Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
LatitudeC600

Y atendiendo a todos esos factores, ¿cual seria el coche mas recomendable? o el mas equilibrado o el mas perfecto xD

B

#4405

No se si será un error o han cambiado los stats del x-devil a lo bestia, pero en la 1.19 no tenia esa longitud ni de coña.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pa63wqAvgRYDh23cSSjT1r-K_Qe6AFIcwzEDZjwyadM/edit?usp=sharing

El giro el X-devil lo tiene mejor que el dominus según tu link, cuando en este que te paso yo era de los peores coches para girar.

Lo que no descarto es que Psyonix haya empezado a balancear coches para que exista mas variedad y la gente compre llaves cuando salgan los distintos modelos tuneados, que no solo interesen octane, dominus y breakout.

jk11

Yo estuve jugando las primeras 200h con teclado y ratón. Después pasé a mando y me costó mucho adaptarme. Conclusión: sigo siendo igual de malo con ambos periféricos.

spoiler
EipoX

yo juego con teclaod y raton y os hago isi and fast a todos...

B

Juego con mando y pierdo 10-0 en los torneos de Mediavida :_D

Scottie

#4409 joder, no habia caido >.<

Y yo quejandome en silencio durante tanto tiempo... :psyduck:

weah_dany

Se ve de otro modo la vida después de desactivar el chat.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4417 :ninjaedit: kurwa anyad, cyka blyat, hijo de puta, piece of shit, baguette baguette

te ahorras toda esa mierda sí

se juega más a gusto, sólo te preocupas de ganar o perder, sin estar pendiente de los cromosomas de más de los demás.

2 2 respuestas
B

#4418 #4417

No se, a mi no me suele afectar tanto eso, y me suelo pegar mis risas cuando veo que ragea el equipo contrario, hace unos dias cuando ibamos 2-0 un español del equipo contrario empezó a llamarnos de hijos de puta para arriba, ains, el pobre no hizo ni 100 puntos

2
esvarianzza

#4418 O que si tienes un problema en la cabeza, como me dijo el señor GTG Tuwercas hace una semana escasa, en inglés paupérrimo todo sea dicho.

De todas formas es bastante útil para los saques, para temas de boost y para indicar que vas a por un aéreo.

SworD

Compro cajas... :D

2 respuestas
EipoX

#4421 yo tengo cajas mandame un privado

LatitudeC600

#4421 Anda que casualidad, yo vendo cajas xD

B

me han subido un rango por la cara. es decir me subieron de rango pero me pusieron en división 5 eso es por algo o un bug?

1 respuesta
B

#4424 #4401

1
B

Halloween

https://www.rocketleaguegame.com/news/2016-Halloween-Items/



NeGrh0

Joder me da la sensacion que los de este año estan mucho mas wapos que los del año pasado, mira que el turbo de gominolas con murcielagos me gusta, pero ese fantasmita saliendo de la estela esta bastante bien.

1 respuesta
pablopicon

#4427 yo con el turbo del papa noel me hecho unas risas sanas sanas , hohohoho!

Siukei

Como juego al aquadome ese?

2 respuestas
Eugenio1995

#4429 Jugando partidas, ya te saldrá en alguna para jugar en él. Viene bien para marearte un poquito :psyduck:

1 respuesta
matts

#4429 Es uno de los mapas.
En el modo 'partido de exhibición' tienes que buscarlo, entre los campos Neo Tokyo y Mannfield.

Edito: Esto también sirve para partidas privadas. La otra opción es como te dice #4430.

1
LatitudeC600

acho mirad que locura xD

5 2 respuestas
B

#4432 ya han sacado chetos para el rocket league'? que bañada

pablopicon

#4432 sorry por el hate pero no he visto nada fuera de lo comun en ese video

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4434 venía a decir lo mismo xD

dane-sd

#4434 pues eso. Que se puede jugar si te adaptas al teclado.

RexSsar

Es normal que no se ponga a hacer cosas "imposibles" en un tutorial.

xPipOx

Hombre yo creo que lo diferente es que hace freestyle bastante bien con el puto teclado. Obviamente no es JHZER pero esta bastante bien, se lo pasare a un colega que juega con teclado.

Alahel

Tener el turbo y el girar en ctrl y shift... con el dedo meñique a mi me costaría horrores xd

1 respuesta
B

pues a mi me parece imposible eso yo con darle a la bola y mandarla a donde quiero ya tengo bastantes problemas como para ponerme a girar y en mi rango al menos no ves muchas de esas pero de todas formas creía que hacia todo el tutorial seguido sin fallar

Usuarios habituales