Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
EipoX

#4439 imaginate a mi que solo tengo dos dedos.... xDD

1 respuesta
Alahel

#4441 Tu eres un héroe desde que vi tu stream <3

1
blhero

Buenas hay algun post de intercambio de items...
Tengo

Champions Crate 1 x1
Champions Crate 2 x4
Champions Crate 3 x1
Takumi RX-T

Me interesa cambiar el takumi ya que no lo uso, algun interesado agregarme a steam o mp.

SworD

Estoy interesado en comprar items directamente. Items que me interesan:

Coches:
DOMINUS GT
TAKUMI RX-T
X-DEVIL MK2
BREAKOUT TYPE-S

Pegatinas :

HEATWAVE
PARALLAX

Turbos:
DARK MATTER
HYPERNOVA

Dejo una pagina con el listado de items, por si no los conoces. Si estas interesando en vender alguno de estos, mandadme MP directamente, asi no llenamos el hilo de shit..

https://rocket-league.com/items/

LatitudeC600

una pregunta ¿ya dropean los items de Halloween?

1 respuesta
esvarianzza

#4445

Mañana 18 empieza. Habrá drops de items de 2015 también.

1 respuesta
B

¿Es cosa mía o cada vez el ratio de drop es más bajo? Aún no me ha tocado nada de la actualización del Aquadome… >_<

1 respuesta
esvarianzza

#4447

Las cajas sí me da la sensación que han bajado un poco, los toppers creo que están igual, pero con temas de baja probabilidad es complicado estimarlo a ojo.

Para conseguir las ruedas y boosts nuevos lo más fácil es intercambiar 5 uncommons o 5 rares respectivamente.

1 respuesta
B

#4448 antes cambiabas 5 y te daban uno raro y después cambiabas 5 raros y te daban uno mas raro todavía y ya no podias cambiar los muy raros. al elegirlos te salía como que no. pero lo cambiaron y después te dejaba intercambiarlos pero al intercambiarlos te decía que nanai que error y tal. van a poner la opción de cambiar cinco muy raros o solo lo han hecho para tocarme los cojones? porque ahora tengo todo muy raros y no me deja cambiarlos

1 respuesta
MGomez

[Tengo] Llaves, heatwave, chakrams de colores, "de todo"... [Quiero] MP

1 respuesta
B

yo también tengo mierda para cambiar, 11 cajas y algún turbo raro chulo de corazones y humo con estrellitas. ¿como se intercambia en el rocket league no he visto la opción todavía?

letman

yo tengo 3 cajas.
cambio por llaves

esvarianzza

#4449

Mi error, quería poner "raros" normales. Ni idea de si van a hacer algo al respecto. Obviamente se ha comentado bastante pero que yo sepa no han dicho nada.

1
B

como tradeo con la gente? por que no salen los objetos del rocket league en el inventario de steam?

1 respuesta
esvarianzza

#4454

Les invitas a Party, como para jugar juntos, y abajo te sale la opción de intercambiar.

1
B

vale pues paso de invitar a party a si que nada

SworD

#4450
He tradeado con MGomez y 100% recomendado.

esvarianzza

Yo tengo unas troikas que quiero intecambiar.

Se podría hacer un hilo para esos intercambios, aunque los discord funcionan bastante bien.

graveland

Anotación lol al parecer estas son las ruedas mas caras del juego por el momento, 30 pavos.

2 respuestas
B

#4459 Titanium white y certificadas, te ha tocado la lotería… xD

pablopicon

#4459 pues si que han bajado los precios yo he llegado a vender ruedas por 40 , 45

1 respuesta
graveland

#4461 Si las sunburst y túnicas ahora no valen casi nada creo.

Lastima que tengo que esperar 6 dias para venderlas pero no creo que bajen demasiado.

2 respuestas
B

unas salvadas guarras jaja me parto yo solo haciendo videos guarros

#4462 pero donde las vendes? por paypal?

1 3 respuestas
MGomez

#4462 Valen >20 llaves, y no son las más caras del juego. Has tenido mucha suerte :D
#4463 Se venden por paypal u otros métodos, pero tambien se llama vender a cambiar skins por llaves.

1 1 respuesta
EipoX

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/258221070504977086/D6DCEB97B837E1ED78A83401FB8D652DF5D77CA4/

MVP 0 goles

2 respuestas
sonn

#4465 Ahora ya no nos encontraremos xD

Pille una racha mala y bajé de la estrella dorada a dos rayas, aunque ahora estoy a punto de subir a la estrella otra vez xD

graveland

#4464 Me gustaria saber cuales son las más caras.

#4463 En discord https://discord.gg/z6ftRYu

Por cierto yo ya he usado varias veces al middlemen en discord para vender y ningun problema, recomiendo a Mr.Denial.

1 respuesta
xAxii

#4467 las crimsom lightning, son mas caras que un heatwave y cada dia se estan volviendo mas caras

B

ok vale es que no tengo paypal y paso de llaves
a mi me acaban de dar unas zeta que tienen dos lucecitas y al correr quedan jartas pero no creo que sean muy caras

1 respuesta
Inmolatus

#4469 no valen nada, son drop normal pero molan bastante, yo son las que uso porque vendi todo lo que valia algo XD.

Estan los precios por los suelos, tengo un puñado de cajas, a ver si encuentro alguien que me las cambie por llaves o por el Devil-X o el Dominus GT.

1

Usuarios habituales