Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Martita-

Pues si que he hecho buena compra, artifacts por todos lados y reinicio de pc, no me habia pasado e la vida con este pc.

1 respuesta
xTwisted

#419 http://www.twitch.tv/camgears

A la primera nunca vas a jugar a un nivel decente. La gente que conozco comienza a tener un control del juego "decente" a nivel 16 del juego mas o menos (unas 15h de Steam), pero claro, hemos quemado muchísimo un mod del Counter-Strike que es clavado a esto, por lo que sabemos como va el tema.

Este juego para llegar a un nivel como el video que te he pasado, requiere de muchísimas horas y una skill que no es ni normal. Todo lo que hacen no es pura chorra. Es tener un conocimiento completo del juego.

Precisamente llegar a ese nivel o parecido es algo satisfactorio y donde realmente comienza el buen juego

wowokira

Yo llevó varias horas echadas y con el platino sacado , y aún así me tiene enganchado

1
B

#421 Tranquila si no lo arreglas, mientras no pases de las 2 horas de juego, steam te devuelve el dinero.

Imagino que tendrás los drivers de la gráfica actualizados, pero te lo comento por si acaso xD

1 respuesta
cryevil93

Este juego se juega competitivo ?

1 respuesta
GR33N

#405 por favor, he probado todo ya.

Vireca

Pues yo no se cuantas horas llevare en PS4 pero de la liga de plata en dobles no subo (es a lo único que juego). Gano 1 y pierdo 3 xD

#425 hay una parte de clasificatorias dentro del juego. Además en la Liga Playstation hay una liga de 3vs3

Martita-

#424
Si, todo actualizado, parece que se ha arreglado, ya veremos.

Estoy probando el training rookie de aerials, y no llego nunca a la bola, wtf...

1 respuesta
cryevil93

#428 juegas con mando o teclado cuando saltes no pulse hacia delante y dale al turbo

2 respuestas
DaniRC1993

Si alguien quiere jugar 4fun algún día que me agregue a steam

#429 ¿te está molando el juego?

1 respuesta
Martita-

#429
Juego con mando, le estoy dando a saltar y al turbo a la vez y parece que llego xD.

1 respuesta
cryevil93

#430 Si aunque soy to manco XD

AikonCWD

Los aerials olvidarlos hasta que seais profesionales (tercer rango). Aprende a hacer doblesaltos en las 4 direcciones (doble A-A) y a defender correctamente. El resto te irá saliendo solo.

Parar un gol en tu porteria metiendo una bicicleta... no tiene precio xD

B

#431 Genial.

Como dice Aikon, es un movimiento bastante complicado el que muestran en el tutorial, vamos yo ni lo hago porque me sale fatal, hay que tener mucha precision con el joystick y anticiparse muy bien al balon xD

Luego hay otros trucos como correr por las paredes saltar y darle a la pelota, también es dificil.

Para empezar lo más importante saber defender en portería hacer bien el salto y golpear hacia delante y laterales, el doble salto, la bicicleta y aprovechar los errores que hacen los compañeros al chutar a la portería contraria y intentar marcar una vez rebota la pelota, también de contra se marcan mucho cuando está todo su equipo en tu area si la sacas fuerte puedes marcar directo o acompañarla hasta su porteria y marcar con el doble salto hacia delante xD

1
cryevil93

Cuando el juego deje de ser gratis en el PS+ bajara mucho los jugadores, no ?

2 respuestas
B

#435 no se pero sale como el segundo mas vendido en steam actualmente

alcon678

#435 Creo que ya no lo esta ya que fue oferta de julio

Aun asi, una vez que lo descargas, mientras tengas el plus pagado puedes jugarlo siempre (creo, nunca he tenido ps3 ni ps4)

Sorii34

Ale ya he pasado por caja xd

2
Gerir

Cuando uno empieza a dominar los aerials es flipante.

El juego, genial, me recuerda a esos juegos sin tantas pretensiones de NES, Master System... bendita infancia.

#417 ¿Cual es el ts de mediavida? La verdad es que juego bastante, pero cuando no tenga a alguno de mis colegas igual me meto y echamos unas risas.

Edito: Sorry, acabo de verlo en un hilo en el subforo mediavida. Estoy empanao total :D

cryevil93

Que bien solo me mete con gente que juega pirata, ojala les baneen el steam!

1 respuesta
Gerir

#440 Yo me estoy hinchando de ver a gente con interrogaciones, sí.

2 respuestas
cryevil93

#441 Me da que si capaz a los piratas matan al juego

1 respuesta
Gerir

#442 No creas, salen 800 mil ventas vía steam, que ya es una cifra considerable.

1 respuesta
legent

#441 Yo el otro dia salia en interrogante y lo tngo comprado en steam, asi que no todos son piratas

1 respuesta
cryevil93

#443 33,480 36,054 Rocket League

Esa gente hay online en pc

Gerir

#444 Bueno es saberlo, gracias por la información, estaba equivocado.

xTwisted

Es una cifra más que buena la de jugadores jugando. DayZ tiene millones de ventas y no tiene ni la mitad de media de jugadores.

Además, a los piratillas no se les cuenta como Rocket League, si no como "Spacewar", por lo que no salen en esa estadística

rojasu

tranquilos , aunque baneen a los piratas el juego tendra gente de sobra xD y como ya comentaron , las interrogaciones debe ser algun poblema con el avatar de steam , no es que sean todos pirtas , de todos modos , los piratas pueden llevar avatar igualmente.

xAxii

yo visto gente con la interrogacion y en la siguiente partida con avatar asique no tiene nada que ver

anikex

Lo del avatar a veces tarda un partido en cargar, a veces no carga.. no hay que fiarse por eso, ademas que los piratas tambien pueden llevar avatar ya que necesitan una cuenta de steam para poder ejecutarlo, y no se por que os molesta tanto, es gente que intenta pasarselo bien jugando igual que los demas y ayudando a su equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales