Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

#4109 sobre 10e arriba abajo

1
Alahel

No sé que hacéis, para que os dropen tantas cajas.

A mi solo me dropean objetos que tengo 3784 repetidos XD

B

Alguien me explica como vendéis las cajas o cuanto pedís por ellas?

Anubis21

Yo también quiero venderla D:

Tethics

#4074 sep. hable con uno de los mod y le metieron

jk11

#4110 traseros?

A mi no me importaría ir editando #1 con información. O si lo hace #4100 y necesita ayuda, que cuente con la mía :D

pablopicon

A ver para vender las cajas solo necesitais una cuenta de paypal y discord. Cuando esteis en el server de discord simplemente poner cuantas cajas teneis de que tipo y cuanto quereis por cada una. Luego esperar a que alguien os hable para compraroslas. Aviso que en ese server los items van primero luego el dinero. Si alguno esta interesado que me mande mp y le mando invitacion al discord. Btw las cajas ya no valen 5 pavos como hace dos dias no se ni si merece la pena seguir vendiendolas. Con suerte las podeis vender por 2$.

2
B

quien quiera vender las cajas mp me

KooPad

Estaba jugando con un amigo y sin decir nada por el chat de texto y voz me han baneado 15min, se sabe algo?

1 respuesta
pablopicon

#4119 te habras salido de una competitiva.

Vireca

Habeis puesto que las llaves se compran por 1€ y no se si sera asi en PC, pero en PS4 es 1,42€

Diviciacos

El otro dia compre 5 llaves, puedo pasarle una de las llaves a un amigo de steam? Y si se puede como se hace?

1 respuesta
B

#4122 Entrais al juego os meteis en party y abajo donde sale su nombre dentro del juego te sale la opcion de hacer intercambio.

1 1 respuesta
Diviciacos

#4123 Muchísimas gracias.

graveland

Considero que me ha ido bien con los Trades en discord. Comencé comprando llaves y un par de cajas $20 en total.

Luego deje de abrir cajas y las vendi, ademas de algunos objetos "pintandos" que tenia recupere los $20.

Mi meta era tener el Dominus y el Takumi, pero me salio un Heatwave Black Market (Lo use toda la semana y aburre), el cual acabo de cambiar por los 2 autos antes mencionados, sin problemas. :shutup:

El resto de ítems los estoy vendiendo por llaves que usare cuando salgan nuevos modelos de cajas.

Eckooo

Alguien pasa el enlace de disscord y me explica brevemente el funcionamiento?
Tengo un par de cajas que quiero vender. Gracias

1 respuesta
CarlosML27

#4126 Same here, no tengo ni zorra de esto y tengo un par de cajas wapens...

Todso

Coño, haced un puto hilo para esto, que cada 3 mensajes 2 son de vender cajas.

10 1 respuesta
Scottie

#4128 y el tercero para preguntar como se vende...

En serio, ya han explicado como se vende, os meteis en el puto discord y spameais hasta la muerte, acordáis precio y intercambiais. Fin.

B

Cómo decís que va lo del discord?

platinium

Me ha tocado el X-Devil rojo de la caja de campeón 2. Eso cunde tradearlo o venderlo? (Aunque no se si se puede)

NosFeR_

'Rocket League' (2016) Michael Bay

https://streamable.com/2tvz

4
B

¿Como cojones utilizo las calcomanias en cualquier carro? no me salen...

1 respuesta
frtzk

#4133 No se puede, las calcomanias son de coches específicos, no para cualquiera

1 respuesta
graveland

Abriendo 2 cajas por abrir que me regalaron, Dominus mas takumi seguidos, ahora los tengo repetidos :psyduck:

1 respuesta
Sylvarant

#4135 Te los cambio por road hog xl y x-devil mk2 equis de xD!

B

#4134 Va, acabo de ver que son para El Dominus las dos, y no lo tengo x.X
¿Sabéis si en algún momento se podrán vender skins en el mercado de steam?

breixone

Ya han pasado los 6-7 días y me pone que no se puede intercambiar las llantas que me habían tocado ( véase en #4050 ) Es que no tengo ni idea de como va el intercambio, ni de las ventas de cosas ._.

1 respuesta
Kisuke

Y si hacéis un hilo con el tema de las cajas? La virgen...

graveland

#4138 Que te sale? aver saca alguna cap desde el inventario.

Por cierto los ultimos items que me salieron ya no tienen limitacion de dias, se pueden tradear de inmediato lol.

1 respuesta

Usuarios habituales