Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
xAxii

no vendes una sky blue sunburst por 25-30 keys ni estando 48h seguidas en el discord, mas que nada porque siempre hay gente vendiendolas a menos de 15

1
dane-sd

No las pienso vender. Fue algo que me tocó y me gustan. Si vendo algo son cajas que ya tengo 4.
Pero me hizo gracia porque llevo con ellas bastante tiempo y que me agregara el tío para hacerme una oferta.

B

Poco a poco van saliendo cosillas xD

7
vene-nemesis

Este juego es una puta broma de mal gusto con el MM todas las partidas el equipo contrario con portero todo el rato, en mi equipo nunca, ni una puta partida hay un pavo en la porteria cuando está vacía.

3 respuestas
Todso

#4264 Es peor tener a un tío que se quede todo el partido en la portería eh, más difícil atacar 2vs3. Lo que da gustazo es cuando te toca un equipo que entiende las rotaciones y el control del mapa xD

4 1 respuesta
Inmolatus

#4264 igual ese alguien deberías ser tu. No es lo óptimo, pero ya que los demás no lo hacen, si ves que estáis abiertos a contraataque y no hay nadie atrás, baja tu.

2 respuestas
vene-nemesis

#4265 de momento, mientras los del equipo contrario tiran churros rasos fácilmente despejables, no es mejor.

#4266 ya lo soy, pero si me toca sacar, o he despejado y puedo llevarme el balon, tirar o centrar porque estoy en buena posicion inmediatamente suben los otros 2 en full boost, y si les cae el centro delante no rematan, que es lo que menos entiendo de toda la mierda que hacen.

1 respuesta
Scottie

yo es que por esas mierdas, para jugar solo me voy al 2vs2, o 1vs1. El 3vs3 solo lo toco en compañia

1
jose7494

#4264 Básicamente yo diría que lo mejor es que te busques a alguien con quien jugar habitualmente y vais rotando.

GaLiaNBeaST

Como ya te han comentado, en este juego no hay posis fijas, hay rotaciones. Si tu equipo no rota, deberás compensar tu en defensa o en ataque esa falta de rotación.

dane-sd

#4266 #4267 Más de una vez me he encontrado con gente que sólo ataca y encima me echaban la culpa de todo, aunque fueran ellos unos máquinas. Yo siempre les he respondido que no soy su portero, que jueguen en equipo. Pero ya sabéis que sólo se ven los errores ajenos (yo reconozco que soy un paquete xD).
Recuerdo una partida que me tiré defendiendo 4 minutos. Me echaron en cara los pocos puntos que tenía, me cabreé, les dije que yo no era su portero y que no iba a defender más, me puse a atacar y casi les alcancé en puntos. Vamos, lo típico de que sólo miran las estadísticas sin mirar el juego.

1 1 respuesta
RexSsar

Quedarse uno solo de portero fijo es una tontería porque al final tu equipo juega un 2vs3 porque no podéis llegar a todos los rebotes.

B

Alguien que quiera items del rocket por skins del cs go?
Tengo Loopers, Photons, 4 Tunicas (Sky blue, Cobalt, Pink, Forest Green) 1 llave y el devil mk.
http://steamcommunity.com/id/LmDaZooo/

reival1

he puesto en una pagina de trades la carcomania rara que me salio, por curiosidad a ver que me ofrecian y teniais razon, 20 personas añadiendome a steam en menos de 5 min y el chat de la pagina lleno de scammer, que locura.

esta es la carcomania:

4 respuestas
Wasd

#4274 Joer, es que es guapisima la calcomanía

anikex

Pues no entiendo como puede ser la mas cara con diferencia y que la gente se de de ostias por ella, me parece horrible, me parecen mas bonitas la parallax o la slipstream :|

DiLegacy

#4274 Te ha tocado la calcomania de la mas rara la mas valorada y encima aprobada (certified) que hace que suba el precio en mas o menos un 30%. Vamos, la loteria casi.

Alahel

#4274 Por llaves no te pueden timar, pero claro lo único que ganarías son llaves. Pero por dinero? xDDDD.

Lo único que aceptaría es envio familiar (para que no puedan reclamar), de antemano.

Perkele

#4274 en que pagina de trades? a mi se me hace imposible por el discord de reddit xD

1 respuesta
reival1

la verdad que de 30 cajas que e abierto en total me han salido cosas buenas
#4279 esta es la pagina http://rltracker.pro/trades

1 respuesta
Alahel

#4280 Yo abrí una me y salio una calco cutre del takumi xddd

B

#4271 tu historia me ha conmovido,por favor comparte tu dolor con nosotros :(

Pjroll

Cuándo sale el nuevo mapa? No era hoy?

1 respuesta
anikex

#4283 Las notas del parche ya estan, asique creo que para la noche ya lo tendremos.


https://www.rocketleaguegame.com/news/patch-notes-v1-24/

3 1 respuesta
frtzk

#4284 se les ha tenido que escapar, por que ahora no esta disponible :/

1 respuesta
anikex

#4285 Eso acabo de ver :|

Luego las volveran a poner

jk11

El parche del rumble lo metieron de madrugada hora española. Imagino lo mismo para este.

anikex

Lo teneis aqui en caché de google:

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:oRJ_vykN-VIJ:https://www.rocketleaguegame.com/news/patch-notes-v1-24/+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us

Las notas del parche
1
Valdi23

se puede vender la skin de dominus gt? y a cuanto

Wasd

Me ha descargado más de 1 GB de update, pero entro y no veo los coches en el showroom

Usuarios habituales