Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Che931

Tengo una caja champions 1 y la intercambio por cosas de vuestro inventario que os sobre, le tengáis tirria o lo que sea. Lo que queráis darme corre por vuestra cuenta ya que me da igual si es un sombrero o una llanta.

Estos días he estado intercambiado las que tenía con algunos guiris y ahora que vuelvo a tener otra pues antes de dársela a uno de por ahí la ofrezco aquí.

1 respuesta
saliuk

#4167 pero que dices chaval si las cajas cuando te las vendi estaban, las c1 ah 2$ y las c2 1,5$ y ahora creo que bajaron algo pero 0,50$ o algo menos y si es que bajaron por que hay quien las compra todavia a 2$ y 1,5$. y puede que valiesen algo mas cuando te las
vendi, por que cuando supe lo que valen, pasaron 1 o 2 dias.

osea que te vendi 4 cajas a precio de una... y pancima me engañaste diciendome que valian 0,60, por que seguro que sabias el precio.

1 respuesta
Inmolatus

Siguen estando a unos $2, yo vendi ayer 2cc1+5cc2 por $12 y fue oferta en pack por no perder tiempo buscando compradores.

#4171 ahora mismo una caja vale mas que 1 llave, yo si fuera tu y no te quieres rallar las cambiaba 1 caja por 1 llave o 2 y abria las cajas que te queden. Si ya quieres estar mas rato tradeando puedes sacar dinero por paypal o lo que sea.

1 respuesta
Alahel

#4170 Hombre faltaría más xD si lo haces con premeditación y alevosía como coño no vas a tener la conciencia tranquila.

Aqui la diferencia, es que le has pagado una caja y le has robado 3. Al menos le has pagado 1, los guiris te roban todo.

Eres un gran tío.

PD: NO.

1
Pollodecoca

los reportes no sirven para una mierda no?

2 respuestas
Vireca

#4175 eso parece, desde la season 1

2 respuestas
josemawia

#4175 #4176 Si sirven. Es mas ahora ha habido una ola de bans de 24 ha varios jugadores

Eugenio1995

#4176 No servirán de nada pero yo si me pilla con un gilipollas le reporto por si acaso...

1 respuesta
Vireca

#4178 si yo tambien, pero que un ban de 24 hr (que no se si lo meteran si quiera) no hace una mierda

NosFeR_

Los banes son progresivos, después de 24 creo que eran 72.

GaLiaNBeaST

#4172 Con todo mi respeto y sin querer meterme en el tema, como he dicho en la página de atrás, si vas a vender algo es TU responsabilidad informarte adecuadamente del valor de los TUS bienes.

¿Qué te suda la polla, no tienes tiempo o no te apetece informarte adecuadamente? No le eches la culpa al comprador quien sí dedica interés y tiempo a sus propios intereses.

1 respuesta
B

#4181 ya te di la razon y te dije que la tienes a medias pero esto es una comunidad donde nos deberiamos apoyar no matarnos entre nosotros pero bueno es mi forma de ver las cosas

NosFeR_

G2 (antiguos iBP) acaba de palmar 3-0 contra Revival.

https://www.twitch.tv/rocketleague

Para quien no tenga nada mejor que hacer esta noche. RLCS NA.

2
Che931

#4173 Gracias por el consejo porque no había caído en cambiarlas por llaves xd. Paso de calentarme la cabeza vendiéndolas aunque si fuera en el mercado de Steam sería otro cantar

1 respuesta
Inmolatus

#4184 Si, por eso te comentaba lo de las llaves, porque suponia que no querias rallarte con cambios raros, paypals y demas despues de leer que casi las regalas.

Yo para la gente que no quiere complicarse recomiendo eso, cambias la mitad de tus cajas por llaves y abres la otra mitad. Todos contentos.

1 respuesta
pablopicon

#4185 No todos contentos no, que despues vienen las quejas y empiezan a cuestionarte tus principios, que si te aprovechas de la gente y demas hahahaha.

1 respuesta
jose7494

Venía a ver algo relacionado con Rocket League pero veo que están dando sálvame en este hilo. Cierro al salir.

2 1 respuesta
Eugenio1995

#4187 Yo también re-cierro al salir.
Saludos!

Alahel

#4186 Hombre lo que dice, es un trato justo. Tu le has dado monedas de 50 céntimos por las de 1€.

KUNETE

Buenas, yo tengo 6 cajas de campeón 1 y 5 cajas de campeón 2. Las cambio por llaves, 1 o 2 por caja según el precio de ambas cosas. No tengo mucha idea de como va esto, pero soy un alma bondadosa y me fío de cualquiera que sea mediavidero y este interesado xD.

Tenia pensado venderlas y pillarme el CS:GO si me llegase, pero como soy un poco cenutrio para estas cosas veo mas sencillo el intercambio xD

NosFeR_

Por si hay alguien por aquí interesado, tengo algunas cosas que quiero tradear

Road Hog Carbonated
2x Takumi Combo
Takumi Combo (striker)
Octane Distortion
Breakout Dot Matrix
2x Merc Narwhal
Venom Nine Lives (Sniper)
Takumi RX-T
Breakout Vice
Looper (Victor)
Looper (Crimson)
Photon

Y ando buscando keys a cambio.

jose7494

No se si la conoceréis. Hay una página para tradear cosas de Rocket League. https://greatpass.io/ De nada.

6
Alphanoc

Cuanto puede valer la skin de Octane Distorsión? Que me ha salido en una caja.

1 respuesta
NosFeR_

#4193 los decals se venden muy baratos. Si consigues sacar 2-3 keys por ella date por contento.

Eugenio1995

Una preguntilla aparte de todo el tradeo que se lee en este foro...

¿Cuánto habéis llegado a subir en 2vs2 jugando solos?

4 respuestas
NosFeR_

#4195 C3 en ¿90? partidos y unas 170 horas en steam. Jugando más de la mitad con colegas, rara vez juego solo.

Scottie

#4195 jugando solo siempre en 2 vs 2 solo he llegado a challenguer 1.

Mas me es imposible. Entre mi patosidad, que va el otro equipo en grupo, y algunas perlas que me tocan de compañero... No hay manera xD

1
1 comentario moderado
frtzk

por favor, dejad ya los tradeos en este maldito hilo, haceros un hilo para ello o iros al discord/foros para ello...

3
Pjroll

#4195 Challenger Elite creo que se llama xD y ahí hasta la división IV. No he conseguido llegar a más.

1

Usuarios habituales