Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
EnAbLeD_

a mi me esta actualizando ahora 1,4GB, casi na!

Tethics

my body is ready

EnAbLeD_

soy noob y me ha tocado la caja 3, puedo sacarme unas cuantas llaves tradeandola no?

1 respuesta
graveland

#4293 puedes sacarle entre 3-5 llaves facil.

Yo aun bajando la update :psyduck:

EnAbLeD_

la he abierto y me han dado el turbo "materia oscura"

B

Alguien que sepa realmente de precios y se preste a hacer un listado de las ruedas de colores? Es que tengo muchas sunburst y tunicas de colores y ya no se si están a 8 o a 4 keys ...

1 respuesta
dridi

#4296 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NyVddZ7IwdR_AOkPLd6RdMNyydPNn82IvtE08z7Fjfo/edit#gid=0

A los precios de esta lista bájales 4-5$ y tendrás un precio más real de lo que puedes obtener por cada rueda.

1 respuesta
graveland

Viendo ahora el breakout en el 360 me parece feo :psyduck:

jk11

Joder, 1.4GB. Si llego a saber que ya estaba la dejo mientras cenaba. :psyduck:

pconki

Pregunta de noob (llevo poco jugando ranked): si me salgo nada más entrar en la partida, y antes de que empiece, ¿cuenta como derrota? Es que las partidas en el nuevo mapa me van petadísimas, apenas puedo jugar :psyduck:

1 respuesta
KUNETE

Joder, me caen unas Vortex Burnt Sienna, me motivo pensando que podrian tener un valor alto, me meto al excell que pasasteis por aquí con los precios de las ruedas y las vortex ni aparecen XD

PD: Por fin Rising Star! Me ha costado menos subir de Challenger Elite a Rising Star que de Challenger 3 a Challenger Elite xD

3 respuestas
EipoX

#4301 es que na mas que hay zumbados en elite 3... es como el charco de los despojos

2
RexSsar

#4301 Esas ruedas son de la nueva caja normal que no estén todavía XD probablemente valgan mucho ahora mismo

1 respuesta
jk11

#4301 #4303 no son de la nueva caja, esas ruedas llevan desde el inicio del juego, pero en este parche han añadido otras ruedas a la lista que ya había que pueden tocarte pintadas. Vortex es la rueda, y Burnt Sienna es el color. De precio creo que están bastante bien, no he visto muchas de ese color y siendo ahora cuando han empezado a droppear de ese tipo...

#4300 a mi también me va petadillo.

1
B

Estoy esperando a ver si publican los stats de los dos nuevos coches por algun sitio para ponerlos por aqui, me han comentado que son como Dominus y Octane otra vez, pero solo son rumores, personalmente me parecen feos, el Tritón aun se salva pero al otro lo podrian haber llamado Tenacitas xD

3 1 respuesta
frtzk

#4305 igual que tu estoy, me mola el triton pero el otro... beh...

1 respuesta
jk11

#4306 pero van sueltos. Puedes comprar uno y el otro no.

anikex

La verdad esque ultimamente estan siempre sacando un coche bonito y otro horrible de cojones

B

7
jk11

Hoy te voy a poner a gente que vive debajo del larguero.

Mañana ya si eso, te pongo uno acorde a tu nivel.

MM de RL

1 1 respuesta
Eugenio1995

#4310 Hoy he jugado con un tío así, quedando 2 minutos cuando íbamos 1-3 se fue de la partida y cual es la sorpresa empato 3-3 yo sólito, lástima que en la prórroga me marcaron enseguida... :(

Pero en fin para quedarse en una posición fija todo el rato mejor jugar a clubes pro del fifa y ponerte de portero xD

graveland

listo.

1 1 respuesta
belegar

#4312 maldito. 15 partidos llevo hoy y ni una caja.

B

#4297 Gracias, lo que hay gente que venden las tunicas rosas a 8 llaves, las sunbursts a 4, orange a 4, creo que el que hizo eso se fumó algo antes xD

reival1

a mi me acaba de tocar esta maravilla en la primera caja que abro de c3, ¿ en cuanto esta valorado en el mercado? por que no me gusta nada

2 respuestas
Eugenio1995

#4315 Parece que haya pasado un gato por encima, que feo se ve.

graveland

#4315 Yo tambien voy a vender el mio jaja creo que esta entre 15-20$

Me imagino que bajara rápido como los otros autos.

dane-sd

¿Cuál era el discord para tradear?

reival1

He visto que ofrecen incluso pinturas de las raras por el coche, yo lo voy a cambiar seguro, el coche se puede sacar por contrato las pinturas no, ofrecen bastante por el, nada mas que pueda cambiarlo lo cambiarlo

1 respuesta
vene-nemesis

Muchisimo mejor las rankeds 2v2 que las solo3v3, como el día y la noche.

1 respuesta

Usuarios habituales