Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
GaLiaNBeaST

#3630 Aún sigo flipándolo xD

josemawia

Ayer vi que aun se pueden jugar clasificatorias en Rocket League compartiendo la biblioteca de steam.
No se supone que lo habian desactivado las clasificatorias para las cuentas que no tuvieran el juego ??

1 respuesta
JksS

#3632 no puedes si eres el lider de la party, si no lo eres puedes jugar igual. Eso mas que aun no metieron el no poder jugar rankeds con alguien con diferencia de 3 rangos, pues esta hecho una puta mierda igual o incluso peor que la temporada pasada. Smurfs everywhere.

Alahel

Una de las chorradas que me falta a mi en este juego son estádisticas por coche, ye histórico de partidos.

B

http://steamcommunity.com/games/252950/announcements/detail/797520516537008704

Cambian el sistema de matchmaking competitivo en Premade para evitar el eloboost.

1 3 respuestas
B

#3635 No lo veo mal.

GaLiaNBeaST

Me gusta esa medida que la utilización tra , la verdad

Scottie

#3635 este era el gran cambio que se anuncio hace dos semanas que tanto esperabamos?

1 respuesta
josemawia

#3638 No creo. Este domingo en la finales de la RLCS anunciaran algo

1
josemawia

Por cierto, para a los que os interese el competitivo de Rocket League, aqui teneis una web con tooooooodo la info de torneos, equipos, jugadores power rankings etc.
No tiene ni un mes de vida aun asi tiene ya bastante info
http://rl.esportswikis.com/wiki/Main_Page

Wasd

Pues a raíz de probar el Lucio Ball de Overwatch me he pillado el Rocket League, a ver que tal!

Los DLC's valen la pena?

1 respuesta
KooPad

#3641 Si hay algún coche que tu gusta mucho sí.

Pjroll

#3635 Cómo funciona exactamente? Es que me da pereza leerme eso xDDD

1 respuesta
B

#3643 cuando juegues en pareja no se hará la media, sino que se medirá sólo a quien más rango tenga. Si por ejemplo quien tiene más rango es challenger III, los rivales serán challenger III o aproximado.

También, no se subirá tan rápìdamente de rango cuando te emparejes con gente de rango más bajo en tu equipo.

Básicamente intentan prevenir cualquier "boosteo" y provecho que se pueda sacar de eso.

B

Ya era hora, es algo que me molestaba especialmente.

Overburden

Buenas, cuando me compré el juego subí a nivel 20 pero me sentía bastante malo, no sentí que mejorase, lo dejé aparcado por temas de estudios. Ayer volví y jugué bastante tiempo (esta vez con un mando decente), me propuse aprender en lugar de jugar por jugar, y me dio la sensación de que he mejorado bastante (sigo siendo bastante malo), por ejemplo he pasado de no saber ni volar a darle a las pelotas aéreas fáciles, y colocarme mejor en el mapa.

A lo que voy, aunque haya empezado a jugar ayer me gustaría aprender a llevar la pelota pegada en el aire o controlar mejor el vuelo para darle a los aéreos difíciles, sé que se necesita experiencia para todo, pero tenéis algún consejo?

Gracias y perdón por el tocho

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3646 Hazte los tutoriales. No es broma, lo digo siempre que preguntáis eso. Cuando hagas los tutoriales en experto ya verás que diferencia. Una vez te pases los tutoriales que vienen en el juego,puedes descargarte el RL trainer que te propone otras situaciones (o las puedes añadir tú).

1 1 respuesta
Pjroll

#3647 Qué es eso del RL Trainer?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3648 Software externo de terceros que permite modificar el entrenamiento del juego con jugadas concretas:

https://www.youtube.com/results?search_query=rocket+league+trainer

2
josemawia

Durante el torneo de Rocket League RLCS he visto varias cosas que quizas se metan en las siguientes updates del juego
-Creacion de equipos para clasis y privadas ?
Cada equipo tiene su nombre en la tabla de resultados

  • Mas de 8 personas en salas privadas
    Hay tres espectadores en la partida. Octane, Dominus y Merc si sumamos los jugadores dan 9 personas en una sala
RexSsar

Lo de los equipos es como el LoL tendrán un cliente especial para torneos y eso.

B

La verdad, esta vez se lo estan currando mas en el stream de la RLCS y se nota en los viewers, 50k, creo que la otra vez no llegaron a los 10k, no? y ya veremos la final.

josemawia

Nuevo modo de juego en Rocket League en Septiembre.
RUMBLE [media] https://www.youtube.com/watch?v=7iz-dQifR7Q [/media]

7 1 respuesta
B

#3653 no me has dado tiempo a ponerlo, pero insertalo D:

La verdad este modo SI que tiene pintaza en plan mario kart, para echarse unas risas buenas

B

WTF??? Así de primeras no me gusta mucho. Ya veremos. Tampoco me voy a poner en plan ogro, yo quiero que este juego sea grande por mucho tiempo y todo lo que ayude a ello, bienvenido sea.

1
DaniRC1993

Pero cómo se la pueden sacar tanto? Qué grandes.

B

Aqui teneis mas info
http://www.rocketleaguegame.com/news/2016/08/rocket-league-rumble-september/
En inglés huehuehue

Basicamente añaden una cola nueva y en ella estan estos poderes:

The Boot (Kicks an opponent’s car)
Disruptor (descontrolas completamente el coche de un rival)
Freezer (Congela la pelota)
Grappling Hook (Un gancho que atrae hacia ti la pelota.)
Haymaker (Guante de boxeo que golpea la pelota)
Magnetizer (Atrae la pelota hacia tu coche)
Plunger (Grabs the ball via plunger and cord) ni zorra de lo que significa esto
Power Hitter (Te permite darle a la pelota con mucha mas fuerza)
Spike (Aparecen pinchos en tu coche y la pelota se queda pegada(clavada) a ellos)
Swapper (Cambias de posicion con un coche enemigo)
Tornado (Barres la pelota y los coches en un tornado gigante)

4
Todso

Para tirarte cuatro ratos y desconectar del competitivo me parece perfectísimo. Después del hockey y el basket pensaba que iban a tirar hacia el típico tenis o voleibol pero me han sorprendido gratamente.

Pjroll

Tiene pintaza de ser las risas con los amigotes. Mis dies.

jk11

LoL qué cabrones, tocará volverlo a instalar.

1 respuesta

Usuarios habituales