Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
AzuRe

Que tenga un interrogante no quiere decir nada, a mi me ha tocado dos veces el mismo, en la primera con interrogante y luego con avatar xD

legent

Gente jugar con mando los que lo haceis desde steam.... es infinitamente mas divertido.

Gerir

#363 En Playstation 4 lo tenían "gratis". Viendo que es un juego al que le estoy dedicando tiempo, prefiero gastarme 20 euros y tenerlo siempre disponible, que actualizar el Plus de las narices.

Oye, el juego es divertido y con amigos es genial, no ha inventado la rueda, vale... ¿pero qué juego lo ha hecho últimamente?

B

#390 En la contra se suelen marcar muchos goles.

Me extraña eso, ya que yo las primeras 5 o 6 partidas las gané todas XD
Si vas ganando ya no te juntan con canceres... yo por ahora 60% partidas ganadas.

Hay gente de PC y de Ps4, he visto a veces casi 120mil personas jugando.

Este juego es competitivo y es un vicio, llevo 2 días jugando solo a rocket league.

GR33N

#380 pues no me va, no se por qué coño este juego activa por defecto la tarjeta gráfica integrada en vez de la dedicada. Es un problema generalizado y al parecer no tiene solución, hasta que saquen un parche o Nvidia saque un hotfix.

Me cago en dios.

1 respuesta
Versatil

#386 Hay tanta gente porque en Ps4 lo regalaron con el plus y en Pc se puede jugar online en los servidores oficiales con el juego pirata.

2 respuestas
B

#396 No jodas que lo juega la gente pirata.

Ya podrían parchearlo o algo que me gasté 20€, su pta madre !

legent

#395 En principio mi placa no tiene grafica dedicada y con una nvidia 580 gtx, hay un mapa que me es casi imposible jugar de los tirones que me pega (tanto en low graphics como en high)

1 respuesta
GR33N

#398 A mi es que me da 1-2 fps, 5 máx. Lo que significa que está usando la integrada. Y por más que fuerce en el panel de nvidia a que use la dedicada, pasa de mi culo y usa la integrada. He probado a desactivar la Intel y nada no hay manera.

:(

2 respuestas
legent

#399 Ahora me ha dejado de funcionar el mando en pc, no se porq pero hace cosas raras, giras el joystick y se queda girando el coche sin que yo toque nada :S

Vireca

Si alguien esta jugando en PS4 que agregue. Vireca_96

ultimatec

#396 Y no han hecho nada al respecto ? :psyduck:

1 respuesta
xTwisted

#402 Según me han comentado lo parchearon y sacaron otra manera de jugarlo online.

Con este último parche el pirata no funcionaba, pero tan solo con actualizar los archivos del juegos y volviendo a meter el mismo crack funcionaba. Por lo que con el paso que va... Parece que seguirá asi un poco mas

Gerir

Vaya ratas los piratas, con las movidas de ir trastocando archivos según actualizaciones para ahorrarte 20 pavos en un juego que le estás echando horas...

1 respuesta
Mendii

#399 tengo un amigo que le pasaba lo mismo, lo consiguió solucionar, cuando contacte con el te lo digo

1 respuesta
AikonCWD

Acabo de jugar con WaSpAS + Nyhz y ha sido divertidisimo, jugar con gente aumenta en un 200% la diversión, voy bajandome el TS que el chat del juego es un poco chustero.

A ver si se anima más gente a jugar en equipos, incluso clasificatorias o compeonatos de temporada.

Nick: AikonCWD

xTwisted

Es que la experiencia de juego de jugar solo a jugar con amigos por micro y con las risas no tiene comparación...

Es recomendable 100% jugar con amigos. Se vuelve un juego nuevo

1
B

Yo he desactivado el chat de voz del juego porque hay algunos descerebrados a veces que se ponen a gritar como locos XD

#404 Pues ya ves... me sorprende también que no hayan puesto más medidas para evitar que los piratillas jueguen.

1 respuesta
AikonCWD

#408 marketing, freegame para piratillas, esperas a que piquen el anzuelo del GUSTO y luego parcheas y pones un online en condiciones. Se llevarán un pequeño puñado de ventas de piratillas que quieran seguir jugando...

2 respuestas
B

#409 Esa es otra también jejejeje

La verdad es que están haciendo cosas muy buenas, como el poder jugar contra gente de play y tu desde PC, así siempre habrán jugadores online.

1 respuesta
AikonCWD

#410 Jugamos un 2vs2? Ranked o normal, como quieras

1 respuesta
xTwisted

#409 Yo soy un ejemplo de eso, por ejemplo, aunque me caiga mierda como panes

Ahora mismo no puedo comprarlo, pero el juego me gusta. En cuanto lo parcheen o mi economia me deje, caerá. Mientras tanto, y como no puedo, pues aprovecho.

No es problema mio, si no de los desarrolladores. Yo no estoy pecando

1
Martita-

Que tiene el juego que engancha tanto? (no lo tengo)

2 respuestas
B

#413 Es un juego donde tu habilidad es lo más importante y si juegas en equipo es super divertido.

#411 No sé si jugaré esta noche, pero te agrego :)

1 respuesta
AikonCWD

#413 Creo que el exito reside en un juego sencillo de jugar (como por ejemplo el LOL -> qwer) pero que permite versatilidad en los plays que te marcas. La sadisfacción de salvar un golazo, boost a la contra y marcar un chilenazo... no tiene precio.

Son partidas rápidas, agiles y casi todas te dejan buen sabor de boca.

A mi me tiene loco xd

1 1 respuesta
Martita-

#414 #415
Creo que lo comprare, ultimamente no juego a nada, y me ha llamado la atencion... Pero jugar sola a estos juegos es un poco meh, es lo que me echa para atras.

1 1 respuesta
AikonCWD

#416 Recomiendo mando de xbox para jugar de forma decente y cascos con micro.

He creado una sala Rocket League en el TS oficial de mediavida. A ver si alquien se mete a jugar

2 respuestas
Martita-

#417
Pues nada, ya esta bajando, tendre que probarlo.
Tengo todo lo necesario jajajaja.

B

A mí me está jodiendo la sensación de no poder, ya sea porque la pelota rebota que te cagas, ya sea porque me paso de largo y demás. Y cuando todo sale bien, pues es satisfactorio, pero por alguna razón no me satisface del todo como para estar dándole sin parar al juego.

No me da la sensación de que lo he conseguido con esfuerzo y skill como lo hace algún otro juego online que requiera de habilidad.

Es culpa mía, no del juego, por no saber jugar lo suficientemente bien, pero no me divierte estar dando vueltas por el mapa todo el rato y dando palos de ciego y así tampoco puedo aprender para que de verdad me convenza.

El juego es divertidísimo y competitivo de la hostia, es lógico que tenga fama y a mucha gente le guste, pero eso, que me duelen esos 20 € (aunque creo que me dolerían igual si me gustara el juego porque tampoco es que tenga contenido a raudales).

2 respuestas
B

#419 Bueno a todo el mundo no le va a gustar, hay un 6% de gente que no le ha gustado el juego, según las reviews de steam claro xD

Eso te pasa porque no se te da bien ahora el juego, es un juego de habilidad, pero en principio si pierdes te colocan con gente de tu nivel, así que tarde o temprano irás mejorando.

Hay gente que juega muy muy bien pero ya llevan más de 100 horas.

Usuarios habituales