k Y endurance y el juego me gusto , y sabiendo que mi club va a tener equipo de Rocket League , pues me gustaria saber mas

2 respuestas
NeGrh0

#3224 fijate que hasta me voy a mojar y apostaria que los integrantes de Rocket no serian españoles, cosa que me doleria mucho ya que hay nivel suficiente como para competir en mundiales, pero cuando hay money de por medio la cosa cambia :(

2 respuestas
E3-NeOz

#3225 tienes razon , pero todavia no sabemos con que presupuesto van a contar para hacer los equipos , y en que competiciones van a competir

Pjroll

La gente que marca esos golazos del vídeo no existe. Son los padres.

B

No es por meter mierda, son golazos, pero en muchos casos se ve a los contrincantes afk, o no defender en absoluto xD.

Pjroll
4
pablopicon

#3225 #3224 Todavia no se sabe el roster puesto que van a presentar un torneo el que lo gane sera el que los represente. Y sera solo de play aunque yo ya se quien lo va a ganar. Y si sera un equipo espanol

jk11

Sólo de Play? Se les ve entendidos.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3231 Los de play pueden participar en todos los torneos mientras que los de PC no.

1 respuesta
B

#3232 ¿Y eso?

1 respuesta
pablopicon

#3231 Es por que el valencia tiene un contrato con playstation no por otra cosa.

1 respuesta
NeGrh0

#3234 Gracias Krany ;)

GaLiaNBeaST

#3233 Los de PC no creo que puedan participar en la liga Playstation, por ejemplo.

NeGrh0

Sip, nos tienen miedo...

H

Buenas gente, creo que es la primera o segunda vez que escribo por aqui ya que siempre leo y poco mas. La cosa es que me gustaria encontrar algun equipete para futuros torneos y demas, tengo lvl 68 y estoi en galactico/super estrella, por si hay alguien interesado xD

B

La ultima es brutal xD

2 respuestas
Alahel

#3239 Es pura coña xDD

Usuarios habituales