Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
GaLiaNBeaST

#3660 Puto hereje blasfemo desinstalando Rocket League

4 1 respuesta
jk11

#3661 después de 200h con teclado me noto malísimo con el mando. Es como volver a empezar

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3662 Paciencia y una caña

1 respuesta
B

Juraria que leí un tweet que los de Rocket League decian algo de:
"No te gusta Rumble? Pues es solo una parte del update de septiembre, vienen muchas cosas nuevas"
Pero no lo encuentro :<.

Asi que os dejo un gif :o

1 respuesta
B

#3664 aquí está:

Creo que es ése vamos xD

1
Arawak

Que han cambiado en el menu que no veo por ningun lado para jugar un amistoso contra gente random? solo me pone para crear partidas online o en lan y no se que de temporadas..?

1 respuesta
B

#3666 es en "Juega en línea", "Crear un partido" y seleccionas ahí, parte superior derecha cualquier modo que no esté listado en competitivo. Son amistosos contra gente al azar.

1 respuesta
Arawak

#3667 Gracias, me confundia lo de partidas privadas xD

1 respuesta
B

#3668 la traducción se podía mejorar xD

Disfruta del juego.

Titotatin

Así uno no puede desengancharse del juego, esto no se hace.

josemawia

Aqui teneis uno de los power ups del nuevo modo de juego. La bota
[media] https://twitter.com/RocketLeague/status/762704957132771328 [/media]

5 1 respuesta
B

#3671 Brutal. ¡Quita de ahí, coño!

1
Mvicio

Ya le tenia bastante asco a los coches que van a empujar a los porteros, como para que encima lo puedan hacer mientras tiran :wtf: :wtf:

1 respuesta
Alahel

#3673 Pues no lo entiendo xD, de hecho hay muchos como tu. Cuando es una parte del juego más. Y no sé tú, pero los hay ultra llorones e insultando.

En el momento que puedes destruir el coche del contrario te hace ver que es algo del juego como el poder volar.

El símil sería, odio a los tíos que vuelan los coches no vuelan!!!

1 respuesta
Mvicio

#3674 Hombre a mi me molesta pero no voy rageando, como dices es otra mecánica del juego y si se debe usar para marcar se usa. Simplemente prefiero no usarla salvo en ocasiones que haga falta

Pero hay gente que solo va a empujar y explotar y yo, por mi parte, no le veo la gracia a jugar asi

1 respuesta
CarlosML27

#3675 Ahí está, reventar a los demás es muy útil en según qué circunstancias, pero esa gente que va solo a putear... asco es poco.

Wasd

Aprovechando las vacaciones me compré el juego hace 4 días y ya le he dado unas 25 horas xD, aunque muchas han sido en modo libre y tutoriales en todos los niveles.

Soy nivel 18 y me sorprende la cantidad de leavers que hay. No es raro que si mi equipo va perdiendo acabe jugando yo con dos bots, o entrar yo en una partida practicamente perdida (me pasa una de cada tres veces aproximadamente).

En niveles mas altos la cosa mejora?

También he visto que mucha gente se va en mitad de una acción (por ejemplo en un aerial). Entiendo que son fallos de sus conexiones, pero lo veo bastante a menudo :S.

En fin, a ver que ponen en la update de septiembre!

PD: Todavía no he tenido el placer de jugar en premade, si alguien quiere añadirme para jugar estaré encantado (steam) :)

1 respuesta
josemawia

#3677 Me alegro que te este gustando el juego. ^^
El problema de leavers y demas solo suele ocurrir en partidas normales, en rankeds no suele ocurrir eso. Cuando vayas cogiendo mas nivel te recomiendo que empieces a jugar rankeds que suele ser mejor a la hora de aprender que las partidas normales.
En los primeros niveles es normal que la gente falle en aerials o incluso en balones sencillos cuando llevas poco tiempo sule pasar ( incluso cuando llevas 300 horas lo sigues viendo xd ) Aun asi no te preocupes y espero que juegues muchas horas mas ^^

josemawia

Y otro power up mas que nos muestran nuestros amigos de Rocket League en su cuenta de Twitter. En este caso se trata del guante de boxeo.
Como apunte, nos podemos fijar que tambien se podra jugar a este modo en mapas de rocket labs

1 respuesta
B

#3679 Eso como leches va a funcionar? Acierta siempre?

1 respuesta
josemawia

#3680 Pues no lo se. Supongo que tendremos que esperar a ver algun gameplay del modo para saberlo.

1 respuesta
B

#3681 Es que con la de la bota, pues bueno, tiraba hacia adelante, pero esta del puño le da muy chetado xDDD

josemawia

Another one ? Another One señoras y señores. EL GANCHO

B

algun consejo para jugar con mando? se que en su dia me disteis varios pero no se.. quiero hacer un reset y empezar de 0 con el rocket trainer y practicar

2 respuestas
Brb

#3684 ponte en LB/L1 el air roll

2 respuestas
Wasd

#3684 Yo me he puesto el air roll en la Y y he movido el target ball a la X. Lo que dice #3685 pinta bien también.

Además recomiendo mover el look back a otro botón ya que el default no te permite apenas maniobrar.

1 respuesta
Scottie

#3686 el target ball es la camara que apunta a la bola? :psyduck:

1 respuesta
Wasd

#3687 Si, a eso me refería

1
B

Este tío usa teclado y ratón? Madre...

Tiene más vídeos, alucinante :O

Edito:

spoiler
jk11

#3663 paciencia hasta que acabe el verano, porque los juegos onlines están llenos de niños...

Usuarios habituales