Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

Canal discord
https://discord.gg/ddWRbMs

A la izquierda os aparecen los canales de texto, ahi la gente postea lo que tiene, y lo que quiere [H]ave | [W]ant.
Hay distintos canales para pc, trades de ruedas, decals(calcolmanias) etc, podeis meteros y ver lo que postea la gente para haceros una idea.

Poco mas, si quereis vender posteais lo que teneis o lo que quereis vender, si eso poniendo una screen.

Lo mismo lo podeis hacer en reddit:
https://www.reddit.com/r/RocketLeagueExchange/

1 respuesta
breixone

#4140 Pues igual, como puse antes...

Y al darle click...

#4141 Voy a echar un ojo, gracias.

1 respuesta
B

#4142 Eso es el "intercambio" de juntar 5 objetos para uno superior, no puedes hacerlo por que ese item tiene el rango maximo de rareza.

Para intercambiar con otra persona haz un grupo con el, selecciona su nombre dentro del juego abajo "solicitar intercambio"

1 1 respuesta
breixone

#4143 Vaaaaale joder... Es que no estoy nada enterado -.- Si alguien me ayuda a venderlo o cambiarlo por algo le doy comisión! xDDD

1 respuesta
graveland

#4144 He preguntado el precio de tus ruedas en discord "Forest Green Photon" y me dicen 25 keys.

Pero por experiencia te digo que con suerte sacaras 15, no son tan demandas.

Si quieres un trato paypal ten cuidado y te clavan.

1 respuesta
breixone

#4145 Menuda pereza y coñazo venderlas así... Acabo antes quedándome con ellas xDDDDD Podían poner puto mercado como el resto de juegos joder -.-

2 1 respuesta
Dandelion

Pues yo creo que 20 llaves minimo se saca, aqui la clave es cuanta paciencia tienes hasta que alguien que realmente este dispuesto a pagar el precio las vea. Forest green es ademas un color bastante llamativo y eso vende. Las photon no seran tan populares como las loopers, pero siguen siendo unas ruedas que a la gente gusta.

1 respuesta
graveland

#4147 Considerando que casi nadie tiene llaves o si las tienen están baneadas, esta dificil.

Me está costando un mundo vender un Dominus Certificado...

Me va mejor vendiendo objetos baratos :psyduck:

Dandelion

Pero esque eso es normal porque la gente que quiere coches se la suda que sean certificados, y ellos son conscientes de que valen mas. No se que esperas xD. Y eso de que nadie tiene llaves me gustaria saber donde lo has visto.

Perkele

Yo tengo un parallax certificado y el turbo trinity y no hay forma de vender nada xD

breixone

Intenté ahora tradear y que puto coñazo con la gente... xDDDDD

En el intercambio me pareció ver que entran 10 cosas... Si quiero 20 keys como se haría el trade ? xD

1 respuesta
Danrex

Cuánto vale el X-Devil MK2?

1 respuesta
Asnarth

#4152 Esta tarde lo he conseguido yo por 4 keys.

#4151 Creo que cuando llenas todos los slots aparecen más. Me suena haber leido que el máximo eran 50, pero no estoy seguro.

1 respuesta
Danrex

#4153 Vaya :wtf:

B

Mirando mi twitch he encontrado esto, cuando empezaba a jugar a este juego alla por noviembre, que recuerdos de aquella epoca en la que nos emocionabamos con cualquier cosa.

¿Recordais esos feelings cuando os salia algo "guapisimo"? Y ahora eso que tan jodidamente dificil e impresionante os parecia, ahora es algo totalmente normal y simple xD

7
Amores

Nuevo contenido para octubre

3
pablopicon

Aqui teneis el trailer https://www.youtube.com/watch?v=vUVaV8ZGVbQ

5 1 respuesta
jmbosch

Se la sacan con cada trailer la verdad, gran trabajo el que están haciendo.

Amores

Tiene un toque Bioshock

1
drakkenspain

Ojalá más devs así... Quiero tirarles dinero a la cara.

B

Para cuando un trailer con el mercado de steam, ah?

Perkele
1
Tethics

#4157 esto da para paja

B

grande krany! como grande la estafa que le hiciste a un mediavidero comprandole las cajas a 60 centimos por el no tener ni idea de su valor! grande la comunidad nuestra de rocket league en mediavida donde todos nos ayudamos entre nosotros y no nos aprovechamos de nada!

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4164 Conozco gente que las ha ido rapiñeando de gratis de sus contactos. Krany al menos ha dado algo a cambio. Y en este caso ¿Qué culpa tiene él de que a quien se las haya comprado no tenga ni idea? Si alguien quiere vender algo y no se informa primero de cuanto valor tiene lo que va a vender, es culpa del VENDEDOR, no del COMPRADOR.

2 1 respuesta
B

#4165 estoy mas o menos de acuerdo contigo pero yo no voy haciendo esos trades con gente de esta comunidad por que creo que deberiamos apoyarnos entre todos.. que es un guiri? no te digo nada , pero con gente de mediavida tio? enfin es mi opinion

1 1 respuesta
pablopicon

#4166 Timando ? si te refieres a lo de Saliuk , veo que no tienes ni idea de como va el mercado , si comprar cuatro cajas a 2,5 euros hace dos dias cuando las cajas valian una basura , cajas ademas que el no queria para nada. Si estoy timando a la comunidad de mediavida de rocket league y me voy de barcos y putas con vuestro dinero. En fin, a pastar sergi.

1 2 respuestas
Inmolatus

Salseo, salseo!

4
B

#4167 bueno iré a pastar pero lo pongo por aquí para que te conozcan la clase de persona que eres :wink:

Y digo no es el tema del dinero son los principios de cada uno

1 1 respuesta
pablopicon

#4169 La verdad que tengo la conciencia bastante tranquila , y estoy bastante orgulloso de mis principios y las personas que me conozcan un poco pueden dar fe de ello.

1 1 respuesta

Usuarios habituales