Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Pollodecoca

pos nada, se han cargao los foros relacionados con rocket league, todo cristo hablando de skins y cajas de las narices

4
chiptune

Sobra mucho todo el tema de las cajas y tal. quito el hilo de favoritos.

1 1 respuesta
tristrastrus

#4232 Cierra al salir que se nos escapa el gato

5
Inmolatus

Bueno aprovechando que esta el hilo muerto, dejo el video que comenté en #4214. Si os sale algun anuncio no es mio, es por usar canciones con copyright asique darle caña al adblock.

Disfrutad de mis skills de Windows Movie Maker super pros:

spoiler
5 1 respuesta
Eugenio1995

#4234 Me da igual que seas manco o el pro del juego, hace 1 mes esto era el foro, gente contando sus experiencias en el juego, daba gusto leerlo. Ahora es todo tradeo o bueno el 90% de los mensajes...

Saludos!

1
vene-nemesis

Pues yo soy manquisimo, que hago para dar algo menos de sida? XD

1 respuesta
graveland

Pues sin el tema de los trades el hilo estaría hundido en segunda pagina, cada tanto lo reflotaria alguien para preguntar sobre los controles y lo manco que es :psyduck:

Pjroll

#4236 Jugar. No tiene otra xD. Poco a poco irás cogiendo el ritmo.

graveland

#4230 Revisa esto https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NyVddZ7IwdR_AOkPLd6RdMNyydPNn82IvtE08z7Fjfo/edit#gid=0

Considerando que lo hicieron ya hace como una semana, algunos artículos han bajando mucho de precio ya.

1 respuesta
reival1

#4239 por lo que veo me a tocado el objeto mas valorado del juego y certificado, ahora lo que intentare buscar es que certificado vale mas para orientarme de cuanto vale mas o menos.

gracias por la informacion

2 respuestas
anikex

#4240 Si lo sabes vender bien digamos que te han tocado unas 40 keys facilmente

pablopicon

#4240 bueno , si encuentras la persona indicada te pueden dar 50 pavetes frescos.

Alahel

Le va llover una cantidad de scammers al tio en el momento que lo anuncia XD

GaLiaNBeaST

Es decir, que psyonix saca contenido nuevo para el rocket league que genera que este hilo tenga actividad (ya sean parches, dlcs, nuevos modos de juegos) o en este caso las cajas y las llaves. Y se puede hablar de todo menos de las cajas y las llaves... Porque... Porque a vosotros no os sale de los cojones o porque concretamente?

Si un usuario tiene una duda sobre algo del juego (incluyendo cajas y llaves) creo que este hilo es el sitio idóneo. Si separaremos el contenido del foro en varios hilos, serían varios hilos semi abandonados.

Así al menos, ya sea por las cajas, alguien que pregunta como mejorar, que controles usar, o cuando sale el próximo dlc, el hilo tiene una actividad decente.

Ahora bien, ¿que a vosotros no os gustan las cajas y las llaves? Pues okay, pero no os quejéis del resto si sí les interesa y comentan por aquí lo que sea.

8 2 respuestas
reival1

Yo de momento no voy a cambiar ni vender la calcomania, no vaya a ser que lo pongan en el mercado steam y que pase como el csgo que los objetos de las primeras cajas son los mas caros y mas que nada para que no me lluevan scammer como dice Alahel, ¿ y lo de los certificados alguien save segun que certificado te toca cual se valora mas?

Y no entiendo la gente que no quiere que hablemos de las skins, esto nos ayuda a todos para saber cuanto vale lo que nos toca y asi que no nos stafe a ninguno del foro para que luego no vengan los lloros, a cualquiera de nosotros que no entendamos muy bien el mercado de los objetos nos pueden estafar mas que nada por que no esta en el mercado steam para tener una referencia de su precio

1 comentario moderado
RexSsar

Han sacado una price list por si os interesa.

Pjroll

#4246 #4244 Tiene toda la puta razón del mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4249 pero que de malo tienen las skins..

Pjroll

Bueno pues creemos hilos nuevos para hablar de los dlc, los coches nuevos etc. Es la misma situación

sonn

¿De los rockets lab sólo salen los últimos ya? He intentado sacar el logro de jugar 3 partidos completos en diferentes mapas, y aunque hago los 3 no me dan el logro. Siempre que entro salen estos:

dane-sd

Un tipo me ha agregado en Steam para hacerme una oferta por estas llantas. ¿Qué tienen de especial? Llevo con ellas desde hace la tira de tiempo.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#4253 Pues que son raras, ya que son ruedas de color. Ese tipo de objetos ratos de color suelen tener bastante valor. No sabría decirte exactamente pero menos de 30 llaves yo no pedía...

anikex

#4253 Cualquier cosa que sea azul cielo o rosa es caro de la ostia y la gente se da de ostias por ellas, 25 llaves tienes ahi como minimo facilmente

B

Pero como coño las vendéis!?

xCrisdinho

Me acaba de tocar el Dominus GT :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Inmolatus

Si 25 o 30 dicen, pero luego ni dios las compra. Yo despues de 4 dias vendiendo unas Tunicas Skyblue por 16 (en precio se supone que estaba en 19-21) al final las vendi por 13 que fue la unica oferta que me llego. Paso de gastar horas en sacar 2-3 llaves, para eso curro 1 hora en cualquier sitio y saco mas dinero.

1 1 respuesta
dridi

Esos precios están bastante subiditos, bájale 5$ al precio mínimo de cada rueda y, con suerte, encontrarás comprador. Igual que #4258 me tiré varios días intentando vender Tunica Black y Sunburst Cobalt por el precio que marcaban y me fue imposible. Acabé vendiendo las dos juntas por 22$ para dejar de perder tiempo.

belegar

#4253 yo tengo las cuartas ruedas del menú (primera fila a la derecha) también en azul, pero son bonitas y no creo q las venda. xD No sé si las mías se cotizan igual.

Usuarios habituales